Paprium Again?

Papitxulo escribió:
NemesisMSX escribió:Pues he tenido suerte. En mi MegaDrive de toda la vida (comprada en Alemania en verano de 1992), una 1600-18, funciona perfectamente.

Es uno de los modelos compatibles, exactamente el que tengo yo.

Una cosilla y perdón por el off-topic: ¿tienes el Virtua Racing?, y si es así ¿te funciona sin ningún problema en ese modelo?. A mí en esa consola se me ve en blanco y negro.

Sí, el VR me funciona perfectamente.
NemesisMSX escribió:
Papitxulo escribió:
NemesisMSX escribió:Pues he tenido suerte. En mi MegaDrive de toda la vida (comprada en Alemania en verano de 1992), una 1600-18, funciona perfectamente.

Es uno de los modelos compatibles, exactamente el que tengo yo.

Una cosilla y perdón por el off-topic: ¿tienes el Virtua Racing?, y si es así ¿te funciona sin ningún problema en ese modelo?. A mí en esa consola se me ve en blanco y negro.

Sí, el VR me funciona perfectamente.

Gracias por la respuesta. Qué raro, seguiré investigando por qué me pasa, a lo mejor también influye el televisor.
Recibidas varias investors ( no son todas para mi XD ) ..... y un stick. Todo en perfecto estado.
Lastima que este currando y hasta la tarde no le pueda meter mano. Ayer justamente pille por wallapop una MD2 porque mis MD1 creo que estan vetadas por ahora con Paprium.

El nivel de Packaging roza unos limites épicos, una locura.
@Papitxulo

Te veo abriendo cartucho de Virtua Racing a ver que placa hay dentro, pero antes otro televisor que es más fácil.
yamauchi escribió:
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:Lo hice pensando en el lema 2.0

(sólo tú sabes a qué me refiero)
[carcajad]

[qmparto]

me acaban de contestar los de GLS Spain y me ponen lo siguiente:
"Buenas tardes yamauchi,
Hasta que su paquete no llegue a España por favor contacte con el remitente para gestionar.
Saludos/Kind regards,

¿Ya tienes noticias? ¿Te han contestado algo?

Hace poco me dijeron lo mismo, envié el mismo mail (esta vez en inglés) a GLS Francia y por mail parece que pasan un huevo porque directamente me enviaron un mail genérico con instrucciones de mierda de los problemas mas comunes así que empezamos a estar jodidos.
Queda ponerse en contacto directamente con WaterMelon, ya me estoy poniendo de mal humor.
Bueno como he dicho antes, me ha llegado esta mañana y me he puesto manos a la obra con el video para el canal. Buena liada tengo aqui montada. El caso es que mientras edito el video os dejo por aqui para que lo sepais y para mi sorpresa la incompatibilidad de dos Mega Drive 1

La primera que he probado daba por hecho que iba a funcionar pero no y ha habido sorpresa monumental, en plan troleo a lo fonzie
El modelo del troleo es el 1600-05 PAL I
En este no puedo decir que no haya funcionado del todo pero mejor que veais el video [+risas]

Y el segundo modelo es el 1601-05 PAL I que se queda en la pantalla de licencia de Paprium

Asi que al final he puesto una MD2 que ha tirado sin problema. Menos mal que en casa no ando cojo de SEGA precisamente
ultra4gen escribió:
retrogames1982 escribió:
kaneda32 escribió:Ya me ha llegado el mío. Funciona bien en una 1600-18 pero me ha llegado con algo suelto por dentro,creo que es la chapa que cubre el chip.
A ver si lo abro y la pego.

A la mayoría les están llegando con la chapa suelta, Yo pedí 2 Paprium, así que ya tengo para tocar las maracas estas navidades

Imagen

[+risas] [+risas]

Sólo Van Damme faltaba en este hilo. Gracias por traerlo aquí Miguel!!!! [beer]

jajaja Le da ese toque noventero [beer]
Además que el actor le va como anillo al dedo el genero de este juego [chiu]
Estoy un poco desesperado la verdad
https://www.gls-spain.es/es/ayuda/segui ... national=1
No sale de Francia todavía
stormlord escribió:
yamauchi escribió:
stormlord escribió:Hace poco me dijeron lo mismo, envié el mismo mail (esta vez en inglés) a GLS Francia y por mail parece que pasan un huevo porque directamente me enviaron un mail genérico con instrucciones de mierda de los problemas mas comunes así que empezamos a estar jodidos.
Queda ponerse en contacto directamente con WaterMelon, ya me estoy poniendo de mal humor.

JODER...
SoNi escribió:Recibidas varias investors ( no son todas para mi XD ) ..... y un stick. Todo en perfecto estado.
Lastima que este currando y hasta la tarde no le pueda meter mano. Ayer justamente pille por wallapop una MD2 porque mis MD1 creo que estan vetadas por ahora con Paprium.

Te pongo una estatua [tadoramo]
Andrómeda escribió:@Papitxulo

Te veo abriendo cartucho de Virtua Racing a ver que placa hay dentro, pero antes otro televisor que es más fácil.

Sí, tendré en cuenta las opciones en ese orden. A ver que pasa.
Hola, el DT128M16VA1LT aparte del sonido q mas funciones hace?

Realmente se nota la calidad del juego por el chip o mas que nada lo han puesto para q no funcione la rom en ningun everdrive/emulador/fpga?

Me recuerda a los cartuchos de negeo de ng-dev-team q venian con un arm para encriptar los datos..
entonces la "chapa" viene suelta y por debajo tiene chapapote a tope ?
yamauchi escribió:
stormlord escribió:
yamauchi escribió:

JODER...

Ya me puse en contacto con WM y les dije que hablen con GLS para solucionar el problema porque soy de Canarias. A ver qué me contestan.
En serio, es lamentable la situación en Canarias con los envíos internacionales, lamentable, indignante e inaceptable.
El mil está igual.
txefoedu escribió:Pedido del 335XX sigue en Ploudern de momento. A ver si la semana que viene nos llega.
Felicidades a los agraciados que lo estais recibiendo hoy. Lo ha calculado todo el Bigotes para que os llegue el día de la lotería.
Fecha Hora Estado del paquete Ubicación de GLS
21/12/2020 11:11 El envío ha salido de GLS. Francia PLOUEDERN
21/12/2020 11:11 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Francia PLOUEDERN
18/12/2020 11:19 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Cristolo escribió:Estoy un poco desesperado la verdad

El mio esta en estado "shipping" a dia de hoy desde la semana pasada en Las Vegas y no cambia a estado "shipped" para mostrar seguimiento. Ya envie un mensaje a WM a ver que pasa porque no veo movimiento. [mad]

Felicidades a los que estan recibiendo ya su juego, que lo disfruten..
Cristolo escribió:Estoy un poco desesperado la verdad

Ya te queda poco. Lo normal es que te salga ya hoy de Francia y si fuera una semana normal mañana o pasado lo tendrías. Con nochebuena/navidad ya veremos.
22/12/2020 06:41 El paquete ha llegado a GLS. Francia Artigues
22/12/2020 06:39 El paquete ha llegado a GLS. Francia Artigues
22/12/2020 06:39 El envío ha salido de GLS. Francia Artigues
19/12/2020 02:51 El paquete ha llegado a GLS. Francia Uzerche
17/12/2020 10:55 El envío ha salido de GLS. Francia PLOUEDERN
17/12/2020 10:55 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Francia PLOUEDERN
16/12/2020 15:14 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.

Yo fíjate como ando. Hoy de momento sin actualización. Dependerá del número de package. Yo tengo uno bastante alto porque tardé hasta el lunes por la tarde para confirmar la dirección de envío.
Date Time Parcel status GLS Location
21/12/2020 11:11 The parcel has left the parcel center. France PLOUEDERN
21/12/2020 11:11 The parcel was handed over to GLS. France PLOUEDERN
18/12/2020 11:19 The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Espero recibirlo la semana que viene para despedir este puñetero 2020.
stormlord escribió:
yamauchi escribió:
stormlord escribió:

Ya me puse en contacto con WM y les dije que hablen con GLS para solucionar el problema porque soy de Canarias. A ver qué me contestan.
En serio, es lamentable la situación en Canarias con los envíos internacionales, lamentable, indignante e inaceptable.

[oki] Si te contestan dame el toque...
Mi solución a la chapa suelta ha sido pegarla con dos puntos de silicona caliente por fuera y listo .
A un amigo también le ha llegado con la chapa suelta.
law escribió:Bueno como he dicho antes, me ha llegado esta mañana y me he puesto manos a la obra con el video para el canal. Buena liada tengo aqui montada. El caso es que mientras edito el video os dejo por aqui para que lo sepais y para mi sorpresa la incompatibilidad de dos Mega Drive 1

La primera que he probado daba por hecho que iba a funcionar pero no y ha habido sorpresa monumental, en plan troleo a lo fonzie
En este no puedo decir que no haya funcionado del todo pero mejor que veais el video [+risas]

Y el segundo modelo es el 1601-05 PAL I que se queda en la pantalla de licencia de Paprium

Asi que al final he puesto una MD2 que ha tirado sin problema. Menos mal que en casa no ando cojo de SEGA precisamente

Creo que el troleo sale siempre. A mí me salió, jugué. Apagué la consola (no vale resetar) y, al volver a encender, ya cargó el juego normal.
¿ Se sabe si se ha probado en las 1601-18 ?
esilvan escribió:Me acaba de llegar. Pille la japo limitada, cartón bien, que el cartón este hueco, mal.

Luego subo alguna fotillo y lo pruebo, que pille el stick también, pero estoy hasta arriba de curro , ayyyy

Y el stick también te ha llegado? Me pudro...
@txefoedu @Faxtron os deseo suerte también, ojalá antes de navidad o por lo menos a principios de la semana que viene lo tengamos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kkdelavk escribió:
esilvan escribió:Me acaba de llegar. Pille la japo limitada, cartón bien, que el cartón este hueco, mal.

Luego subo alguna fotillo y lo pruebo, que pille el stick también, pero estoy hasta arriba de curro , ayyyy

Y el stick también te ha llegado? Me pudro...

Hay dos tipos de sticks hasta donde se, aunque quiero cerciorarme al 100% previamente porque no las tengo todas conmigo.

El Grand Stick III Investor Edition y el Grand Stick III.

Hasta donde yo se esta versión de inversores trae estos guantes de piel (o simulación de piel):

Imagen

Parece que va en consonancia con los calzoncillos de piel que trae la edición Investor del juego.

También lleva serigrafiado en su base una leyenda diferente:

Imagen

Además de un sellado con una pegatina diferente que indica que es el stick de la edición Investor:

Imagen

Pero lo que más me interesa es el diseño que trae diferenciado del otro:

Imagen

Si a alguien le ha llegado la versión Investor de este Stick agradecería unas buenas fotos de su contenido.

Me encantaría pillar uno así. Es precioso!!!!

PD: Eso no quita que la edición regular del Stick no sea también una chulada, que no quede duda:

Imagen
Alguien de aquí ha subido el juego a Wallapop hoy mismo según le llegó, a 400€ y 530€, adquieran según sus preferencias.
Yo también he recibido mi "versión maracas", la limitada con el cómic y Pier Solar de Dreamcast. A excepción de la chapa suelta, todo en perfecto estado.
Cajas de cartón, plástico, blister... Mother of god [+risas]
Luego les prestaré más atención, que ahora no puedo.
Y una postal diferente por cada juego, no está nada mal.

Ya era hora, desde 2012 que invertí mis primeras gemas conseguidas con el Pier Solar... Al final ha cumplido el bigotes.
NemesisMSX escribió:
law escribió:Bueno como he dicho antes, me ha llegado esta mañana y me he puesto manos a la obra con el video para el canal. Buena liada tengo aqui montada. El caso es que mientras edito el video os dejo por aqui para que lo sepais y para mi sorpresa la incompatibilidad de dos Mega Drive 1

Creo que el troleo sale siempre. A mí me salió, jugué. Apagué la consola (no vale resetar) y, al volver a encender, ya cargó el juego normal.

JAJAJAJA pues yo he cambiado de consola ...
SetzerGabbiani escribió:¿ Se sabe si se ha probado en las 1601-18 ?

Yo lo he probado en una 1601-18 (PAL-G) y me ha funcionado (cosa que parecia que no iba a poderse)

Tambien en una megadrive II, que también ha ido fetem
Bueno, terminada mi primera partida. Me ha encantado lo que he visto hasta ahora, hay una gran variedad de enemigos, al menos hasta donde he llegado, no se si se repiten luego..
Me ha salido de entrada la troleada, y entre eso y la chapa suelta me he acojonado.. [+risas] puto fonzie.. jejeje. A ver si abro el cartucho y pego la chapa... las calidades son excelentes ( menos lo de la chapa)
Pd. MD 2
SoNi escribió:Recibidas varias investors ( no son todas para mi XD ) ..... y un stick. Todo en perfecto estado.

A mi el stick no me ha llegado me lo envían según la pagina de las Las Vegas...
@nexus32salva Ya dijeron que eso sale a todos, hasta que se guarde la primera partida en el juego.
Y la incompatibilidad también dijeron ya algunos gabachos que funcionaba en las que se supone que no, osea que es una lotería, con más posibilidad de que te toque que la de Navidad...
Ale, ya me ha llegado también. [amor]
A ver si cuando termine de trabajar me pongo a probarlo y jugarlo un ratito. [jaja]

Imagen Imagen
funciona en la MegaDrive 3 , no es el peor de todos los modelos.

littlecharlie escribió:

Yo lo he probado en una 1601-18 (PAL-G) y me ha funcionado (cosa que parecia que no iba a poderse)

Tambien en una megadrive II, que también ha ido fetem

Gracias.
bluedark escribió:Yo también he recibido mi "versión maracas", la limitada con el cómic y Pier Solar de Dreamcast. A excepción de la chapa suelta, todo en perfecto estado.
Cajas de cartón, plástico, blister... Mother of god [+risas]
Luego les prestaré más atención, que ahora no puedo.
Y una postal diferente por cada juego, no está nada mal.

Ya era hora, desde 2012 que invertí mis primeras gemas conseguidas con el Pier Solar... Al final ha cumplido el bigotes.

Me gusta leer que mucha gente se queda con eso sobre todo lo demás (aunque no se olvide de lo demás)

La gente está muy contenta en general con las calidades. Yo estoy absolutamente enamorado de todas las ediciones del juego, limitada, investor y classic, y las dos versiones del stick

Así que trataré de hacerme con todo lo que pueda para la colección.

PussyLover escribió:Ale, ya me ha llegado también. [amor]
A ver si cuando termine de trabajar me pongo a probarlo y jugarlo un ratito. [jaja]

Imagen Imagen

Bonita edición [inlove]
Me parece leer que comentais que hay una chapa que se despega y queda suelta?
Una chapa dentro del cartucho?
Se trata de esa plancha plateada con las letras "A0 D 1<omega>" ?
Se puede pegar con un par de gotas de cola caliente?
Lo digo más que nada por si actúa de alguna manera como disipador.
¿Alguien de Madrid que siga sin recibir el envío estando durante todo el día en proceso de entrega? Menudo coñazo
littlecharlie escribió:

¡Qué alivio! Muchas gracias por la info.
¡A disfrutarlo!
kkdelavk escribió:

A mi el stick no me ha llegado me lo envían según la pagina de las Las Vegas...

Pero donde vives ??
Imagen

Bueno, ya se puede acabar el año [+risas]

Imagen

Que locura de packaging. Lastima que para sacar el cartucho hay que romper el paquete de "pastillas"
Brocan escribió:Imagen

Bueno, ya se puede acabar el año [+risas]

Imagen

Que locura de packaging. Lastima que para sacar el cartucho hay que romper el paquete de "pastillas"

La edición limitada es brutal.

Menudas fotazas.
Maravillosas esas fotazas [babas]
Señor Ventura escribió:Barullo!!

Imagen

Eso no lo mueve la MD por sí sola, está claro que el cartucho lleva otra MD dentro [+risas]
Que version es exactamente la que trae el cartucho rosa?

Me estoy planteando comprarlo aun con el aumento de precio.
plutarquito escribió:Que version es exactamente la que trae el cartucho rosa?

La japonesa
stormlord escribió:Eso no lo mueve la MD por sí sola, está claro que el cartucho lleva otra MD dentro [+risas]

Estas máquinas mueven mas IA's de las que pueden dibujar, ahí está su talón de aquiles: sus parpadeos si pones muchos personajes en pantalla, no el no poder gestionarlos.

Una vez jugué a un hack del hyperstone heist, y la cpu estaba controlando 13 IA's simultáneamente. Su problema era que no podía dibujar todo lo que se estaba calculando, y de repente te curtía el lomo el hombre invisible xD

Eso y los parpadeos, claro, pero controlar 6 u 8 IA's no es PER SE una quimera.

Me suena que la versión rosa es solo para los inversores que pusieron pasta en 2013.

Como mucho se puede precomprar el cartucho morado de la versión limitada. Desde 169 a 339 $ dependiendo de si quieres versión USA/Japon o europea (la más cara). Encima es una promo con 26% de descuento. En el futuro parece que su PVP va a ser de 229 a 459$ [fiu]

La versión normal de cartucho negro y caja de plástico sale por 129$ y no tiene ningún descuento.
txefoedu escribió:

Me suena que la versión rosa es solo para los inversores que pusieron pasta en 2013.

Como mucho se puede precomprar el cartucho morado de la versión limitada. Desde 169 a 339 $ dependiendo de si quieres versión USA/Japon o europea (la más cara). Encima es una promo con 26% de descuento. En el futuro parece que su PVP va a ser de 229 a 459$ [fiu]

La versión normal de cartucho negro y caja de plástico sale por 129$ y no tiene ningún descuento.

Perfecto, si, me interesa cartucho morado o rosa.
Ya me parecia que fuese la "investor edition" la del cartucho rosa.
4653 respuestas