Paper Mario: The Origami King

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@galfordsnk bueno no, buenísimo. No dejes que el apartado artístico te eche p’atrás.

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ng-sapling
mogurito escribió:Lo curioso es que Nintendo da poca información porque espera vender primero el juego y luego que se arrepienta quien esperaba otra cosa. Hay que asegurar sus primeras ventas

Bendita scene que nos adelanta las reviews.
[facepalm]

mogurito escribió:
Kim Hwan escribió:
mogurito escribió:El juego ya ha sido "filtrado", en breve veremos la opinión del público


Una pena [noop]

Como aquí en este foro no se habla de piratería pues la gente hablara de su opinión del juego y espero que los spoilers debidamente ocultos ya que total, esto es un subforo para hablar de videojuegos.

Ruego que la gente no empieze con sus dilemas morales y rabiar cuando alguien hable de cosas del juego ya que eso sirve para que los miembros del foro conozcan mas características del juego y decidan si comprarlo o no.

Se viene a hablar del juego, da igual de donde venga

¿Y tú quien coño te crees para afirmar eso?

Está prohibida la piratería y todo lo que ello conlleva en EOL. El juego no ha salido a la venta y tampoco los análisis de la prensa, los que estáis hablando de él habiéndolo jugado no tenéis cabida ni en el hilo ni en el foro.

@egarrote por favor pásate por aquí cuando puedas porque siempre estamos igual
Ya empezamos con la película de siempre [triston]

La gente solo esta comentando el juego y a mi me parece bien que lo hagan.
Se ve muy chulo el juego [jaja]

Si que, usando los joycon de hori sin giroscopio, no se pueden usar los brazos desplegables esos.
Ya actuando algunos como si el foro fuera suyo? Que novedad [+risas]
mogurito escribió:Ya empezamos con la película de siempre [triston]

La gente solo esta comentando el juego y a mi me parece bien que lo hagan.






[beer]
Dark Kaim escribió:
mogurito escribió:Ya empezamos con la película de siempre [triston]

La gente solo esta comentando el juego y a mi me parece bien que lo hagan.






[beer]

Si quieres te enseño mi factura de la reserva del juego.

Haz el favor de respetar, esto es un foro serio
Dark Kaim escribió:
mogurito escribió:El juego ya ha sido "filtrado", en breve veremos la opinión del público


La opinion de los delincuentes querras decir.
Las cosas por su nombre. [fumando]

[beer]


Gente que me entiende :) Tras las opiniones voy a comprar más acciones XD
mogurito escribió:
Dark Kaim escribió:
mogurito escribió:Ya empezamos con la película de siempre [triston]

La gente solo esta comentando el juego y a mi me parece bien que lo hagan.






[beer]

Si quieres te enseño mi factura de la reserva del juego.

Haz el favor de respetar, esto es un foro serio


No va por ti,va por la flota pirata. [fumando]

[beer]
Teniendo en cuenta que me fío muy poco de mucha de la prensa (razones de sobra hay), prefiero que hablen los jugadores y si puede ser antes del estreno, mejor, ya que puede ayudar ver opiniones generales de la gente que lo está jugando y asi pensar si merece la pena pillarlo de estreno o no.

El tema de que lo juegan como lo juegan, me la suda. Podrian decirme que una tienda particular se lo vendió antes y quedarme igual. Me es indiferente. Solo busco opiniones del juego.
Que opinión puede tener una persona que tiene 10000 juegos y no los disfruta porque, total, no ha pagado por ellos?
Ahora se critica hasta que un pixel se mueva, sabéis por qué ? Porque o se tienen 1000 juegos piratas o se tiene una buena economía.
Antes tenías un juego cada mes si eso, lo exprimías al máximo, te lo pasabas en todos los modos, todos los finales.
Bendito Silent Hill con sus finales.
Ahora como lo de la scene es la excusa para hablar de pirateo puro y duro, pues no pasa nada.
Yo apoyo la scene que mete emuladores para poder jugar a juegos que o no están en el mercado o ya son imposibles o por región no salieron aquí
Pero pirateando juegos actuales solo se consigue:
- que haya juegos con miles de DLCs para sacar dinero
- que no se revisen los juegos para dejarlos bien
- que haya compañías que cancelen proyectos porque no les va a rentar( Star Wars 313)

Pero ya no solo eso, si no que vengan aquí a vanagloriarse de ello, es el colmo

En fin, que aportáis mucho
iruden escribió:Teniendo en cuenta que me fío muy poco de mucha de la prensa (razones de sobra hay), prefiero que hablen los jugadores y si puede ser antes del estreno, mejor, ya que puede ayudar ver opiniones generales de la gente que lo está jugando y asi pensar si merece la pena pillarlo de estreno o no.

El tema de que lo juegan como lo juegan, me la suda. Podrian decirme que una tienda particular se lo vendió antes y quedarme igual. Me es indiferente. Solo busco opiniones del juego.


El juego es un 9 de 10. [oki]
Las opiniones no parecen ser muy buenas por lo que vais diciendo. Lo que no entiendo es por qué las previews lo ponen por las nubes... bueno, sí lo entiendo, pero no quiero pensar mal.

También es cierto que Color Splash es la entrega peor considerada de la saga después del de 3DS, y a mi me gustó, me pareció un juego simpático y entretenido, desde luego nada profundo, pero se me hizo muy ameno.

En fin, en cualquier caso, ojalá tuviese la consola pirateada para poder probarlo antes de soltar 53€ (que es lo que me costaría usando mis puntos estrella). Pero mi Switch es de las que no se pueden piratear. La piratería tiene sus ventajas, como permitirte probar el juego antes de soltar el dinero que tanto te cuesta ganar en un juego que puede que no te guste. Y además hablamos de NIntendo, quienes no bajan de precio los juegos ni a tiros, en las otras consolas pues te esperas unos meses y ya lo tienes a mitad de precio o incluso menos, pero no los jeugos de Nintendo.
rhipone escribió:Que opinión puede tener una persona que tiene 10000 juegos y no los disfruta porque, total, no ha pagado por ellos?
Ahora se critica hasta que un pixel se mueva, sabéis por qué ? Porque o se tienen 1000 juegos piratas o se tiene una buena economía.
Antes tenías un juego cada mes si eso, lo exprimías al máximo, te lo pasabas en todos los modos, todos los finales.
Bendito Silent Hill con sus finales.
Ahora como lo de la scene es la excusa para hablar de pirateo puro y duro, pues no pasa nada.
Yo apoyo la scene que mete emuladores para poder jugar a juegos que o no están en el mercado o ya son imposibles o por región no salieron aquí
Pero pirateando juegos actuales solo se consigue:
- que haya juegos con miles de DLCs para sacar dinero
- que no se revisen los juegos para dejarlos bien
- que haya compañías que cancelen proyectos porque no les va a rentar( Star Wars 313)

Pero ya no solo eso, si no que vengan aquí a vanagloriarse de ello, es el colmo

En fin, que aportáis mucho

Yo solo tengo 40 juegos y los critico igual porque el juego es el mismo.
Dark Kaim escribió:La opinion de los delincuentes no tiene valor,son opiniones de gente que infringe las leyes.
Hay que trabajar mas y robar menos,asi te puedes comprar tu videojuego como toda persona de bien.
La pirateria es delito.

[beer]

venga, ahora dilo sin llorar

Yo tengo mi reserva del juego y el 17 me lo voy a comprar, no tiene nada de malo usar un backup.

Y segundo, seguro que tu compras toda tú musica en cd's originales, todas las pelis en físico y jamás has descargado ningún programa sin haber pagado religiosamente su licencia.

Venga crack, que apestas a envidia
SUGUSAPPLE escribió:
iruden escribió:Teniendo en cuenta que me fío muy poco de mucha de la prensa (razones de sobra hay), prefiero que hablen los jugadores y si puede ser antes del estreno, mejor, ya que puede ayudar ver opiniones generales de la gente que lo está jugando y asi pensar si merece la pena pillarlo de estreno o no.

El tema de que lo juegan como lo juegan, me la suda. Podrian decirme que una tienda particular se lo vendió antes y quedarme igual. Me es indiferente. Solo busco opiniones del juego.


El juego es un 9 de 10. [oki]

¿Que tal te parecen los combates? ¿Cuanto crees que durará el juego? ¿Que tal el mundo abierto?
Mateol escribió:
Dark Kaim escribió:La opinion de los delincuentes no tiene valor,son opiniones de gente que infringe las leyes.
Hay que trabajar mas y robar menos,asi te puedes comprar tu videojuego como toda persona de bien.
La pirateria es delito.

[beer]

venga, ahora dilo sin llorar

Yo tengo mi reserva del juego y el 17 me lo voy a comprar, no tiene nada de malo usar un backup.

Y segundo, seguro que tu compras toda tú musica en cd's originales, todas las pelis en físico y jamás has descargado ningún programa sin haber pagado religiosamente su licencia.

Venga crack, que apestas a envidia


No lo conoces... y te aseguro que de envidia ninguna ;)

-------

rhipone escribió:Que opinión puede tener una persona que tiene 10000 juegos y no los disfruta porque, total, no ha pagado por ellos?
Ahora se critica hasta que un pixel se mueva, sabéis por qué ? Porque o se tienen 1000 juegos piratas o se tiene una buena economía.
Antes tenías un juego cada mes si eso, lo exprimías al máximo, te lo pasabas en todos los modos, todos los finales.
Bendito Silent Hill con sus finales.
Ahora como lo de la scene es la excusa para hablar de pirateo puro y duro, pues no pasa nada.
Yo apoyo la scene que mete emuladores para poder jugar a juegos que o no están en el mercado o ya son imposibles o por región no salieron aquí
Pero pirateando juegos actuales solo se consigue:
- que haya juegos con miles de DLCs para sacar dinero
- que no se revisen los juegos para dejarlos bien
- que haya compañías que cancelen proyectos porque no les va a rentar( Star Wars 313)

Pero ya no solo eso, si no que vengan aquí a vanagloriarse de ello, es el colmo

En fin, que aportáis mucho


En Xbox One no hay ni un mínimo de piratería, pero igualmente hay juegos con miles de dlcs para sacar dinero, que no se revisan, incluso doblados sólo al latino o ni eso y también proyectos cancelados como Scalebound. Cambia la teoría porque como ves no es válida, todo eso que dices pasa con piratería o sin ella.
Mateol escribió:
Dark Kaim escribió:La opinion de los delincuentes no tiene valor,son opiniones de gente que infringe las leyes.
Hay que trabajar mas y robar menos,asi te puedes comprar tu videojuego como toda persona de bien.
La pirateria es delito.

[beer]

venga, ahora dilo sin llorar

Yo tengo mi reserva del juego y el 17 me lo voy a comprar, no tiene nada de malo usar un backup.

Y segundo, seguro que tu compras toda tú musica en cd's originales, todas las pelis en físico y jamás has descargado ningún programa sin haber pagado religiosamente su licencia.

Venga crack, que apestas a envidia


Voy sobrado de pasta campeon,no necesito robar nada.
Mas trabajar y menos robar,si os jode trabajar pues obvio que solo os queda que robar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Mateol escribió:
Dark Kaim escribió:La opinion de los delincuentes no tiene valor,son opiniones de gente que infringe las leyes.
Hay que trabajar mas y robar menos,asi te puedes comprar tu videojuego como toda persona de bien.
La pirateria es delito.

[beer]

venga, ahora dilo sin llorar

Yo tengo mi reserva del juego y el 17 me lo voy a comprar, no tiene nada de malo usar un backup.

Y segundo, seguro que tu compras toda tú musica en cd's originales, todas las pelis en físico y jamás has descargado ningún programa sin haber pagado religiosamente su licencia.

Venga crack, que apestas a envidia


Voy sobrado de pasta campeon,no necesito robar nada.
Mas trabajar y menos robar,si os jode trabajar pues obvio que solo os queda que robar.

[beer]
Por mi como si eres Bill Gates, tu falta de educación y modales no se compran con dinero.
Dark Kaim escribió:
Mateol escribió:
Dark Kaim escribió:La opinion de los delincuentes no tiene valor,son opiniones de gente que infringe las leyes.
Hay que trabajar mas y robar menos,asi te puedes comprar tu videojuego como toda persona de bien.
La pirateria es delito.

[beer]

venga, ahora dilo sin llorar

Yo tengo mi reserva del juego y el 17 me lo voy a comprar, no tiene nada de malo usar un backup.

Y segundo, seguro que tu compras toda tú musica en cd's originales, todas las pelis en físico y jamás has descargado ningún programa sin haber pagado religiosamente su licencia.

Venga crack, que apestas a envidia


Voy sobrado de pasta campeon,no necesito robar nada.
Mas trabajar y menos robar,si os jode trabajar pues obvio que solo os queda que robar.

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mateol escribió:
Dark Kaim escribió:
Mateol escribió:venga, ahora dilo sin llorar

Yo tengo mi reserva del juego y el 17 me lo voy a comprar, no tiene nada de malo usar un backup.

Y segundo, seguro que tu compras toda tú musica en cd's originales, todas las pelis en físico y jamás has descargado ningún programa sin haber pagado religiosamente su licencia.

Venga crack, que apestas a envidia


Voy sobrado de pasta campeon,no necesito robar nada.
Mas trabajar y menos robar,si os jode trabajar pues obvio que solo os queda que robar.

[beer]
Por mi como si eres Bill Gates, tu falta de educación y modales no se compran con dinero.


Con dinero se compra hasta el alma de las personas. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Con dinero se compra hasta el alma de las personas. [fumando]

[beer]

[lapota]
Me fio mas de un jugador a quien "le han regalado el juego" que a uno que vive de hacer reseñas de ellos.

Para mi tanto las reseñas de los jugadores de ayer hasta que salga el juego, como las de despues, van a valer exactamente lo mismo, me fio mil veces mas de la gente que esta jugando a su ritmo y disfrutando del juego a su manera, que de los que lo hacen a toda prisa para la web de turno e inflan notas para seguir recibiendo mas claves y seguir viviendo de ello vaya.

Recordad que Color Splash lo filtro la propia Nintendo no se si un mes antes o asi de que saliera, y las opiniones de quienes lo pudieron descargar OFICIALMENTE por el error de Nintendo son igual de validas que quienes lo compramos fisico despues.

Igualmente, dejemos eso a un lado porque no es asunto del hilo, siempre pasa lo mismo, mientras no vengan a destripar el juego sin etiquetarlo como spoiler todo bien por mi parte.
Feroz El Mejor escribió:Me fio mas de un jugador a quien "le han regalado el juego" que a uno que vive de hacer reseñas de ellos.

Para mi tanto las reseñas de los jugadores de ayer hasta que salga el juego, como las de despues, van a valer exactamente lo mismo, me fio mil veces mas de la gente que esta jugando a su ritmo y disfrutando del juego a su manera, que de los que lo hacen a toda prisa para la web de turno e inflan notas para seguir recibiendo mas claves y seguir viviendo de ello vaya.

Recordad que Color Splash lo filtro la propia Nintendo no se si un mes antes o asi de que saliera, y las opiniones de quienes lo pudieron descargar OFICIALMENTE por el error de Nintendo son igual de validas que quienes lo compramos fisico despues.

Igualmente, dejemos eso a un lado porque no es asunto del hilo, siempre pasa lo mismo, mientras no vengan a destripar el juego sin etiquetarlo como spoiler todo bien por mi parte.

Pues yo voy a soltar un spoiler: secuestran a la Peach...
Ahora en serio. Antes se debatía que si el combate no es con stats para que sirve. Pues una vez echado un par de horas veo que sirve para avanzar.
Me explico mejor. El juego te obliga a pasar de una forma o otra (por ejemplo, poniendo un camino estrecho)por dónde va a salir un enemigo. Por poner un ejemplo por si no me explico bien sería un tomb raider de los actuales. Matar no sube stats, pero si quieres llegar a la siguiente zona vas a tener que luchar sí o sí.
Así que lo dicho, las luchas si tienen sentido, el poder progresar en la aventura. Que por cierto, a priori son muy simples pero poco a poco te dan nuevas mecánicas y se van creando peleas interesantes. Para nada complicadas pero si entretenidas.
@Mateol madre mía, que digas eso de él jajajajaja
Di que si, chaval, cuando no haya juegos porque son piratas vas y lloras
jarus escribió:Se ve muy chulo el juego [jaja]

Si que, usando los joycon de hori sin giroscopio, no se pueden usar los brazos desplegables esos.


Quita el movimiento en las opciones, yo lo prefiero así.
(mensaje borrado)
mckee escribió:
jarus escribió:Se ve muy chulo el juego [jaja]

Si que, usando los joycon de hori sin giroscopio, no se pueden usar los brazos desplegables esos.


Quita el movimiento en las opciones, yo lo prefiero así.

No tenía ni idea, thanks [oki]
rhipone escribió:Se agradecería que los spoilers de los juegos piratas los pongáis con spoiler u os los metáis por el culo

Lo dices por mi comentario de la Peach? Espero que no por que si no el nivel es bajo bajo.
rhipone escribió:@Mateol madre mía, que digas eso de él jajajajaja
Di que si, chaval, cuando no haya juegos porque son piratas vas y lloras

Ni se quien es ni me interesa, yo me compro juegos que me gustan y valen la pena, de hecho el 17 voy a por mi copia del paper mario. [bye]
@argentona26 me gusta como están planteados los combates si es como dices pero ¿todos los combates son para avanzar en el juego o solo algunos?
galfordsnk escribió:@argentona26 me gusta como están planteados los combates si es como dices pero ¿todos los combates son para avanzar en el juego o solo algunos?

De momento casi todos. O te salen al pasar por cierto sitio o vienen corriendo hacia ti o son obligatorios por temas de historia. Si que he visto alguno que si no te interesa mirar por esa zona pues no es necesario hacer la lucha, pero como disfruto mucho explorando no he evitado ningún combate, a parte que a mí me están pareciendo divertidos.
Le he dado media hora más y la verdad que es muy divertido. Cada dos por tres te sorprenden con algún giño o una nueva mecánica o minijuego.
Fascineroso escribió:
mogurito escribió:Como aquí en este foro no se habla de piratería pues la gente hablara de su opinión del juego y espero que los spoilers debidamente ocultos ya que total, esto es un subforo para hablar de videojuegos.

Ruego que la gente no empieze con sus dilemas morales y rabiar cuando alguien hable de cosas del juego ya que eso sirve para que los miembros del foro conozcan mas características del juego y decidan si comprarlo o no.

Se viene a hablar del juego, da igual de donde venga


Y no hay más! Estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí lo que nos interesa es hablar del juego, si merece la pena, compartir nuestras experiencias, etc...

Eso sí, sería iluso por nuestra parte creer que no vamos a tener una semana de debates sobre la piratería, siempre pasa y no creo que está vez sea la excepción.


Que te dije @mogurito, ni un día han tardado en llegar los justicieros, no fallan! [qmparto]
Llevo 4 horas de juego y tengo que decir que el sistema de combate es una basura sin gracia, parece un juego para niños de 10 años. Eso si lo que son los escenarios y tal molan bastante y se ve bien en portatil al menos, pero los combates es que son un coñazo y como no hay elementos rpg ni nivel pues para que vas a combatir.
No se van complicando nada los combates?? En el trailer parecían hasta estresantes en algún momento teniendo que decidir rápido como resolver el puzzle para que no pase el tiempo... Sería una pena, porque parece un sistema bastante original.
iNFeRNuS360 escribió:Llevo 4 horas de juego y tengo que decir que el sistema de combate es una basura sin gracia, parece un juego para niños de 10 años. Eso si lo que son los escenarios y tal molan bastante y se ve bien en portatil al menos, pero los combates es que son un coñazo y como no hay elementos rpg ni nivel pues para que vas a combatir.

Entiendo que no te gusten, aunque a mí me entretiene, sin parecerme el mejor sistema del mundo.
Pero combatir has de hacerlo si o si. Vale que puedes esquivar a algunos una vez ya has explorado esa zona. Pero para avanzar toca combatir te guste o no. Una lastima que a ti no te esté gustando el combate, ya que entiendo que si no te cuajan te destroza el juego, ya que hay muchos obligatorios.
Lo que comentas de los escenarios si estoy contigo (ojo que no te discuto tu opinión sobre los combates, ya que es cuestión de gustos). Se les nota mimo a cada paso que se da. Algo a lo que ya la saga nos tiene acostumbrados.

@Fascineroso si se van haciendo un poco más enrevesados. Nada que dificulte el ir avanzando hasta el momento, y dudo que la cosa se ponga difícil, no recuerdo ningun paper Mario con una dificultad alta. También es cierto que abundan las ayudas y si las usas hacen los combates muy sencillos. Yo de momento no les estoy dando uso y imagino que será mejor hacerlo así para no hacer el juego remotamente fácil.
Dark Kaim escribió:Con dinero se compra hasta el alma de las personas. [fumando]

[beer]


Los “piratas” (entre comillas porque no tienes ni idea de si lo vamos a comprar o no) estamos aportando valor al hilo, tu solo lo ensucias. Quedas reportado.

—-

El juego en cuanto a exploración me sigue pareciendo una pasada, mimo nivel Luigi’s Mansion 3. Los combates flojean eso si.
argentona26 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Llevo 4 horas de juego y tengo que decir que el sistema de combate es una basura sin gracia, parece un juego para niños de 10 años. Eso si lo que son los escenarios y tal molan bastante y se ve bien en portatil al menos, pero los combates es que son un coñazo y como no hay elementos rpg ni nivel pues para que vas a combatir.

Entiendo que no te gusten, aunque a mí me entretiene, sin parecerme el mejor sistema del mundo.
Pero combatir has de hacerlo si o si. Vale que puedes esquivar a algunos una vez ya has explorado esa zona. Pero para avanzar toca combatir te guste o no. Una lastima que a ti no te esté gustando el combate, ya que entiendo que si no te cuajan te destroza el juego, ya que hay muchos obligatorios.
Lo que comentas de los escenarios si estoy contigo (ojo que no te discuto tu opinión sobre los combates, ya que es cuestión de gustos). Se les nota mimo a cada paso que se da. Algo a lo que ya la saga nos tiene acostumbrados.

@Fascineroso si se van haciendo un poco más enrevesados. Nada que dificulte el ir avanzando hasta el momento, y dudo que la cosa se ponga difícil, no recuerdo ningun paper Mario con una dificultad alta. También es cierto que abundan las ayudas y si las usas hacen los combates muy sencillos. Yo de momento no les estoy dando uso y imagino que será mejor hacerlo así para no hacer el juego remotamente fácil.

Como tu dices, El sistema de combate me ha destrozado el juego.
iNFeRNuS360 escribió:
argentona26 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Llevo 4 horas de juego y tengo que decir que el sistema de combate es una basura sin gracia, parece un juego para niños de 10 años. Eso si lo que son los escenarios y tal molan bastante y se ve bien en portatil al menos, pero los combates es que son un coñazo y como no hay elementos rpg ni nivel pues para que vas a combatir.

Entiendo que no te gusten, aunque a mí me entretiene, sin parecerme el mejor sistema del mundo.
Pero combatir has de hacerlo si o si. Vale que puedes esquivar a algunos una vez ya has explorado esa zona. Pero para avanzar toca combatir te guste o no. Una lastima que a ti no te esté gustando el combate, ya que entiendo que si no te cuajan te destroza el juego, ya que hay muchos obligatorios.
Lo que comentas de los escenarios si estoy contigo (ojo que no te discuto tu opinión sobre los combates, ya que es cuestión de gustos). Se les nota mimo a cada paso que se da. Algo a lo que ya la saga nos tiene acostumbrados.

@Fascineroso si se van haciendo un poco más enrevesados. Nada que dificulte el ir avanzando hasta el momento, y dudo que la cosa se ponga difícil, no recuerdo ningun paper Mario con una dificultad alta. También es cierto que abundan las ayudas y si las usas hacen los combates muy sencillos. Yo de momento no les estoy dando uso y imagino que será mejor hacerlo así para no hacer el juego remotamente fácil.

Como tu dices, El sistema de combate me ha destrozado el juego.

Es una lastima. A mí me ha pasado con otros títulos en los cuáles sus otras facetas me estaban pareciendo buenas, una de ellas se me atraganta y adiós diversión. A mí al menos me da rabia ya que soy cabezón y siempre lo vuelvo a intentar para disfrutar,por ejemplo, de una buena historia. Pero cuando algo se me atraganta, por más que lo intente, acaba venciéndome y haciendo que no pueda seguir jugándolo.
A mí por suerte no se me están haciendo pesados así que voy a seguir dándole, que tiene pinta que el juego me va a entretener durante muchas horas.
Saludos.
@Fascineroso no se puede evitar lo inevitable
Dark Kaim escribió:
Mateol escribió:
Dark Kaim escribió:La opinion de los delincuentes no tiene valor,son opiniones de gente que infringe las leyes.
Hay que trabajar mas y robar menos,asi te puedes comprar tu videojuego como toda persona de bien.
La pirateria es delito.

[beer]

venga, ahora dilo sin llorar

Yo tengo mi reserva del juego y el 17 me lo voy a comprar, no tiene nada de malo usar un backup.

Y segundo, seguro que tu compras toda tú musica en cd's originales, todas las pelis en físico y jamás has descargado ningún programa sin haber pagado religiosamente su licencia.

Venga crack, que apestas a envidia


Voy sobrado de pasta campeon,no necesito robar nada.
Mas trabajar y menos robar,si os jode trabajar pues obvio que solo os queda que robar.

[beer]


Yo no es por meterme (bueno, si) pero estos comentarios de sobrao de pueblo deberían de llevar baneo inmediato en cualquier foro medio serio. Insultan a la inteligencia.

1- Vas sobrao de pasta y no necesitas robar nada. Reconoces por tanto implícitamente que quien no va sobrao sí necesita hacerlo. ¿Entonces?, si lo consideras cuestión de necesidad...

2- Recomiendas trabajar más (supongo que consideras que el forero no pega golpe) para robar menos. Pero, ¿y si no está en edad de trabajar?, ¿y si trabaja más (o mejor) que tu y tiene incluso más dinero de sobra que tu?

Criticar la piratería generalizada me parece bien, meterse así con las personas sin conocerlas un oportunismo barato.
Yo lo reserve en porromovil y lo jugaré por probar la saga. Gratas sorpresas me he llevado está generación con muchísimos títulos como Code Vein o ME Andrómeda, y mira que los ponían a caldo. Seguro que lo disfrutaré mucho.
Y pasarse el día en el foro criticando una y otra vez lo mismo, es de no tener mucho que hacer sinceramente.
Al menos de vez en cuando se pueden leer críticas por lo que es el juego y no por lo que gustaría que fuera.
Ya comentarios con 10 veces cancelo mi compra y hablar de mierda, un mal endémico de la sociedad, pues se cancela y punto no veo necesidad de faltar al trabajo de otras personas ......me recuerdan a falso orgullo como cuando un amigo te dice que su ex ya está con otro pero que le da igual porque él está quedando con otra (comentario muy maduro y de haberlo superado xD).
Yo la verdad leyendo las opiniones tanto de la prensa como los que comentáis aquí tengo mis dudas de si comprarlo. Me apetece algo de Nintendo para el verano pero entre que no es de mi estilo y tampoco es para echar cohetes...

Este año con la pandemia tenemos una situación rara en cuanto a anuncios (falta de E3 etc...) pero que Nintendo a día de hoy siga sin soltar prendar sobre lo que nos depara el futuro cercano en Switch... No se puede vivir 6 meses de Animal Crossing y Paper Mario.
Así como los usuarios honestos y decentes toleran la sarta de comentarios que hacen aquellos que descargan ilegalmente el juego, también los piratas deben ser tolerantes a los comentarios que cuestionan la evidente y nociva cleptomanía que dejan entrever en sus impresiones. La convivencia se trata de eso, ¿no?

Habiendo dicho eso, creo que este Paper Mario tiene un tufo a nueva experimentación de Nintendo, lo que me decepciona bastante. Una pena.
A mí que experimenten no me parece mal, la cosa está en sí esa experimentación es entretenida y aporta algo.

Respecto a la piratería, pues las opiniones de personas que quizá jueguen porque está disponible en la scene, pero en sí no les llame demasiado la atención, y se acerquen con desidia o prejuicios, pues hombre, quizá sí las valore menos que la de alguien que tenga ilusión y cariño por la obra, que valore el esfuerzo que cuesta tanto desarrollarla como pagar por adquirir esa copia. O también porque esas personas que piratean no le quieran dedicar el compromiso que requiera el juego, y su opinión sea la de un acercamiento superficial, cosa que sucede cuando tienes infinitos títulos al alcance de la mano (esto pasa en piratería y en cosas como el game pass, que en mi opinión es perjudicial para la industria porque resta valor a los juegos, y al final nos los terminan subiendo a 75 pavos para que en lugar de adquirirlos de salida paguemos una suscripción que les sale más a cuenta).

Dicho lo cual, las condiciones para piratear de cada uno son un mundo. Dudo que alguien que se haya comprado y pirateado una Switch sea un menor sin recursos, porque un chaval así ni sabe cómo o donde hacerlo. Y si eres adulto en paro o de recursos limitados, y prefieres probar juegos antes de comprarlos, pues me parece bien, pero todos sabemos que la inmensa mayoría no va a pagar más tarde por algo que está consumiendo ahora gratis. Y evidentemente hacen daño a la industria, esto es innegable. Me parece más honesto ser más selectivo al comprar y de sobrarte tiempo dedicarte a emular consolas y juegos descatalogados, que será por variedad y cantidad. Yo veo muchísimas películas clásicas a las que no tengo acceso de forma legal, porque ni se editan ya, pero hoy me fui al cine a ver Dersu Uzala, del maestro Kurosawa, porque soy fan y quería ver una cinta suya en pantalla grande. Y si un artista te gusta, aunque en un principio piratees para conocerle, si te acaba gustando, compra en la medida de tus posibilidades sus obras. Tanto en literatura como en cómic, cine, videojuegos, música... Si no respetas el trabajo, talento y dedicación artística ajena, de gente que te enriquece, pues para mí eres una mierda de persona a nivel ético. Pero allá cada uno con su conciencia.
mogurito escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
iruden escribió:Teniendo en cuenta que me fío muy poco de mucha de la prensa (razones de sobra hay), prefiero que hablen los jugadores y si puede ser antes del estreno, mejor, ya que puede ayudar ver opiniones generales de la gente que lo está jugando y asi pensar si merece la pena pillarlo de estreno o no.

El tema de que lo juegan como lo juegan, me la suda. Podrian decirme que una tienda particular se lo vendió antes y quedarme igual. Me es indiferente. Solo busco opiniones del juego.


El juego es un 9 de 10. [oki]

¿Que tal te parecen los combates? ¿Cuanto crees que durará el juego? ¿Que tal el mundo abierto?


1-Divertidos.
2-Poco,siempre me parece poca la duracion de un buen juego.
3-Me encanta. [beer]
Tomtomtom escribió:A mí que experimenten no me parece mal, la cosa está en sí esa experimentación es entretenida y aporta algo.

Respecto a la piratería, pues las opiniones de personas que quizá jueguen porque está disponible en la scene, pero en sí no les llame demasiado la atención, y se acerquen con desidia o prejuicios, pues hombre, quizá sí las valore menos que la de alguien que tenga ilusión y cariño por la obra, que valore el esfuerzo que cuesta tanto desarrollarla como pagar por adquirir esa copia. O también porque esas personas que piratean no le quieran dedicar el compromiso que requiera el juego, y su opinión sea la de un acercamiento superficial, cosa que sucede cuando tienes infinitos títulos al alcance de la mano (esto pasa en piratería y en cosas como el game pass, que en mi opinión es perjudicial para la industria porque resta valor a los juegos, y al final nos los terminan subiendo a 75 pavos para que en lugar de adquirirlos de salida paguemos una suscripción que les sale más a cuenta).

Dicho lo cual, las condiciones para piratear de cada uno son un mundo. Dudo que alguien que se haya comprado y pirateado una Switch sea un menor sin recursos, porque un chaval así ni sabe cómo o donde hacerlo. Y si eres adulto en paro o de recursos limitados, y prefieres probar juegos antes de comprarlos, pues me parece bien, pero todos sabemos que la inmensa mayoría no va a pagar más tarde por algo que está consumiendo ahora gratis. Y evidentemente hacen daño a la industria, esto es innegable. Me parece más honesto ser más selectivo al comprar y de sobrarte tiempo dedicarte a emular consolas y juegos descatalogados, que será por variedad y cantidad. Yo veo muchísimas películas clásicas a las que no tengo acceso de forma legal, porque ni se editan ya, pero hoy me fui al cine a ver Dersu Uzala, del maestro Kurosawa, porque soy fan y quería ver una cinta suya en pantalla grande. Y si un artista te gusta, aunque en un principio piratees para conocerle, si te acaba gustando, compra en la medida de tus posibilidades sus obras. Tanto en literatura como en cómic, cine, videojuegos, música... Si no respetas el trabajo, talento y dedicación artística ajena, de gente que te enriquece, pues para mí eres una mierda de persona a nivel ético. Pero allá cada uno con su conciencia.


Así mismo, cada uno con su conciencia. Lo que no se puede permitir es camuflar un acto delictivo con un término utilizado para encubrirlo y que el mismo sea aceptado y aplaudido por el resto de la comunidad.

Un "backup" en todo caso sería descargar el juego por medio de la eshop tras haber pagado por su licencia de uso y no aquel otro que se descarga burlando los parámetros legales estipulados.

Guste o no, piratear está mal, aunque al menos son una minoría aquellos quienes lo práctican (las ventas de los juegos de Nintendo son avasalladoras), que son las personas que están acostumbradas a robar, y contra eso nada se puede hacer (el delincuente es reincidente porque le encanta delinquir), salvo alertar, fustigar y criticar.

Saludos.
Holita a todos,

a partir de este post hablamos del juego. cualquier offtpic conllevará expulsión del hilo de forma inmediata.

[bye]
1620 respuestas