Paprium Again?

¡Mierda puta y pura! Mis 2 Megas son PAL 1601-18, me siento carcundio, nimio & pork. :(

¿Es seguro que tendrá arreglo esto de la compatibilidad? Porque tampoco se asegura que en la remesa de abril o en ninguna otra vaya a estar solucionado, sólo que "ya si eso, si se encuentra un fix". [facepalm]
Quienes vayan a recibir el juego, les vendrá con impuestos de aduanas? o será como comprarle al chino del aliexpress que ayuda con ese tema?
ninjaman69 escribió:Quienes vayan a recibir el juego, les vendrá con impuestos de aduanas? o será como comprarle al chino del aliexpress que ayuda con ese tema?

Para los europedos no hay problema, se envía desde Francia.
Sceptre_JLRB escribió:
ninjaman69 escribió:Quienes vayan a recibir el juego, les vendrá con impuestos de aduanas? o será como comprarle al chino del aliexpress que ayuda con ese tema?

Entonces por ejemplo la mayoría aquí españoles no tienen problema con eso no? les llega el producto solo pagando el precio neto que marca watermelon.
En mi caso en México me van a meter el 16%, al final me viene quedando en 150 dólares la versión más barata del juego ya con impuestos de aduanas [burla3]
ninjaman69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Entonces por ejemplo la mayoría aquí españoles no tienen problema con eso no? les llega el producto solo pagando el precio neto que marca watermelon.
En mi caso en México me van a meter el 16%, al final me viene quedando en 150 dólares la versión más barata del juego ya con impuestos de aduanas [burla3]

Exacto, así es. Lo único que ocurre es que el paquete del Paprium ha de atravesar toda Francia, azotada por la gran guerra y llena de redes de trincheras con continuos combates encarnizados y feroces, por lo cual el proceso será lento y tedioso.
Aunque luego, paradójicamente, cosas como los flashcarts de TerraOnion, que se envían desde Andorra, mucho más cerca pero que no pertenece a la Unión Europeda, sí que pasan por aduanas y cobran un 21% + 18€ de gestión + 5% (creo) de aranceles + a veces un extra random si el envío lo gestionan compañías como DHL.
Sceptre_JLRB escribió:¡Mierda puta y pura! Mis 2 Megas son PAL 1601-18, me siento carcundio, nimio & pork. :(

¿Es seguro que tendrá arreglo esto de la compatibilidad? Porque tampoco se asegura que en la remesa de abril o en ninguna otra vaya a estar solucionado, sólo que "ya si eso, si se encuentra un fix". [facepalm]

Me pasa lo mismo, de 2 megas que tengo, ambas PAL y 1601-18, así que tocara buscar una md2 baratita hasta que puedan arreglar esto, aunque me parece que va para largo.
Lo que esta claro es que no me quedo sin probar el juego por mucho que lo comparen con una raspberry dentro de un cartucho de nes
Faxtron escribió:
stormlord escribió:Fonzie sabe que la MegaSg no es el verdadero sentir.

Hookun escribió:@Gynoug
Ojo que igual deberían pedir permiso . Integrar algo que pueda tener licencia puede traer incluso demandas .
@Kasios
A ver es como una mega Drive pero en realidad no es . Ya que se han necesitado de varios firmwares para implementar algunos juegos o incluso solucionar errores en otros . Cosa que en un hardware original no pasa y como en este caso es otro juego en el que sin una implementación previa no funciona . Personalmente estas cosas son las que me llevan a cuestionar estos productos en relación a su alto precio.

No es mas que un clon que no copia a la perfección el sistema original. Por ser FPGA no va a estar exento de fallos en la emulación.

Yo era uno de los que pensaba asi, que equivocado estaba, nunca habia comprado una consola clonada hasta que use una de Analogue, ese dia compre la de MD y al tiempo compre la de SNES de lo contento que quede con la MD.

MegaSg es un pasote. En calidad de sonido no hay Mega Drive que se le acerque. En imagen ya... depende.
SoNi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Mierda puta y pura! Mis 2 Megas son PAL 1601-18, me siento carcundio, nimio & pork. :(

Me pasa lo mismo, de 2 megas que tengo, ambas PAL y 1601-18, así que tocara buscar una md2 baratita hasta que puedan arreglar esto, aunque me parece que va para largo.
Lo que esta claro es que no me quedo sin probar el juego por mucho que lo comparen con una raspberry dentro de un cartucho de nes

Y creo que bastantes MDs PAL son este modelo, al menos las distribuidas en España entre el 93 y el 94, que suelen ser VA6 (de las más fáciles de moddear para Hz y región, por otra parte).
Yo no pude reservar en septiembre de 2017 por los pelos, así que me gustaría pillarme una Classic Edition de la nueva remesa para abril (o a saber). Pero no tengo claro que aseguren que vayan a tener ya resuelto el problema de incompatibilidad. Les he escrito desde la web, a ver qué me dicen. (¿Me responderá el mismisimo Fonzie bigotes? XD)
Nuevo video de Groovemaster303 con un remix de la OST.

Sceptre_JLRB escribió:
SoNi escribió:

Y creo que bastantes MDs PAL son este modelo, al menos las distribuidas en España entre el 93 y el 94, que suelen ser VA6 (de las más fáciles de moddear para Hz y región, por otra parte).
Yo no pude reservar en septiembre de 2017 por los pelos, así que me gustaría pillarme una Classic Edition de la nueva remesa para abril (o a saber). Pero no tengo claro que aseguren que vayan a tener ya resuelto el problema de incompatibilidad. Les he escrito desde la web, a ver qué me dicen. (¿Me responderá el mismisimo Fonzie bigotes? XD)

Bueno, no contéis con que envíen en abril porfavor .....ya sabemos como van las cosas en WM. Lo de la compatibilidad, es de suponer que lo arreglen, pero a saber.
SoNi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SoNi escribió:

Bueno, no contéis con que envíen en abril porfavor .....ya sabemos como van las cosas en WM. Lo de la compatibilidad, es de suponer que lo arreglen, pero a saber.

Sí, sí, eso está claro. Que abril sería pero de 2029 lo menos. [+risas] Aun así, me parece flipante y quiero mi Paprium aunque sea por 100 lerus (que espero que no se les vaya más la pinza y pongan la Classic Ed. a 500 ó 600€, que todo puede ser [+risas]).
Venía a preguntar si alguien ya había recibido el juego y veo por la imagen de arriba que todos los Paprium vienen juntitos.
Hasta que no lo tenga en mis manos no doy esta pesadilla por terminada!
Sería pura magia recibirlo antes de o el mismo 24 de diciembre. Quien sabe si este año he sido lo suficientemente bueno..
Ahora en Artigues... el bigotes ha contratado el envío más lento de la historia, o eso o lo trae el a pie disfrazado de Papá Noel
Los paprium cada día visitando una ciudad diferente de Francia. La historia esta es la más loca que he visto nunca en el mundillo
Normalmente no miro tanto el seguimiento de los paquetes.
Pero como se trata de de Paprium y todo lo que lleva detrás, estoy haciendo el minuto a minuto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
In_Flames_81 escribió:No se si este unboxing estaba posteado. Sin ser experto en este tipo de componentes me ha sorprendido la calidad cuando ha desmontado el cartucho en el minuto 10... quizás alguien que conozca del tema me dice que es una mierda [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ggH9UwuC1Gw

La verdad es que la edición limitada es mucho más completa que la clásica.

Pero hay una cosa que me encanta de la edición de caja dura: su manual alargado.

Precioso.
Pues nada. Edición clásica pedida, me gustan demasiado los beat em up y este parece bueno.

Y no tengo mega [+risas]
futito escribió:Normalmente no miro tanto el seguimiento de los paquetes.
Pero como se trata de de Paprium y todo lo que lleva detrás, estoy haciendo el minuto a minuto.

Tampoco exageres, este pedido por gls internacional NO EXPRESS solo actualiza maximo 2 veces al dia, tomatelo con calma.
Acabo de enviarles un mensaje a Watermelon preguntándoles como piensan solucionar los problemas de compatibilidad con la primera hornada de juegos.

Si se va a poder actualizar via megawire, o que nos digan que jugada maligna tienen planeada...

En cuanto me contesten, si es que contestan, os hago un copy-paste por aquí.
Kasios escribió:Cada vez mas cerca.........

Imagen

Está casi hecho. Para el Olentzero lo tienes.

El mío que es de la centena 335XX todavía en Brest pero con aviso de recogida desde el sábado. A ver si hoy empieza su viaje y ya llegará la semana que viene.
txefoedu escribió:
Kasios escribió:Cada vez mas cerca.........

Imagen

Está casi hecho. Para el Olentzero lo tienes.

El mío que es de la centena 335XX todavía en Brest pero con aviso de recogida desde el sábado. A ver si hoy empieza su viaje y ya llegará la semana que viene.

Yo me lo esperaba para esta tarde o mañana [+risas]
Vivo bastante cerca de la frontera con Francia, estoy por salir a esperar al camión cuando pase [qmparto]
Joder, de 4 MD que tengo, 4 son 1601. Entiendo que al menos en España éste ha sido el modelo más extendido, no? Tantos años renegando de la MD2 porque me parece muy fea y al final me tendré que hacer con una [+risas]

Se sabe si la incompatibilidad se puede resolver poniendo el 32X de por media, por ej?
Yo tengo una MD 1600-18 por lo que entiendo que no está afectada.
VaNiL escribió:Se sabe si la incompatibilidad se puede resolver poniendo el 32X de por media, por ej?

Interesante... también molaría ver si con el MOD de 60Hz tampoco arranca.
ultra4gen escribió:
In_Flames_81 escribió:No se si este unboxing estaba posteado. Sin ser experto en este tipo de componentes me ha sorprendido la calidad cuando ha desmontado el cartucho en el minuto 10... quizás alguien que conozca del tema me dice que es una mierda [carcajad]

La verdad es que la edición limitada es mucho más completa que la clásica.

Pero hay una cosa que me encanta de la edición de caja dura: su manual alargado.

Precioso.

No me había fijado en el manual y en efecto, tiene un trabajo artístico muy bueno. Nada que ver con las instrucciones de SEGA en blanco y negro, en varios idiomas por columna y con sus traducciones de sonico y demás.
Brocan escribió:Ahora en Artigues... el bigotes ha contratado el envío más lento de la historia, o eso o lo trae el a pie disfrazado de Papá Noel

Ya te digo,o los reyes magos en camello.
yamauchi escribió:Yo tengo una MD 1600-18 por lo que entiendo que no está afectada.

Supongo que la entrada de cascos esa que trae el cartucho será para actualizar el juego en un futuro, para compatiblidad de consolas, etc.
@VaNiL

Yo también me he hecho esa pregunta con el mega 32x, pero imagino que no solucionará el problema de incompatibilidad, porque para los juegos de megadrive, el 32x tengo entendido que no hace absolutamente nada.
Ojalá lo solucionara porque yo tengo una megadrive incompatible y el mega 32x.
Saludos!
coolinz escribió:@VaNiL

Yo también me he hecho esa pregunta con el mega 32x, pero imagino que no solucionará el problema de incompatibilidad, porque para los juegos de megadrive, el 32x tengo entendido que no hace absolutamente nada.
Saludos!

Yo estoy igual que tu... y además tengo también mod 60Hz y región, a ver si cambiando a USA o JAP 60Hz funciona por casualidad.

Ya os digo, hace un rato les he enviado un correo a Watermelon para que me digan como piensan solucionar el problema de compatibilidad con la primera remesa de Cartuchos. A ver si tienen pensado hacerlo via Megawire, o si habrá que enviarles de vuelta el cartucho cuando tengan solución, que espero que no sea así... [mad]

A ver si me dicen algo en unos días...
Kasios escribió:
yamauchi escribió:Yo tengo una MD 1600-18 por lo que entiendo que no está afectada.

Supongo que la entrada de cascos esa que trae el cartucho será para actualizar el juego en un futuro, para compatiblidad de consolas, etc.

Creía que la salida de jack del cartucho era para la salida de audio a través del chip incorporado en el cartucho.

En las opciones puedes escoger audio con el chip de Yamaha 2612 (que viene en los primeros modelos de Mega Drive 1) o el DT128M16VA1LT:
Imagen
david_82 escribió:
Kasios escribió:

Creía que la salida de jack del cartucho era para la salida de audio a través del chip incorporado en el cartucho.

En las opciones puedes escoger audio con el chip de Yamaha 2612 (que viene en los primeros modelos de Mega Drive 1) o el DT128M16VA1LT:
Imagen

La entrada o salida jack del cartucho no es la famosa entrada megawire?

Imagen
rastapunk escribió:
coolinz escribió:@VaNiL

Saludos!

Yo estoy igual que tu... y además tengo también mod 60Hz y región, a ver si cambiando a USA o JAP 60Hz funciona por casualidad.

Ya os digo, hace un rato les he enviado un correo a Watermelon para que me digan como piensan solucionar el problema de compatibilidad con la primera remesa de Cartuchos. A ver si tienen pensado hacerlo via Megawire, o si habrá que enviarles de vuelta el cartucho cuando tengan solución, que espero que no sea así... [mad]

A ver si me dicen algo en unos días...

Eso estaría genial probarlo, lo de los 60Hz y lo del 32X. Los que lo recibáis ahora, si probáis esas opciones en vuestras MD PAL 1601-18, comentad luego qué tal os va, please.

Como comentaba, yo estoy en la misma situación, y tengo tanto mod como 32X, pero mi Paprium será el de la siguiente remesa. Les he escrito para ver si pueden confirmar que ésta ya incluya el fix de incompatibilidades.
VaNiL escribió:Se sabe si la incompatibilidad se puede resolver poniendo el 32X de por media, por ej?

Yo no lo probaría. Se ha dicho muchas veces que con Virtua Racing se jode el juego y/o la 32X y como Paprium tiene una circuitería especial..., a saber.
Lo que está claro es que VR no arranca asi que lo mas probable es que Paprium tampoco incluso en una MD que arranque el juego.

¿No os duele un poco cuando corta ambos precintos en vez de intentar despegarlos? [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
david_82 escribió:En las opciones puedes escoger audio con el chip de Yamaha 2612 (que viene en los primeros modelos de Mega Drive 1) o el DT128M16VA1LT:
Imagen

Yo es que lo flipo, es 1 producto mimado al extremo; te permite hasta desactivar parte del dopping para escuchar el juego sonando en la Mega Drive a pelo [tadoramo]

Los pocos bugs que pueda tener este título quedan totalmente enterrados bajo el extraordinario acabado global del mismo; Paprium es ya por derecho propio TOP-1 de los lanzamientos "Scene" para MD, seguido muy de cerca por el notable Xenocrisis.
stormlord escribió:

Yo no lo probaría. Se ha dicho muchas veces que con Virtua Racing se jode el juego y/o la 32X y como Paprium tiene una circuitería especial..., a saber.
Lo que está claro es que VR no arranca asi que lo mas probable es que Paprium tampoco incluso en una MD que arranque el juego.

Ostia, no jodas. Pues paso de probarlo. Yo tengo montada la MD (con 60/50Hz mod) con el MegaCd (region free). Ahora que leo que no me va a funcionar, pues vaya chasco :( . Y ya me acojonaste con lo de mejor no probarlo con el 32x. Y si le pongo el Action Replay? xD
@VaNiL @stormlord

No se ahora con la fase final del juego, pero allá por 2017 recién adquirido el juego, pregunté y Fonzie me dijo esto:

#3 Fonzie ,
Hello,

The game can be played with 32x without any problem, do not worry at all. We test with 32x and Mega Cd too!

The Virtua Racing issue is because the 32x do not connect some pins through and the game use those pins to function

Thanks

Habría que volver a preguntar por si acaso, pero por aquel entonces no había problema...
Por el FAQ he leído que si tienes Mega-CD, éste se usa como IA para controlar a un Player 2 dando mamporros a tu lado. ¿Eso es real? [boing] Me parece otra característica súper-original y extra-revolucionaria.
@Kasios molaría mucho eso y también pensé que permitiría otras opciones con el cable jack, pero como vi la opción del chip de audio extra pensé que sería además para sacar el audio especial por ahí.

Por ejemplo, yo tengo el cable RBG con el jack para estéreo de retrocables y al ver el jack en el cartucho y el chip de audio pensé que es la única forma que se me ocurre de sacar el audio.
david_82 escribió:@Kasios molaría mucho eso y también pensé que permitiría otras opciones con el cable jack, pero como vi la opción del chip de audio extra pensé que sería además para sacar el audio especial por ahí.

Por ejemplo, yo tengo el cable RBG con el jack para estéreo de retrocables y al ver el jack en el cartucho y el chip de audio pensé que es la única forma que se me ocurre de sacar el audio.

Yo siempre habia entendido que el conector jack del cartucho es para conectar un cacharro para actualizar el juego via wifi......
@Sceptre_JLRB eso ya lo hacen juegos como Final Fight Thought/3 en SNES, y Paprium también sin necesidad de Mega CD, se ha visto en los vídeos.

La idea de 1 sólo personaje manejado por la IA a 12,5 Mhz del Motorola del Mega CD me resulta mareante xD
lo unico q falta es q solo funcione en el megadrive VA7
Imagen

espero q alguien q tenga ese modelo q alla pedido el paprium aga la prueba y nos avise
Han puesto la barra muy alta, ahora veremos como afecta esto a la scene global de MD, por que esta claro que este nivel todos no lo pueden conseguir y ahora cualquier lanzamiento dentro del genero...va a saber a poco.

Me pregunto que clase de matamarcianos podrian hacer.
Sexy MotherFucker escribió:@Sceptre_JLRB eso ya lo hacen juegos como Final Fight Thought/3 en SNES, y Paprium también sin necesidad de Mega CD, se ha visto en los vídeos.

La idea de 1 sólo personaje manejado por la IA a 12,5 Mhz del Motorola del Mega CD me resulta mareante xD

Sí, claro, o el mismo SoR Remake también lo hace. Más que a un P2 controlado por IA, me refería a usar el Mega-CD sólo para eso, que es lo que me choca... Y que tampoco entiendo cómo se hace, llamar a la CPU del Mega-CD desde el cartucho, ¿eso es viable? ¿O al final es una fantasmada y el P2 como IA funciona igual sin Mega-CD?
@Xaradius
Me pregunto que clase de matamarcianos podrian hacer.

Ante todo se debería tener claro que en MD ha de ser HORIZONTAL.

Veremos al final en qué queda Antarex:

Sceptre_JLRB escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Sceptre_JLRB eso ya lo hacen juegos como Final Fight Thought/3 en SNES, y Paprium también sin necesidad de Mega CD, se ha visto en los vídeos.

Sí, claro, o el mismo SoR Remake también lo hace. Más que a un P2 controlado por IA, me refería a usar el Mega-CD sólo para eso, que es lo que me choca... Y que tampoco entiendo cómo se hace, llamar a la CPU del Mega-CD desde el cartucho, ¿eso es viable? ¿O al final es una fantasmada y el P2 como IA funciona igual sin Mega-CD?

SoR Remake para MD o MCD? Que me he perdido? [flipa]
coolinz escribió:@VaNiL @stormlord

No se ahora con la fase final del juego, pero allá por 2017 recién adquirido el juego, pregunté y Fonzie me dijo esto:

#3 Fonzie ,
Hello,

The game can be played with 32x without any problem, do not worry at all. We test with 32x and Mega Cd too!

The Virtua Racing issue is because the 32x do not connect some pins through and the game use those pins to function

Thanks

Habría que volver a preguntar por si acaso, pero por aquel entonces no había problema...

Interesante, gracias por la info. Aún así creo que paso [+risas]
rastapunk escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

SoR Remake para MD o MCD? Que me he perdido? [flipa]

¡Ojalá! [carcajad] Pero me refiero al único que hay, el de PC (y derivados).
4653 respuestas