Madre mía cómo está el patio...
Yo sólo digo que ya tengo el juego pagado, 47€ en Carrefour, y si me dan la oportunidad de jugarlo una semana antes, no voy a dejarla pasar.
En cuanto a historia, voy por
Vuelvo a repetir lo mismo, conforme avanzas en la aventura, los combates se van complicando.
Hay combates que son obligatorios para avanzar. Otros no son obligatorios pero son difíciles de esquivar, en plan llegas a un sitio y caes en una emboscada.
Por tanto, recomiendo que, al menos, practiquéis de vez en cuando el tema de alinear enemigos.
Además, el combate recompensa con monedas. Los precios de los items "buenos" son caretes, simplemente pillando monedas en el mapa no da para todo.
Por otro lado, los combates contra los jefes son diferentes. El primer boss
me resultó difícil, me mareaba con tanta flecha en los anillos.
El segundo boss,
me pareció bastante más facilón.
En general, el juego es bastante entretenido y visualmente es bonito. Los combates sí pueden lastrar la experiencia si lo que buscas es algo RPG clásico.
Hace poco jugué al "Oceanhorn Monster of Uncharted Seas". Es inevitable compararlo con los Zelda clásicos, pero cuando dejas de hacerlo es cuando empiezas a disfrutarlo. Lo mismo pasa con este Paper Mario: es inevitable compararlo con las entregas anteriores, pero si os centráis en jugarlo, es disfrutable.