has metido bien lo de dt06 brandsbotas y lo de dt06 previas porque hay esta eso de todas formas en ves de ponerlo en cuatro carpetas pon todo lo que valla en el dt0f en una carpeta lo del dt06 en otra y lo del dt0c en otra entonces entras en afs abres los dt0 luego le das a action/ import folder y le das a la carñeta correcta si te pregunta algo de rebuilt it le das a si le pones el nombre y lo guardas en el escritorio si te pregunta algo de load le das a si tambn y fijate en la ventanita donde te salen los unnameds busca los que has puesto y mira haber si esstan importados
saludoss y espero haberte ayudado
por cierto ya tengo en el of a paco alcacer creado pero e encontrado una face y la e subido a megaupload si alguien la pudiese convertir a ps3 porque yo me atasco en el winhex y nunca me sale aki el link
http://www.megaupload.com/?d=Q4D9H15O si la pudieseis convertir y decirme en k unnamed va os la pongo de todas formas si no lo dejo cmo lo he creado
y a pizzi en el atl.madrid forlan inter santa cruz betis los ultimos fichajes
lo unico k no en el of de badboy pork me lo tiene k pasar lo unico k lo nuevo lo tengo k adaptar al of de badboyXxX pero no tardare mucho solo son un par de jugadores
saludos
pero luego lo adapto en seguida en cuanto me pase el of badboyXxX (se ha llevado la ps3 al currro) jajaja xd eso si k es amar el arte jajaj lo adapto en en un momento
pen fin espero haberte ayudado navegante_zeus pork el bootpack esta muy bueno
PD: tambn tengo ya a juan bernat y a victor ruiz y ya no estan navarro y i.gonzalez