› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Majimbo escribió:CrazyJapan escribió:Yo no creo que el cáncer tenga absolutamente nada que ver por comer carne o no, y no creo que se tenga que hablar tan a la ligera de algo como el cáncer.
Lo que sí se es que comer carne un poco hecha de más, un poco quemada o cocida de más, o frita de más o abrasada de más o lo que sea, aumenta el riesgo de padecer cancer, eso si lo pone en tos laos.
Esta claro que todo lo que este quemado de más, como una tostada quemada o cosas así que no sean carne tambien aumenta el riesgo, pero la carne más. (por si alguno me sale por ahí)
Y aquí otro link de un estudio sobre la carne roja, diciendo que tambien favorece la aparición de cancer http://www.adnmundo.com/contenidos/ambi ... 41106.html
Pero bueno solo era una puntualización que no viene mucho al caso.
brepez escribió:No saben lo que se pierden esos vegetarianos...Sinceramente no se si lo hacen por llamar la atencion o que, porque me parece una gilipollez (pero lo respeto). Y respecto a la noticia una tonteria como una casa
CrazyJapan escribió:brepez escribió:No saben lo que se pierden esos vegetarianos...Sinceramente no se si lo hacen por llamar la atencion o que, porque me parece una gilipollez (pero lo respeto). Y respecto a la noticia una tonteria como una casa
Decir que se hace por llamar la atención, que te parece una gilipollez y luego decir que lo respetas, pues no tiene mucho sentido.
Si estas llamando a alguien gilipollas (un gilipollas es el que hace o dice gilipolleces), pues mucho respeto no muestras, la verdad.
Y yo no me pierdo nada por ser vegetariano
Evolved escribió:El mundo se salvara solo, tranquilos...
Respecto a nosotros....si queremos evolucionar a mejor, deberiamos de empezar a dejar de lado un Sistema que produce escasez a idea (ainss sistema monetario...). Deberiamos empezar a cultivar masivamente, artificialmente pero de calidad, y cambiar nuestra alimentacion, de manera que no se explote a ninguna criatura, pero estemos nutridos al 100%, que es de lo que se trata.
Puede resultar triste, pero a ver si nos aclaramos....si lo que queremos es que todos podamos comer (y se puede) el camino a elegir es este.
Respecto a lo del CO2 , enfin me rio de todas las medidas actuales ontra el CO2. es de risa, pero enfin....cierto es que el metano calientamas la atmosfera mas que el CO2, pero esque lo que la calienta el CO2 es de risa.
Creo que el vapor de agua era el culpable del 98% del efecto invernadero....
jose91 escribió:Exacto una dieta perfecta se hace sin carne, ni pescado, en fin cuando aprenderan a no dar tanta voz a estos esperpentos.
dark_hunter escribió:En el caso de la carne roja realmente no es por comer carne roja, sino por estar asada o por hormonas que se les da a algunos animales en EEUU (aquí no se si se les dará).
Saludos
CrazyJapan escribió:brepez escribió:No saben lo que se pierden esos vegetarianos...Sinceramente no se si lo hacen por llamar la atencion o que, porque me parece una gilipollez (pero lo respeto). Y respecto a la noticia una tonteria como una casa
Decir que se hace por llamar la atención, que te parece una gilipollez y luego decir que lo respetas, pues no tiene mucho sentido.
Si estas llamando a alguien gilipollas (un gilipollas es el que hace o dice gilipolleces), pues mucho respeto no muestras, la verdad.
brepez escribió:Pues esa es mi opinion. Yo no voy a llarme gilipollas a un vegetariano pero si que pienso que el hecho de ser vegetariano es otra forma mas de llamar la atencion. Y ahora te pregunto me puedes explicar el porque eres vegetariano? Si no te molesta claro...
Majimbo escribió:brepez escribió:Pues esa es mi opinion. Yo no voy a llarme gilipollas a un vegetariano pero si que pienso que el hecho de ser vegetariano es otra forma mas de llamar la atencion. Y ahora te pregunto me puedes explicar el porque eres vegetariano? Si no te molesta claro...
Pues yo cuando era vegetariano iba por la calle poniendo carteles en las farolas "SOY VEGETARIANO, Y SOY EL MEJOR", y lo iba gritando por la calle en plan pregonero con un megáfono.
brepez escribió:/ironic.
Tu eres vegetariano? Me puedes explicar porque?
brepez escribió:CrazyJapan escribió:brepez escribió:No saben lo que se pierden esos vegetarianos...Sinceramente no se si lo hacen por llamar la atencion o que, porque me parece una gilipollez (pero lo respeto). Y respecto a la noticia una tonteria como una casa
Pues esa es mi opinion. Yo no voy a llarme gilipollas a un vegetariano pero si que pienso que el hecho de ser vegetariano es otra forma mas de llamar la atencion. Y ahora te pregunto me puedes explicar el porque eres vegetariano? Si no te molesta claro...
CrazyJapan escribió:Como dije posts atras, se tardaba en meter la vitamina B12, y acaba de aparecer
Bienvenida Vitamina B12, te pongo al lado de la lechuga con sentimientos, que se sigue riendo del tema de los pastos.
Yo como siempre digo en los posts de vegetarianos, al ser ovolacteovegetariano, no tengo problemas con la B12, por eso siempre he considerardo peligroso ser vegetariano estricto
loco_desk escribió:Entonces tienes reparos en matar un animal , pero no tienes reparos en explotarlo para conseguir leche o matar a sus crias para conseguir huevos .
Doble moral?
Knos escribió:Yo aun quiero saber que pasa con los pesticidas e insecticidas en un mundo vegetariano![]()
Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?
AlterNathan escribió:Yo que me da ya lo mismo el mundo, porque para ayudarlo tenemos que poner nuestro granito de arena y nadie lo pone, y que ser vegetariano me parece una soberana gilipollez (y eso sin animo de insultar), porque somos omnivoros y en la naturaleza se mata para comer, como que pasando de la solución que han dado.
Ademas ya bastante tengo limitada la dieta para limitarla mas, si yo me volveria vegetariano, solo podria como huevos, nada de leche, queso pero especialmente fabricado, y hortalizas y nada mas.
Saludos.
Falkiño escribió:Os pasáis de rosca xD
La conclusión es que: no hay que ser vegetariano para "salvar el mundo"; los vegetarianos (tomando al creador de este hilo en su respuesta como la opinión general) no pueden "moralmente" comer animales (que no comer seres vivos) y que aquí cada cual come lo que le salga de las gónadas xD
Salu2!
Majimbo escribió:loco_desk escribió:Entonces tienes reparos en matar un animal , pero no tienes reparos en explotarlo para conseguir leche o matar a sus crias para conseguir huevos .
Doble moral?
Doble los cojones que tengo yo. Nadie MATA a nada para conseguir huevos, y lo de explotarlos es como el ejemplo que pusieron más atrás, quizás los calzoncillos que llevas han sido producto de menores chinos explotados, así que tiralos a la basura. ¬¬ Lo que haceis es buscarle las cosquillas al gato.
Majimbo escribió:Pues ahora que lo dices tengo unas chanclas to wapas tio, lo malo es que están deformadas a mi pie, sucias y medio rotas, pero como veo que insistes... pasate por mi casa cuando quieras!!
Majimbo escribió:Knos escribió:Yo aun quiero saber que pasa con los pesticidas e insecticidas en un mundo vegetariano![]()
Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?
Vennnnga, a ver, que pasa con los insecticidas? pues que los vegetarianos tendrán los armarios llenos de insecticidas COMO TODOS, y que? ya por eso no son vegetarianos? son personas raraS? que tendrá que ver una cosa con la otra. El caso es que si se puede evitar matar animales no comiendo carne pues se hace y yasta. Que viene un mosquito a tocarte los cojones o una cucaracha pues le escupo y despues la piso. Y nos suda los huevos seamos vegetariano o no, la pregunta más estupida imposible la verdad. Que quieres que los vegetarianos convivan con plagas de hormigas, mosquitos y cucarachas en casa? que, meto tambien a un león ya que estamos?
Si los insectos invaden tu casa, pues que les facka!!![]()
[CONTESTADO]
Vete a clase anda, que en conocimiento del medio te has saltao el tema de los alimentos.
se refiere a insecticidas y pesticidas usados en los cultivos hombre de dios... no al q tienes en casa para cuando hay una mosca tocando los huevos.
los plaguicidas contaminan un monton y se extienden por el agua y por el aire... de hecho, el agua del rio de mi pueblo no es potable por culpa de estos productos q usan los agricultores de los alrededores.
eduy1985 escribió:Para que el mundo fuera bien tendriamos que dejar de comer carne, dejar el coche aparcado, abandonar las ciudades e irnos al campo a cultivarlo con nuestras propias manos. El resto son parches básicamente.
Aparte de que estan hechos expresamente para matar animales.
Majimbo escribió:Knos escribió:Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?
Vennnnga, a ver, que pasa con los insecticidas? pues que los vegetarianos tendrán los armarios llenos de insecticidas COMO TODOS, y que? ya por eso no son vegetarianos? son personas raraS? que tendrá que ver una cosa con la otra. El caso es que si se puede evitar matar animales no comiendo carne pues se hace y yasta. Que viene un mosquito a tocarte los cojones o una cucaracha pues le escupo y despues la piso. Y nos suda los huevos seamos vegetariano o no, la pregunta más estupida imposible la verdad. Que quieres que los vegetarianos convivan con plagas de hormigas, mosquitos y cucarachas en casa? que, meto tambien a un león ya que estamos?
[CONTESTADO]
Majimbo escribió:Knos escribió:Seria curioso que permitieran la muerte de animales, para conseguir su alimento... Muy hipocrita no?
[CONTESTADO]
Titomalo escribió:Claro, como que la tierra es de "todos", vamos, cultivamos y que no nos roben también.
Este finde me comeré un trozaco de carne a vuestra salud, vegetarianos.
En fin, cuanta cultura de palito.
CrazyJapan escribió:Nunca entenderé esa tonteria de decir comeré x cosa a vuestra salud, no se, ¿piensas que das envidia?, a mi comerme un trozo de carne me da asco, no envidia, asi que espero que no se te atragante, yo me comeré una lasaña vegetal a tu salud
Y tienes razón, vaya cultura
Knos escribió:Contestado donde?
Gracias Darxen.
Me referia a los insecticidas y pesticidas para controlar las plagas de animales que se comen las cosechas o echarlas a perder. Espero que esta vez lo entiendas bien
CrazyJapan escribió:Titomalo escribió:Claro, como que la tierra es de "todos", vamos, cultivamos y que no nos roben también.
Este finde me comeré un trozaco de carne a vuestra salud, vegetarianos.
En fin, cuanta cultura de palito.
Nunca entenderé esa tonteria de decir comeré x cosa a vuestra salud, no se, ¿piensas que das envidia?, a mi comerme un trozo de carne me da asco, no envidia, asi que espero que no se te atragante, yo me comeré una lasaña vegetal a tu salud
Y tienes razón, vaya cultura
frc escribió:
CrazyJapan escribió:sois muy originales, esa foto ya habia sido posteada
(y la lechuga con sentimientos, la b12, los huevos y leche, y los pesticidas también, para que no pongais siempre lo mismo)
Majimbo escribió:Knos escribió:Contestado donde?
Gracias Darxen.
Me referia a los insecticidas y pesticidas para controlar las plagas de animales que se comen las cosechas o echarlas a perder. Espero que esta vez lo entiendas bien
aaaaaaaaaa pues especifica hombre!![]()
![]()
![]()
Yo en ese tema no entro porque puede derivar en algo como "ya que matas a 4 roedores pa que no se coman tu cosecha, pues mata a 4 vacas y te las comes" y de eso paso jajaja. Ya saldrían porcentajes de que es más rentable, que consume menos, que aporta más cantidad de alimento...blablabla y como de todo eso no tengo ni puta idea...
Majimbo escribió:Si no quieres entender a los vegetarianos no los entiendas. FIN
Majimbo escribió:Si no quieres entender a los vegetarianos no los entiendas. FIN
Darxen escribió:Majimbo escribió:Si no quieres entender a los vegetarianos no los entiendas. FIN
ves, es justo lo q decia. a echar balones fuera y mirar para otro lado. contestame, dime por q se pueden matar roedores, aves e insectos todos ellos salvajes y por q no se pueden matar vacas, gallinas, toros, cerdos, etc q encima son criados en cautividad precisamente para su consumo.
CrazyJapan escribió:frc escribió:
sois muy originales, esa foto ya habia sido posteada
(y la lechuga con sentimientos, la b12, los huevos y leche, y los pesticidas también, para que no pongais siempre lo mismo)
Sospe escribió:Entonces se abre un hilo con un mensaje de un gurú vegetariano, instándonos a todos queramos o no a ser como el para salvar el planeta, y para rematar tenemos que hacerlo a ciegas, sin ni siquiera entenderlo?
Entre la moral selectiva en cuanto a que animales puedo matar en conciencia y cuales me horroriza, el acusar de degradadores del medio a los omnívoros, y ahora el victimismo del que impone su moral alimenticia, nos esta quedando un hilo redondo.
Y para el que me vuelva a decir que no impone nada, le remito al uso de la forma verbal imperativa del titulo de este hilo.
waylander escribió:Darxen escribió:Majimbo escribió:Si no quieres entender a los vegetarianos no los entiendas. FIN
ves, es justo lo q decia. a echar balones fuera y mirar para otro lado. contestame, dime por q se pueden matar roedores, aves e insectos todos ellos salvajes y por q no se pueden matar vacas, gallinas, toros, cerdos, etc q encima son criados en cautividad precisamente para su consumo.
O la plaga de conejos de australia, por ejemplo, que si que es muy bonito eso del no matar y tal, pero explicale tu a un conejo que no se coma ese sembrado porque es tuyo. Los depredadores siempre han existido y su labor en el ecosistema era evitar que los herviboros lo destruyeran.
Knos escribió:CrazyJapan escribió:frc escribió:
sois muy originales, esa foto ya habia sido posteada
Majimbo ya lo ha hecho, puedes contestarme tu a lo de los pesticidas? Sera siempre lo mismo, pero tengo curiosidad.
Se sincero como ha sido el.
CrazyJapan escribió:Y también me hago pajas y mato espermatozoides, que ya es lo que queda por argumentar, se que al hacerlo mato futuras y posibles vidas, pero es lo que hay