Paprium Again?

PussyLover escribió:
futito escribió:Me aparece ya como "en entrega".
Vamos, un poco más!!

A mi también.

L`Hospitalet del Llobregat, The parcel is expected to be delivered during the day. [looco] [tadoramo]

Lo mismo ! A ver si hay suerte.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Papitxulo Mercadona lo mejor, le pese a quien le pese; sus marcas blancas son TOP.

P.D: Negro sí, ¿no?
Por cierto, yo llevo jugando un rato y no veo problemas de colisiones ni nada, por ahora todo perfecto y con una calidad altísima, no me he visto ningún video de los que andan por el hilo porque quería llegar virgen a la experiencia, pero no sé de qué se estaba quejando la gente.
Me acaba de llegar!!! Video is coming [fumando]
@darkcarmona por curiosidad ¿Qué modelo de Mega Drive?
darkcarmona escribió:Por cierto, yo llevo jugando un rato y no veo problemas de colisiones ni nada, por ahora todo perfecto y con una calidad altísima, no me he visto ningún video de los que andan por el hilo porque quería llegar virgen a la experiencia, pero no sé de qué se estaba quejando la gente.

Estas jugando en una model 1601? Tengo entendido que no fallan en todos esos modelos solo en los mas antiguos.
Eso, poned vídeos, que hay ganas de verlo con los textos en español [oki]
rockandrolgames escribió:
darkcarmona escribió:Por cierto, yo llevo jugando un rato y no veo problemas de colisiones ni nada, por ahora todo perfecto y con una calidad altísima, no me he visto ningún video de los que andan por el hilo porque quería llegar virgen a la experiencia, pero no sé de qué se estaba quejando la gente.

Estas jugando en una model 1601? Tengo entendido que no fallan en todos esos modelos solo en los mas antiguos.

En las 1601-20 funciona.
kkdelavk escribió:

En las 1601-20 funciona.

Si alguien con 1601-18 me puede decir si funciona?
kkdelavk escribió:
rockandrolgames escribió:Estas jugando en una model 1601? Tengo entendido que no fallan en todos esos modelos solo en los mas antiguos.

En las 1601-20 funciona.

Si alguien con 1601-18 me puede decir si funciona?

Podríamos hacer un listado de todos los modelos y su compatibilidad, yo también tengo una 1601-18, esta tarde lo pruebo, me ha llegado el paquete a la oficina, después me pasare a recogerlo.
Podríamos hacer un listado de todos los modelos y su compatibilidad, yo también tengo una 1601-18, esta tarde lo pruebo, me ha llegado el paquete a la oficina, después me pasare a recogerlo.[/quote]

Justo estaba pensando lo del listado.
Yo encuanto me llegue puedo tester la 1601-18 y una HAA-2150 (con mod Ntsc y 60hz)
PussyLover escribió:
futito escribió:Me aparece ya como "en entrega".
Vamos, un poco más!!

A mi también.

L`Hospitalet del Llobregat, The parcel is expected to be delivered during the day. [looco] [tadoramo]

No joas! Yo tb de hospi un 316xx y hoy a las 7 ha marcado artigues :(
kkdelavk escribió:@rockandrolgames en las 1601-18 no funciona. En la Nomad si. Imagen

Pues nada al listado. Con un poco de suerte en la Pal asia a ver si me funciona. En cuanto me llegue lo pruebo.
Pedido del 335XX sigue en Ploudern de momento. A ver si la semana que viene nos llega.
Felicidades a los agraciados que lo estais recibiendo hoy. Lo ha calculado todo el Bigotes para que os llegue el día de la lotería.
Fecha Hora Estado del paquete Ubicación de GLS
21/12/2020 11:11 El envío ha salido de GLS. Francia PLOUEDERN
21/12/2020 11:11 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Francia PLOUEDERN
18/12/2020 11:19 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Me acaba de llegar. A ver en dónde funciona.
Éste es mi modelo, una mega japo no TMSS de las que tienen la R de registrado en el logo de SEGA, se supone que es de las "buenas" que tenían buen sonido.

Imagen

Tengo por aquí una genesis americana 1601 pero no la he probado aún, no sé si ahí será compatible, pero al menos no tengo que recurrir a la mega drive 2 pal de mi novia, que no tiene hecho el mod de los 60hz ni nada.
kkdelavk escribió:@rockandrolgames en las 1601-18 no funciona. En la Nomad si.

Putavida, yo tengo una Pal Asia, 1601-15... a ver si hay suerte [mad]
kkdelavk escribió:@rockandrolgames en las 1601-18 no funciona. En la Nomad si. Imagen

Envia, sexto aviso.

en cuanto al juego, yo no lo veo para tanto. Me sigue gustando más el Streets Of Rage 2.
Pues he tenido suerte. En mi MegaDrive de toda la vida (comprada en Alemania en verano de 1992), una 1600-18, funciona perfectamente.
Algunos juegos la placa ya anda suelta de fabrica, fijaos en el minuto 5:40 del video como ni siquiera lo abierto y ya suena como una maraca:

NemesisMSX escribió:Pues he tenido suerte. En mi MegaDrive de toda la vida (comprada en Alemania en verano de 1992), una 1600-18, funciona perfectamente.

Es uno de los modelos compatibles, exactamente el que tengo yo.

Una cosilla y perdón por el off-topic: ¿tienes el Virtua Racing?, y si es así ¿te funciona sin ningún problema en ese modelo?. A mí en esa consola se me ve en blanco y negro.
superfenix2020 escribió:

en cuanto al juego, yo no lo veo para tanto. Me sigue gustando más el Streets Of Rage 2.

A las malas, siempre nos quedarán unas maracas [facepalm] Me ha gustado la edición Limitada aunque sea de cartón. Está muy bien el sistema de apertura y como se despliega todo.

Enseña los gayumbos.
Poco ha tardado en llegar la especulación de paprium a wallapeich. A 400 napos, baratito, oiga.
@pengolod Desde la semana pasada lo tienes en eBay a 550€
Pumuki13 escribió:

Enseña los gayumbos.

Es verdad la rosa es la gayumbos edition [carcajad]
Tengo la sucursal de reparto a 5 minutos en coche desde mi casa y aún no me ha llegado.
Basta que me quede en casa para estar 100% atento y no me llegue [facepalm] [facepalm]

En fin, sé que estoy en modo agonías pero ya ha sido una espera larga..
Ya me ha llegado el mío. Funciona bien en una 1600-18 pero me ha llegado con algo suelto por dentro,creo que es la chapa que cubre el chip.
A ver si lo abro y la pego.
[boma] [boma] [boma] Tened cuidado!!

Me acaba de llegar un SMS de correos diciendo que tengo un paquete retenido en aduanas y que ponga la tarjeta... Por supuesto no he introducido nada.

He buscado info y efectivamente se trata de una estafa.
Ya tiene huevos que lo hagan coincidir con la llegada del Paprium... (capaz que sea el Bigotes para recuperar gastos)

Comparto la experiencia por si a caso... andar con ojo!! [+risas]
Hola a todos, enhorabuena a los que lo vais recibiendo. Quería preguntar, sobre si ya se sabe algo de extras del juego al pasárselo. Hay videos que ya se lo han pasado pero no he escuchado ni visto nada. Se por ejemplo que en la fiesta que dio y enseñó aquella versión tan rota, que en la pantalla de selección de personales salían 5 y la pasaba rápido para que no le prestáramos atención

Y vuelvo a preguntar.... a aparecido la fase del ascensor con transparencias?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
darkcarmona escribió:Pues me acaba de despertar el mensajero llamando a casa, y efectivamente era el Paprium, no pensaba que lo fueran a entregar tan temprano hoy en Sevilla, imaginaba que empezarían a llegar antes por el norte. [beer]

Sí, a los sevillanos nos ha tratado bien GLS.

Jejeje

Ya ha llegado a mi habitual dirección de envíos también

Imagen

[plas]
kaneda32 escribió:Ya me ha llegado el mío. Funciona bien en una 1600-18 pero me ha llegado con algo suelto por dentro,creo que es la chapa que cubre el chip.

A la mayoría les están llegando con la chapa suelta, Yo pedí 2 Paprium, así que ya tengo para tocar las maracas estas navidades

Imagen
darkcarmona escribió:Éste es mi modelo, una mega japo no TMSS de las que tienen la R de registrado en el logo de SEGA, se supone que es de las "buenas" que tenían buen sonido.

Imagen

Tengo por aquí una genesis americana 1601 pero no la he probado aún, no sé si ahí será compatible, pero al menos no tengo que recurrir a la mega drive 2 pal de mi novia, que no tiene hecho el mod de los 60hz ni nada.

Mi pal asia tiene ese mismo numero de modelo. Tengo entendido que eran mega drive japos que las hacian “pal” a ti te funciona la de la foto?
retrogames1982 escribió:
kaneda32 escribió:Ya me ha llegado el mío. Funciona bien en una 1600-18 pero me ha llegado con algo suelto por dentro,creo que es la chapa que cubre el chip.

A la mayoría les están llegando con la chapa suelta, Yo pedí 2 Paprium, así que ya tengo para tocar las maracas estas navidades

Imagen

[qmparto]

Bueno, al menos la solución es tan sencilla como abrir el cartucho y mandar la chapa a tomar por culo xD (o pegarla con un chicle)

ultra4gen escribió:
darkcarmona escribió:Pues me acaba de despertar el mensajero llamando a casa, y efectivamente era el Paprium, no pensaba que lo fueran a entregar tan temprano hoy en Sevilla, imaginaba que empezarían a llegar antes por el norte. [beer]

Sí, a los sevillanos nos ha tratado bien GLS.

Jejeje

Ya ha llegado a mi habitual dirección de envíos también

Imagen

[plas]

Señor Pablo, ha dibujado usted una bonita polla en su nombre [+risas]

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues mi envío va a estar mas complicado, mi juego aún no ha llegado a España así que los de GLS Spain pasan de mí como de la mierda, me acaban de decir que tengo que comunicarme con el remitente y he de suponer que será GLS Francia.
A ver, porque estoy hasta los huevos de que la misma historia se repita una y otra vez.
Lo hice pensando en el lema 2.0

(sólo tú sabes a qué me refiero)
[carcajad]
ultra4gen escribió:Lo hice pensando en el lema 2.0

[carcajad]

[qmparto]
A todos aquellos que lo habéis recibido hoy y ya lo estáis jugando, ¡os ha tocado el (chip) gordo! [carcajad] Espero que lo disfruteis mucho!
darkcarmona escribió:Éste es mi modelo, una mega japo no TMSS de las que tienen la R de registrado en el logo de SEGA, se supone que es de las "buenas" que tenían buen sonido.

Imagen

Mi pal asia tiene ese mismo numero de modelo. Tengo entendido que eran mega drive japos que las hacian “pal” a ti te funciona la de la foto?

Sí, es la que tengo funcionando, en la otra no la he probado, pero en ésta va perfecta. [oki]
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:Lo hice pensando en el lema 2.0

[carcajad]

[qmparto]

me acaban de contestar los de GLS Spain y me ponen lo siguiente:
"Buenas tardes yamauchi,
Hasta que su paquete no llegue a España por favor contacte con el remitente para gestionar.
Saludos/Kind regards,

¿Ya tienes noticias? ¿Te han contestado algo?
KorteX escribió:A todos aquellos que lo habéis recibido hoy y ya lo estáis jugando, ¡os ha tocado el (chip) gordo! [carcajad] Espero que lo disfruteis mucho!

[carcajad]

Pienso que en la segunda remesa tratarán de solucionar lo de la chapita suelta del chip.
De todas formas ya he leído que tiene fácil solución y que no afecta al juego.

retrogames1982 escribió:

Imagen

[+risas] [+risas]

Sólo Van Damme faltaba en este hilo. Gracias por traerlo aquí Miguel!!!! [beer]

law escribió:Me acaba de llegar!!! Video is coming [fumando]

Lo veré con gusto!! [beer]
Ya están los basura de wállapop que asco de gente ...
ultra4gen escribió:

Pienso que en la segunda remesa tratarán de solucionar lo de la chapita suelta del chip.
De todas formas ya he leído que tiene fácil solución y que no afecta al juego.

Dudo que paguen para cambiar el agarre de la chapa y pase la normativa.
darkcarmona escribió:

Imagen

Sí, es la que tengo funcionando, en la otra no la he probado, pero en ésta va perfecta. [oki]

Vale guay. Almenos me funcionara en 1 de 3 que tengo
A mí me sigue poniendo que lo tiene gls en Francia ....
darkcarmona escribió:

Vale guay. Almenos me funcionara en 1 de 3 que tengo

Gracias, ya se que me funciona en 1 de las 4 MD que tengo.

[beer]
Me acaba de llegar. Pille la japo limitada, cartón bien, que el cartón este hueco, mal.

Luego subo alguna fotillo y lo pruebo, que pille el stick también, pero estoy hasta arriba de curro , ayyyy
4653 respuestas