Paper Mario: The Origami King

.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@SUGUSAPPLE gracias, creo que le daré una oportunidad al juego.
[erick] escribió:Holita a todos,

a partir de este post hablamos del juego. cualquier offtpic conllevará expulsión del hilo de forma inmediata.

[bye]


Podrías banear a todos los que hablen de un juego que oficialmente no ha salido y todo porque lo tienen pirata como así lo han dicho y dejado claramente, ya que infringe las normas de la comunidad

Se está hablando de un juego que NO HA SALIDO, como es posible que la gente ya diga que si el combate es una mierda si lo ha salido?
mogurito escribió:@SUGUSAPPLE gracias, creo que le daré una oportunidad al juego.


Y te encantará.

https://youtu.be/_2YaWcHTNDQ
SUGUSAPPLE escribió:
mogurito escribió:@SUGUSAPPLE gracias, creo que le daré una oportunidad al juego.


Y te encantará.

https://youtu.be/_2YaWcHTNDQ

Ese es el mejor video que ha rulado por este hilo, despeja muchas dudas. Lo probaré ya que no pierdo nada ya que total, ya está pagado.
el tema de reservas donde lo reservasteis
chomper1990 escribió:el tema de reservas donde lo reservasteis

Yo en churromovil a 40€ aunque es una tienda que fácilmente la lía
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rhipone escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

a partir de este post hablamos del juego. cualquier offtpic conllevará expulsión del hilo de forma inmediata.

[bye]


Podrías banear a todos los que hablen de un juego que oficialmente no ha salido y todo porque lo tienen pirata como así lo han dicho y dejado claramente, ya que infringe las normas de la comunidad

Se está hablando de un juego que NO HA SALIDO, como es posible que la gente ya diga que si el combate es una mierda si lo ha salido?

no no no no.. copia se segurida amijo. que es eso de piratear? aqui solo prueban los juegos y te dicen como "Modificar" con pelos y señales, de piratear nada XD

por otra parte de que se puede hablar del juego si no ha salido? todo lo que se hable de el podria considerarse "spoiler" por no haber salido y estar jugando a la copia pirate filtrada como bien dices, por lo tanto sancionar por offtopic va mas alla de lo absurdo xD
Al final en el medio de noticias de Nintendo Everything han publicado el listado de enemigos y demas.

Ahora ya sabemos cual es el jefe final.
Y no es Bowser, algo es algo [+risas]
Solo he visto el análisis de Eurogamer y decían que era algo repetitivo el tema de las batallas y lo de ir usando confeti por el mapa. Realmente de la persona que lo cuenta no me fío nada porque ya lo he escuchado en diferentes análisis y tiene una doble vara de medir descomunal.

Los que lo habéis probado ¿Que os parece? ¿Se os está haciendo pesada alguna mecánica del juego? ¿Se hace aburrido tener que resolver siempre el puzle previo al combate? Tengo muchos juegos pendientes y estoy dudando si pillar este de salida y dejarlo para más adelante.
Lazzar escribió:Solo he visto el análisis de Eurogamer


Hasta ahí he leído [carcajad] si son unos papanatas esa gente...
Pues bien empezamos, estoy enganchado donde los brazos de papel. Los muevo pero no se que hacer con ellos

Alguna idea?
Tidyman escribió:Pues bien empezamos, estoy enganchado donde los brazos de papel. Los muevo pero no se que hacer con ellos

Alguna idea?

Muevelos por la zona hasta que te aparezca en pantalla agarrar, presionas ZL/ZR sin soltar y con el analogico estiras y destapas.
Mateol escribió:
Tidyman escribió:Pues bien empezamos, estoy enganchado donde los brazos de papel. Los muevo pero no se que hacer con ellos

Alguna idea?

Muevelos por la zona hasta que te aparezca en pantalla agarrar, presionas ZL/ZR sin soltar y con el analogico estiras y destapas.


Justo ha digo ponerlo y darme cuenta

Gracias compi
El ultimo Paper Mario que jugué fue "La puerta milenaria" en GC. No sé que tanto ah cambiado desde entonces la saga Paper Mario, pero aquel juego para mí fue sublime. Me recomendáis este? veo los videos y lo que comentan los compañeros pero sigo aún indeciso si comprarlo o no. Ojalá sacaran más demos las compañias para poder probar los juegos antes de comprarlos y no depender tanto de los análisis/videos/scene.
Si que los combates son muy fáciles y muy repetitivos, lo que más así tiene es explorar las zonas.
@Soul Assassin Si esperas algo al nivel de La Puerta Milenaria, te vas a llevar un chasco. Y grande.
Es un Paper Mario...para lo bueno y para lo malo. Bonito, simpático...pero bastante plano y repetitivo. Los elementos nuevos que han querido añadirle, los combates y el tema de los brazos extensibles (no es spoiler, ambas cosas aparecen en el trailer) no terminan de funcionar, los primeros por cansinos, y lo segundo porque aparece solo en momentos puntuales y de forma muy, muy guiada
Únicamente los combates contra los jefes tienen su miga (y como te cueste ver como funcionan más de uno sudará tinta XD ), los enemigos normales sólo te valen para monedas, avanzar historia o poder completar el 100% de ciertas zonas.

Respecto a los enemigos normales (LO QUE OCULTO EN EL SPOILER OCURRE TRAS AVANZAR LA HISTORIA)
te puedes cargar a los más débiles únicamente saltando encima de ellos o dándoles con el mazo, sin necesidad de luchar.

Conforme vas jugando se van desbloqueando más cosas, lo que hace más interesante el juego aunque si juegas muchas horas seguidas te vas a cansar de los combates contra los enemigos normales aunque la exploración suple esto.

Las monedas son importantes porque (SPOILER MECANICAS DEL JUEGO)
sirven para comprar armas mejores que las iniciales, las cuales se desgastan/rompen. Las iniciales no se desgastan ni se rompen. Aparte usar monedas te puede ayudar a no morir en un combate (véase combates contra jefes).

Saludos.
@argentona26 Habra que tirar de cada combate entonces sin ayudas, aunque quizas aun es pronto y la segunda mitad del juego se pone interesante, porque por lo que lei no se trata de un juego corto, 25/40h.

[erick] escribió:Holita a todos,

a partir de este post hablamos del juego. cualquier offtpic conllevará expulsión del hilo de forma inmediata.

[bye]


Gracias por encauzar el hilo [tadoramo] [plas], o al menos intentar que por lo que veo alguno sigue dandole vueltas al tema. [+risas]
Vaya sorpresa me he llevado... No me lo esperaba tan bueno, (spoiler suave, si acaso)
y el personaje de Olivia me está gustando bastante (es como Cappy, pero esta me cae mejor).

De momento encantado (quitando los tediosos combates contra enemigos normales).

Edito: Venga, reportad sin miedo... Que ya ves tú lo que puse, unas puñeteras impresiones (pero mientras estén los piel fina...)

Edito 2: Algunos siguen empeñados en hacer offtopic.
rhipone escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

a partir de este post hablamos del juego. cualquier offtpic conllevará expulsión del hilo de forma inmediata.

[bye]


Podrías banear a todos los que hablen de un juego que oficialmente no ha salido y todo porque lo tienen pirata como así lo han dicho y dejado claramente, ya que infringe las normas de la comunidad

Se está hablando de un juego que NO HA SALIDO, como es posible que la gente ya diga que si el combate es una mierda si lo ha salido?


Pueden ser copias de prensa, tampoco se puede saber nada si no se dice explícitamente.

P.D: El sistema de combate es malo, repetitivo y aburrido, de eso no tengas la más mínima duda (así ya es algo que no te pilla por sorpresa cuando lo compres, mira algo ya has ganado de los que lo están jugando 1 semana antes).
Pichake escribió:La música es una pasada.

Me lees la mente, justo iba a preguntar eso.


Bueno, entonces salvo el combate (cuestión de gustos) el juego está bastante bien aunque de rpg no tiene casi nada.
Sobre el sistema de combate

He avanzado más, hasta el primer "jefe" y el sistema de combate cambia. Es similar, jugar con las casillas, pero con complicaciones.
Vamos, que el combate no es siempre alinea a los enemigos, hay que jugar con las casillas para conseguir tu objetivo.

Por tanto no es tan fácil como puede parecer.

Así que lo de que el sistema de combate es repetitivo, relativamente.
Quiero comprarlo en Amazon pero llevo mirando unos días y no ha bajado a 46 otra vez. ¿Creéis que lo hará de aquí al lanzamiento?
@Dauragon85
Joe, que causalidad ya haya 4-5 personas aquí con esas copias
En fin
mckee escribió:Sobre el sistema de combate

He avanzado más, hasta el primer "jefe" y el sistema de combate cambia. Es similar, jugar con las casillas, pero con complicaciones.
Vamos, que el combate no es siempre alinea a los enemigos, hay que jugar con las casillas para conseguir tu objetivo.

Por tanto no es tan fácil como puede parecer.

Así que lo de que el sistema de combate es repetitivo, relativamente.

Una duda ya que lo tienes "avanzado"

Al volver
a villa Toad, en el museo, que están las tuberias, hay que hacerlas si o si o son como misiones secundarias? es por si sigo con la trama principal o me dedico a hacer las tuberias
Mateol escribió:
mckee escribió:Sobre el sistema de combate

He avanzado más, hasta el primer "jefe" y el sistema de combate cambia. Es similar, jugar con las casillas, pero con complicaciones.
Vamos, que el combate no es siempre alinea a los enemigos, hay que jugar con las casillas para conseguir tu objetivo.

Por tanto no es tan fácil como puede parecer.

Así que lo de que el sistema de combate es repetitivo, relativamente.

Una duda ya que lo tienes "avanzado"

Al volver
a villa Toad, en el museo, que están las tuberias, hay que hacerlas si o si o son como misiones secundarias? es por si sigo con la trama principal o me dedico a hacer las tuberias


No sé muy bien que decirte, estuve en el museo cuando tocaba pero no he vuelto. Qué tuberías son, unas con números? Más o menos por donde el primer jefe se desbloquea la 1, para que llegues antes desde el museo, supongo. Si te refieres a otras tuberías ahora mismo no se cuales son [+risas]
mckee escribió:
Mateol escribió:
mckee escribió:Sobre el sistema de combate

He avanzado más, hasta el primer "jefe" y el sistema de combate cambia. Es similar, jugar con las casillas, pero con complicaciones.
Vamos, que el combate no es siempre alinea a los enemigos, hay que jugar con las casillas para conseguir tu objetivo.

Por tanto no es tan fácil como puede parecer.

Así que lo de que el sistema de combate es repetitivo, relativamente.

Una duda ya que lo tienes "avanzado"

Al volver
a villa Toad, en el museo, que están las tuberias, hay que hacerlas si o si o son como misiones secundarias? es por si sigo con la trama principal o me dedico a hacer las tuberias


No sé muy bien que decirte, estuve en el museo cuando tocaba pero no he vuelto. Qué tuberías son, unas con números? Más o menos por donde el primer jefe se desbloquea la 1, para que llegues antes desde el museo, supongo. Si te refieres a otras tuberías ahora mismo no se cuales son [+risas]

Si,
he intentado entrar y dice que esta taponada, aun no he vencido al 1r jefe, ya veo que hay que ir desbloqueandolas


Saludos!
Mi resumen para quién le interese:

- Visualmente genial y fluidísimo tanto en dock como en portátil. Una delicia artística.

- Es mi primer Paper Mario y en la jugabilidad lo veo muy muy simple e infantil. Un poco estilo del Yoshi, me pareció similar.

- Los combates o batallas con personajes menores son repetitivos y sencillos (llevo 2h, no sé si mejorará)

Puede que más adelante vaya cambiando mi opinión pero de momento me parece lento y no termina de engancharme pero seguiré jugando y disfrutándolo igualmente

Pd, demasiado diálogo cansino con globos y donde las letras se escriben un poco lentas
El combate puede ser de lo peor que he jugado nunca...
Hola a todos.
Yo llevo jugando unas 3 horas y el juego en general me ha gustado mucho. Yo nunca jugue a un paper pero por ahora me esta divirtiendo mucho y coincido con alguien que dijo que el juego tiene un no se que que no te da ganas de dejarlo.

Personalmente creo que el combate es sencillo pero le va bien al juego, si quiero algo mas complejo hay otros juegos de genero, pero para mi al juego le va bien el estilo.
Las narraciones de los personajes y sus diálogos son muy divertidos y graciosos eso me ha sacado varias risas. Mi modesta opinión es que es un muy buen juego hasta ahora y por ahora yo lo recomendaría a todos [oki]
Habéis acabado con la copia de Bowser? Pff al principio era un paseo pero ahora se complica b
Borrado por que justo después de escribirlo descubrí la tontería que había que hacer para avanzar.
Alguien adelantado que me ayude.

Como rescato al compi bomba que está colgando de un arbol en el segundo mundo (cinta azul)?
MVPXXL escribió:Flipo, en USA ya hay tiendas que lo venden...
https://www.reddit.com/r/papermario/com ... urce=share

Guay, mas opiniones antes del lanzamiento, como a mí me gusta XD
Walmart y su eterna deslealtad competitiva.

Suelen liberar los juegos al menos una semana antes, SIEMPRE.
Pichake escribió:Alguien adelantado que me ayude.

Como rescato al compi bomba que está colgando de un arbol en el segundo mundo (cinta azul)?


Te has de tirar por el "lateral" del camino un poco más abajo del árbol para llegar a una tubería que te lleva donde el árbol. Saludos.


P.d. @iNFeRNuS360 edita tu mensaje anda [mad]
iNFeRNuS360 escribió:Habéis acabado con


¿No entendéis que "algunos" no podemos jugarlo hasta su salida? ¿Por qué ponéis spoilers? Los spoilers también pueden ser de situaciones, no solo de historia.
iNFeRNuS360 escribió:Habéis

edita el mensaje y ponlo en spoiler
Simple curiosidad... cuánto pagasteis por la gema de la puja? Yo me arriesgue a bajar hasta 500, pero me da a mi que se podía bajar más XD
Impresiones:

Conforme vas avanzando más te engancha, de entrada me parecío flojete pero ahora mismo solo tengo ganas de seguir dandole.

Música sublime, escenarios muy cuidados como en L.Mansión 3, dialogos divertidos, combates chulos, me encanta explorar todo, recolectar monedas y descubrir cosillas.
dexus escribió:
Simple curiosidad... cuánto pagasteis por la gema de la puja? Yo me arriesgue a bajar hasta 500, pero me da a mi que se podía bajar más XD

Se puede bajar hasta 300 monedas y si bajas más la compran los koopas y tienes UE comprarsela a ellos por 1500,
iNFeRNuS360 escribió:
dexus escribió:
Simple curiosidad... cuánto pagasteis por la gema de la puja? Yo me arriesgue a bajar hasta 500, pero me da a mi que se podía bajar más XD

Se puede bajar hasta 300 monedas y si bajas más la compran los koopas y tienes UE comprarsela a ellos por 1500,

Yo pagué 5.000 y tan feliz XD. Saludos.
Lo de este hilo es increíble, 0 vergüenza marcándose spoilers sin tener en cuenta a los demás que pagaremos el juego.

A ver a qué ibais a jugar si los tontos que pagámos dejáramos de hacerlo.

Os falta mucha empatía.
Pues de rendimiento lo noto bastante bien, aunque claro viniendo del desastre del Deadly Premonition 2 cualquier cosa es genial [qmparto] Una pena lo del combate, han querido innovar y no les ha salido bien, a mí no me está gustando, mejor algo más clásico antes que las ruedas estas.... Pero bueno habrá que darle que no hay nada más para la consola en el horizonte.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
1620 respuestas