› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Te mandan un paquete de otra persona, sabes que no es tuyo, pero sabes que vale 400 pavos y sabes que seguramente tengas que devolverlo y lo regalas.
baudett escribió:Darknast:
La empresa de telefonía me dijo que le mandarían el paquete de nuevo al destinatario que no recibió el paquete, que estaban hasta las narices de que la empresa de transporte hiciera las cosas mal y que yo no debia encargarme de nada mas.
Kleshk escribió:seaman escribió:Te mandan un paquete de otra persona, sabes que no es tuyo, pero sabes que vale 400 pavos y sabes que seguramente tengas que devolverlo y lo regalas.
El problema que veo aquí es que el nombre, dirección y etiquetas SI que venía a ese nombre
seaman escribió:Kleshk escribió:seaman escribió:Te mandan un paquete de otra persona, sabes que no es tuyo, pero sabes que vale 400 pavos y sabes que seguramente tengas que devolverlo y lo regalas.
El problema que veo aquí es que el nombre, dirección y etiquetas SI que venía a ese nombre
En el momento que no has pedido el paquete y que no lo ha pedido nadie de tu familia. Sabes que no es tuyo.
seaman escribió:Te mandan un paquete de otra persona, sabes que no es tuyo, pero sabes que vale 400 pavos y sabes que seguramente tengas que devolverlo y lo regalas.
Mira, no me lo creo, creo que te lo has quedado y quierers robar el contenido del paquete. vaya tela.
Por una equivocación de una empresa, intentas quedarte con el paquete de otra persona. Yo no lo entiendo la verdad.
hal9000 escribió:Todo esto para decir que se ha quedado el paquete y ahora le ha entrado el canguelo
Hicks-81 escribió:baudett escribió:Darknast:
La empresa de telefonía me dijo que le mandarían el paquete de nuevo al destinatario que no recibió el paquete, que estaban hasta las narices de que la empresa de transporte hiciera las cosas mal y que yo no debia encargarme de nada mas.
O sea, que los de la Compañia de Telefonía envian un paquete que llega a tus manos por equivocación, les llamas, y ellos en lugar de reclamartelo dicen que no pasa nada, que le enviaran otro paquete al propietario. Vamos, que te regalan el primer paquete por tu cara bonita ¿no?. Si no he entendido mal, mira que me extraña.
Kleshk escribió:seaman escribió:Kleshk escribió:
En el momento que no has pedido el paquete y que no lo ha pedido nadie de tu familia. Sabes que no es tuyo.
Yo te puedo enviar un paquete a tu casa sin avisarte, otra cosa es que lo aceptes o no, luego decirte que era un regalo ( o que me he equivocado )
No hace falta avisar a nadie, las cartas de correos no avisan, te llegan
Darknast escribió:Hizo un pedido a una tienda (cosmeticos) y cuando llegó el paquete el contenido era de otro cliente, habían cruzado los pedidos y a una le había llegado el de la otra, mi pareja lo comentó con el vendedor y dijo que volvía a enviar los pedidos y no hacia falta que devolviera nada. El importe era mucho menor, no creo que llegase a los 50€ pero que de poder, puede ocurrir. En el caso de baudett entiendo que para el vendedor es mas factible cobrarle a la empresa de transporte con la cual debe tener un contrato, seguro, etc, etc, que recuperar el pedido de un desconocido.
Hicks-81 escribió:Darknast escribió:Hizo un pedido a una tienda (cosmeticos) y cuando llegó el paquete el contenido era de otro cliente, habían cruzado los pedidos y a una le había llegado el de la otra, mi pareja lo comentó con el vendedor y dijo que volvía a enviar los pedidos y no hacia falta que devolviera nada. El importe era mucho menor, no creo que llegase a los 50€ pero que de poder, puede ocurrir. En el caso de baudett entiendo que para el vendedor es mas factible cobrarle a la empresa de transporte con la cual debe tener un contrato, seguro, etc, etc, que recuperar el pedido de un desconocido.
Me lo creo, pero es por lo que has dicho... por poco importe no les compensara meterse en jaleos judiciales. Por 400 o más habría que verlo. No estoy en el mundillo, pero no se si a la empresa transportista, sabiendo perfectamente donde esta el paquete, le compense olvidarse y que pague el Seguro, si es que se lo cubre, claro.
Soothered escribió:Algo que TÚ no has pagado NO es TUYO, por mucho que te empeñes. Se te ve madera de político, intentando quedarte con lo que no es tuyo e intentando hacer a los demás comulgar con ruedas de molino.
La pena es que no acabes en la trena, allí hubieses tenido tiempo de mejorar tu ortografía, que bien falta te hace.
Ea, ahora vas y lo cascas.
Drimcas escribió:Vamos, que ha hecho una estafa, le van a pillar y quiere colar el muerto en plan "lo he regalado". Lo que no es de uno, se devuelve. En el momento en el que abres el paquete y nadie en tu casa había pedido eso, llamas a la empresa o a quién pueda ser (en el paquete debería venir un remite) y lo devuelves
Ahora, artículo 254 del Código Penal y a funcionar
baudett escribió:Soothered escribió:Algo que TÚ no has pagado NO es TUYO, por mucho que te empeñes. Se te ve madera de político, intentando quedarte con lo que no es tuyo e intentando hacer a los demás comulgar con ruedas de molino.
La pena es que no acabes en la trena, allí hubieses tenido tiempo de mejorar tu ortografía, que bien falta te hace.
Parece o no quieres entender.. acabo de exponer claramente este acontecimiento xd si te gusta bien si no tambien,como yo, que me jodo al tener que ver este tipo de comentarios .
A ti te llega x cosa y llamas a la empresa la empresa te dice que nada y tu solucion supongo sera llevarlo a la policia local a que la adjudiquen donde va no? Es simple, no veo tan complicado de entender.
Respecto a mi escritura poco que decir... solo parece que lo que quieres jod... la pavana un rato porque majo de tu comentario solo saco que soy un mentiroso y me quiero quedar con lo que no es mio. Aci que arré unicornio celeste arre con Dios
baudett escribió:Soothered escribió:Algo que TÚ no has pagado NO es TUYO, por mucho que te empeñes. Se te ve madera de político, intentando quedarte con lo que no es tuyo e intentando hacer a los demás comulgar con ruedas de molino.
Parece o no quieres entender.. acabo de exponer claramente este acontecimiento xd si te gusta bien si no tambien,como yo, que me jodo al tener que ver este tipo de comentarios .
A ti te llega x cosa y llamas a la empresa la empresa te dice que nada y tu solucion supongo sera llevarlo a la policia local a que la adjudiquen donde va no? Es simple, no veo tan complicado de entender.
Respecto a mi escritura poco que decir... solo parece que lo que quieres jod... la pavana un rato porque majo de tu comentario solo saco que soy un mentiroso y me quiero quedar con lo que no es mio. Aci que arré unicornio celeste arre con Dios
Soothered escribió:baudett escribió:Soothered escribió:Algo que TÚ no has pagado NO es TUYO, por mucho que te empeñes. Se te ve madera de político, intentando quedarte con lo que no es tuyo e intentando hacer a los demás comulgar con ruedas de molino.
Viendo tu nivel intelectual entiendo tu nivel moral.¿Qué pretendes en un foro, que te rian las gracietas de chorizo?
Haz lo que quieras, tanto te quiten como te llevas.
A la playa un ratito