Parche PES 11 by BadBoyXxX

jjfox escribió:Ozil ha smeagol75 le pase yo los gp 9.000 y pico y hizo un tutorial.
Y otra cosa parece que la cosa va viento en popa de lo que tiene que publicar demonhades.
Haber si podemos jugar de una vez a los nuevos.
gracias

Pues como dice el titulo demonios,el JFW DH va a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento por varios motivos,entre ellos que uno de los devs encargados del openpstore esta muy atareado con la universidad,el otro encargado del manager de plugins a sufrido un accidente deportivo y tiene la mano escayolada(blipi) por lo que trabaja mucho mas despacio.

Sin el gestor de plugins no se pueden controlar los plugins del thegrid,y sin el openpstore no se puede estar comunicado con la plataforma de actualizaciones para el JFW DH.

Estaba todo planeado para la fecha señalada el 1 de octubre,pero con estos problemas no podemos dar una fecha exacta(lo mismo es una semana,que 15 dias)no lo sabemos,lo que si os aseguro es que la espera valdra la pena,y que el jfw una vez este publicado con un exploit que integra(no de salida) podreis jugar todos los juegos futuros(da igual la version 37x,etc),no vamos a decir el metodo...(ese a sido siempre el error,publicar los metodos) pero se acabo el tema keys(no nos hacen ya falta).

1saludo y que sepais que estoy muy mal demonios,por que pienso que os he fallado dandos una fecha y luego no cumplir con esa fecha,gracias para los que nos entendais...para los que no...ya teneis una noticia para criticar y llenar de visitas la portada

osea k adios eboots y cosas asi da = la version del juego y se podra jugar??? tomaaaa y yo pensando actualizar y dejar estos parcheees jaaa!!! xD :p :p :p me has alegrao el dia jjfox una cosa tu tienes 3.55 kmeaw me puedes pasar tu savedata esk ese tutorial me salio mal xD
saluudos
Me pasa lo mismo que a ti,no lo pude poner.Son puntos de mi amigo mio y el problema no se si es por no tener creada una cuenta psn de esas,en fin al final pase y lo mio es hacer unas partidas con amigos y primos.Y sin puntos casi jeje
Y de demonhades haber si todo es real y podemos jugar,que hay ganas de los nuevos
ozil97 escribió:
jjfox escribió:Ozil ha smeagol75 le pase yo los gp 9.000 y pico y hizo un tutorial.
Y otra cosa parece que la cosa va viento en popa de lo que tiene que publicar demonhades.
Haber si podemos jugar de una vez a los nuevos.
gracias

Pues como dice el titulo demonios,el JFW DH va a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento por varios motivos,entre ellos que uno de los devs encargados del openpstore esta muy atareado con la universidad,el otro encargado del manager de plugins a sufrido un accidente deportivo y tiene la mano escayolada(blipi) por lo que trabaja mucho mas despacio.

Sin el gestor de plugins no se pueden controlar los plugins del thegrid,y sin el openpstore no se puede estar comunicado con la plataforma de actualizaciones para el JFW DH.

Estaba todo planeado para la fecha señalada el 1 de octubre,pero con estos problemas no podemos dar una fecha exacta(lo mismo es una semana,que 15 dias)no lo sabemos,lo que si os aseguro es que la espera valdra la pena,y que el jfw una vez este publicado con un exploit que integra(no de salida) podreis jugar todos los juegos futuros(da igual la version 37x,etc),no vamos a decir el metodo...(ese a sido siempre el error,publicar los metodos) pero se acabo el tema keys(no nos hacen ya falta).

1saludo y que sepais que estoy muy mal demonios,por que pienso que os he fallado dandos una fecha y luego no cumplir con esa fecha,gracias para los que nos entendais...para los que no...ya teneis una noticia para criticar y llenar de visitas la portada

osea k adios eboots y cosas asi da = la version del juego y se podra jugar??? tomaaaa y yo pensando actualizar y dejar estos parcheees jaaa!!! xD :p :p :p me has alegrao el dia jjfox una cosa tu tienes 3.55 kmeaw me puedes pasar tu savedata esk ese tutorial me salio mal xD
saluudos

se esta solo trabajando en ello ahora mismo ese finware solo iba a ser para la 3.41 ahora la cosa esque se supone que an encontrado un exploit en la version 3.72 y dicen que se podrian cargar backups pero que todavia no lo saben no nos ilusionemos todavia que todavia es pronto un saludo
Prip escribió:yo ozil tengo todos los fondos, balones y equipos clasicos desbloqueados supongo qe te tiene qe andar tengo kmeaw y el patch de badboy

pripp por favoor me puuedes pasar tus datos de sistema ya que tu tienes 3.55 kmeaw y jjfox yo eso estara para 1 mes no? creees no?
saludos
ozil97 escribió:
Prip escribió:yo ozil tengo todos los fondos, balones y equipos clasicos desbloqueados supongo qe te tiene qe andar tengo kmeaw y el patch de badboy

pripp por favoor me puuedes pasar tus datos de sistema ya que tu tienes 3.55 kmeaw y jjfox yo eso estara para 1 mes no? creees no?
saludos

lo unico que se xd esque por ahora pa la ps3 no tenemos nada pero bueno mientras abra que tirar con el pes 2012 de pc jeje un saludo
prip por favoor podrias pasarme tu save data ya que tu tienes 3.55 kmeaw y ese si k me lo reconoce por favor k al poner el de badboy se me kitaron los mios por favor pasamelo
saludos
y hablarme de eso de jugar a todos los juegos da = la version k sea
ozil97 escribió:prip por favoor podrias pasarme tu save data ya que tu tienes 3.55 kmeaw y ese si k me lo reconoce por favor k al poner el de badboy se me kitaron los mios por favor pasamelo
saludos

demonhades dice que tiene un exploit y que esta haciendo un cfw que luego supuestamente lo metera en su cfw supuestamente todo esto iba a estar para el 1 de octubre todo echo pero supuestamente que si uno se a jodido la mano que si uno esta liado con la uni y que si al otro se le a roto el ordenador van a retrasar la salida dl cfw el cfw en teoria saldra para 3.41 que es donde mejor funcionara y en 3.56 para los que no puedan downgreard su consola a la 3.41 despues implementara el dichoso exploit para jugar sin keys a cualquier juego de cualquier version nada mas un saludo y un exploit es como un agujero en el sistema que hace que se coma todo cosas asi vamos para que todos nos enteremos la verdad esque parece todo muy bonito aber como avanza la cosa
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:prip por favoor podrias pasarme tu save data ya que tu tienes 3.55 kmeaw y ese si k me lo reconoce por favor k al poner el de badboy se me kitaron los mios por favor pasamelo
saludos

demonhades dice que tiene un exploit y que esta haciendo un cfw que luego supuestamente lo metera en su cfw supuestamente todo esto iba a estar para el 1 de octubre todo echo pero supuestamente que si uno se a jodido la mano que si uno esta liado con la uni y que si al otro se le a roto el ordenador van a retrasar la salida dl cfw el cfw en teoria saldra para 3.41 que es donde mejor funcionara y en 3.56 para los que no puedan downgreard su consola a la 3.41 despues implementara el dichoso exploit para jugar sin keys a cualquier juego de cualquier version nada mas un saludo y un exploit es como un agujero en el sistema que hace que se coma todo cosas asi vamos para que todos nos enteremos la verdad esque parece todo muy bonito aber como avanza la cosa

mantednos informado, que yo con poder jugar al PES 2012 y al F1 2011 jajaja, o incluso al FIFA...

Buen trabajo.
Berry escribió:
jesusmgd escribió:
saludos

mantednos informado, que yo con poder jugar al PES 2012 y al F1 2011 jajaja, o incluso al FIFA...

Buen trabajo.

en cuanto sepa algo mas os lo pongo por aqui la verdad esque parece todo muy cierto yo la verdad esque espero que sea pronto lo de poder jugarlos porque llevamos mucho tiempo sin poder catar ningun juego nuevo jeje un saludo
y a los de 3.55 que tenemos k subir a 3.56? saludos
prip porfavor pasame tu savedata
ozil97 escribió:y a los de 3.55 que tenemos k subir a 3.56? saludos

como tu veas eso ya es decision tuya las unicas opciones es downgreard a 3.41 con las qa flags que es el metodo mas sencillo o subir a la 3.56 esto de la 3.56 se hace solo para la gente que tenga de fabrica una version que no se puede downgreard a la 3.41 por ejemplo ay muchas ps3 que an venido con 3.50 y que no se podrian downgreard yo la mi ps3 slim si se puede downgreard asta la 3.41 con lo cual seguramente cuando sacen el cfw con el exploit bajare la version porque dicn que la 3.56 es peor version o algo asi pero cuando ya este todo dicho y eso pues ya vere que ago
jesusmgd escribió:

como tu veas eso ya es decision tuya las unicas opciones es downgreard a 3.41 con las qa flags que es el metodo mas sencillo o subir a la 3.56 esto de la 3.56 se hace solo para la gente que tenga de fabrica una version que no se puede downgreard a la 3.41 por ejemplo ay muchas ps3 que an venido con 3.50 y que no se podrian downgreard yo la mi ps3 slim si se puede downgreard asta la 3.41 con lo cual seguramente cuando sacen el cfw con el exploit bajare la version porque dicn que la 3.56 es peor version o algo asi pero cuando ya este todo dicho y eso pues ya vere que ago

y de 3.55 no se puede downgradear a 3.41 saludos
pripp savedta pliss
ozil97 escribió:
jesusmgd escribió:

y de 3.55 no se puede downgradear a 3.41 saludos
pripp savedta pliss

eso lo diras tu claro que si se puede siempre y cuando tu consola no tenga de fabrica una version inferior a la que tu quieras downgrear asique informate un poquito porque si se puede que de eso mismo se trata lo de demonhades que dice que downgren a esa version cuando este listo su cfw ya que sera la mejor version para poder hacer el cfw
EDITO:y para tu informacion ya que dices que no se le puede hacer downgread hay tienes la prueba un saludo hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308
Era pregnta no afirmacion gracias de todas formas
ozil97 escribió:Era pregnta no afirmacion gracias de todas formas

a ostias pues perdon por mis palabras tio jeje pensaba que estabas poniendo y de 3.55 a 3.41 no se puede downgreard lo siento de verdad no quiero malos rollos eh jeje un saludo y si gracias a los grandes si se peude jeje un saludo
perdon qe no te los di antes pero se me habia roto el router y no tenia net

http://www.mediafire.com/?wccx1cqbwwgb4ue ese es el savedata mio lo uso con kmeaw
jesusmgd escribió:

a ostias pues perdon por mis palabras tio jeje pensaba que estabas poniendo y de 3.55 a 3.41 no se puede downgreard lo siento de verdad no quiero malos rollos eh jeje un saludo y si gracias a los grandes si se peude jeje un saludo

lo unico k no podria subirla a 3.56 me subiria a 3.70 asi k tendria k downgradearla a 3.41 no? y nada de malos royos trankilo jjejeej xD
gracias pripp por todo
ozil97 escribió:
jesusmgd escribió:

lo unico k no podria subirla a 3.56 me subiria a 3.70 asi k tendria k downgradearla a 3.41 no? y nada de malos royos trankilo jjejeej xD
gracias pripp por todo

si si que puedes ponerla a 3.56 es tan facil como bajarte la actualizacion oficial del 3.56 que en muchos foros las tienen y instalarla desde el modo recovery o una mas facil seria descargar un juego en 3.56 instalarlo y te pedira actualizar pero lo mas seguro es bajarte la actualizacion oficial de la 3.56 e instalarla desde el modo recovery y ya esta yo en cuanto se sepa algo de cfw lo ire poniendo pero vamos que seguro que nos enteramos todos al mismo tiempo jeje un saludo
yo estoy desesperao y me estan entrando ganas de vender mi PS3 y pasarme a xbox xD
ok pues buscare la actualizacion y tu de todas formas de todo lo k te enteres ponlo a ki en el foro pork yo no me entero muxo de eso
tranquilo berry k pronto van a sacar algo ya y encima para todas las versiones estara para octubre segun jesusmgd
saludos
ozil97 escribió:ok pues buscare la actualizacion y tu de todas formas de todo lo k te enteres ponlo a ki en el foro pork yo no me entero muxo de eso
tranquilo berry k pronto van a sacar algo ya y encima para todas las versiones estara para octubre segun jesusmgd
saludos

ojalaaaa, por que mañana sale el fifa y el pro ya mismo tsss
en octubre sale el cfw tanto para 3.56 como para 3.41 y porcierto el cfw si que saldra tanto para 3.56/3.41 y sera en octubre pero no se sabe cuando supuestamente iba a estar para el 1 pero ya sabeis lo que dije antes el cfw saldra antes que el exploit despues aran pruebas y todo lo demas y supuestamente y esto lo digo supuestamente saldra el exploit esperemos que no sea solo supuestamente y que sea verdd un saludo gente
entonces cuando lo saquen que hay que pasar primero a 3.56 y luego meter el que saquen?
Berry escribió:entonces cuando lo saquen que hay que pasar primero a 3.56 y luego meter el que saquen?

yo no voy a instalar nada asta que no este el cfw con el exploit paso de cambiar de cfw sin tener nada claro para jugar a los juegos nuevos lo unico que tienes que hacer o pasar a 3.56 y despues meter el cfw o acer downgread asta la 3.41 y despues instalar el cfw nada mas un saludo y en cuanto a pes y fifa si tienes monazo bajatelos pa el pc xd que es lo que echo yo y mientras pues asi se hace la espera un saludo
yo tampoco me arriesgare asta k no sepa k es seguro y k esta prbao y ya funciona yo me ire a 3.56 pork paso de downgradear y hasta k no salga ps a jugar al pes y al fifa en el pc y en la ps3 de momento al pes 11 k lo tenemos kmo si fuera el 12
por cierto gran fifa este año veremos el pro cmo anda este año
saludos
el pes12 me han dicho a mi que esta desactualizao tela
Berry escribió:el pes12 me han dicho a mi que esta desactualizao tela

seguramente cmo el 11 k no estaban ni ozil ni khedira solo aparecia di maria pero en fin a veces gusta actualizar manualmente el pes
saludos
si esta desactualizado pero la semana que viene sacan un parche con las plantillas actualizadas yo si te digo la verdad me gusta mucho este pes 2012 tiene muy buena pinta la jugabilidad y el fifa asta que le pillas el tranquillo a la defensa tienes que echar unos cuantos partidos de momento aber que tal en las consolas en pc ami me gustan los dos asique si es gratis pues a bajar los dos xd pero ya digo que yo le echare tiempo a los dos porque me gustan bastantes eso si los graficos del pro son bastante mejores como siempre que el fifa un saludo
ya esta para descarga el pes y el fifa y todos nosotros con 3.55 :(
una nueva noticia en el cfw de demon con la su version 3.41 consigue hacer jugar los juegos de todas las versiones asta la 3.56 sin necesidad de eboots y sin el exploit asique todo esto es un buen avance hay un video subido de el demostrandolo si quereis os lo pongo por aqui un saludo y aber si seguimos asi
alguien sabe qe archivo hay qe modificar del dt0f para usar los equipos de la libertadores en exhibicion
jesusmgd escribió:una nueva noticia en el cfw de demon con la su version 3.41 consigue hacer jugar los juegos de todas las versiones asta la 3.56 sin necesidad de eboots y sin el exploit asique todo esto es un buen avance hay un video subido de el demostrandolo si quereis os lo pongo por aqui un saludo y aber si seguimos asi

yo ya tengo su pagina :D
jesusmgd escribió:si esta desactualizado pero la semana que viene sacan un parche con las plantillas actualizadas yo si te digo la verdad me gusta mucho este pes 2012 tiene muy buena pinta la jugabilidad y el fifa asta que le pillas el tranquillo a la defensa tienes que echar unos cuantos partidos de momento aber que tal en las consolas en pc ami me gustan los dos asique si es gratis pues a bajar los dos xd pero ya digo que yo le echare tiempo a los dos porque me gustan bastantes eso si los graficos del pro son bastante mejores como siempre que el fifa un saludo

Si compañero es una pasa yo lo dengo desde el 27 octubre y hoy ya lo he probado todo, asta el online va muy bien.
Los desbloqueo de contenido mas bajo, te dan mas puntos por partido y el desorrollo de los partidos genial.
Muy bueno si señor [sonrisa] [oki] [plas] [tadoramo] [beer]
jesusmgd escribió:una nueva noticia en el cfw de demon con la su version 3.41 consigue hacer jugar los juegos de todas las versiones asta la 3.56 sin necesidad de eboots y sin el exploit asique todo esto es un buen avance hay un video subido de el demostrandolo si quereis os lo pongo por aqui un saludo y aber si seguimos asi

si tu sube el video y tos los detalles pero una duda sera definitivo? es decir sony podra otra vez jodernos?
saludos
ozil97 escribió:

si tu sube el video y tos los detalles pero una duda sera definitivo? es decir sony podra otra vez jodernos?
saludos

pues a eso de que sony podra jodernos pues nolose hay ya no te puedo decir nada pero bueno aqui va el video
http://www.youtube.com/watch?v=UQlEZtHr ... r_embedded
sinceramente no entiendo lo k hace el tio en el video pone la 3.41 y juega a un juego de tomb raider ese juego de k version es y k es eso de uso a distancia no entiendo muy bien de k va eso
saludos
ozil97 escribió:sinceramente no entiendo lo k hace el tio en el video pone la 3.41 y juega a un juego de tomb raider ese juego de k version es y k es eso de uso a distancia no entiendo muy bien de k va eso
saludos

te dice el lo que es la version de ese juego es 3.56
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:sinceramente no entiendo lo k hace el tio en el video pone la 3.41 y juega a un juego de tomb raider ese juego de k version es y k es eso de uso a distancia no entiendo muy bien de k va eso
saludos

amos k funciona un juego de 3.56 en 3.41 perfecto y otra cosa has descargado el pes 12 para pc o algo? esk yo me lo baje pero me dice k inserte el disco original y si me pudieseis ayudar?
saludos
ozil97 escribió:
jesusmgd escribió:
saludos

amos k funciona un juego de 3.56 en 3.41 perfecto y otra cosa has descargado el pes 12 para pc o algo? esk yo me lo baje pero me dice k inserte el disco original y si me pudieseis ayudar?
saludos

le as copiado la medicina?
si le puse el crack y lo volque con el daemon tools la iso y bien pero le doy y entonces me dice inserte el disco original si me dijeseis una pagina o algo o cmo lo hago para k no me salga eso
saludos
alguien sabe qe archivo hay qe modificar del dt0f para usar los equipos de la libertadores en exhibicion
Prip escribió:alguien sabe qe archivo hay qe modificar del dt0f para usar los equipos de la libertadores en exhibicion

Pero para que quieres a esos equipos paquetillos? :Ð
para jugar con amigos unos cuantos partidos y desp vuelvo a lo normal
Hola una pregunta se podria poner mas omenos las caras del pes 2012 a pes 2011 hasta k sal el fix para pes 2012. ejemplo poner hairs face kits etc para k podamos simular mas o meno el 2012 mejor, por favor respondan
se va a poder jugar online en LAN mediante un servidor ageno a sony cn todas las ps3 k tengan el cfw JFW DH 3.41 y 3.56 sin k sony pueda evitarlo ya que es un servidor ageno a ellos y no pueden banearlo saludos y pronto pes 12 y online!!!!!!
comenten
obvio :) a full esperando el JFW
Hola badboy primero que nada agradecer tu parche...

tengo unas cuantas dudas.
Cuando abro el dt0c.img con el game graphic studio reemplazo alguna camiseta
creada en photoshop, luego el juego se cuelga al elegir ese equipo..
mis camisetas corren el pes 2011 de PC en el kitserver... son en textura indexada formato png.
Incluso, reemplazo cualquier camiseta por su misma textura y se cae igual... sera problemas del gamegrapich ?
lo otro, como cambio el model y collar en ps3 ??

Quizas me serviria de gran ayuda:
un tuturial creado por alguien que sepa como linkiar camisetas y caras para ps3..

Quisiera saber si me podias ayudar.
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14