Parche PES 11 by BadBoyXxX

1, 2, 3, 4, 514
si puedes sube tu boot pack y lo agrego para la version final del parche mas tarde te enviare mi of para que sigan trabajando de eso ya que ese es la base de este pack ya que he corregido casi toda sudamerica he actualizado casi todas las plantillas sudamericanas solo me faltan actualizar las europeas y listo sobre el datasistema ya casi esta listo me faltan 40 puntos mas para desactivar todos los jugadores
Voy a ir aplicando al OF de badboy si el kiere caras de canteranos con la ayuda de ozil97 asi k si kereis alguna en especial comentemenla
saludos makiasss
palulo1000 escribió:Voy a ir aplicando al OF de badboy si el kiere caras de canteranos con la ayuda de ozil97 asi k si kereis alguna en especial comentemenla
saludos makiasss

Muchisimas gracias!!! las caras de paco alcacer y juan bernat pueden ser??

Por cierto gracias badboy ya e insertado toda la carpeta del boot pack con el afs explorer!!
el of que habeis subido está acabado?
aki esta el bootpack http://www.megaupload.com/?d=1YO2731V y trankilo que creare esos jugadores aunk si tuvieses las faces para ponerlas serie un detalle ajaj xd
y badboy pasame el of por mp o algo y yo te creo los canteranos y actualizo fichajes ya que es un nuevo of y esperamos ese data system ya hemos revivido otra vez este hilo si esk con empeño
bueno saludos y comenten cmo esta el bootpack y tranquilo que tendras esos jugadores k me has dixo
saludos
ya adapte el bootpack a la primera paguina [360º]
ok el bootpack esta bastante bien e badboy mandame tu of por mp o subelo y yo hago los ultimos fichajes y creo esos del valencia pero vamos que las caras no van a ser muy perfectas pero bueno se puede hacer algo
saludos
navegante_zeus escribió:
palulo1000 escribió:Voy a ir aplicando al OF de badboy si el kiere caras de canteranos con la ayuda de ozil97 asi k si kereis alguna en especial comentemenla navegante_
saludos makiasss

Por cierto gracias badboy ya e insertado toda la carpeta del boot pack con el afs explorer!!

Si. Claro navegante_zeus.
palulo1000 escribió:
navegante_zeus escribió:
palulo1000 escribió:Voy a ir aplicando al OF de badboy si el kiere caras de canteranos con la ayuda de ozil97 asi k si kereis alguna en especial comentemenla navegante_
saludos makiasss

Si. Claro navegante_zeus.

Gracias fenomeno!!!

Una pregunta he puesto el bootpack y todo eso pero en el editor interno del juego me sale en la parte izquiera el nombre de la bota y la imagen pequeña de la bota perfectamente pero en la parte derecha donde salen mas grandes las botas y las puedes girar y eso me salen las que estavan antes!!! aunque cuando las selecciono al jugador le salen las correctas! que he hecho mal??
has metido bien lo de dt06 brandsbotas y lo de dt06 previas porque hay esta eso de todas formas en ves de ponerlo en cuatro carpetas pon todo lo que valla en el dt0f en una carpeta lo del dt06 en otra y lo del dt0c en otra entonces entras en afs abres los dt0 luego le das a action/ import folder y le das a la carñeta correcta si te pregunta algo de rebuilt it le das a si le pones el nombre y lo guardas en el escritorio si te pregunta algo de load le das a si tambn y fijate en la ventanita donde te salen los unnameds busca los que has puesto y mira haber si esstan importados
saludoss y espero haberte ayudado
por cierto ya tengo en el of a paco alcacer creado pero e encontrado una face y la e subido a megaupload si alguien la pudiese convertir a ps3 porque yo me atasco en el winhex y nunca me sale aki el link http://www.megaupload.com/?d=Q4D9H15O si la pudieseis convertir y decirme en k unnamed va os la pongo de todas formas si no lo dejo cmo lo he creado
y a pizzi en el atl.madrid forlan inter santa cruz betis los ultimos fichajes
lo unico k no en el of de badboy pork me lo tiene k pasar lo unico k lo nuevo lo tengo k adaptar al of de badboyXxX pero no tardare mucho solo son un par de jugadores
saludos
pero luego lo adapto en seguida en cuanto me pase el of badboyXxX (se ha llevado la ps3 al currro) jajaja xd eso si k es amar el arte jajaj lo adapto en en un momento
pen fin espero haberte ayudado navegante_zeus pork el bootpack esta muy bueno
PD: tambn tengo ya a juan bernat y a victor ruiz y ya no estan navarro y i.gonzalez
navegante_zeus las caras ya las tiene ozil97
saludos
Joder que cracks sois solo os falta poner a cristiano pereira el tercer portero del valencia y ya estara perfecto el equipo jejeejej!!!! muchisimas gracias jeje voy a provar eso que me has dicho ozil97 haver si me salen bien las botas una cosa el brandboards va en dc6 o en dc0f?? por que en el bootpack sale en el dtc0f!!!
no si que van en el dt0f lo de las brandsbotas pero tu haz eso pon todo lo que valla en el dt0f en una y lo del dt06 en otra y asi y lo ases cn el afs cmo te e dixo
los jugadores ya los he creado me falta el portero y los dorsales los corregire en el of cuando me lo pase badboy
enga saludos
ozil97 escribió:no si que van en el dt0f lo de las brandsbotas pero tu haz eso pon todo lo que valla en el dt0f en una y lo del dt06 en otra y asi y lo ases cn el afs cmo te e dixo
los jugadores ya los he creado me falta el portero y los dorsales los corregire en el of cuando me lo pase badboy
enga saludos

Gracias maquina ya me sale perfecto lo de las botas ;)
vale de nada navegante_zeus estoy aki para resolver dudas espero que te guste el bootpack
salu2! makinas
ozil97 escribió:vale de nada navegante_zeus estoy aki para resolver dudas espero que te guste el bootpack
salu2! makinas

Esta muy wapo el bootpack mola!!! solo falta el option fil y ya lo tendremos todo ejejejej por cierto barragan el del valladolid creo que ha fichado por el valencia!
vale mira cuando badboy me pase el of para que yo haga a los del valencia y ponga fichajes actualizados pondre los dorsales y a barragan del valladolid jeje xd se nota que eres del valencia eee
bueno saludos!
ozil97 escribió:vale mira cuando badboy me pase el of para que yo haga a los del valencia y ponga fichajes actualizados pondre los dorsales y a barragan del valladolid jeje xd se nota que eres del valencia eee
bueno saludos!

Ya vs soy muy del valencia jejejeje gracias amigo!!!
haber si badboy me pasa el of y yo la lo edito se lo mando a el y el ya lo sube
saludos
ozil97 escribió:haber si badboy me pasa el of y yo la lo edito se lo mando a el y el ya lo sube
saludos

Sera hoy lo del option??? por cierto barragan al valencia ya seguro y casi seguro que miguel se desvinculara del club hoy!!
navegante_zeus escribió:
ozil97 escribió:haber si badboy me pasa el of y yo la lo edito se lo mando a el y el ya lo sube
saludos

Sera hoy lo del option??? por cierto barragan al valencia ya seguro y casi seguro que miguel se desvinculara del club hoy!!

no se pero cuando nos lo pase a ozil y a mi lo intentaremos hacer lo mejor posible para k lo disfruteis
Saludos
haber cuando badboy me pase el of yo pongo los del valencia y los fichajes nuevos pero eso depende de cuando me lo pase badboyXxX
[quote=''palulo1000'']ozil y yo ya hemos hecho unos cuantos estadios ahora los aportare
saludos makinas!![/quote]
mi servidor va muy lento lo subire esta noche
palulo1000 escribió:
ozil y yo ya hemos hecho unos cuantos estadios ahora los aportare
saludos makinas!!

Vale muchas gracias amigo!!!
navegante_zeus escribió:
palulo1000 escribió:
ozil y yo ya hemos hecho unos cuantos estadios ahora los aportare
saludos makinas!!

Vale muchas gracias amigo!!!

mañana los tienes frescos a estrenar :D
saludos navegante_zeus
ya les envie el savedata y el option file para que sigan trabajando de ahy y en la paguina principal esta el savedata para que tengan algunas cosas desblokeadas

SAVEDATA activa casi todo el shop
http://www.megaupload.com/?d=WFX98WH2
badboyXxX ya he adaptado los cambios hechos en el valencia al of k me has mandado pero no entiendo eso de la liga adelante explicamelo mejor saludos makina
aki subo el pack de estadios k te dije http://www.megaupload.com/?d=DVGL2U42
badboy al poner tus datos de sistema me dice estos no son tus datos guardados y me empieza de nuevo todo y tengo 0 gp y nada desbloqueado ayudame con eso
y una cosa pongo tu of y el santos no sale en otros latinoamericanos sale en la libertadores pero con nombre falso y sin los jugadores y eso creo k es por el system data que e exo mal solo e eliminao el mio y e copiao el tuyo y e puesto tu of y ya luego lo e editao ayudame con eso tambn
y en la liga adelante los escudos y los ekipos no son los correspondientos
saludos y ayudame cuanto antes para k suba el of con los cambios
ya tengo el of listo con cantidad de fichajes 100 % de plantillas actualizadas el valencia al completo para navegante_zeus con dorsales incluidos pero no lo subire hasta k no arregle eso del system data
aki estan las faces hechas por mi de alcacer y bernat las subo a megaupload pork no me deja ocupan 438 kb y solo se puede 150
aki el link: http://www.megaupload.com/?d=2BXLQAV0
para mi gusto me han quedado bien comentame cmo estan navegante_zeus
una cosa badboyxxx si tu dices el de of excalibur yo te ayudo pero e tenido k acer por lo mens 100 traspasos y las selecciones no estan actualizadas yo creo k es mejor coger el de snul y smeagol es una opinion lo que tu veas ya me dices
para navegante_zeus barragan no sale en el valladolid y lo tendria k krear si me mandas una imagen o algo ya me hablas
saludos
ozil97 escribió:badboyXxX ya he adaptado los cambios hechos en el valencia al of k me has mandado pero no entiendo eso de la liga adelante explicamelo mejor saludos makina
aki subo el pack de estadios k te dije http://www.megaupload.com/?d=DVGL2U42
badboy al poner tus datos de sistema me dice estos no son tus datos guardados y me empieza de nuevo todo y tengo 0 gp y nada desbloqueado ayudame con eso
y una cosa pongo tu of y el santos no sale en otros latinoamericanos sale en la libertadores pero con nombre falso y sin los jugadores y eso creo k es por el system data que e exo mal solo e eliminao el mio y e copiao el tuyo y e puesto tu of y ya luego lo e editao ayudame con eso tambn
y en la liga adelante los escudos y los ekipos no son los correspondientos
saludos y ayudame cuanto antes para k suba el of con los cambios
ya tengo el of listo con cantidad de fichajes 100 % de plantillas actualizadas el valencia al completo para navegante_zeus con dorsales incluidos pero no lo subire hasta k no arregle eso del system data
aki estan las faces hechas por mi de alcacer y bernat las subo a megaupload pork no me deja ocupan 438 kb y solo se puede 150
aki el link: http://www.megaupload.com/?d=2BXLQAV0
para mi gusto me han quedado bien comentame cmo estan navegante_zeus
una cosa badboyxxx si tu dices el de of excalibur yo te ayudo pero e tenido k acer por lo mens 100 traspasos y las selecciones no estan actualizadas yo creo k es mejor coger el de snul y smeagol es una opinion lo que tu veas ya me dices
para navegante_zeus barragan no sale en el valladolid y lo tendria k krear si me mandas una imagen o algo ya me hablas
saludos

Hola si que esta barragan en el valladolid!!! lo he puesto hoy yo buscalo bien que es lateral derecho seguro que esta amigo!!! y las face perfectas!!! soys unos fenomenos muchisimas gracias!!!!
las faces las e creao yo esta tarde no me ha lllevao muxo tiempo y lo de barragan tu k of tienes el de badboy? esk yo he tenio un problema cn el system data y se me ha descolocado los de la adelante me sale todo mal el santos tambn etc
y una cosa navegante_zeus ati te da errores cn el system data?
saludos
la verdad esk las faces me han salido perfectas las mejores k e exo en mi vida jaja xd
ozil97 escribió:las faces las e creao yo esta tarde no me ha lllevao muxo tiempo y lo de barragan tu k of tienes el de badboy? esk yo he tenio un problema cn el system data y se me ha descolocado los de la adelante me sale todo mal el santos tambn etc
y una cosa navegante_zeus ati te da errores cn el system data?
saludos
la verdad esk las faces me han salido perfectas las mejores k e exo en mi vida jaja xd

Hola yo tambien he puesto el savedata ese de badboy y tu of de estadios y se ha trastokado todo :S

y sube tu option porfa asi puedo ir jugando y mirando cosas!!!
Hay algunos equipos que el nombre no corresponde con el escudo (Queens Park, Swansea... entre otros), alguien sabe porque??
Mario2 escribió:Hay algunos equipos que el nombre no corresponde con el escudo (Queens Park, Swansea... entre otros), alguien sabe porque??

estamos mirandolo!!! unos minutos i te decimos algooo
yo puedo subir el of con los nombres corregidos pero ahora no lo tendreis mañana por la mañana a primera hora
alomejor nos da tiempo a corregir lo del system data si se conecta badboyXxX
saludos
ozil97 escribió:yo puedo subir el of con los nombres corregidos pero ahora no lo tendreis mañana por la mañana a primera hora
alomejor nos da tiempo a corregir lo del system data si se conecta badboyXxX
saludos

Hola lo del system data no funciona lo he provado y si pongo tu of es cuando salen los equipos de segunda raros y todo eso :s por que puede ser????

No puedes subir el ultimo of que tienes tu con los fichajes i que funciona bien???
si pero ese of es el mismo k el de badboy pero con los fichajes 100 % actualizados y los canteranos pero lo del santos no lo he corregido lo puedo subir mañana todo a medio dia he subido en la pag anterior un pack de estadios por si te interesa y haber k nos dice badboy con lo del system data alomejor hemos hecho algo mal
saludos makinass
ozil97 escribió:si pero ese of es el mismo k el de badboy pero con los fichajes 100 % actualizados y los canteranos pero lo del santos no lo he corregido lo puedo subir mañana todo a medio dia he subido en la pag anterior un pack de estadios por si te interesa y haber k nos dice badboy con lo del system data alomejor hemos hecho algo mal
saludos makinass

Si el pack de estadios ya los tengo gracias jajajaja te decia si podias subir algun of con el que no salga mal la liga adelante ni el santos y que esten bien los fichajes pero si no puedes no pasa nada jejeeejj por que si pongo el tuyo que sale en lo de los estadios me salen mal los equipos de la liga adelante y el santos y no me salen los nuevos fichajes ni nada!! :s
mira yo tengo un of ya perfilado los fichajes los tengo todos pork en el de badboy no venian muoxs de gea por ejemplo y eso lo he corregido entonces yo mañana por la tarde puedo subir uno con la liga adelante arreglada y el santos tambn
seguramente lo tendre por la tarde sobre las 18:30
saludos y trankilo tu pido k es gratis jajaja xD
Os dejo esto por si alguien se atreve a adaptarlo a PS3, es un bootpack de 53 botas en HD:
http://www.fileserve.com/file/ncZ5Vdp/P ... _(53_Boots)_PesEdit_4.0.1_by_Nilton1248.rar

Lo cuelgo, no porque no me guste el Bootpack de ozil, que esta muy bien, sino por si alguien quiere adaptarlo o por si ozil quiere corregir algun model de bota que esta equivocado, sustituir alguna por otra porque se ve mejor...
ozil97 escribió:mira yo tengo un of ya perfilado los fichajes los tengo todos pork en el de badboy no venian muoxs de gea por ejemplo y eso lo he corregido entonces yo mañana por la tarde puedo subir uno con la liga adelante arreglada y el santos tambn
seguramente lo tendre por la tarde sobre las 18:30
saludos y trankilo tu pido k es gratis jajaja xD

jaja muchas gracias hazlo cuando puedas perdon por pedir mucho jajaj
hay algun error en el bootpack lo digo por saberlo y subirlo otra vez?
saludos
no si lo de pedir no lo decia a malas jaajaj xD k pidas lo kieras k io lo intento poner
ozil97 escribió:hay algun error en el bootpack lo digo por saberlo y subirlo otra vez?
saludos
no si lo de pedir no lo decia a malas jaajaj xD k pidas lo kieras k io lo intento poner

jajaaj ok ok yo no he visto ningun error en el bootpack por ahora eee!

te ha dicho algo badboy del savedata o algo?
ozil97 escribió:hay algun error en el bootpack lo digo por saberlo y subirlo otra vez?
saludos

Hay en algunas botas que hay error de que el modelo de la bota no corresponde con la bota, es decir, que el modelo con los tacos, textura de la bota... no es el que deveria de ser en la bota, asi como alguna que se ve como "desteñida" como es el caso de las de Pique. Por todo lo de mas, bien, lo subia mas que nada porque es el mejor bootpack que hay actualmente para PC, por si querias/is adaptarlo.
hombre eso no lo puedo corregir yo lo pasaria pero esk no se pasar cosas de pc a ps3
alomejor badboy puede no lo se
saludos
pero dices problemas de restura o de k seleccionas una bota y en lo k te aparece k la puedes girar sale otra?
ozil97 escribió:hombre eso no lo puedo corregir yo lo pasaria pero esk no se pasar cosas de pc a ps3
alomejor badboy puede no lo se
saludos
pero dices problemas de restura o de k seleccionas una bota y en lo k te aparece k la puedes girar sale otra?

De modelo i de textura, si selecciono la bota aparece la que toca.
a pues eso no lo puedo corregir lo siento pero bueno haber si te gusta el of k subire mañana
jajaj xD saludos
badboy haber si nos puedes ayudar cn el system data mañana tendre el of listo ya actualizado
Bueno, aqui os dejo un recopilatorio de kits de selecciones, estan casi todas 11/12, para que actualiceis las pocas selecciones que os faltan como Inglaterra Portero y Jugadores visitantes o si quereis poner los kits de los porteros de visitante, para que no sea siempre la misma equipacion, por ejemplo.

Aqui os lo dejo, mas tarde os subire los equipos i las classicas por si las quereis.

Selecciones 11/12: http://www.megaupload.com/?d=S17LU6M9

Son para el GGS, no son los unnamed, sino las imagenes del kit
SAVEDATA activa casi todo el shop

el SAVEDATA funciona perfectamente si tienes instalado el rebug 3.55.2

Primero con el Rebug Selector que lo deberias tener instalado luego lo pones en mode=2 con la combinacion de botones en el mando me parece y es con R2+O ya en modo 2 te vas a los settings (Ajustes) y ahi en el menu "debug" buscas la opcion : Fake Save Data Owner y la activas y listo ya podras usar savedata
Bueno aki esta los 30 estadios hechos por ozil97 y yo

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VZE8WWKC

BadBoy si lo pudieras subir a la pag principal te lo agradeceria

PD:Son 233 MB
BadBoyXxX escribió:SAVEDATA activa casi todo el shop

Primero con el Rebug Selector que lo deberias tener instalado luego lo pones en mode=2 con la combinacion de botones en el mando me parece y es con R2+O ya en modo 2 te vas a los settings (Ajustes) y ahi en el menu "debug" buscas la opcion : Fake Save Data Owner y la activas y listo ya podras usar savedata

badboy nos podrias decir k es eso del rebug 3.55.2 esk no lo entendemos podrias explicarlo mejor y si lo pudieses subir tu el link y cmo se instala te lo agradeceria
esta tarde subire el of ya con el santos hecho y la liga adelante no puedo cambiar los escudos pork no caben mas ya estan todos ocupados y no puedo cambiarlos si kieres te lo paso ati antes y ves los cambios y una cosa k salgo todos descolocado es por el system data o pork no esta hecho saludos si no es asi ya lo he corregido
PD: e mejorado los hairs de acacer y bernat
saludos
ozil97 escribió:
BadBoyXxX escribió:SAVEDATA activa casi todo el shop

badboy nos podrias decir k es eso del rebug 3.55.2 esk no lo entendemos podrias explicarlo mejor y si lo pudieses subir tu el link y cmo se instala te lo agradeceria
esta tarde subire el of ya con el santos hecho y la liga adelante no puedo cambiar los escudos pork no caben mas ya estan todos ocupados y no puedo cambiarlos si kieres te lo paso ati antes y ves los cambios y una cosa k salgo todos descolocado es por el system data o pork no esta hecho saludos si no es asi ya lo he corregido
PD: e mejorado los hairs de acacer y bernat
saludos

Para poner el system data tienes que tener instalado el CFW rebug si no lo tienes no puedes usar el system data!!

Esperando con ganas el option!!! haver si sale todo bien y ya tenemos los fichajes y todo jejejej
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 514