Paprium Again?

esilvan escribió:He dicho 018 y es 18, perdón :)

Tengo el mod hecho. Igual eso influye. No se...

Se me queda en la pantalla típica de juego sin licencia y bla bla...

No estará la placa suelta haciendo corto...
ultra4gen escribió:
Andrómeda escribió:
plutarquito escribió:Que version es exactamente la que trae el cartucho rosa?

Me estoy planteando comprarlo aun con el aumento de precio.

La japonesa

No tiene nada que ver la región con el cartucho. Tiene que ver con la edición:

Cartucho Negro = Edición Classic (packaging igual para todas las regiones)

Cartucho Violeta = Edición Limitada (Regiones Eur/Jap/Usa)

Cartucho Rosa = Edición Investor (Regiones Eur/Jap/Usa)

Entonces ya no hay opción de cartucho rosa Investor, ¿qué caja trae la Investor?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:Entonces ya no hay opción de cartucho rosa Investor, ¿qué caja trae la nvestor?

Pues la Investor no está a la venta.
Sólo la puedes adquirir en eBay re-vendida (o similares de eBay)

La Investor trae un libro de arte que es una jodida maravilla. Me encanta.

A parte de esto, un pin conmemorativo del 30 aniversario de Mega Drive metido en una cajita.

También un poster diferente a las otras dos ediciones (limitada y clásica)

Unos slips de cuero dentro de una bolsita

El manga viene en todas las ediciones Investor

La edición limitada viene en todas las ediciones Investor, con su blister y con todo el contenido que traen dentro de las mismas.

Set de tarjetas.

Y luego una caja exterior muy molona serigrafiada de Paprium con todo ese contenido dentro.

Imagen

Imagen

A su vez esa caja tan molona, va dentro de otra de cartón marrón sellada con una pegatina con este código:
PYIVE (La E final es para las Investor europeas).

Imagen

En las ediciones Investor Usa e Investor Jap los códigos son: PYIVU y PYIVJ respectivamente.
ultra4gen escribió:
Andrómeda escribió:Entonces ya no hay opción de cartucho rosa Investor, ¿qué caja trae la nvestor?

A parte de esto, un pin conmemorativo del 30 aniversario de Mega Drive metido en una cajita.

La edición limitada viene en todas las ediciones Investor

Y luego una caja exterior muy molona serigrafiada de Paprium con todo ese contenido dentro.

Pero entonces la caja para meter el cartucho el la de cartón o la negra clásica de Mega Drive de la versión más barata
?
Andrómeda escribió:
Pero entonces la caja para meter el cartucho el la de cartón o la negra clásica de Mega Drive de la versión más barata
?

La edición Investor trae dentro la edición Limitada (la de la caja de cartón) precintada en blister, aparte de todos esos extras que te he detallado en el post anterior.
Andrómeda escribió:
ultra4gen escribió:

La edición limitada viene en todas las ediciones Investor

?

Trae la de cartón. La unica que trae la caja buena es la clasica que es la barata.
bluedark escribió:Aún no hay foto de los gayumbos?

En cuanto que me llegue, subo fotos.
Y alguno tiene la Investor para ver fotos completas?
Andrómeda escribió:Y alguno tiene la Investor para ver fotos completas?

Investor Japonesa:

Imagen
No tengo MD desde hace siglos y tampoco reservé el juego, solo lo sigo por morbo, pero esto es envidiaca.

Espero que los que podáis lo juguéis con stick. El mando de MD nunca me gustó mucho.
ultra4gen escribió:

Investor Japonesa:

Imagen

Esta version en "versión Europea" va a ser la más cara entonces.
Bueno, después de reparar al paciente todo correcto con una Megadrive 2 MK-1631-50.

Alejo I escribió:No tengo MD desde hace siglos y tampoco reservé el juego, solo lo sigo por morbo, pero esto es envidiaca.

Espero que los que podáis lo juguéis con stick. El mando de MD nunca me gustó mucho.

La verdad es que después de jugar tanto con el 8Bitdo, ahora cuando lo he probado no recordaba que fuese así [Ooooo] que mal gusto me ha quedado en las manos jajaja :Ð
video del compañero eoliano @law aka arcademan
se te ve preocupado cuando lo pones por primera vez, que risa me he pegao

krakator escribió:video del compañero eoliano @law aka arcademan
se te ve preocupado cuando lo pones por primera vez, que risa me he pegao

Mola ver al bueno de @law hacer el unboxing, me había esperado a su vídeo para verlo. Tipo campechano del retro donde lo haya! y encima eoliano [beer]
Algunas fotillos mías de las versiones investor ( packaging exterior ), después si el peque me deja hago interiores, que ni he abierto el arcade stick aún .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo los unboxing y las fotos me entra una envidia muy sana, lo bueno es que ya está mi investor edition en San Fernando :p
littlecharlie escribió:
SetzerGabbiani escribió:¿ Se sabe si se ha probado en las 1601-18 ?

Yo lo he probado en una 1601-18 (PAL-G) y me ha funcionado (cosa que parecia que no iba a poderse)

Tambien en una megadrive II, que también ha ido fetem

¿ah sí? ese es uno de los modelos con más tirada, de hecho, es la que yo tengo y directamente la he quitado y puesto la 2. Si es así, es una buena noticia.

Bueno ahora que ya están rulando los Papriums por aquí... qué, perdonamos las formas y el restraso? [carcajad]

Yo me ha quedado loco, increíble el mimo por absolutamente TODO, se han superado una vez más. El juego no lo he jugado a fondo porque estaba liado en algo que voy a poner ahora mismo y que posiblemente pueda interesarle a alguien, pero por lo poquito que le he hincando el guante, he estado probando las opciones y demás, cualquier duda queda despejada, el juego es una exhibición, gráfica, sonora y jugable, ni colisiones, ni animaciones ni historias, es lo más burro que vamos a ver en una MD por bastante tiempo creo yo. Qué pasada poder contar con algo así, un sueño hecho píxeles.

Y lo que decía, me he currado un cover inspirado en la versión limitada europea para meter el juego en una caja de plástico, lo he hecho por no estar abriendo y cerrando el cartón, que es flipante pero se terminará jodiendo, no me gusta que hagan las cosas tan mimadas por lo mismo, me da hasta mal rollo manipularlo y tengo intenciones de jugar MUCHO. Aquí va, espero que les sirva a todo aquellos que vayan a sacar el juego del blister [+risas]

Hay que pinchar sobre ella para cargarla y que se vea a su verdadera calidad (y para descargarla, of course).
SoNi escribió:Algunas fotillos mías de las versiones investor ( packaging exterior ), después si el peque me deja hago interiores, que ni he abierto el arcade stick aún .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que pasada, lastima no pille el mando investor en su momento, a ver si puedo pillar alguno por ahi.
robotnik16 escribió:
littlecharlie escribió:
SetzerGabbiani escribió:¿ Se sabe si se ha probado en las 1601-18 ?

Yo lo he probado en una 1601-18 (PAL-G) y me ha funcionado (cosa que parecia que no iba a poderse)

Tambien en una megadrive II, que también ha ido fetem

¿ah sí? ese es uno de los modelos con más tirada, de hecho, es la que yo tengo y directamente la he quitado y puesto la 2. Si es así, es una buena noticia.

Bueno ahora que ya están rulando los Papriums por aquí... qué, perdonamos las formas y el restraso? [carcajad]

Yo me ha quedado loco, increíble el mimo por absolutamente TODO, se han superado una vez más. El juego no lo he jugado a fondo porque estaba liado en algo que voy a poner ahora mismo y que posiblemente os interesa a muchos, pero por lo poquito que le he hincando el guante, he estado probando las opciones y demás, cualquier duda queda despejada, el juego es una exhibición, gráfica, sonora y jugable, ni colisiones, ni animaciones ni historias, es lo más burro que vamos a ver en una MD por bastante tiempo creo yo. Qué pasada poder contar con algo así, un sueño hecho píxeles.

Y lo que decía, me he currado un cover inspirado en la versión limitada europea para meter el juego en una caja de plástico, lo he hecho por no estar abriendo y cerrando el cartón, que es flipante pero se terminará jodiendo, no me gusta que cosas tan mimadas por lo mismo, me da hasta mal rollo manipularlo y tengo intenciones de jugar MUCHO. Aquí va, espero que les sirva a todo aquellos que vayan a sacar el juego del blister [+risas]

Hay que pinchar sobre ella para cargarla y que se vea a su verdadera calidad (y para descargarla, of course).

Imagen

Joder que guapa la carátula. Descargada
Mis primeras impresiones despues de jugarlo es que grafica y sonoramente el juego es una pasada. Muy guapo.
En cuanto a jugabiliadad, la unica manera de disfrutarlo a tope ha sido jugandolo en muy dificil, porque si no es bastante paseo. Al menos las primeras pantallas avanzas sin ningun tipo de problema.
Además, me parece que el salto + golpe (patada o codazo) está bastante chetao (como dirian los gamers mas recientes) y te permite salir de casi cualquier situacion.

El nivel de dificultad o IA es algo que me gustaría que se pudiera actulizar, pero lo mismo es una actualización demasiado heavy.

Y cositas que he visto:
- No hay score en tiempo real (solo al final de la fase)
- Los enemigos finales tienen una primera barra de vida que no desaparece (ni mengua) hasta que le has dado bastantes porrazos (con lo que no te haces una idea de cuanta vida le queda), y luego ya aparece la normal que va decreciendo a medida que sufre daños.
- Algún bug esporádico
- Algún parpadeo cuando la pantalla está llena de enemigos.

Muy brutote, y aun con sus fallos, muy disfrutable.
Los que tenéis versión "investor" cual es vuestro pin? porque el mío no es el de 30 aniversario.
@robotnik16 Yo tengo encargado la edición Classic,el tamaño de la portada Pal es a tamaño real? Gracias y un saludo.
seijurou escribió:
SoNi escribió:Algunas fotillos mías de las versiones investor ( packaging exterior ), después si el peque me deja hago interiores, que ni he abierto el arcade stick aún .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que pasada, lastima no pille el mando investor en su momento, a ver si puedo pillar alguno por ahi.

El Stick Investor es una puta delicia, desde el propio stick en sí, como el propio packaging.

Y la edición Investor Europea del juego me parece DE LEJOS la mejor de todas las ediciones y regiones disponibles.

Esas fotos son gloria bendita. XD

Andrómeda escribió:
ultra4gen escribió:

Investor Japonesa:

Imagen

Esta version en "versión Europea" va a ser la más cara entonces.

La edición Investor Europea creo que será sin duda la que más valor de reventa alcance. Pero tampoco es algo que ahora mismo pueda saber a ciencia cierta.

De momento la edición limitada más cara es la europea, eso sí es un hecho empírico [carcajad]

kkdelavk escribió:Los que tenéis versión "investor" cual es vuestro pin? porque el mío no es el de 30 aniversario.

¿No te viene este?

Imagen
una pregunta técnica, si el paprium usa únicamente el chip de sonido YM 2612 Yamaha de MegaDrive en lugar del Datemeister del cartucho, ahorraría más tamaño y pesaría menos ? gracias.
Podríamos decir que es una fpga?
Los que tengais cuenta en gibguh o como se diga esa web, y tengais el paprium, ya habeis pedido que investiguen para que saquen la compatibilidad con el paprium para la consola de analogue?
Yo acabo de enterarme que hay pre order de nuevo del classic, gracias a todos vosotros y me lo he pillado.
Y leyendo varias cosas:
Mi modelo de megadrive lamentablemente es el modelo 1601-18 por lo que mis dudas son las siguientes:
- La primera remesa dicen que no va a funcionar en ciertos modelos, uno de ellos el que tengo.
-Pero tambien dicen que las siguientes remesas se solventará eso ¿hasta que punto de ese mensaje es cierto? despiertan mas dudas en mí.

Por otro lado , no poseo una megadrive 2, pero si tengo una sega nomad, y tengo entendido que aquí si funcionaria, después de todo, no deja de ser una placa en miniatura de una megadrive 2.
Aún así, quien haya reservado como yo ¿sabe cuando estarán listos? alguno de por aquí ha mencionado por abril ¿no?
kkdelavk escribió:Imagen

Absolutamente precioso!!!

Ya descubriremos a qué se debe esa variación, si es aleatoria o no.

Gracias por la foto!

MortalMorzilla escribió:Aún así, quien haya reservado como yo ¿sabe cuando estarán listos? alguno de por aquí ha mencionado por abril ¿no?

Yo ya tengo la Limited Euro en casa, pero por puro capricho coleccionista he reservado ahora la Classic y en la web dan de fecha Abril 2021.

También he reservado un Grand Stick III edición regular. También con la misma fecha de entrega supuestamente.
@ultra4gen
De los modelos que tengas de Megadrive ¿posees una Nomad? funciona en ella?
Porque si es así, me quitaré el mal sabor de boca, en el caso de que no solventaran el problema con las incompatibilidades, es que paso totalmente de comprarme una megadrive 2 , teniendo una nomad y una megadrive 1.

Saludos.
Una de gayumbos ....... haha ! [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
@SoNi
Sin tenerlos puestos, este post no me dice nada jajajaj

Bromas a parte, esto es un enorme puntazo.....desconocía totalmente esta parida.

PD:
Alguno de vosotros posee una Nomad y ha comprobado su comptabilidad?
SoNi escribió:Una de gayumbos ....... haha ! [+risas]

Imagen

Imagen

Ideales para ir a la Ostra Azul.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué pasada. Increíbles. Y madre mía los gayumbos... por si hay que trabajar de "Full Monty" pueden ir bien [qmparto]
¿Sabes si el stick es compatible con Neo Geo?

Yo todavía tengo el juego "básico" en Francia... Estuve dudando si meterme en esta movida, pero al final con tu codigo de descuento me animé, hace dos o tres días [carcajad]
viewtopic.php?p=1743485929

@robotnik16 Muchas gracias por el scan. Igual acabo imprimiéndola. La carátula Genesis/Mega Drive no convence del todo, aunque cuando la vea en directo igual cambio de opinión.
MortalMorzilla escribió:@SoNi
Sin tenerlos puestos, este post no me dice nada jajajaj

Bromas a parte, esto es un enorme puntazo.....desconocía totalmente esta parida.

PD:
Alguno de vosotros posee una Nomad y ha comprobado su comptabilidad?

He visto una foto y parece que sí funciona. Y en la Genesis 3 también.
Imagen
MortalMorzilla escribió:@ultra4gen
De los modelos que tengas de Megadrive ¿posees una Nomad? funciona en ella?
Porque si es así, me quitaré el mal sabor de boca, en el caso de que no solventaran el problema con las incompatibilidades, es que paso totalmente de comprarme una megadrive 2 , teniendo una nomad y una megadrive 1.

Saludos.

No tengo Nomad compañero, siento no poder ayudarte.

Pero por las fotos anteriores creo que sí que va en las Nomad.
Jacson escribió:@robotnik16 Yo tengo encargado la edición Classic,el tamaño de la portada Pal es a tamaño real? Gracias y un saludo.

Sí, debería a no ser que la web donde he subido el archivo la haya redimensionado. Luego o mañana lo miro.

@txefoedu nada! cuando la tengas enfrente seguro que te gusta.

Hablando de gayumbos, me los he puesto y o son muy pequeños, o no quiero decir más... [hallow]
robotnik16 escribió:@txefoedu nada! cuando la tengas enfrente seguro que te gusta.

Me ha faltado tiempo para imprimir la carátula alternativa [oki] La he probado con la caja de Virtua Racing y va perfecta.
Lo he imprimido en Word, dándole 17,2 cm de altura, la anchura a lo que quedaba 27 casi clavados.

Imagen
Mi paprium a sido meterlo en una consola de ali tipo nomad, sacar el cartucho porque no carga nada, y sonar "crush". Ahora la placa metalica de mi cartucho esta suelta, por lo que a la minima presion se sueltan, valiente mierda [facepalm]
El contenido del arcade stick inverstor

Imagen

Efectivamente, también vienen unos guantes con el stick inverstor

Imagen

Detalle del INBUILT SPEAKER, que no sabia que tenia, no se que sonara ..... XD

Imagen
Kasios escribió:Mi paprium a sido meterlo en una consola de ali tipo nomad, sacar el cartucho porque no carga nada, y sonar "crush". Ahora la placa metalica de mi cartucho esta suelta, por lo que a la minima presion se sueltan, valiente mierda [facepalm]

Va a tocar buscarte un destornillador para SNES, abrirlo y engancharlo.
Yo como he dicho más arriba le he metido 3 gotitas de silicona y perfecto. Después de jugar un buen rato no he notado que se calentase ni nada. Frío como mis sentimientos. [looco]
hoy me mirado el codigo de seguimiento que me dieron,para ver por donde iba el paquete,y me pone que esta almacenado en el centro de almacenamiento porque falta documentación aduanera,el envio es a canarias,les mande un email a wm,para que me indicaran que documentación falta,a alguien le ha pasado?, nunca había tenido problemas al comprar algo de fuera de españa
faustoamaru escribió:hoy me mirado el codigo de seguimiento que me dieron,para ver por donde iba el paquete,y me pone que esta almacenado en el centro de almacenamiento porque falta documentación aduanera,el envio es a canarias,les mande un email a wm,para que me indicaran que documentación falta,a alguien le ha pasado?, nunca había tenido problemas al comprar algo de fuera de españa

Putadón, te habrá tocado el tontainas de turno [facepalm]
A ver si te lo solucionan rapidito.
PussyLover escribió:
Kasios escribió:Mi paprium a sido meterlo en una consola de ali tipo nomad, sacar el cartucho porque no carga nada, y sonar "crush". Ahora la placa metalica de mi cartucho esta suelta, por lo que a la minima presion se sueltan, valiente mierda [facepalm]

Va a tocar buscarte un destornillador para SNES, abrirlo y engancharlo.
Yo como he dicho más arriba le he metido 3 gotitas de silicona y perfecto. Después de jugar un buen rato no he notado que se calentase ni nada. Frío como mis sentimientos. [looco]

Tengo llaves de cartuchos de snes, MD y etc. Lo abriré mañana y le daré COLA con la pistola de calor. Por donde le has echado cola?, por las esquinas?

Lo de "frio como mis sentimientos" me ha matado [qmparto] [qmparto] [plas]
SoNi escribió:El contenido del arcade stick inverstor

Imagen

Efectivamente, también vienen unos guantes con el stick inverstor

Imagen

Detalle del INBUILT SPEAKER, que no sabia que tenia, no se que sonara ..... XD

Imagen

Ostras te viene el fondo de stick intercambiable de la edición "regular" también dentro de la caja del stick "Investor".

Esto no sucede "al revés". Con la edición "regular" del stick sólo tienes el fondo del dibujo de la mano parece ser.

Aparte de que esta edición tampoco lleva los guantes de la "Investor".

Cuántos detalles y variables!! [carcajad]
Kasios escribió:
Tengo llaves de cartuchos de snes, MD y etc. Lo abriré mañana y le daré COLA con la pistola de calor. Por donde le has echado cola?, por las esquinas?

Lo de "frio como mis sentimientos" me ha matado [qmparto] [qmparto] [plas]

Si, le he metido en las esquinas unas gotas muy pequeñas, luego he dejado presionado con los dedos hasta que he visto que ya había quedado sujeto y luego he limpiado la grasa que he dejado de mis dedos en la placa, para asegurarme que por ello no se sobrecalienta.
txefoedu escribió:
robotnik16 escribió:@txefoedu nada! cuando la tengas enfrente seguro que te gusta.

Me ha faltado tiempo para imprimir la carátula alternativa [oki] La he probado con la caja de Virtua Racing y va perfecta.
Lo he imprimido en Word, dándole 17,2 cm de altura, la anchura a lo que quedaba 27 casi clavados.

Imagen

Mira, ya la has probado antes que yo. Le di 27 x 17.2 en las medidas, debería encajar bien.
4653 respuestas