cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
pues viendo que no siguen la premisa de la saga, pues al menos busco que no me de la sensación de perder el tiempo cada 2x3 en algo que no sirve para nada.(que es la sensación que me da después del de 3ds o el de wiiu).
el de 3ds eran soporíferos y no servían para nada más que para perder pegatinas y llegar al jefe jodido sin ellas.
no quieren hacerlo rpg? estupendo, hazlo más ágil como el de wii y arreando.
pero obligarme a perder(para mi) el tiempo en unos combates por turnos(y eso que me encantan los turnos) para gastar pegatinas, cartas o en este caso resolver puzzles, para simplemente conseguir pegatinas, cartas o monedas, que ya puedes conseguirlas sin los combates....pues para mi es de todo menos divertido.
sigo buscando un papel mario 64 y una puerta milenaria, no me lo dan, no pasa nada, como digo prefiero ahorrar para otros juegos que vienen en los próximos meses.
a vosotros os parece genial el juego, os divierte y os encanta? perfecto, por mi parte genial, disfrutarlo.
BeSalmorejo escribió:mogurito escribió:cloudluc2 escribió:Los que os quejais de los combates que buscais exactamente, un Final Fantasy? un Baldurs Gate?
Un combate que no sea solo dar saltitos en que el premio es algo que luego puedes encontrar debajo de una piedra. Lo peor no es el combate, es que no sirve para nada, solo para avanzar
¿Y te parece poco poder avanzar? Algunos no se que pedis... Ahora me entero yo que todos los juegos tienen una progresión tipo rpg... ¿qué pasa? ¿qué no hay juegos que vas aniquilando solo por avanzar? ¿no habeis jugado a juegos arcade o que?
El juego es una delicia, es genial diria yo, pero si por esta chorrada de los combates, que no os dan puntitos de XP, vais a ponerlo a caer de un burro, creedme, teneis un serio problema.
Probad el juego y si no os gusta pues me parece perfecto, pero criticarlo solo porque tiene combates sin XP me parece demencial.
el problema creo que lo tenéis alguno de vosotros, porque apenas leo y no se donde leéis vosotros que por esto de los combates la gente este poniendo al juego a caer de un burro y criticarlo solo porque no tiene combates sin xp.
nadie os está diciendo nada a los que os está gustando, pero vosotros si estáis intentando rebatir y citar a todo aquel que dice que no le gusta el sistema de jugabilidad que tienen los combates y encima que son ellos los que tiene un serio problema.
(no perdona, el juego me encanta y es maravilloso para mi pero como a ti no te gusta por x motivo tienes un serio problema sabes)
en serio?
nadie está(al menos yo) que todos los juegos tengan progresión rpg, aunque no estaría de más en una saga que era rpg, pero bueno.
y repito que no es porque no den puntitos, es que veo que no sirven para nada mas que para perder el tiempo.(para mi)
si sacan una demo, lo probaré y juzgare por mi mismo.
pero como comprenderás para probarlo la única opción que tengo es comprarlo y como que después de comprar el de 3ds y wiiu pues como que no caigo una tercera vez cuando veo las mismas sensaciones viendo vídeos y leyendo a los que lo han probado y que ponen el punto mas flaco el sistema de combates.
repito sigo buscando un papel mario 64 y una puerta milenaria, no me lo dan, no pasa nada, como digo prefiero ahorrar para otros juegos que vienen en los próximos meses.
a vosotros os parece genial el juego, os divierte y os encanta? perfecto, por mi parte genial, disfrutarlo.