Trentito escribió:Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.
Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.
En miravia lo mismo te quedas sin dinero y sin juego.
Dame un rato que lo tengo en reparto y con suerte hasta llega un dia antes.
Pistu escribió:Trentito escribió:Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.
Pero bueno, mientras funcione bien, tiramos hacia adelante, mejor los 31,XX€ de Miravia que los +100€ de Wallapop.
Ya quisieras…Pero bueno, te entiendo, igual eres fanático de game o similar y no te quitas la venda de los clavazos que nos pegan.
Din
SUGUSAPPLE escribió:Pistu escribió:Trentito escribió:
Ya quisieras…Pero bueno, te entiendo, igual eres fanático de game o similar y no te quitas la venda de los clavazos que nos pegan.
O les gusta entregar el euro de "fianza".
Game es una estafa.
Din
Chenkaiser escribió:Trentito escribió:Feroz El Mejor escribió:Hasta donde he leido se quejan de que hay bastante backtracking y que no hay mucho contenido nuevo.
Pues mira que he hecho pedidos con ellos y no he tenido problema alguno. Sería algún problema puntual, como con cualquier otra.
Diiiin.
darkert escribió:Ya que sale el tema Miravia, la clave es el vendedor. Si por ejemplo vende Wakkap son extremadamente fiables, si el vendedor es por el contrario Zona de Juego, pues lanzas una moneda al aire y lo que salga. Aunque si no te llega el juego reclamas y el dinero lo recibes.
Yo este Paper Mario lo he pillado por Miravia (Wakkap) y os diré cuando llegue tanto para bien como para mal.
El mio es de Wakkap y ellos son de fiar, asi que todo bien, de todas formas no voy a jugarlo hoy, pero se agradece que llegue un dia antes, es como cuando compraba en Xtralife, que por algun motivo sus juegos siempre llegaban un dia antes tambien, solo que ahora es bueno, bonito y barato.
Edito:
Me he equivocado, el paquete que llega es de otro sitio, que tengo dos paquetes con la misma empresa de mensajeria y me he confundido.
De todas formas, al precio que sale, no me voy a quejar en lo mas minimo, mas cuando ni siquiera tengo intenciones de jugarlo de salida.
Por cierto, no se si se ha comentado, pero el juego se filtro anoche, por lo que iremos viendo reseñas reales pronto.