Para salvar el mundo, el mundo tiene que ser vegetariano

13, 4, 5, 6, 7
No saben lo que se pierden esos vegetarianos...Sinceramente no se si lo hacen por llamar la atencion o que, porque me parece una gilipollez (pero lo respeto). Y respecto a la noticia una tonteria como una casa
Majimbo escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no creo que el cáncer tenga absolutamente nada que ver por comer carne o no, y no creo que se tenga que hablar tan a la ligera de algo como el cáncer.

Lo que sí se es que comer carne un poco hecha de más, un poco quemada o cocida de más, o frita de más o abrasada de más o lo que sea XD, aumenta el riesgo de padecer cancer, eso si lo pone en tos laos.
Esta claro que todo lo que este quemado de más, como una tostada quemada o cosas así que no sean carne tambien aumenta el riesgo, pero la carne más. (por si alguno me sale por ahí XD)
Y aquí otro link de un estudio sobre la carne roja, diciendo que tambien favorece la aparición de cancer http://www.adnmundo.com/contenidos/ambi ... 41106.html

Pero bueno solo era una puntualización que no viene mucho al caso.

Respecto a la alimentación se han dicho muchas cosas como lo de la carne quemada o la falta de fibra favorecen la aparición de cáncer, pero en el primer caso la dosis debe ser enorme (algo parecido pasa con el aspartamo y el ciclamato de chicles y la coca cola zero, que si bien son cancerígenos la dosis debe ser tan elevada que es ridícula). En el caso de la fibra, directamente se ha comprobado que es falso.

En el caso de la carne roja realmente no es por comer carne roja, sino por estar asada o por hormonas que se les da a algunos animales en EEUU (aquí no se si se les dará). También comenta algo de que es una fuente de hierro heme, creo que la única diferencia con el hierro normal es que se absorve antes, mientras no abuses no pasa nada. De todas maneras habria que ver el artículo científico para ver si es muy relevante estadísticamente.

También se decia que el Bis-GMA de los empastes afectaba a la producción de estrógenos y si bien es cierto, solo ocurre en el laboratorio.

Saludos
brepez escribió:No saben lo que se pierden esos vegetarianos...Sinceramente no se si lo hacen por llamar la atencion o que, porque me parece una gilipollez (pero lo respeto). Y respecto a la noticia una tonteria como una casa

Decir que se hace por llamar la atención, que te parece una gilipollez y luego decir que lo respetas, pues no tiene mucho sentido.

Si estas llamando a alguien gilipollas (un gilipollas es el que hace o dice gilipolleces), pues mucho respeto no muestras, la verdad.

Y yo no me pierdo nada por ser vegetariano
CrazyJapan escribió:
brepez escribió:No saben lo que se pierden esos vegetarianos...Sinceramente no se si lo hacen por llamar la atencion o que, porque me parece una gilipollez (pero lo respeto). Y respecto a la noticia una tonteria como una casa

Decir que se hace por llamar la atención, que te parece una gilipollez y luego decir que lo respetas, pues no tiene mucho sentido.

Si estas llamando a alguien gilipollas (un gilipollas es el que hace o dice gilipolleces), pues mucho respeto no muestras, la verdad.

[plas] [plas]
Evolved escribió:El mundo se salvara solo, tranquilos...

Respecto a nosotros....si queremos evolucionar a mejor, deberiamos de empezar a dejar de lado un Sistema que produce escasez a idea (ainss sistema monetario... [360º] ). Deberiamos empezar a cultivar masivamente, artificialmente pero de calidad, y cambiar nuestra alimentacion, de manera que no se explote a ninguna criatura, pero estemos nutridos al 100%, que es de lo que se trata.

Puede resultar triste, pero a ver si nos aclaramos....si lo que queremos es que todos podamos comer (y se puede) el camino a elegir es este.

Respecto a lo del CO2 , enfin me rio de todas las medidas actuales ontra el CO2. es de risa, pero enfin....cierto es que el metano calientamas la atmosfera mas que el CO2, pero esque lo que la calienta el CO2 es de risa.
Creo que el vapor de agua era el culpable del 98% del efecto invernadero.... [+risas]

si queremos evolucionar tenemos q dejar de comer carne? tu sabes q estas ahi sentado porq a un tal homo sapiens en su dia le dio por comer carne? al principio los "homo" eran de alimentacion vegetal, pero tras la inclusion de carne en su dieta su cerebro se empezo a desarrollar mucho mas gracias a las proteinas unicas de este alimento.
por lo q es precisamente a esto q quieres q dejemos de comer a lo q le debemos nuestra inteligencia.

es q no entiendo eso de "dejar de explotar animales"... vamos a ver, señores, q creo q nos estamos olvidando de q por encima de todo somos ANIMALES, igual q cualquier otro mamifero con sus necesidades. solo q nosotros en vez de ir a cazar la comida como los leones, la criamos.
Exacto una dieta perfecta se hace sin carne, ni pescado, en fin cuando aprenderan a no dar tanta voz a estos esperpentos.
jose91 escribió:Exacto una dieta perfecta se hace sin carne, ni pescado, en fin cuando aprenderan a no dar tanta voz a estos esperpentos.

¿Quien ha dicho eso? Fantasmón [poraki]
dark_hunter escribió:En el caso de la carne roja realmente no es por comer carne roja, sino por estar asada o por hormonas que se les da a algunos animales en EEUU (aquí no se si se les dará).

Saludos

Si no recuerdo mal en España está prohibido administrar hormonas de crecimiento al ganado. Al menos algunas, no sé si todas.
CrazyJapan escribió:

Pues esa es mi opinion. Yo no voy a llarme gilipollas a un vegetariano pero si que pienso que el hecho de ser vegetariano es otra forma mas de llamar la atencion. Y ahora te pregunto me puedes explicar el porque eres vegetariano? Si no te molesta claro...
brepez escribió:Pues esa es mi opinion. Yo no voy a llarme gilipollas a un vegetariano pero si que pienso que el hecho de ser vegetariano es otra forma mas de llamar la atencion. Y ahora te pregunto me puedes explicar el porque eres vegetariano? Si no te molesta claro...

Pues yo cuando era vegetariano iba por la calle poniendo carteles en las farolas "SOY VEGETARIANO, Y SOY EL MEJOR", y lo iba gritando por la calle en plan pregonero con un megáfono.
Majimbo escribió:
brepez escribió:Pues esa es mi opinion. Yo no voy a llarme gilipollas a un vegetariano pero si que pienso que el hecho de ser vegetariano es otra forma mas de llamar la atencion. Y ahora te pregunto me puedes explicar el porque eres vegetariano? Si no te molesta claro...

Pues yo cuando era vegetariano iba por la calle poniendo carteles en las farolas "SOY VEGETARIANO, Y SOY EL MEJOR", y lo iba gritando por la calle en plan pregonero con un megáfono.

/ironic.

Tu eres vegetariano? Me puedes explicar porque?
Pues pa chulo mi pirulo

"Yo soy vegetariano de nivel 5: No como nada que arroje sombra"
Imagen

Me parece curioso que el autor del hilo no pretenda hacer que nos volvamos vegetarianos, pero insiste en que deberíamos ser vegetarianos :-?
brepez escribió:
CrazyJapan escribió:

Pues esa es mi opinion. Yo no voy a llarme gilipollas a un vegetariano pero si que pienso que el hecho de ser vegetariano es otra forma mas de llamar la atencion. Y ahora te pregunto me puedes explicar el porque eres vegetariano? Si no te molesta claro...

A mi me parece perfecta tu opinión, cada uno puede pensar como quiera.

Pero si dices que ser vegetariano es llamar la atención y una gilipollez, no puedes añadir a esa frase que lo respetas, si llamas gilipollas a alguien, pues no estas respetando, porque vuelvo a repetir, gilipollas es el que hace o dice gilipolleces.

Si, yo soy vegetariano, ¿la razón? no me siento bien comiendo carne pudiendo haber alternativas reales, yo soy incapaz de comerme un animal, moralmente no puedo, al igual que yo no puedo ver una corrida de toros, no puedo ver ni como los matan, me duele un montón cuando veo algún perro atropellado, y por supuesto, no soy capaz de comermelos.

Y de llamar la atención nada, ser vegetariano se elige, por supuesto, pero no es flower power, es una puta mierda, uno se harta de ir a sitios con amigos y no poder comer nada, o en las bodas tener que avisar antes de que eres vegetariano para que te preparen otra cosa, y luego en la mesa, todo el mundo "a este porque no le traen chuletón" y demás sandeces y luego lo de la lechuga con los sentimientos que eso siempre siempre sale.

Como he dicho, en mi entorno no hay nadie vegetariano, y cuando voy a comer y cenar fuera, pues yo nunca voy con nadie a restaurantes vegetarianos, porque no les gusta y no vamos, y es una hartura tener que estar buscando un sitio para cenar que te preparen por ejemplo un simple sandwich vegetal, es una hartura pedir en cualquier sitio un sandwich y tener que decir siempre lo de "sin bonito", porque muchos lo consideran un vegetal, y es una hartura comer 3 dias seguidos en un restaurante huevos fritos con patatas por no poder comer nada más, pero claro, todo esto es para llamar la atención.

O que vayas a un hotel con tu pensión completa, y un dia tan solo comer unas patatas por no haber ningún tipo de verdura, ni de pasta ni nada, solo carne, mas carne, pollo y pescado, luego me hinché a fruta para quitarme el hambre, pero asi no se puede comer en condiciones, pero claro, eso también es para llamar la atención.

Yo si quiero llamar la atención, me pongo a pasear en bolas en la calle preciados, no creo que por ser vegetariano llame la atención, ya que lo que me encantaria que fuera algo que fuera común, y que mas sitios se adaptaran, y por ejemplo, si mis amigos quieren ir al mcdonalds, pues me encantaria poder comprarme una hamburguesa vegetal y comermela con ellos, no tener que estar colando sandwiches del rodilla.

Pero aún asi, con todos los inconvenientes que tiene, me siento de maravilla sin comer carne, y no la volveria a comer pese a todas las pegas que se pongan en el camino.

Y por supuesto que existiran vegetarianos que lo hacen para llamar la atención porque piensan que es algo cool, por ejemplo, una vez en una comida familiar, iba una amiga de una cuñada, y dijo que era vegetariana.... la preguntaron que queria, ya que habia paella.... dijo que ella también paella.... se comió la paella con su pollo, su magro, sus gambas, calamares.... y la tia diciendo que es vegetariana.... pues para mi esas personas si es para llamar la atención, porque ni son vegetarianas ni son nada, pero no creo oportuno meter a todos en el mismo saco, y al igual que los que estan con letreros con fotos de maltratos, o pintando abrigos y demás, porque llamen la atención no hay que generalizar, que asi son una minoria inapreciable

Yo soy una persona totalmente normal, lo unico que a la hora de comer, pues no como carne, nada mas, no creo que por eso llame la atención
CrazyJapan escribió:Como dije posts atras, se tardaba en meter la vitamina B12, y acaba de aparecer

Bienvenida Vitamina B12, te pongo al lado de la lechuga con sentimientos, que se sigue riendo del tema de los pastos.

Yo como siempre digo en los posts de vegetarianos, al ser ovolacteovegetariano, no tengo problemas con la B12, por eso siempre he considerardo peligroso ser vegetariano estricto

Entonces tienes reparos en matar un animal , pero no tienes reparos en explotarlo para conseguir leche o matar a sus crias para conseguir huevos .
Doble moral?
Yo aun quiero saber que pasa con los pesticidas e insecticidas en un mundo vegetariano [carcajad]
Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?
Yo que me da ya lo mismo el mundo, porque para ayudarlo tenemos que poner nuestro granito de arena y nadie lo pone, y que ser vegetariano me parece una soberana gilipollez (y eso sin animo de insultar), porque somos omnivoros y en la naturaleza se mata para comer, como que pasando de la solución que han dado.

Ademas ya bastante tengo limitada la dieta para limitarla mas, si yo me volveria vegetariano, solo podria como huevos, nada de leche, queso pero especialmente fabricado, y hortalizas y nada mas.

Saludos.
Los 3 último post son la caña! [amor]

waaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggtttttttttt [+furioso] [+furioso] [+furioso] y 4ª fase! [+furioso] [poraki]

loco_desk escribió:Entonces tienes reparos en matar un animal , pero no tienes reparos en explotarlo para conseguir leche o matar a sus crias para conseguir huevos .
Doble moral?

Doble los cojones que tengo yo XD. Nadie MATA a nada para conseguir huevos, y lo de explotarlos es como el ejemplo que pusieron más atrás, quizás los calzoncillos que llevas han sido producto de menores chinos explotados, así que tiralos a la basura. ¬¬ Lo que haceis es buscarle las cosquillas al gato.

Knos escribió:Yo aun quiero saber que pasa con los pesticidas e insecticidas en un mundo vegetariano [carcajad]
Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?

Vennnnga, a ver, que pasa con los insecticidas? pues que los vegetarianos tendrán los armarios llenos de insecticidas COMO TODOS, y que? ya por eso no son vegetarianos? son personas raraS? que tendrá que ver una cosa con la otra. El caso es que si se puede evitar matar animales no comiendo carne pues se hace y yasta. Que viene un mosquito a tocarte los cojones o una cucaracha pues le escupo y despues la piso. Y nos suda los huevos seamos vegetariano o no, la pregunta más estupida imposible la verdad. Que quieres que los vegetarianos convivan con plagas de hormigas, mosquitos y cucarachas en casa? que, meto tambien a un león ya que estamos?
Si los insectos invaden tu casa, pues que les facka!! [poraki]
[CONTESTADO]

AlterNathan escribió:Yo que me da ya lo mismo el mundo, porque para ayudarlo tenemos que poner nuestro granito de arena y nadie lo pone, y que ser vegetariano me parece una soberana gilipollez (y eso sin animo de insultar), porque somos omnivoros y en la naturaleza se mata para comer, como que pasando de la solución que han dado.

Ademas ya bastante tengo limitada la dieta para limitarla mas, si yo me volveria vegetariano, solo podria como huevos, nada de leche, queso pero especialmente fabricado, y hortalizas y nada mas.

Saludos.

Vete a clase anda, que en conocimiento del medio te has saltao el tema de los alimentos.

P.D. y que conste que como carne, pescao, y mierda de todo tipo.
Os pasáis de rosca xD

La conclusión es que: no hay que ser vegetariano para "salvar el mundo"; los vegetarianos (tomando al creador de este hilo en su respuesta como la opinión general) no pueden "moralmente" comer animales (que no comer seres vivos) y que aquí cada cual come lo que le salga de las gónadas xD

Salu2!
Falkiño escribió:Os pasáis de rosca xD

La conclusión es que: no hay que ser vegetariano para "salvar el mundo"; los vegetarianos (tomando al creador de este hilo en su respuesta como la opinión general) no pueden "moralmente" comer animales (que no comer seres vivos) y que aquí cada cual come lo que le salga de las gónadas xD

Salu2!

Bueno... más o menos pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, se agradece gente que no entra hablando y criticando a los vegetarianos sin saber
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Majimbo escribió:
loco_desk escribió:Entonces tienes reparos en matar un animal , pero no tienes reparos en explotarlo para conseguir leche o matar a sus crias para conseguir huevos .
Doble moral?

Doble los cojones que tengo yo XD. Nadie MATA a nada para conseguir huevos, y lo de explotarlos es como el ejemplo que pusieron más atrás, quizás los calzoncillos que llevas han sido producto de menores chinos explotados, así que tiralos a la basura. ¬¬ Lo que haceis es buscarle las cosquillas al gato.

Si no soy yo el que tiene doble moral , porcierto , si quieres tirar cosas como zapatillas o productos de electronica damelos a mi xD
Pues ahora que lo dices tengo unas chanclas to wapas tio, lo malo es que están deformadas a mi pie, sucias y medio rotas, pero como veo que insistes... pasate por mi casa cuando quieras!! XD
Majimbo escribió:Pues ahora que lo dices tengo unas chanclas to wapas tio, lo malo es que están deformadas a mi pie, sucias y medio rotas, pero como veo que insistes... pasate por mi casa cuando quieras!! XD

Eso es por que eres un hippie perroflauta xDDDD
Que va tio, ahora me pillao unas NIKE más wapas que la ostia, con unos muelles to gordos pa poder bailar hardstyle perfecto.
Majimbo escribió:
Knos escribió:Yo aun quiero saber que pasa con los pesticidas e insecticidas en un mundo vegetariano [carcajad]

Vennnnga, a ver, que pasa con los insecticidas? pues que los vegetarianos tendrán los armarios llenos de insecticidas COMO TODOS, y que? ya por eso no son vegetarianos? son personas raraS? que tendrá que ver una cosa con la otra. El caso es que si se puede evitar matar animales no comiendo carne pues se hace y yasta. Que viene un mosquito a tocarte los cojones o una cucaracha pues le escupo y despues la piso. Y nos suda los huevos seamos vegetariano o no, la pregunta más estupida imposible la verdad. Que quieres que los vegetarianos convivan con plagas de hormigas, mosquitos y cucarachas en casa? que, meto tambien a un león ya que estamos?
[CONTESTADO]

se refiere a insecticidas y pesticidas usados en los cultivos hombre de dios... no al q tienes en casa para cuando hay una mosca tocando los huevos.
los plaguicidas contaminan un monton y se extienden por el agua y por el aire... de hecho, el agua del rio de mi pueblo no es potable por culpa de estos productos q usan los agricultores de los alrededores.

es q solo pensais en la parte bonita de cultivar plantitas para comer y todos muy felices y tal y cual... pero no os parais a pensar en q todo eso hay q mantenerlo y cuidarlo.
Vete a clase anda, que en conocimiento del medio te has saltao el tema de los alimentos.

¿A que viene esta estupidez? ¿Tu me conoces, para saber lo que puedo o no comer? Pues eso sino sabes no hables porque la cagas, ya he dicho que bastante limitada tengo la dieta, alergias, intolerancia ... etc.

Saludos.
Bueno, no me he leido todo el hilo, sobre todo porque estoy viendo una pelicula.
Pero en cuanto a lo de que el futuro del cambio climatico viene producido por los que comen carne:

Ni en broma.

Es cierto que nos excedemos en el consumo de carne, pero la culpa de que vaya mal el mundo, es de la puñetera globalizacion. No soy un anarquista antisistema antiglobalizacion antivegetarianos. Soy realista, se que un procesador pentium jamas se podria fabricar en españa, y muchas otras cosas, pero todo esta demasiado globalizado.

Ojo, que se que la carne no suelen traerla de muy lejos, pero joder, el problema del mundo no viene de la carne. La carne es otro pequeño pedazo del pastel.

Deberiamos moderar nuestro consumo de carne?
Si, seguramente. Pero porque como todo en exceso, es malo. Y porque no se crian bien los animales precisamente, con muchisima mierda que al final nos acabamos comiendo nosotros.

Los excesos son el problema.

Para que el mundo fuera bien tendriamos que dejar de comer carne, dejar el coche aparcado, abandonar las ciudades e irnos al campo a cultivarlo con nuestras propias manos. El resto son parches basicamente.

Post patrocinado por Amazing Horse:

http://www.weebls-stuff.com/toons/Amazing+Horse/
se refiere a insecticidas y pesticidas usados en los cultivos hombre de dios... no al q tienes en casa para cuando hay una mosca tocando los huevos.
los plaguicidas contaminan un monton y se extienden por el agua y por el aire... de hecho, el agua del rio de mi pueblo no es potable por culpa de estos productos q usan los agricultores de los alrededores.

Aparte de que estan hechos expresamente para matar animales.
eduy1985 escribió:Para que el mundo fuera bien tendriamos que dejar de comer carne, dejar el coche aparcado, abandonar las ciudades e irnos al campo a cultivarlo con nuestras propias manos. El resto son parches básicamente.

Ya lo intentó Pol Pot....

Aparte de que estan hechos expresamente para matar animales.

[tadoramo]
Majimbo escribió:
Knos escribió:Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?

[CONTESTADO]

Imagen

Contestado donde?
Gracias Darxen.
Me referia a los insecticidas y pesticidas para controlar las plagas de animales que se comen las cosechas o echarlas a perder. Espero que esta vez lo entiendas bien [carcajad]
Claro, como que la tierra es de "todos", vamos, cultivamos y que no nos roben también.

Este finde me comeré un trozaco de carne a vuestra salud, vegetarianos.

En fin, cuanta cultura de palito.
Majimbo escribió:
Knos escribió:Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?

[CONTESTADO]

vaya fail [poraki]
Titomalo escribió:Claro, como que la tierra es de "todos", vamos, cultivamos y que no nos roben también.

Nunca entenderé esa tonteria de decir comeré x cosa a vuestra salud, no se, ¿piensas que das envidia?, a mi comerme un trozo de carne me da asco, no envidia, asi que espero que no se te atragante, yo me comeré una lasaña vegetal a tu salud

Y tienes razón, vaya cultura
CrazyJapan escribió:Nunca entenderé esa tonteria de decir comeré x cosa a vuestra salud, no se, ¿piensas que das envidia?, a mi comerme un trozo de carne me da asco, no envidia, asi que espero que no se te atragante, yo me comeré una lasaña vegetal a tu salud

lol, oximorón [carcajad]
Es coña eh? No he podio evitarlo
Knos escribió:Contestado donde?
Gracias Darxen.
Me referia a los insecticidas y pesticidas para controlar las plagas de animales que se comen las cosechas o echarlas a perder. Espero que esta vez lo entiendas bien [carcajad]

aaaaaaaaaa pues especifica hombre! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo en ese tema no entro porque puede derivar en algo como "ya que matas a 4 roedores pa que no se coman tu cosecha, pues mata a 4 vacas y te las comes" y de eso paso jajaja. Ya saldrían porcentajes de que es más rentable, que consume menos, que aporta más cantidad de alimento...blablabla y como de todo eso no tengo ni puta idea... [carcajad]
CrazyJapan escribió:
Titomalo escribió:Claro, como que la tierra es de "todos", vamos, cultivamos y que no nos roben también.

Nunca entenderé esa tonteria de decir comeré x cosa a vuestra salud, no se, ¿piensas que das envidia?, a mi comerme un trozo de carne me da asco, no envidia, asi que espero que no se te atragante, yo me comeré una lasaña vegetal a tu salud

Eso es absolutamente respetable y es precisamente la actitud que defiendo. A mi no me gusta la coliflor, me da arcadas y no la como, punto, no necesito inventarme cosas sobre el fin del mundo o pseudofilosofías baratas como los veganos o los macrobióticos.

Si no te gusta una cosa, pasas de ella y se acabó.
frc escribió:Imagen

sois muy originales, esa foto ya habia sido posteada

(y la lechuga con sentimientos, la b12, los huevos y leche, y los pesticidas también, para que no pongais siempre lo mismo)
CrazyJapan escribió:sois muy originales, esa foto ya habia sido posteada

(y la lechuga con sentimientos, la b12, los huevos y leche, y los pesticidas también, para que no pongais siempre lo mismo)

Gracias! no me iba a leer 250 post para ver si la foto habia sido posteada, de todas formas iba de coña, no pretendo que moleste la foto, la habia visto en otro lado y me habia hecho gracia xD
Majimbo escribió:
Knos escribió:Contestado donde?
Gracias Darxen.

aaaaaaaaaa pues especifica hombre! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo en ese tema no entro porque puede derivar en algo como "ya que matas a 4 roedores pa que no se coman tu cosecha, pues mata a 4 vacas y te las comes" y de eso paso jajaja. Ya saldrían porcentajes de que es más rentable, que consume menos, que aporta más cantidad de alimento...blablabla y como de todo eso no tengo ni puta idea... [carcajad]

q matas a 4 roedores???? seran 4 millares de roedores! cuantos topillos crees q se mataron en aquella plaga q hubo? crees q el granjero los dejaba zamparse su cosecha? no señor, les ponian trampas y venenos.
y no solo es matar roedores. tambien se matan pajaros y de insectos ya ni hablamos. pero claro, cuando no nos interesa echamos balones fuera y miramos para otro lado. q matan a miles de ratones? q mas da, nostros a quejarnos de las vacas, q encima han sido criadas para cumplir el destino q cumplen.

hipocresia es eso caballeros.
Si no quieres entender a los vegetarianos no los entiendas. FIN
Majimbo escribió:Si no quieres entender a los vegetarianos no los entiendas. FIN

Entonces se abre un hilo con un mensaje de un gurú vegetariano, instándonos a todos queramos o no a ser como el para salvar el planeta, y para rematar tenemos que hacerlo a ciegas, sin ni siquiera entenderlo?

Entre la moral selectiva en cuanto a que animales puedo matar en conciencia y cuales me horroriza, el acusar de degradadores del medio a los omnívoros, y ahora el victimismo del que impone su moral alimenticia, nos esta quedando un hilo redondo.

Y para el que me vuelva a decir que no impone nada, le remito al uso de la forma verbal imperativa del titulo de este hilo.
Majimbo escribió:Si no quieres entender a los vegetarianos no los entiendas. FIN

ves, es justo lo q decia. a echar balones fuera y mirar para otro lado. contestame, dime por q se pueden matar roedores, aves e insectos todos ellos salvajes y por q no se pueden matar vacas, gallinas, toros, cerdos, etc q encima son criados en cautividad precisamente para su consumo.
Darxen escribió:

ves, es justo lo q decia. a echar balones fuera y mirar para otro lado. contestame, dime por q se pueden matar roedores, aves e insectos todos ellos salvajes y por q no se pueden matar vacas, gallinas, toros, cerdos, etc q encima son criados en cautividad precisamente para su consumo.

O la plaga de conejos de australia, por ejemplo, que si que es muy bonito eso del no matar y tal, pero explicale tu a un conejo que no se coma ese sembrado porque es tuyo. Los depredadores siempre han existido y su labor en el ecosistema era evitar que los herviboros lo destruyeran.
Yo respeto a los vegetarianos, pero yo no me voy a hacer vegetariano, el cuerpo humano está diseñado para ser omnívoro.

Por otra parte, los leones comen otros animales, y los gusanos se comen a los humanos cuando los entierran.
CrazyJapan escribió:

Majimbo ya lo ha hecho, puedes contestarme tu a lo de los pesticidas? Sera siempre lo mismo, pero tengo curiosidad.
Se sincero como ha sido el.
Sospe escribió:Entonces se abre un hilo con un mensaje de un gurú vegetariano, instándonos a todos queramos o no a ser como el para salvar el planeta, y para rematar tenemos que hacerlo a ciegas, sin ni siquiera entenderlo?

Entre la moral selectiva en cuanto a que animales puedo matar en conciencia y cuales me horroriza, el acusar de degradadores del medio a los omnívoros, y ahora el victimismo del que impone su moral alimenticia, nos esta quedando un hilo redondo.

Y para el que me vuelva a decir que no impone nada, le remito al uso de la forma verbal imperativa del titulo de este hilo.

Nadie ha dicho absolutamente nada en contra de los omnívoros, son estos los que no dejan de criticar a los vegetarianos. (me refiero en este hilo)
Y sí, para mi tanto el título como el contenido es pésimo y ridículo pero eso es algo que ha dicho un tio que nadie sabe quien es, y no implica que los vegetarianos piensen así.

waylander escribió:
Darxen escribió:

O la plaga de conejos de australia, por ejemplo, que si que es muy bonito eso del no matar y tal, pero explicale tu a un conejo que no se coma ese sembrado porque es tuyo. Los depredadores siempre han existido y su labor en el ecosistema era evitar que los herviboros lo destruyeran.

Pero y que quieres que haga ahí un vegetariano? se pega un tiro? va corriendo a la plaga de conejos a meterlos a todos en un saco y llevarselos a su casa susurrando "no los mateis..., son mis hijos..."?
Si hay necesidad de matar pues se mata, pero como no hay necesidad de matar a un conejo para comerselo habiendo todo tipo de comida en la despensa, pues optan por salvarle la vida y ya esta. Y cuando se pueda elegir optaran por no comer carne y ya esta.
Enserio que no entiendo por qué no los entendeis. Que cada uno coma lo que le salga de los huevos, cada cual con su mentalidad, dejad de hacer preguntas absurdas de una vez, y continuad con el tema de los porcentajes de los cultivos y de todas esas paranoyas que estabais hablando antes [poraki]
Yo soy omnivoro y no critico. Pero considero que a la gente que conozco vegetariana el hecho de serlo les limita socialmente.

Me explico:
Voy a hacer un papeo e invito a mis colegas, si quiero invitar a un vegetariano me lo pienso, ya que no puedo usar ningun ingrediente que contenga digamos grasa animal, por ejemplo algo tan inocente como unos croutons para una ensalada, y no puedo preparar su comida donde preparo carne o pescado. Y claro si no te curras su comida sienten que estan comiendo acompañamientos (como ha dicho crazyjapan con las ensaladas).

Y si es de la otra manera tambien me lo pienso, ya que se que lo que voy a comer es todo vegetales, en este caso no consideran que yo no soy vegetariano y hacen el esfuerzo, simplemente asumen que comes vegetales y ya esta.

En consecuencia: Para evitar engorros, los vegetarianos terminan yendose con vegetarianos y los onmivoros con omnivoros, y asi todos mas felices.
Knos escribió:
CrazyJapan escribió:

Majimbo ya lo ha hecho, puedes contestarme tu a lo de los pesticidas? Sera siempre lo mismo, pero tengo curiosidad.
Se sincero como ha sido el.

Por supuesto que te soy sincero.

Existen cultivos ecologicos que son sin pesticidas, pero son mas caros.

Yo el uso de pesticidas con moderación, pues no lo veo mal, creo que hay que proteger las cosechas, y prefiero que se usen a por ejemplo encontrarme gusanos en la verdura.

Y muchas veces los pesticidas no son solo para matar, sino que también para repeler.

Y añado que también uso insecticidas en casa, porque los mosquitos solo saben incordiar.

Y ahora se que empezareis con la doble moral y demás, pero un mosquito trompetero de estos que te pasan por la oreja toda la noche y no te dejan dormir, no me da ninguna pena rociarle con flufly

Y también me hago pajas y mato espermatozoides, que ya es lo que queda por argumentar, se que al hacerlo mato futuras y posibles vidas, pero es lo que hay
CrazyJapan escribió:Y también me hago pajas y mato espermatozoides, que ya es lo que queda por argumentar, se que al hacerlo mato futuras y posibles vidas, pero es lo que hay

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7