Parche PES 11 by BadBoyXxX

navegante_zeus escribió:
Prip escribió:consulta tengo el parche de snul y smeagol este parche lo puedo instalar arriba de ese ?

si, lo instalas encima y borras el optionfile que tengas y pones el de este parche y ya esta!!

Gracias Brother
a alguien se le a colgado ganando una final?
jesusmgd escribió:a alguien se le a colgado ganando una final?

yo no puedo decirte se me jodio el disco duro alomejor badboy o alguien te sabe decir pero ati se te ha colgado?
saludos
ozil97 escribió:

yo no puedo decirte se me jodio el disco duro alomejor badboy o alguien te sabe decir pero ati se te ha colgado?
saludos

si ganando la liga cuando deberia de verse a los jugadores y eso solo enfocan al arbitro y ay se cuelga es como pasaba con el parche de smeagol/snul me a pasado lo mismo aber si a alguien que alla jugado una final que me diga
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:

saludos

si ganando la liga cuando deberia de verse a los jugadores y eso solo enfocan al arbitro y ay se cuelga es como pasaba con el parche de smeagol/snul me a pasado lo mismo aber si a alguien que alla jugado una final que me diga

y va a haber solucion a eso? digo badboy nos puedes encontrar una solucion a los cuelgues
un saludo
con la copa me a pasado lo mismo y con la champions igual....aber si se puede encontrar una solucion
me pasa una cosa muy rara pongo el marcador de goltv 2012 (el azul) en el pes en el dtc6.img y sigue saliendome el rojo jajaaja y lo miro en el ggs y sale el azul :s por cierto si teneis marcadores,estadios o lo que sea podeis decirlo por aqui!!
jesusmgd escribió:con la copa me a pasado lo mismo y con la champions igual....aber si se puede encontrar una solucion

ami antes de k se me jodiese el disco duro la champions no se me pillaba
un saludo
ami se me queda bloqueado al terminar la fase de grupos de una copa internacional!! lo he intentado varias veces y se me queda todo el rato enfoncando a la grada!! alguna solucion?? saludos y gracias
cierto a mi me pasa lo mismo q lastima por q esta muy bien el parche
s paro el juego en fase d grupos d un mundial y en la de la champions
platanas escribió:cierto a mi me pasa lo mismo q lastima por q esta muy bien el parche

a mi me funciona bien (lo borre todo partidas guardadas de champions copa ligas el option file) y puse el option file de este parche i ya esta!!
navegante_zeus escribió:
platanas escribió:cierto a mi me pasa lo mismo q lastima por q esta muy bien el parche

a mi me funciona bien (lo borre todo partidas guardadas de champions copa ligas el option file) y puse el option file de este parche i ya esta!!

yes, pero has llegao a ganar la liga o alguna copa? por que algunos dicen que se les queda pillao....
yo lo empeze desde 0 por que tenia mucha mierda en el disco duro y borre todo y s traba aun asi
navegante_zeus escribió:

yo tambien lo borre todo y se me queda colgado asique...aber si badboyxxx nos dice algo
si haber sabido m quedaba con el del smeagol ya iba a ganar la champions otra q estaria chido q vinieran los pumas de la universidad d autonoma de mexico esos si son equipos y q saque el cruz azul al america u otro
(mensaje borrado)
platanas escribió:si haber sabido m quedaba con el del smeagol ya iba a ganar la champions otra q estaria chido q vinieran los pumas de la universidad d autonoma de mexico esos si son equipos y q saque el cruz azul al america u otro

pues vuelvelo a instalar jajaja
en realidad el parche esta muy bien hecho el unico problema es que se queda al clasifcar en la fase de grupos de cualquier copa, ojala sea pronto el arreglo a este problema, saludos
badboy a parte de lo de los cuelgues podrias decirnos cmo van el pack de faces y los estadios de la liga alemana esk se estraviaron y el enlace k me pasaste ya no esta disponible si los pudieses subir
un saludo
alguien sabe si le puedo poner el scoreboard original del pes 2011 ? y desbloquear los equipos de la libertadores para exhibicion ?
para los que se os queda pillao, creo que bajando el dt04 del parche de smeagol , funcionaria, o eso fue lo que hizo mi hermano.
Berry escribió:para los que se os queda pillao, creo que bajando el dt04 del parche de smeagol , funcionaria, o eso fue lo que hizo mi hermano.

yo creo que no funcionaria porque son dos parches distintos...vamos nose aqui que los expertos en el tema ablen pero yo creo que eso no se puede acer porque ademas el parche de smeagol esta en otra version que este parche pero que nose aber si alguien que sepa nos dice algo un saludo
jesusmgd escribió:
Berry escribió:para los que se os queda pillao, creo que bajando el dt04 del parche de smeagol , funcionaria, o eso fue lo que hizo mi hermano.

yo creo que no funcionaria porque son dos parches distintos...vamos nose aqui que los expertos en el tema ablen pero yo creo que eso no se puede acer porque ademas el parche de smeagol esta en otra version que este parche pero que nose aber si alguien que sepa nos dice algo un saludo

yo lo he puesto y ahora mismo estoy jugando, por que he modificao el dt0c para meter la ekipacion del betis y el valencia bien
Prip escribió:alguien sabe si le puedo poner el scoreboard original del pes 2011 ? y desbloquear los equipos de la libertadores para exhibicion ?

lo del marcador principal no lo se amigo cosa k no entiendo y lo de la libertadores es complicado pork cuando se desbloquearon se colgaba el juego cada dos por tres
saludos
Berry escribió:
platanas escribió:si haber sabido m quedaba con el del smeagol ya iba a ganar la champions otra q estaria chido q vinieran los pumas de la universidad d autonoma de mexico esos si son equipos y q saque el cruz azul al america u otro

pues vuelvelo a instalar jajaja

se ya lo meti nuevo solo q tenia weba estar bajando los parches
ozil97 escribió:
Prip escribió:alguien sabe si le puedo poner el scoreboard original del pes 2011 ? y desbloquear los equipos de la libertadores para exhibicion ?

lo del marcador principal no lo se amigo cosa k no entiendo y lo de la libertadores es complicado pork cuando se desbloquearon se colgaba el juego cada dos por tres
saludos

oka pero no hay ninguna forma de ponerlos para jugar un par de partidos con amigos y desp sacarlo ? :) gracias por responder :)
si señores unos de los mejores parches q he visto hasta el momento todo perfecto en kits un gran trabajo amigo y gracias por todo cinceramente, me has devuelto un pes2012 gracias machote.
el colega que decia que iba a sacar un parche el solo podria dar señales de vida diciendonos como va la cosa y eso es mas que nada para mantener este post vivo porque si no esto parece que va a morir un saludo y aber si seguimos comentando y sacando algo en claro un saludo
la verdad esk tienes razon haber si xurrasco nos dice algo un saludo
ozil97 escribió:la verdad esk tienes razon haber si xurrasco nos dice algo un saludo

y tu ozil como vas con lo de poder poner la camiseta roja del madrid y eso? un saludo maquina
Amigos tengo un problemilla. ¿Alguien sabe por qué me sale el kit del Chelsea del 2010/11? Saludos espero su respuesta
KirbyxD escribió:Amigos tengo un problemilla. ¿Alguien sabe por qué me sale el kit del Chelsea del 2010/11? Saludos espero su respuesta

A mi me ocurre lo mismo, lo comenté y me dijeron que no, que era la equipación de este año, así que no se si es solo problema nuestro.
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:la verdad esk tienes razon haber si xurrasco nos dice algo un saludo

y tu ozil como vas con lo de poder poner la camiseta roja del madrid y eso? un saludo maquina

muy facil me baje los kits rojos de pc de la champions y los insertare lo unico k tengo k hacer algo de un slot libre pero no se todavia esk badboy no me lo explico del todo bien haber si me responde tambnn e exo unas cuantas faces lo unico esk se me jodio el disco duro y no las he podido probar un saludo y hablamos
pues haber si lo subes ( que seguramente ni lo subiras.... ) jajaja
Berry escribió:pues haber si lo subes ( que seguramente ni lo subiras.... ) jajaja

mira berry sabes una cosa se me jodio el disco duro en un mal momento y cn eso k se me jjuntaron las clases de la universidad y todo junto no es posible yo lo k puedo acer es pasaroslo a vosotros para k me digais si ha salido bien pero todavia necesito saber hacer lo del slot libre un saludo y no te impacientes
Libertadores en exhibicion [buuuaaaa]
nono, no me impaciento, a mi me lo puedes pasar si quieres y lo pruebo.

PD: alguien sabe como poner, en las carteles luminos de publicidad de los estadios, poner el carte que esta en medio del campo ( el que se ve de frente antes de sacar de centro ) dejarlo fijo con el logo de Liga BBVA como en los estadios como cuando se juega ahora en esta temporada?
no creo qe se pueda en pes 6 aparecia
Como meteré el kit rojo del madrid? pero amigos resuelvanme con lo del Chelsea. La nueva tiene en las mangas BLANCO y el cuello BLANCO no ROJO
Bueno una buena noticia acabo de jugar en la liga masters la final de la champions y no se a colgado mañana jugare la copa y os digo si se cuelga porcierto la liga si que se cuelga un saludo y mañana os digo

Edito:bueno la buena noticia a llegado con una mala xd otra vez sin yo saber como xd se me a bajado la version del juego a la 1.0 y nose si en la 1.02 vendria lo de que los jugadores valieran mas dinero xd pero me querian fichar a un jugador que tiene un 92 por 9 millones de euros..xd bueno voy a instalarle otra vez la version 1.02 y os cuento un saludo

Edito 2: pues bueno le acabo de instalar la version 1.02 y ahora ya vuelven los traspasos a estar bien aber si consigo llegar hoy a la copa y os digo si se cuelga un saludo
badboy estasss??????????? xD hace tiempo k no das señales de vida haber si nos dices algo de los cuelgues
un saludo
otra buena noticia compañeros acabo de jugar la final de la uefa super cup y no se a colgado xd mañana simulare asta el mundialito de clubes para probar si se cuelga y esta vez no a pasado nada raro en cuanto a la version del juego ni nada esta vez si se me a quedado en la 1.02 xd un saludo y mañana os comento a cuidarse peña
Se sabe algo del supuesto parche de xurrasco?? ALguien sabe si tiene alguna remota idea de subirlo o si solo sera para su uso i disfrute??
mirar alguien k tenga el 3.55 kemeaw podria subir el system data cn algo desbloqueado?
estoy trabajando en un dt0c cn faces de pc y kits nuevos lo unico esk cmo se me jodio el disco duro me estoy demorando mas pork no lo puedo probar yo pero en unos dias lo tendre listo y lo aportare aki en poco tiempo llevara el kit rojo del madrid pero no en la champions sino en todo si kereis? ya que para k salga solo en champions hay k hacerlo hexadecimalmente y es muy complicado asignarle un slot libre y k luego aparezca en la champions un saludo amigos
haber si reavivamos este foroo
ozil97 escribió:mirar alguien k tenga el 3.55 kemeaw podria subir el system data cn algo desbloqueado?
estoy trabajando en un dt0c cn faces de pc y kits nuevos lo unico esk cmo se me jodio el disco duro me estoy demorando mas pork no lo puedo probar yo pero en unos dias lo tendre listo y lo aportare aki en poco tiempo llevara el kit rojo del madrid pero no en la champions sino en todo si kereis? ya que para k salga solo en champions hay k hacerlo hexadecimalmente y es muy complicado asignarle un slot libre y k luego aparezca en la champions un saludo amigos

yo tengo waninkoko xd pero vamos que solo tengo desbloqueado a la italia clasica xd si quieres eso? xd
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:mirar alguien k tenga el 3.55 kemeaw podria subir el system data cn algo desbloqueado?

yo tengo waninkoko xd pero vamos que solo tengo desbloqueado a la italia clasica xd si quieres eso? xd

no esk io tengo el 3.55 kmeaw entonces solo sirve para eso
yo ozil tengo todos los fondos, balones y equipos clasicos desbloqueados supongo qe te tiene qe andar tengo kmeaw y el patch de badboy
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no hay ninguna forma de coger y hacer una mezcla de pes11 y pes12, alguien lo a intentado, acambair los ficheros?
Prip escribió:yo ozil tengo todos los fondos, balones y equipos clasicos desbloqueados supongo qe te tiene qe andar tengo kmeaw y el patch de badboy

prip te estaria muy agradecido esk cuando puse el de badboy se me fueron mis 7800 puntos gp asi k si me pasas el tuyo si k me andara pasamelo por mp
saludoos y gracias
Ozil ha smeagol75 le pase yo los gp 9.000 y pico y hizo un tutorial.
Y otra cosa parece que la cosa va viento en popa de lo que tiene que publicar demonhades.
Haber si podemos jugar de una vez a los nuevos.
gracias

Pues como dice el titulo demonios,el JFW DH va a sufrir un retraso en su fecha de lanzamiento por varios motivos,entre ellos que uno de los devs encargados del openpstore esta muy atareado con la universidad,el otro encargado del manager de plugins a sufrido un accidente deportivo y tiene la mano escayolada(blipi) por lo que trabaja mucho mas despacio.

Sin el gestor de plugins no se pueden controlar los plugins del thegrid,y sin el openpstore no se puede estar comunicado con la plataforma de actualizaciones para el JFW DH.

Estaba todo planeado para la fecha señalada el 1 de octubre,pero con estos problemas no podemos dar una fecha exacta(lo mismo es una semana,que 15 dias)no lo sabemos,lo que si os aseguro es que la espera valdra la pena,y que el jfw una vez este publicado con un exploit que integra(no de salida) podreis jugar todos los juegos futuros(da igual la version 37x,etc),no vamos a decir el metodo...(ese a sido siempre el error,publicar los metodos) pero se acabo el tema keys(no nos hacen ya falta).

1saludo y que sepais que estoy muy mal demonios,por que pienso que os he fallado dandos una fecha y luego no cumplir con esa fecha,gracias para los que nos entendais...para los que no...ya teneis una noticia para criticar y llenar de visitas la portada
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14