Para cuando GoW 2??

1, 2, 3, 4
UtenA_Tenjô escribió:
¿Pero qué dices? En los juegos está más que bien que haya historia, no sólo matar al "tun-tun".

P.D: Escribes igual que mi primo de 3 años.

Correcto

por cierto me mola tu culo nena [inlove][inlove]

UtenA_Tenjô escribió:
al "tun-tun".

.

te daba yo TUN TUN TUN TUN TUN [qmparto]

no te lo tomes a mal
Victorx escribió:
por cierto me mola tu culo nena [inlove][inlove]

¿Si? Gracias, a mi chico también le gusta mucho.
vaya...... k suerte tiene

siempre podremos ser amigos no?

con derexo a roce........ [ginyo]
omg..

Luego os quejais que aparecen pocas féminas por estos lares.
Victorx escribió:vaya...... k suerte tiene

siempre podremos ser amigos no?

con derexo a roce........ [ginyo]

¿Cómo? Uhmm rózate con el teclado chato.

Perdón por el off topic, por mi parte se siguecon la temática del hilo.
Sabeis ese de se juntan un sobraó y una borde y la lian en un post....

Pues eso, que Victorx, hay que intentar utilizar mas los signos de puntuación así como ceñirse a las palabras recogidas en el diccionario y seguramente tus argumentos ganarían, o por lo menos no perderían... Y antes de que te pongas bruto decirte que no, que no te gustaría hacer tun tun ni nada parecido conmigo, asi que ahorrate los comentarios soheces.

Y tú, Utena, pues eres la típica que va a apagar un fuego con una lata de gasolina entre las manos. Tus formas despojan de sentido a tus razones, una lástima. Esres joven, sure, tienes tiempo para la enmienda.... además tu firma es otro canto a la esperanza, Extremoduro siempre.

Paz y amor gente, que estamos de paso.

Propongo un GOW2 lleno de historias que nos haganllorar mientras abrimos en canal a los locust con la motosierra. LANCER POWAAA
Lego73 escribió:Sabeis ese de se juntan un sobraó y una borde y la lian en un post....

Pues eso, que Victorx, hay que intentar utilizar mas los signos de puntuación así como ceñirse a las palabras recogidas en el diccionario y seguramente tus argumentos ganarían, o por lo menos no perderían... Y antes de que te pongas bruto decirte que no, que no te gustaría hacer tun tun ni nada parecido conmigo, asi que ahorrate los comentarios soheces.

Y tú, Utena, pues eres la típica que va a apagar un fuego con una lata de gasolina entre las manos. Tus formas despojan de sentido a tus razones, una lástima. Esres joven, sure, tienes tiempo para la enmienda.... además tu firma es otro canto a la esperanza, Extremoduro siempre.

Paz y amor gente, que estamos de paso.

Propongo un GOW2 lleno de historias que nos haganllorar mientras abrimos en canal a los locust con la motosierra. LANCER POWAAA

1º no e faltado el respeto a nadie, y lode tun tun no te lo e dixo a ti sino ala tia

2º vale tia vaya maja k eres, felicidades.... un 10
Lego73 escribió:[...]

Una borde, claro, claro. Cuando me hablan bien, no soy borde, pero cuando me llaman "nena", o me dicen que me van a hacer "tun-tun" o me hablan de roces, pues qué quieres que te diga, gracia no me hace. Perdona si mis formas te han molestado, Gandhi.

Es que encima voy a tener que ser maja con él... ¬¬
mira señorita, veo k no tienes sentido del humor, perdoneme usted siga usted trankilamente y disculpe mis modales,

las tias..... cada vez son mas wapas pero ya no hay simpatcas ni romanticas ni cariñosas
JOOOOOOOOOOOOODER!!!!

Me ausento un rato a matar Locust y la que me liais....

que si te quiero hacer marranadas shersualerrrrr

que si eres un torpedo duodenallll

que si tu eres tonto yo mas

que si tun tun y pam pam

Genteeeee respetadme el hilo que no quiero que me lo cierren por favooooor

Seguid con el tema del juego porf avor!!!!!
Nikomouk escribió:JOOOOOOOOOOOOODER!!!!

Me ausento un rato a matar Locust y la que me liais....

que si te quiero hacer marranadas shersualerrrrr

que si eres un torpedo duodenallll

que si tu eres tonto yo mas

que si tun tun y pam pam

Genteeeee respetadme el hilo que no quiero que me lo cierren por favooooor

Seguid con el tema del juego porf avor!!!!!

ai estamos xaballl menos mal k ai gente way
Nikomouk escribió:JOOOOOOOOOOOOODER!!!!

que si tun tun y pam pam

Nikomouk escribió:
que si tun tun y pam pam
Nikomouk escribió:
tun tun y pam pam

jajaja eres la caña tio

viste tio, las mujeres no kieren nada conmigo , como lo ves
Si alguien dudaba de si Utena era nick de tio o de tía, supongo que ya lo tendrá claro. ¡Claramente es una mujer! [sati]

Que nadie se lo tome a mal, que es para rebajar un poco [oki]

Volviendo al tema: A mí me gustaría que la segunda parte del juego fuese estilo precuela, o por lo menos que profundizara más en la historia del padre de Marcus. Cuando
descubren en la mansión familiar los mapas de los túneles yo me quedé a cuadros. ¿Qué hacía eso ahí?

Y el juego claro que tiene una historia. Lo que pasa es que con lo poco que nos muestra esta primera parte parece no tener sentido (y lo único que consiguen es ponernos los dientes largos)
. Yo estoy casi convencido de que cuando veamos todas las entregas en conjunto tendrá un gran argumento.
Mal tío mal.... a Marcus Fenix seguro que no le faltan las tias [carcajad] estamos los dos mas pelaos.... [beer]

Y...................esto.....................Utena.....la verdad esque.....................e visto tus fotos y en lo ultimo que me e fijao es en el perro [sonrisa] pero bueno.... no te ofendas eres muy guapa....
y no os piqueis neneeeeeeeeeeeeees mios!!
Pues yo lo veo asi, que esto es un foro de videojuegos y esto un post sobre gow, y no se que coño haces tirandole los trastos a utena, porque yo creo que esta bastante fuera de lugar socio, si quieres buscar pareja buscate una pagina de contactos, que las hay, solo tienes que buscarlas.
Y que pena que se desvarie tanto el tema del post,...
Pd: Hacer tuntun??¿¿ De donde te has sacado esa gilipollez?(con perdon)
Visantico escribió:Volviendo al tema: A mí me gustaría que la segunda parte del juego fuese estilo precuela

Estoy contigo, también pensé que deberían hacer un "antes".

Molaría llevar al padre de marcus, en plan científico loco con sierra XDXD
Visantico escribió:Si alguien dudaba de si Utena era nick de tio o de tía, supongo que ya lo tendrá claro. ¡Claramente es una mujer! [sati]

Que nadie se lo tome a mal, que es para rebajar un poco [oki]

Volviendo al tema: A mí me gustaría que la segunda parte del juego fuese estilo precuela, o por lo menos que profundizara más en la historia del padre de Marcus. Cuando
descubren en la mansión familiar los mapas de los túneles yo me quedé a cuadros. ¿Qué hacía eso ahí?

Y el juego claro que tiene una historia. Lo que pasa es que con lo poco que nos muestra esta primera parte parece no tener sentido (y lo único que consiguen es ponernos los dientes largos)
. Yo estoy casi convencido de que cuando veamos todas las entregas en conjunto tendrá un gran argumento.
EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTO EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TIO UN 10 NO UN 1000000 TE MERECES UN PONY ROSA, ESTOY CONTIGO AL 1000%

Es exactamente lo que pienso del juego...que hace eso hay a ver.....
JAJAJAJAJA UN PONMY ROSAAA, eso idea te la e dado yo antes tio no e digas k no,

por cierto Lucia22 tu kieres tun tun y pam pam???

abra gow 3??

"Utena.....la verdad esque.....................e visto tus fotos y en lo ultimo que me e fijao es en el perro"

buenisimo tio
No gracias, resulta que soy un tio, y el pun pun pan pan, si quieres te digo por donde te lo puedes meter, pero bueno, no quiero perder las formas,...
Macho, de todas formas, a todas las tias que te encuentras les dices que si quieren tun tun y pam pam???, porque te aseguro que asi poco tuntun vas a tener.
lucia22 escribió:Pues yo lo veo asi, que esto es un foro de videojuegos y esto un post sobre gow, y no se que coño haces tirandole los trastos a utena, porque yo creo que esta bastante fuera de lugar socio, si quieres buscar pareja buscate una pagina de contactos, que las hay, solo tienes que buscarlas.
Y que pena que se desvarie tanto el tema del post,...
Pd: Hacer tuntun??¿¿ De donde te has sacado esa gilipollez?(con perdon)
Me lo estas diciendo a mi?

Pues no se si habra GoW 3.... pero como esto siga asi me veo a los moderadores haciendo una de baneos que se van a quedar mas agusto que paque.....

Victorx...........................tio...........jajajaajajaajajjajajajajjaja GoW 3 jajajaja ya ya ya no cambies de tema ajajjajaj que tio. [qmparto] [qmparto][qmparto]

Lucia22.... habla del juego plis....... y a todos os pido que hableis del juego por favor..
lucia22 escribió:No gracias, resulta que soy un tio, y el pun pun pan pan, si quieres te digo por donde te lo puedes meter, pero bueno, no quiero perder las formas,...
Macho, de todas formas, a todas las tias que te encuentras les dices que si quieren tun tun y pam pam???, porque te aseguro que asi poco tuntun vas a tener.

vale tio ablare del juego

a ti lucia:

osea eres un tio con nombre de tia, jejeje, k mal e propuesto tum tum a un tio, bueno kse va acer... otro k esta de mal umor

Niko noseke, yo sigo sin ver al perro en la foto

yo creo k si k sacaran el gow 3 xk tiene exito joer
Victorx escribió:las tias..... cada vez son mas wapas pero ya no hay simpatcas ni romanticas ni cariñosas

Y habló el adalid del cariño y el romanticismo... No se si has currado en un andamio (y mi mas sincero respeto para los obreros que levantan los ladrillos del pais), pero si lo del TUN TUN TUN te parece una manera de llamar la atencion de una mujer debes ser el hijo no reconocido de...

Imagen
Al TUN TUN TUN y tolonegro, jodia

Por cierto, una de las normas de la web insiste en mantener el respeto hacia los usuarios. Echale un ojo;)
JAJAJAJAJJAJA

okok xabal

vaya gente
Hombre creo que de donde saco mi nick no es problema tuyo, y si lo tengo puesto asi, porque es el nick de mi novia, y bueno compartimos cuenta, pero claro, que hago yo contandote esto a ti. Dejare este post porque mi madre, vaya amiguetes los que hay en el...
Tienes razon nikomouk, hablare del juego. Claro que habra segunda y tercera parte, de hecho hace ya algun tiempo dijeron que seria una trilogia, para cuando??? eso no lo sabe ni dios todavia, ya que no se ha dicho nada todavia sobre la segunda parte.
lucia22 escribió:Hombre creo que de donde saco mi nick no es problema tuyo

pero claro, que hago yo contandote esto a ti.

Dejare este post porque mi madre, vaya amiguetes los que hay en el...

eres muy majo [ok] ironia...
Gow 2, con una historia que te expliquen pq están en guerra los Locust y los humanos, el rollo este raro de supervivientes y Gear... ¿Pq se odian? ¿Y que es la Inmulsion? ¿Pq tiene tanto valor?

Tenemos muchas dudas, a ver si nos aclaran un poquito el panorama...y si de paso hacen el juego un poco más largo, nos meten alguna arma más y arreglan esos problemillas de ventajas/desventajas en el Online...otra obra maestra con la que disfrutar.

Victorx escribió:...

Imagen

P.D: Ains Utenita... ¿Como lo haras, que allí por donde pasas siempre levantas pasiones? XD
Pero gente...................

Me piro a mear, se me va la luz y me como una Chirimolla y la seguis liando.... Cagüentoloquesemenea!!!!!

A ver.... pues si va a salir el 3 también, lo mas lógico es que a estas alturas ya se supiese algo de la segunda parte, aunque solo fuese una noticia leve.. no?
Nikomouk escribió:Pero gente...................

Me piro a mear, se me va la luz y me como una Chirimolla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="Anderson"]Gow 2, con una historia que te expliquen pq están en guerra los Locust y los humanos, el rollo este raro de supervivientes y Gear... ¿Pq se odian? ¿Y que es la Inmulsion? ¿Pq tiene tanto valor?

Tenemos muchas dudas, a ver si nos aclaran un poquito el panorama...y si de paso hacen el juego un poco más largo, nos meten alguna arma más y arreglan esos problemillas de ventajas/desventajas en el Online...otra obra maestra con la que disfrutar.

Imagen

Jajajajajajajaja [666] q bueno
Anderson escribió:
Imagen

aora viene cuando me rio por ver lo buena persona k eres y lo graciosa k eres JA JA

van a sacar gow 4 tambien ya veras Nikon 4 megapixels
Temjin escribió:
Y habló el adalid del cariño y el romanticismo... No se si has currado en un andamio (y mi mas sincero respeto para los obreros que levantan los ladrillos del pais), pero si lo del TUN TUN TUN te parece una manera de llamar la atencion de una mujer debes ser el hijo no reconocido de...

Imagen
Al TUN TUN TUN y tolonegro, jodia

Por cierto, una de las normas de la web insiste en mantener el respeto hacia los usuarios. Echale un ojo;)

jajaja que ocurrencias jajajaja q bien me lo estoy pasando [angelito] [burla2]
Es verdad tios... piro a hechar un meo y cuando vuelvo se me a ido la luz.... y lo de la Chirimolla es cosa de mi madre que me hace comerme de to lo raro...... un día de estoy me trae un Infame asao....

Victorx.....Gears of Wars 4? Nikon 4 megapixels???? pero tío...... XD XD
Nikomouk escribió:Es verdad tios... piro a hechar un meo y cuando vuelvo se me a ido la luz.... y lo de la Chirimolla es cosa de mi madre que me hace comerme de to lo raro...... un día de estoy me trae un Infame asao....

no te llamas Niko?? pos eso, niko nikon ya sabes

Tu madre te da cosas muy raras para comer tio, yo k tu me miraria eso y acudiria un medico

Ya veras lo k me responden atento Nikoleto
Nikomouk escribió:Es verdad tios... piro a hechar un meo y cuando vuelvo se me a ido la luz.... y lo de la Chirimolla es cosa de mi madre que me hace comerme de to lo raro...... un día de estoy me trae un Infame asao....

si un poco mal ya lo sabemos todo (está en reabilitación, un respeto) [jaja] [poraki]
pepefiest2 escribió:si un poco mal ya lo sabemos todo (está en reabilitación, un respeto) [jaja] [poraki]

a faltar el respeto sabes donde vas a ir??
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ARMAS!! HALT!!!!!

APUNTEN.......

-----------------------ENFOCA BIEN PEPEEEEEEE-----------------

DISPAREN.................. TTATATAATTTUTUAUAUTNUANTUANTTNAUTNUT PAM Y PAM...

ESTO YA NO ES UN HILO ES UNA BATALLA CAMPAL DE LA QUE YA SE CUIDARÍA MARCUS FENIX DE ENTRAR....
TUN TUN PAM PAM TUN TUN PAM PAM

tatatatataatattata dail dail

nikon, sacaran gow 5?
Bueno yo creo que ha llegado la hora de echar el cierre, no ? X-D
Yo estoy trabajando en los diseños del 7 pero no tengo sponsor.....xDxDxDxD

En resumen............ no se sabe nada del GoW 2 no?
si pal 2008, el 7 saldra para la xbox 720

oye nikon, podiamos acer con el XNA o como se llame , pa crear juegos, un jueguillo de Pumm pumm y tan tam o al reves, asi way k te parece,??? por supuesto todos los gastos de produccion serian de tu cuenta ...
Una duda, te interesa que te baneen del foro? Es que casi parece que lo pides a gritos. Deja la coña de una vez y respeta el topic.
ok.. vale perdona... sorry, en serio... lo siento... [snif]
Nikomouk escribió:ok.. vale perdona... sorry, en serio... lo siento... [snif]

Evidentemente eso no iba para ti...
Temjin escribió:Una duda, te interesa que te baneen del foro? Es que casi parece que lo pides a gritos. Deja la coña de una vez y respeta el topic.

Yo creo que seria lo mejor por que a este personaje ya lo habeis baneado 2 veces de este foro por que yo ya lo conozco por hacer lo mismo que esta haciendo ahora mismo [noop]

PD:Y a ver si aprendes a escribir por que para tener 18 años no lo pareces
Nikomouk escribió:ok.. vale perdona... sorry, en serio... lo siento... [snif]

no iva para ti tio

vaya gente aguando la fiesta

JOSE no tengo 18 y te aseguro k no me conoces
Ejem.............esto....................que tal el Gears of Wars 2? ¬¬'

Si eso..... hablamos del juego no? de la historia y tal... que personalmente me interesa mucho! [oki]
aki la gente k kiere molestar y no sabe como

el 2 espero k sea mas largo, xk es muy corto nikon y k aya mas sangre x dios
Victorx escribió:aki la gente k kiere molestar y no sabe como

el 2 espero k sea mas largo, xk es muy corto nikon y k aya mas sangre x dios
Mas sangre?!?!?!?!?!????????

Pero tío........................a ver.....................pero.....................mas!!!!!? pues como no te pongas una manguera en la cara y se la enchufes a una arteria de una vaca no creo que vallan a poner mas sangre.... ....no se puede...!
Nikomouk escribió:Mas sangre?!?!?!?!?!????????

Pero tío........................a ver.....................pero.....................mas!!!!!? pues como no te pongas una manguera en la cara y se la enchufes a una arteria de una vaca no creo que vallan a poner mas sangre.... ....no se puede...!

pasemos de la peña ( a AORA LO BORRAS E JOSE??? claro...)

si MAS SANGRE, kiero k se llene la pantalla

pero lo mas importante eske aparezcan miles de enemigos a la vezzz milloness, y k tengas armas nucleares y la poyaa
Victorx escribió:pero lo mas importante eske aparezcan miles de enemigos a la vezzz milloness, y k tengas armas nucleares y la poyaa
Hay estoy contigo! eso si que es verdad mas bichos por pantalla!!!!! y cosas de hacer pum pero a lo bestia..!!! pero mas sangre no tio xD [qmparto]
164 respuestas
1, 2, 3, 4