JTF escribió:Feroz El Mejor escribió:JTF escribió:Buenas! Pues yo conozco el original de GC y la verdad es que ahora me gustaría volver a probarlo, pero
Estoy evitando ver vídeos porque si me lo compro, quiero que me vuelva a pillar lo más de nuevas posible, pero me preocupa que me vuelva a pasar y acabar dejándolo otra vez. Vosotros también tenéis esa visión de aquella parte del juego?
Lo peor del juego esta mas bien a la mitad y un poco antes del tramo final, pero en teoria el remake deberia solventar esos problemas de un modo u otro.
Por desgracia este juego no se ha filtrado como pasa siempre, asi que no tenemos reseñas fiables de nadie y no tenemos ni idea de hasta que punto han solucionado los problemas del juego.
Aun con esas, el juego es bueno y teoricamente deberia ser mejor (fps aparte que volveran las batallas mas faciles supuestamente).
Gracias! Pues me quedo por aquí para leer vuestras impresiones. Cuando yo lo jugué, nunca fui consciente de que tanta gente lo ponía por las nubes y de hecho fue al ver este hilo y leer tan buenas críticas del original que me pensé volver a rejugarlo... Es verdad que tengo que reconocer que yo no lo había considerado como un juegazo precisamente por lo que comentaba en el spoiler
Yo tampoco lo considero un juegazo como tal, es un buen juego sin mas. Es mas que nada los ultimos tres Paper Mario que han salido, que si Super tampoco era RPG, que si los spinoffs de Mario se volvieron sosos sin personajes nuevos, etc...
Eso y que el de GC se ha ido poniendo cada vez mas caro, creando una imagen de "joya oculta" o algo por el estilo, haciendo que se crezca aun mas la imagen del propio juego.
He visto alguna reseña mas donde enseñaban que si que mejoraban algunas partes jugables para solventar un poco el backtracking, ojala que sea cierto y este cuidado.
Yo lo dicho, una lastima que no tengamos reseñas fiables, de los medios no me fio nada, le van a hacer la pelota a mas no poder sea bueno o malo, y teniendo un montonazo de fanaticos detras, como digan algo malo les crujen.