Paprium Again?

Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius
Me pregunto que clase de matamarcianos podrian hacer.

Ante todo se debería tener claro que en MD ha de ser HORIZONTAL.

Veremos al final en qué queda Antarex:

Ese es otro que he asumido no lo vere jamas pero al menos, no he metido caja.

P.D estoy por abrir una encuesta sobre cuanta gente en EOL piensa darle a Paprium el ``uso alternativo´´
Joder, mi Paprium todavía está en PLOUEDERN según el tracking de GLS...

Creo que el mío lo trae Fonzie montado a caballo desde Brest [jaja]
rastapunk escribió:Joder, mi Paprium todavía está en PLOUEDERN según el tracking de GLS...

Todavía en Preadviced verdad?
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
En Gls me dicen que no está aún en sus almacenes y que me ponga en contacto con el proveedor para saber más detalles.
Y como la comunicación con WM es tan fluida verdad? Pues ajo y agua de momento
Alguien utilizo el servicio de envío más caro ?lo digo por l tema de la rapidez y demás
Sin pagar los 10$, se va moviendo mi pedido poco a poco .......
21/12/2020 06:37 The parcel has reached the parcel center.
France Artigue
rockandrolgames escribió:
rastapunk escribió:Joder, mi Paprium todavía está en PLOUEDERN según el tracking de GLS...

The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.
En Gls me dicen que no está aún en sus almacenes y que me ponga en contacto con el proveedor para saber más detalles.

"The parcel has left the parcel center."

Por lo que veo, en teoría el mío salió de Plouedern el 18/12, no debería tardar mucho en llegar al siguiente destino... Espero que las herraduras del caballo estén en buen estado.

Está con el mío. Se hace eterna la espera... [buuuaaaa]
rastapunk escribió:
rockandrolgames escribió:

"The parcel has left the parcel center."

Por lo que veo, en teoría el mío salió de Plouedern el 18/12, no debería tardar mucho en llegar al siguiente destino... Espero que las herraduras del caballo estén en buen estado.

Igual el mío, a las 16.31. Será la misma tanda, supongo...
Customs clearance is delayed due to incomplete documents.--PFFFF [+furioso]
@Kasios Dalo por hecho, tengo un crt hd samsung, tiene una entrada igual a esa tipo auriculares, es para servicio, precisamente actualizar firmware y movidas de esas, el asunto es que se necesita otro cacharro que solo los del servicio técnico tienen, con el puro cable no se hace nada.
Entonces con el chip que lleva el cartucho, no se puede guardar precintado y jugarlo en flashcard? El único que especula aquí es el Fonzie. [sati]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dartanyan tranquilos, tarde o temprano el DatenMinistro será FPGAgeado [fumeta]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Veo bien que quienes se han currado el juego oficial y original lo vendan al precio que quieran.
@Sexy MotherFucker No sé si se vayan a tomar la molestia por un solo juego.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A un amigo de España ya le ha llegado (Bilbao)

Y le viene la caja mojada y se le ha estropeado parte de los folletos que trae.

Ufff.... [agggtt]

Imagen

Imagen

Lo veo y lo subo, toma ZPF

A todo esto, si el cartucho además gestiona el sonido, eso dejaría disponible el z80 y a lo mejor es lo que le da potencia extra ¿No?

Mega Drive Dual Core Blast Processing.

¿Estará dibujando sprites en los fondos?
ninjaman69 escribió:@Sexy MotherFucker No sé si se vayan a tomar la molestia por un solo juego.

No creo ni que sea necesario, el procesador se encarga de descomprimir datos y de generar sonido, esto último además parece que se puede desactivar. Por lo que simplemente una ROM ya descomprimida y obviando el tema del sonido, no debería necesitar ningún cambio en el emulador.

Y aunque realmente hiciesen falta cambios, también los acabaríamos viendo, este tipo de retos suelen ser muy bien recibidos en el mundillo.
isopure escribió:Alguien utilizo el servicio de envío más caro ?lo digo por l tema de la rapidez y demás

Yo creo que el envío es el mismo pero con esos $10 es para incluir la dedicatoria de Fonzie (quiero pensar).
Porque yo cogí ese envío y es que se recorre toda Francia parando en todas las croissanterias
ultra4gen escribió:
Imagen

Espero que el juego venga precintado en film como mínino, si no menuda guarrada...
rastapunk escribió:
ultra4gen escribió:
Imagen

Espero que el juego venga precintado en film como mínino, si no menuda guarrada...

Viene en un blíster el juego, pero algunos folletos y postales van fuera.
ultra4gen escribió:A un amigo de España ya le ha llegado (Bilbao)

Y le viene la caja mojada y se le ha estropeado parte de los folletos que trae.

Ufff.... [agggtt]

Imagen

Imagen

Los unboxing que he visto incluyen dentro del esa caja marrón una caja rosa con el logo de Paprium y una dedicatoria de Fonzie. No sé si a tu amigo le viene igual pero espero que sea un extra de protección

Edit: parece que la caja rosa es de la edición de inversores.

Nada, a cruzar los dedos y que no llegue el paquete sumergido.
"Customs clearance is delayed due to incomplete documents." FUCK !!!

Ya empezamos con las mierdas por vivir en la puta isla de los cojones.
stormlord escribió:"Customs clearance is delayed due to incomplete documents." FUCK !!!

Yo también tengo el mismo estado. ¿Canarias? [+furioso]
ninjaman69 escribió:@Kasios Dalo por hecho, tengo un crt hd samsung, tiene una entrada igual a esa tipo auriculares, es para servicio, precisamente actualizar firmware y movidas de esas, el asunto es que se necesita otro cacharro que solo los del servicio técnico tienen, con el puro cable no se hace nada.

Pues a ver como hará el bigotes para que podamos actualizar el juego....
yamauchi escribió:
stormlord escribió:"Customs clearance is delayed due to incomplete documents." FUCK !!!

Yo también tengo el mismo estado. ¿Canarias? [+furioso]

Sí, como siempre jodiéndonos y sin vaselia, malditos cabrones.
@stormlord
Yo soy de Tenerife y el juego esta de camino, ya tengo el traking.

Antarex al menos un proyecto muy esperado, el añadido que la nave se transforme en "robot" es un pasada [beer] supera técnicamente por mucho a otros proyectos como Irena Metal Fury, y eso sin estar terminado.

lastima que la demo , no este dumpeada en digital, para probarla. ( únicamente en físico con almanac games [facepalm] ) en lugar de subirla directamente para descarga desde la pagina de 1985 alternativo.
Kasios escribió:
Pues a ver como hará el bigotes para que podamos actualizar el juego....

Comprando su cable de 288€
Jacson escribió:@stormlord
Yo soy de Tenerife y el juego esta de camino, ya tengo el traking.

¿Pero te muestra esto?:

Imagen
@stormlord De momento me pone esto
18/12/2020 16:37
The parcel has left the parcel center.

Espero que no me salga ese mensaje
Jacson escribió:@stormlord De momento me pone esto

¿Pero dónde está, en Artigues o Uzerche? Aunque viendo la fecha, todavía no está muy avanzado el envío. Vete echándole un ojo porque seguramente te ocurrirá lo mismo.

@yamauchi (y para todos los de Canarias), ponte en contacto con GLS Spain (customerservice@gls-spain.com) para que te digan la documentación que falta, así agilizas el trámite. Hazme caso y no esperes a que ellos se muevan porque no lo harán. Ya he tenido este mismo problema con varias mensajerías y no mueven el culo por nada ni por nadie.
Yo lo acabo de hacer y seguro que me pedirán la factura y quizás algo mas.
@stormlord Me pone que esta en PLOUEDER,todavía no a salido del origen.
Me temo que voy a tener el mismo problema.
stormlord escribió:
Jacson escribió:@stormlord De momento me pone esto

¿Pero dónde está, en Artigues o Uzerche? Aunque viendo la fecha, todavía no está muy avanzado el envío. Vete echándole un ojo porque seguramente te ocurrirá lo mismo.

@yamauchi (y para todos los de Canarias), ponte en contacto con GLS Spain (customerservice@gls-spain.com) para que te digan la documentación que falta, así agilizas el trámite. Hazme caso y no esperes a que ellos se muevan porque no lo harán. Ya he tenido este mismo problema con varias mensajerías y no mueven el culo por nada ni por nadie.
Yo lo acabo de hacer y seguro que me pedirán la factura y quizás algo mas.

Ok. Eso haré. Gracias
PD. Enviado. A ver que contestan.
@Creation @Creation @Xaradius @Sexy MotherFucker
Antarex como tal no saldrá nunca. Ya hace tiempo que el proyecto "original" (o vamos, la versión que se vió en demos y tal) quedó aparcado.

De hecho ha habido entremedias otro matamarcianos en proceso, esta vez vertical, que también se acabó abandonando.

Puede ser que en algún momento acabe saliendo un matamarcianos, pero no en ningún futuro próximo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@kusfo79 al final el bigotes cumple y vosotros no :(

Liberad la demo en digital al menos.
@kusfo79 Antarex cancelado oficialmente por 1985 Alternativo [facepalm] [noop]
es una verdadera pena y perdida para la MegaDrive, era un gran proyecto y pintaba genial [triston]

al menos quedara la demo-rom del almanac games, para cuando en digital, para probarlo ? saludos.

No tengo ninguna prisa por qué me llegue, no lo voy a poder jugar...

Al final, la causa del retraso cuál creéis que ha sido?

- No funciona en la mayoría de MD 1
- La gente dejó WM y tuvo que terminarlo Fonzie él solo
- El coste de los cartuchos se disparó y era mayor a lo que nos cobraron en su momento
- Fonzie es un loco perfeccionista y quería enviar lo que prometió.
-...
@yamauchi , acabo de enviar un segundo mail con la documentación que ahora tenemos, pedido y factura. Te recomiendo hacerlo, así ganas tiempo.
Haz una captura del pedido y otra de la factura de PayPal y lo envías.
stormlord escribió:@yamauchi , acabo de enviar un segundo mail con la documentación que ahora tenemos, pedido y factura. Te recomiendo hacerlo, así ganas tiempo.
Haz una captura del pedido y otra de la factura de PayPal y lo envías.

Gracias.
Mi envío sale que esta en madrid.. parece que el caballo ha corrido más hoy! [+risas] [angelito]
nexus32salva escribió:Mi envío sale que esta en madrid.. parece que el caballo ha corrido más hoy! [+risas] [angelito]

¿Y no te lo pararon? ¿Eras de Canarias?
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Mi envío sale que esta en madrid.. parece que el caballo ha corrido más hoy! [+risas] [angelito]

¿Y no te lo pararon? ¿Eras de Canarias?

Soy de las palmas pero vivo en la península, no paso aduanas
kusfo79 escribió:@Creation @Creation @Xaradius @Sexy MotherFucker
Antarex como tal no saldrá nunca. Ya hace tiempo que el proyecto "original" (o vamos, la versión que se vió en demos y tal) quedó aparcado.

De hecho ha habido entremedias otro matamarcianos en proceso, esta vez vertical, que también se acabó abandonando.

Puede ser que en algún momento acabe saliendo un matamarcianos, pero no en ningún futuro próximo.

No me coge de sorpresa, cuando un desarrollo se pone asi...me iba haciendo una idea ya.

ZPF es nuestra ultima esperanza.
El mío está en Madrid también! Mañana a ver cómo me llega... Voy a preparar mis megadrive y mi arcade stick viejuno! [looco]
Cucumberian escribió:No tengo ninguna prisa por qué me llegue, no lo voy a poder jugar...

Al final, la causa del retraso cuál creéis que ha sido?

- No funciona en la mayoría de MD 1
- La gente dejó WM y tuvo que terminarlo Fonzie él solo
- El coste de los cartuchos se disparó y era mayor a lo que nos cobraron en su momento
- Fonzie es un loco perfeccionista y quería enviar lo que prometió.
-...

Probablemente un conjunto de cosas, hay que tener en cuenta que metieron fases y caminos alternativos y demas, ya vi un par de gameplays que duran cerca de los 90 minutos y ambos tienen fases muy diferentes.

Demasiado curro para una sola persona, para mí que el proyecto fue abrumador, dejaron al Fonzie solo con sus locuras y se las tuvo que apañar como pudo.

Si bien yo pensaba que todo era una estafa, tengo que reconocer que estoy sorprendido con el resultado.

PD: atentos al nuevo shmup "ZPF" de Tillander y Gryzor (los mismos de Tanzer de Megadrive) esta gente viene de la escena de Amiga y sabe lo que hace. Este es sin duda el próximo gran lanzamiento de la escena retro.

kusfo79 escribió:@Creation @Creation @Xaradius @Sexy MotherFucker

Bien, así más tiempo para el DjHeroes.
bluedark escribió:El mío está en Madrid también! Mañana a ver cómo me llega... Voy a preparar mis megadrive y mi arcade stick viejuno! [looco]

Vaya, el mío también, pero aun tiene que llegar a Barcelona, a ver si llega antes del 24 .......... [+risas]

Me he tenido que pillar una MD2 por wallapop baratuna para salir del paso [sonrisa], en fin, a ver si mas adelante lo arreglan y la solución no es muy traumática
Joder.
Enganchadísimo me teneis a este hilo.

Cuando os llegue, inundadlo todo de fotos.
Llegó a Madrid el mío también. Con suerte mañana en reparto [jaja]
4653 respuestas