Feroz El Mejor escribió:CorrinDeNohr escribió:
Yo no creo que sea por eso, si no más bien por adecuar el calendario. Desde octubre a febrero hubo mucha saturación de lanzamientos, ahora en mayo y junio es buen momento para lanzar el Mario y Luigis Mansión.
A parte Nintendo suele dejar juegos en el congelador cuando es necesario.
¿Que salio de octubre a febrero? Yo recuerdo Super Mario Bros. Wonder, Super Mario RPG y Another Code Recollection.
Yo eso no lo veo como saturacion, que seguro que hay algun juego de Nintendo que me dejo, pero Super Mario RPG es un juego flojo/corto y Another Code es de nicho, mas alla de Wonder y en menor medida SMRPG no veo la saturacion.
Sacar ahora dos refritos a cuentagotas tampoco ayuda, y que la unica novedad real sea el juego de Peach que hasta donde tengo entendido, no es otro juego muy destacable, no se, se siente un tanto vacio el calendario.
Que en mi caso tengo juegos pendientes en un monton de consolas (y no precisamente actuales), pero quien solo siga los lanzamientos al dia de Nintendo estara encontrandose con un catalogo muy flojo.
Ahora mismo los unicos juegos de Switch por salir asi nuevos-nuevos son el Leyendas Z-A para 2025 y el Metroid Prime 4 para cuando se pueda, no pinta muy esperanzador lo que es Switch ahora mismo, estamos como en el 2017-2018 de 3DS, donde salian novedades y tal, pero estaban ya sacando juegos nuevos en Switch, y aqui no tenemos ese equivalente.
Si ahora en junio me anuncian de aqui hasta finales de año algun juego que otro juego chulo, pues me espero y no me quejare, pero mientras siga siendo una incognita, pues me dejan sin esperanza, que Nintendo es muy de sacar todo lo gordo de golpe y luego marcarse periodos raros como este donde no sale nada destacable.