littlecharlie escribió:SetzerGabbiani escribió:¿ Se sabe si se ha probado en las 1601-18 ?
Yo lo he probado en una 1601-18 (PAL-G) y me ha funcionado (cosa que parecia que no iba a poderse)
Tambien en una megadrive II, que también ha ido fetem
¿ah sí? ese es uno de los modelos con más tirada, de hecho, es la que yo tengo y directamente la he quitado y puesto la 2. Si es así, es una buena noticia.
Bueno ahora que ya están rulando los Papriums por aquí... qué, perdonamos las formas y el restraso?
Yo me ha quedado loco, increíble el mimo por absolutamente TODO, se han superado una vez más. El juego no lo he jugado a fondo porque estaba liado en algo que voy a poner ahora mismo y que posiblemente pueda interesarle a alguien, pero por lo poquito que le he hincando el guante, he estado probando las opciones y demás, cualquier duda queda despejada, el juego es una exhibición, gráfica, sonora y jugable, ni colisiones, ni animaciones ni historias, es lo más burro que vamos a ver en una MD por bastante tiempo creo yo. Qué pasada poder contar con algo así, un sueño hecho píxeles.
Y lo que decía, me he currado un cover inspirado en la versión limitada europea para meter el juego en una caja de plástico, lo he hecho por no estar abriendo y cerrando el cartón, que es flipante pero se terminará jodiendo, no me gusta que hagan las cosas tan mimadas por lo mismo, me da hasta mal rollo manipularlo y tengo intenciones de jugar MUCHO. Aquí va, espero que les sirva a todo aquellos que vayan a sacar el juego del blister
Hay que pinchar sobre ella para cargarla y que se vea a su verdadera calidad (y para descargarla, of course).