No os quejéis de que el envío va lento que otros por confirmar el envío un día más tarde aún lo tenemos en ''envío en proceso'' y sin que se mueva. ¿¿que están esperando a que os llegue a vosotros para enviar más??
cliffreak escribió:No os quejéis de que el envío va lento que otros por confirmar el envío un día más tarde aún lo tenemos en ''envío en proceso'' y sin que se mueva. ¿¿que están esperando a que os llegue a vosotros para enviar más??
¿Qué número de "parcel" tienes? Yo tengo uno del 335XX. El sábado lo cambiaron a "Shipped" y hoy está marcado "In transit" en el tracking pero en la web de MagicalGameFactory no ha cambiado nada. Entiendo que el sábado dejaron preparado el paquete y hoy lo habrá recogido el transportista. A partir de mañana debería empezar a moverse.
Al final entre los que tardamos casi un día en confirmar y los primeros habrá unos 1500-2000 pedidos. Así que habrán ido dando salida por orden de confirmación. Con suerte la semana que viene nos llega. Esta semana con navidad y estando el juego todavía en Francia lo veo imposible.
El mío esta mañana también decía que estaba ahí. ¿Pero qué pasa? Lo traen algún tipo de peregrino a pata?
Al menos ahora como a otros EOLianos en San Fernando de Henares.
ultra4gen escribió:A un amigo de España ya le ha llegado (Bilbao)
Y le viene la caja mojada y se le ha estropeado parte de los folletos que trae.
Ufff....
¿Mojado? Noooo!! Para matar al transportista.
Creation escribió:@kusfo79 Antarex cancelado oficialmente por 1985 Alternativo es una verdadera pena y perdida para la MegaDrive, era un gran proyecto y pintaba genial
al menos quedara la demo-rom del almanac games, para cuando en digital, para probarlo ? saludos.
Vaya, lo he conocido en este hilo, una verdadera pena. Ya le estaba echando el ojo.
cliffreak escribió:No os quejéis de que el envío va lento que otros por confirmar el envío un día más tarde aún lo tenemos en ''envío en proceso'' y sin que se mueva. ¿¿que están esperando a que os llegue a vosotros para enviar más??
¿Qué número de "parcel" tienes? Yo tengo uno del 335XX. El sábado lo cambiaron a "Shipped" y hoy está marcado "In transit" en el tracking pero en la web de MagicalGameFactory no ha cambiado nada. Entiendo que el sábado dejaron preparado el paquete y hoy lo habrá recogido el transportista. A partir de mañana debería empezar a moverse.
Al final entre los que tardamos casi un día en confirmar y los primeros habrá unos 1500-2000 pedidos. Así que habrán ido dando salida por orden de confirmación. Con suerte la semana que viene nos llega. Esta semana con navidad y estando el juego todavía en Francia lo veo imposible.
337XX
ultra4gen
NEAR MINT
2.814 mensajes desde abr 2014 en Barcelona/Sevilla/Madrid
Faxtron escribió:Que putada el mio sigue en "Shipping" de las Vegas desde la semana pasada.
@ultra4gen Me alegro mucho que lo disfrutes y nos cuentas como esta cuando te llegue porque segun veo lo mio va para largo.
Mi amigo de Bilbao es la primera referencia que tengo aquí en España y la verdad es que no ha podido ser más nefasta experiencia. Cómo han podido dejar los de GLS que se les moje el paquete?????
Es indignante y (lógicamente) se siente decepcionado.
Ahora a rezar para que el mío corra mejor suerte. Y el tuyo veo que va para largo así que paciencia! Un saludo!
Pumuki13 escribió:Lo del agua es una putada. Eso si el juego viene en un blister de plastico así que no se va a mojar. Lo que se moja es el calendario o los gayumbos.
Los gayumbos no son de la edición limitada que ha comprado mi amigo de Bilbao. Esos sólo vienen con la edición "Investor" que además de gayumbos, trae un libro de arte del juego brutal, un poster diferente a las otras versiones, un pin del 30 aniversario de Mega Drive y un cartucho de Paprium de color rosa (a diferencia del cartucho negro de la edición clásica, y del morado de la edición limitada).
Pumuki13 escribió:Lo del agua es una putada. Eso si el juego viene en un blister de plastico así que no se va a mojar. Lo que se moja es el calendario o los gayumbos.
Mientras los gayumbos no vengan mojados por el propio Fonzie no hay problema.
Primeras placas que se desprenden y cartuchos sonando a maracas ( sega-16)
La placa se cayó probablemente porque el epoxi que usaron no se adhiere bien al aluminio. Traté de quitar algo de suciedad para ver qué hay debajo, y aquí hay una foto. No puedo eliminar toda la suciedad por ahora, requiere demasiado tiempo. Pero por ahora es suficiente. La CPU principal es una ALTERA 10m02scu169c8g, además hay un STM32f446zej6, TmEE tenía razón. Hay otro chip que no puedo identificar, pero desde la posición probablemente sea el EPROM para la FPGA.
Comentado por Tulio
¡ÉPICO! ¡ÉPICO! me adelantaste (bueno, todavía no tengo mi carrito). El Altera es un FPGA probablemente utilizado como mapeador para acceder a la memoria flash y al microcontrolador (STM) que es probablemente lo que reemplazó al TI DSP para hacer que el sonido suceda. ¡Eres fabuloso! Gracias por hacer esto.
SoNi escribió:Primeras placas que se desprenden y cartuchos sonando a maracas ( sega-16)
La placa se cayó probablemente porque el epoxi que usaron no se adhiere bien al aluminio. Traté de quitar algo de suciedad para ver qué hay debajo, y aquí hay una foto. No puedo eliminar toda la suciedad por ahora, requiere demasiado tiempo. Pero por ahora es suficiente. La CPU principal es una ALTERA 10m02scu169c8g, además hay un STM32f446zej6, TmEE tenía razón. Hay otro chip que no puedo identificar, pero desde la posición probablemente sea el EPROM para la FPGA.
Comentado por Tulio
¡ÉPICO! ¡ÉPICO! me adelantaste (bueno, todavía no tengo mi carrito). El Altera es un FPGA probablemente utilizado como mapeador para acceder a la memoria flash y al microcontrolador (STM) que es probablemente lo que reemplazó al TI DSP para hacer que el sonido suceda. ¡Eres fabuloso! Gracias por hacer esto.
Cual es la funcion del epoxi negro?, solo tapar lo que hay debajo?
SoNi escribió:Primeras placas que se desprenden y cartuchos sonando a maracas ( sega-16)
Acabo de ver que en los FAQ de Paprium comentan esta posibilidad.
9. There is something lose inside my cartridge, what it is? A serial number plate may become loose inside some cartridges when shocked or stored in very low temperatures. This is unfortunate but shall not cause any malfunctions or performance issues. Cartridges sold prior 2021 may be serviceable upon request when a fix is found. Thanks for your patience and understanding.
Doble plegaria, que no venga el paquete mojado ni sonando a bote lleno de cabinas.
Faxtron escribió:Que putada el mio sigue en "Shipping" de las Vegas desde la semana pasada.
@ultra4gen Me alegro mucho que lo disfrutes y nos cuentas como esta cuando te llegue porque segun veo lo mio va para largo.
Mi amigo de Bilbao es la primera referencia que tengo aquí en España y la verdad es que no ha podido ser más nefasta experiencia. Cómo han podido dejar los de GLS que se les moje el paquete?????
Es indignante y (lógicamente) se siente decepcionado.
Ahora a rezar para que el mío corra mejor suerte. Y el tuyo veo que va para largo así que paciencia! Un saludo!
No hay alguna posibilidad de hacer una reclamacion? Igual se puede poner en contacto con ellos y pedir un recambio, o al menos y a malas, que le reserven uno del batch 2.
Me da la impresion que la remesa II va a estar mejor hecha en terminos de calidad que la first print. No se, es un presentimiento.
El pegote de chapapote ese es el encapsulado más barato que existe para IC´s chinosos, a la vez sirve de disipador/conductor de calor, pero en este caso los chips internos por si mismos ya tienen sus propios encapsulados todos, en su defecto lo que tocaba era poner alguna almohadilla térmica para el contacto con la chapa metálica, tal como está puesta esa chapa también actúa como disipador, pero sobre todo como protector de interferencias externas, pero habría que ver si está soldada a gnd, porque si solo está pegada con chapapote es algo puesto a mala leche para joder.
Pues me acaba de despertar el mensajero llamando a casa, y efectivamente era el Paprium, no pensaba que lo fueran a entregar tan temprano hoy en Sevilla, imaginaba que empezarían a llegar antes por el norte.
darkcarmona escribió:Pues me acaba de despertar el mensajero llamando a casa, y efectivamente era el Paprium, no pensaba que lo fueran a entregar tan temprano hoy en Sevilla, imaginaba que empezarían a llegar antes por el norte.
Wow !! Buen regalo de navidad. Fotos !! Te ha llegado sin desperfectos ?
Cucumberian escribió:No tengo ninguna prisa por qué me llegue, no lo voy a poder jugar...
Al final, la causa del retraso cuál creéis que ha sido?
- No funciona en la mayoría de MD 1 - La gente dejó WM y tuvo que terminarlo Fonzie él solo - El coste de los cartuchos se disparó y era mayor a lo que nos cobraron en su momento - Fonzie es un loco perfeccionista y quería enviar lo que prometió. -...
Lo de la retenida de dinero por Paypal también puede ser verdad, aunque que durase tanto es raro, pero a toro pasado yo creo que sí que le ha tocado poner dinero de su bolsillo mientras se solucionaba.
Cucumberian escribió:No tengo ninguna prisa por qué me llegue, no lo voy a poder jugar...
Al final, la causa del retraso cuál creéis que ha sido?
- No funciona en la mayoría de MD 1 - La gente dejó WM y tuvo que terminarlo Fonzie él solo - El coste de los cartuchos se disparó y era mayor a lo que nos cobraron en su momento - Fonzie es un loco perfeccionista y quería enviar lo que prometió. -...
Lo de la retenida de dinero por Paypal también puede ser verdad, aunque que durase tanto es raro, pero a toro pasado yo creo que sí que le ha tocado poner dinero de su bolsillo mientras se solucionaba.
EDIT: Joer pensaba que el logo conjunto de génesis / megadrive de la normal no era asi y al final elegias cual. Qué feo, con lo bonita que es la edición japonesa. Entre eso y el cartucho negro me tira un poco para atrás la edición normal
darkcarmona escribió:Pues me acaba de despertar el mensajero llamando a casa, y efectivamente era el Paprium, no pensaba que lo fueran a entregar tan temprano hoy en Sevilla, imaginaba que empezarían a llegar antes por el norte.
Pues por ahora parece que todo perfecto
Disfrutalo ! Gracias por las fotos ! Y me alegro que te haya llegado entero.