Paper Mario: The Origami King

tufuki escribió:Alguno con porromovil que le haya cambiado el estado del pedido a enviado? A mi me sigue apareciendo en proceso de envío.

A mí me aparece desde esta mañana el número de seguimiento de MRW. Pone que está todavía pendiente de recoger.
tufuki escribió:Alguno con porromovil que le haya cambiado el estado del pedido a enviado? A mi me sigue apareciendo en proceso de envío.

Tengo el número de seguimiento y en MRW pone que desde el dia 15 a las 23:26 está pendiente de recoger en origen.


Edito: he recibido un correo de que lo han enviado ya.

Solo me falta que MRW no me la lié como con el xenoblade
pues hay gente que ya lo tiene porque están poniendo una de fotos eso no se debe hacer
Recibido de Amazon como a las 10:30
Enviado por aquí, para los de porromovil
Enviado de churra movil, se viene!!!
Lo mismo, enviado de chustamovil, dios qué nervios. Espero que me lo entreguen mañana
Me llegó de Amazon hoy por la mañana, creo que es la primera vez que me llega algo de Nintendo antes xD
Enviado por porromovil

Imagen
Me está costando un huevo el
maldito pájaro de fuego
. Entendo cómo y cuándo tengo que hacer lo que tengo que hacer, pero me parece de una dificultad mucho más elevada que el resto del juego que ya me he pasado. A ver si a la tercera va la vencida.

Edito: ¡Por fin! Pensaba que
para poder quitarle las plumas de la cabeza tenía que quitarle todas antes y no.
El juego es precioso, lo estoy jugando en modo TV y se me cae la baba.
Lo estoy jugando en modo portátil y es maravilloso

Que cambio con el xenoblade.
Mañana me llega de costomoovil!!! [sonrisa]
eR_XaVi escribió:Lo estoy jugando en modo portátil y es maravilloso

Que cambio con el xenoblade.

Es que vaya comparación la tuya, los mismos gráficos pero si, en los videos se ve de lujo
Que delicia de videojuego.
(mensaje borrado)
RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, es verdad que es un jrpg?, nunca he jugado a un paper mario.


Ya se ha dicho varias veces, la saga empezó siendo JRPG con los dos primeros, pero los últimos, como este, son aventuras que han perdido el componente RPG.
Pues nada gente después después de 5 horitas solo puedo decir que Nintendo lo vuelve hacer y saca otra joya más para la gran Switch.
Juegazo como la copa de un pino que engancha como dios desde el min 0 y que en gráficos y banda sonora y jugabilidad es una delicia macho,al igual que la exploración.
Eso sí,los que busquen componente rpg complejo y denso que se olviden de este juego y de esta saga de paso.
Pero los que busquen una aventura tocha con mucho humor,exploración,gráficos preciosistas con unos diseños de enemigos y escenarios que son una pasada y unos combates simples pero efectivos para el juego que es..que se lo compre sin dudar.
Por cierto pelear viene genial para ir siempre sobrado de monedas y confeti que hace falta para todo!!
Y como no hay tampoco combates por todos lados no corta el ritmo del juego para nada al contrario se agradecen para descansar un poco de la exploracióny darle variedad al juego.
Un juegazo que no para de sorprende y que te deja con ganas de saber que te espera en la siguiente zona o que nueva mecánica vas a tener que usar para un puzzle o lo que sea es la leche macho.
Contentisimo con la compra.
Lo iba a comprar mañana pero se me ha quitado las ganas tras ver unos spoilers que me han saltado a la cara por twitter del final del juego.
Que si bien, me joden los spoilers, estos me han abierto los ojos.
El juego puede ser divertido, estoy seguro de ello, pero
recicla guión de color splash y sticker stars.
En plan casi copy paste con cuatro cambios. ¿Quien valora la historia en un juego como este? Pues mira, yo. No espero un guión bueno, solo entretenido y nuevo.

Si, todos los marios van del rescate de la princesa pero el guión de galaxy y odissey o 64 son narrativamente diferentes (mas en los ultimos, claro), pero son diferentes, no casi cooia y pega, a eso me refiero.

Y mira, ya me sentó como una patada en el estómago que el final de luigis mansion 3 sea el del 2 pero peor hecho. Pero que recicle 3 veces el guion del final, prácticamente igual narrativamente copiado (casi palabra por palabra) al de wii u, y en esencia al de 3ds pues mira, no me sale de los huevos.que casualidad que estos 3 ultimos paper mario y luigis mansion 3 son de Kensuke Tanabe. El que hace poco se le ha llenado la boca diciendo que ahora los Paper mario son diferentes porque su filosofía es hacer juegos diferentes, pero luego es un flojeras y reciclan los finales.


Asi que en resumen: yo no he podido pillarlo mas rebajado que otros e iba a ir a pillarlo a full price al único sitio que puedo de mi ciudad, pero me ha dado un bajón esto que me revienta. No espero que lo comprendais, solo me quejo con mis historias tontas que solo valoro yo.

Me espero a una buena rebaja cuando esté muy tirado de segunda mano. Disfrutadlo vosotros que podéis.
@iruden No he abierto el spoiler así que no se si el bajón es por el hecho de haberte hecho spoiler o por que lo que ocurre no te ha gustado.

Si es lo primero te entiendo perfectamente. No hay cosa que más me joda en esta vida que los spoilers.
GordonFreeman escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, es verdad que es un jrpg?, nunca he jugado a un paper mario.


Ya se ha dicho varias veces, la saga empezó siendo JRPG con los dos primeros, pero los últimos, como este, son aventuras que han perdido el componente RPG.


Precisamente lo que caracteriza la saga paper mario no es el sistema de combate, sino la exploración, el humor y el uso de habilidades. Ese es el punto en común de TODOS.
Hoy me llegó a las 10 mas o menos de amazon y le he dado un par de sesiones por la tarde y me parece una maravilla. Me está encantando
DevilKeeper escribió:@iruden No he abierto el spoiler así que no se si el bajón es por el hecho de haberte hecho spoiler o por que lo que ocurre no te ha gustado.

Si es lo primero te entiendo perfectamente. No hay cosa que más me joda en esta vida que los spoilers.


Es más porque es una estafa, reciclaje de juegos pasados nivel casi copypaste. Si hubiese sido spoiler pero hubiese sido algo bueno me lo compraba, pero es algo que me arde: no han currado en ciertos aspectos y no merecen mi dinero. No doy detalles en el spoiler pero por si acaso lo metí ahí porque nombro de donde recicla y con la piel fina de algunos solo decir "esto lo copiaron de x" ya me lanzarian piedras por supuestos spoilers
Yo no he leído análisis, ni opiniones ni nada de nada. Lo tengo como un fijo innegociable.

Color Splash lo descarté en su momento. Su recepción general fue tibia, por no decir mala.... Y entiendo que no gustará, pero yo me divertí mucho jugándolo cuando finalmente lo hice.

Por encima de la exploración, mecánicas, combates y demás situaciones jugables el último Paper Mario me pareció un juego muy divertido y con un humor de paralelismos que me encanta. Hay juegos que directamente me ponen de buen humor, tanto cuando juego como en las situaciones posteriores en el mundo real. Juegos en los que te das cuenta del valor que representa una experiencia buen rollista y alegre. A mí me sientan genial. Quizás son malos juegos para un extenso espectro de jugadores pero yo los disfruto muchísimo, que es lo que realmente me importa.

Saludos
Breacho escribió:
GordonFreeman escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, es verdad que es un jrpg?, nunca he jugado a un paper mario.


Ya se ha dicho varias veces, la saga empezó siendo JRPG con los dos primeros, pero los últimos, como este, son aventuras que han perdido el componente RPG.


Precisamente lo que caracteriza la saga paper mario no es el sistema de combate, sino la exploración, el humor y el uso de habilidades. Ese es el punto en común de TODOS.

Estoy de acuerdo.
GordonFreeman escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Para los que ya lo tengan, es verdad que es un jrpg?, nunca he jugado a un paper mario.


Ya se ha dicho varias veces, la saga empezó siendo JRPG con los dos primeros, pero los últimos, como este, son aventuras que han perdido el componente RPG.


Partiendo de la base que pensaba que los demas paper eran plataformas con exploracion, pues que tenga un componente rpg aunque sea pequeño mezclado con la exploracion y lo que es mario para mi le gana, seguramente me lo acabe pillando.
joder que suerte a los que les llego de amazon el jueves, yo a ver si tengo suerte y me llega antes de las 2 de la tarde porque sino me quedo sin poder recibirlo hasta el lunes, y vaya putada no poder jugarlo el finde. a ver si se porta el repartidor y va por la mañana
Buenas, he estado probando un poco el juego pero me gustaría volver a empezarlo para jugar con mi hijo. No veo opción de borrar datos de guardado o similar... Sabéis como borrar la partida?

Si no se puede, qué pasa si termino el juego y pasado un tiempo lo quiero rejugar? No puedo empezar desde el inicio?

Gracias!
p92bugod escribió:Buenas, he estado probando un poco el juego pero me gustaría volver a empezarlo para jugar con mi hijo. No veo opción de borrar datos de guardado o similar... Sabéis como borrar la partida?

Si no se puede, qué pasa si termino el juego y pasado un tiempo lo quiero rejugar? No puedo empezar desde el inicio?

Gracias!



https://es-americas-support.nintendo.co ... e-guardado

U otro perfil
p92bugod escribió:Buenas, he estado probando un poco el juego pero me gustaría volver a empezarlo para jugar con mi hijo. No veo opción de borrar datos de guardado o similar... Sabéis como borrar la partida?

Si no se puede, qué pasa si termino el juego y pasado un tiempo lo quiero rejugar? No puedo empezar desde el inicio?

Gracias!

Desde la consola no dentro del juego.

Configuración de la consola, borrar datos de guardado.
Que mucha gente lo está comprando. Que bueno saber que aún hay gente honesta y decente. Felicidades.

Yo también me haré con mi copia pronto. Espero que venda mucho.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Enricky escribió:Que mucha gente lo está comprando. Que bueno saber que aún hay gente honesta y decente.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo también espero recibirlo hoy, será el primero que juego en la saga. Me parece ideal para el verano está propuesta.
Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, por el tema del cupón de 10€ y tal. ¿Sabéis si avisan llamando por teléfono, por SMS o email cuando les llega tu copia? Es la primera vez que hago una reserva con ellos.

Le tengo unas ganas tremendas. Este finde le voy a dar como a cajón que no cierra, vaya
Creo que Fnac para variar me la va a liar.

No me lo han cobrado y en el estado pone "a la espera de la entrega al proveedor"

Alguien en la misma situación???
vaig escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, por el tema del cupón de 10€ y tal. ¿Sabéis si avisan llamando por teléfono, por SMS o email cuando les llega tu copia? Es la primera vez que hago una reserva con ellos.

Le tengo unas ganas tremendas. Este finde le voy a dar como a cajón que no cierra, vaya


Yo tambien lo tengo reservado en fnac tienda, y me pasaré a recogerlo a lo largo de la mañana, a veces mandan sms pero no siempre, normalmente suelen tener el juego el dia de salida. Saludos
Yo lo he recibido a las 9:00 de churromovil. No lo pudo reservar en FNAC porque no tenía cupones.

A ver que tal, el Color Splash me gustó pero lo tengo casi olvidado.
En reparto de porromovil :D
vaig escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, por el tema del cupón de 10€ y tal. ¿Sabéis si avisan llamando por teléfono, por SMS o email cuando les llega tu copia? Es la primera vez que hago una reserva con ellos.

Le tengo unas ganas tremendas. Este finde le voy a dar como a cajón que no cierra, vaya

Que va, últimamente los envíos de Fnac son una mierda. Ni siquiera sale en reparto, en cualquier momento llega y listo, pero el seguimiento es penoso. Hubo un tiempo que incluso enviaban el día anterior un email para seleccionar franja horaria (mañana o tarde) y luego el seguimiento era muy bueno, pero hoy nada. Si ya te lo han cobrao y lo tiene el proveedor te llegará hoy prácticamente seguro, si no dice que lo tiene el proveedor... yo creo que también, pero al no haber seguimiento es una lotería.
Enricky escribió:Que mucha gente lo está comprando. Que bueno saber que aún hay gente honesta y decente. Felicidades.

Yo también me haré con mi copia pronto. Espero que venda mucho.

Saludos.


Imagen


Premio al comentario más innecesario del hilo. Es que no viene a absolutamente nada ese flame [+risas]
Me ha llegado desde costomoovil hace una media hora, que ganas de acabar de trabajar y estrenarlo [360º]
pantxo escribió:
Enricky escribió:Que mucha gente lo está comprando. Que bueno saber que aún hay gente honesta y decente. Felicidades.

Yo también me haré con mi copia pronto. Espero que venda mucho.

Saludos.


Imagen


Premio al comentario más innecesario del hilo. Es que no viene a absolutamente nada ese flame [+risas]



Es un accionista de Nintendo.
pantxo escribió:
Enricky escribió:Que mucha gente lo está comprando. Que bueno saber que aún hay gente honesta y decente. Felicidades.

Yo también me haré con mi copia pronto. Espero que venda mucho.

Saludos.


Imagen


Premio al comentario más innecesario del hilo. Es que no viene a absolutamente nada ese flame [+risas]

Si esa es la definición de honestidad y decencia para algunos, apañaos estamos.

Que venda lo que tenga que vender, pero ojalá pronto les levanten la prohibición de crear o modificar personajes del universo Mario.
Nintendo ha colgado en su web un Manual para imprimir, doblar y meter en la cajita.

Imagen

saludos

espero comprarlo hoy si puedo.
BigBoss_ escribió:
vaig escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac tienda, por el tema del cupón de 10€ y tal. ¿Sabéis si avisan llamando por teléfono, por SMS o email cuando les llega tu copia? Es la primera vez que hago una reserva con ellos.

Le tengo unas ganas tremendas. Este finde le voy a dar como a cajón que no cierra, vaya

Que va, últimamente los envíos de Fnac son una mierda. Ni siquiera sale en reparto, en cualquier momento llega y listo, pero el seguimiento es penoso. Hubo un tiempo que incluso enviaban el día anterior un email para seleccionar franja horaria (mañana o tarde) y luego el seguimiento era muy bueno, pero hoy nada. Si ya te lo han cobrao y lo tiene el proveedor te llegará hoy prácticamente seguro, si no dice que lo tiene el proveedor... yo creo que también, pero al no haber seguimiento es una lotería.


Lo reservé en tienda por eso mismo, ya he leído suficientes problemas con la web. Igualmente me toca pasarme esta tarde si o si, a ver si lo han recibido y puedo viciarme esta tarde ya.
@Guille_c94 qué bien, a disfrutarlo. el mío ya está en reparto. qué bien lo vamos a pasar mi pareja y yo dándole todo el finde, somos fans de la saga desde el de N64.
DraXa escribió:Creo que Fnac para variar me la va a liar.

No me lo han cobrado y en el estado pone "a la espera de la entrega al proveedor"

Alguien en la misma situación???


A mi me ponia ayer eso pero ya me lo cobraron y tal, ahroa mismo esta en transito imagino que para el lunes lo tendre porque los sabados dudo que repartan.
Este es ni veredicto sobre el juego
Originalidad 100%

Apartado gráfico se han superado ese mundo colorido y grande, esos personajes que le dan vida.

SONIDO de las mejores, es una banda sonora que te atrapa eh incluye una zona para reproducir cada canción (no pondré donde es ya que es spoiler)

JUGABILIDAD completamente infinita, al princio son elementos básicos que hay que aprender sobre la aventura y cada vez se hace más difícil eso sí todo muy bien explicado para saber qué hay que hacer.
...
Hacia falta un modo multijudador para dar más vida al juego.
...
Duración unas 60 horas y con todo completado 150 más o menos.

El juego es muy plataformero que además ese toque RPG que lo han cambiado en las peleas por estilo muy raro y a la vez moderno le queda genial al juego.

Me gusta todo salvo la origami que acompaña a Mario parece muy retrasada por como habla no se de donde lo han traducido directo del inglés o el japonés por que tiene unas coherencias rarisimas.

Yo le doy un 88 todo perfecto salvo la traducción para mi no esta muy lograda.
Millennial86 escribió:Este es ni veredicto sobre el juego
Originalidad 100%

Apartado gráfico se han superado ese mundo colorido y grande, esos personajes que le dan vida.

SONIDO de las mejores, es una banda sonora que te atrapa eh incluye una zona para reproducir cada canción (no pondré donde es ya que es spoiler)

JUGABILIDAD completamente infinita, al princio son elementos básicos que hay que aprender sobre la aventura y cada vez se hace más difícil eso sí todo muy bien explicado para saber qué hay que hacer.
...
Hacia falta un modo multijudador para dar más vida al juego.
...
Duración unas 60 horas y con todo completado 150 más o menos.

El juego es muy plataformero que además ese toque RPG que lo han cambiado en las peleas por estilo muy raro y a la vez moderno le queda genial al juego.

Me gusta todo salvo la origami que acompaña a Mario parece muy retrasada por como habla no se de donde lo han traducido directo del inglés o el japonés por que tiene unas coherencias rarisimas.

Yo le doy un 88 todo perfecto salvo la traducción para mi no esta muy lograda.

Perdona, no se si estas troleando o lo dices en serio. 60 horas de juego sin completar? 150h yendo a por todo?
Al nivel del Fire Emblem 3 Houses?

telita!!!
Acabo de recogerlo en fnac tienda, eso si no me han dado el llavero, me han dicho que no les ha llegado y que les figura como agotado???, otras veces ha pasado y luego me han llamado para recogerlo veremos a ver, esta tarde me pondré a jugarlo. Saludos
1620 respuestas