Parche PES 11 by BadBoyXxX

mirar os dije k la face k ise de falcao era igual pues mirar cmo me kedo es impresionante me costo bastante jejejeej xD pero merecio la pena pronto subire el option file cn algunas faces mas
espero os guste falcao comentar k os parece saludos
Imagen
alomejor se ve un poco borrosa pero mi camara no es gran cosa jejeje espero os guste
creo k kn el dt0c de xurrasco20 kedaran perfectas las faces saludos
ES desde el editor interno no? Yo desde el editor interno tengo echa varias caras como la de wily caballero el portero del malaga y la verdad esque quedan bien pero modificando el dt quedan mejor y porcierto esta bastante bien la cara
yo creo k me salio igualito y las k hay para el dt0c son igual k esta otra cosa si xurrasco20 usa otros dt0 de otros sitios por ejemplo las faces del dt0c se van a acambiar pork si coge el dt0c de snul no son los mismos unnameds de los jugadores asi k se descolokaria un poco creo yo de todas formas k xurrasco20 nos cuente un poco cmo sera su dt0c
saludos y comentar la face de falcao
ozil, tu podrias subirme el dt0c con lo del betis y eso bien puesto? que no logro ponerlo yo.
ok pero eso tarda bastante cuando lo tenga te lo digo ok?
saludods
bueno yo pasaria el dtoc.img y el of no?¿ o como va esto.....jejeje bueno estoi metiendo faces nuevas y mejorando algunos de las que ya estan.
xurrasco20 escribió:bueno yo pasaria el dtoc.img y el of no?¿ o como va esto.....jejeje bueno estoi metiendo faces nuevas y mejorando algunos de las que ya estan.

lo unico esk si kereis mi of cn las faces lo acoplo al de xurrasco pork si el ha cambiado faces de falcao por ejemplo no serviria de nada una cosa xurrasco tu has pasado las faces de pc a ps3 saludso
ozil97 escribió:ok pero eso tarda bastante cuando lo tenga te lo digo ok?
saludods

vale, avisame para bajarlo y gracias. otra cosa, el of lo estas editando del que yo te pase no?
si pork en el tuyo sali bien todo y e exo esa face de falcao cn el editor interno lo unico k e pasdo unas cuants faces de pc a ps3 cmo os dije k iba asubir el dt0c mas actualizado saludos
si relinkeadas del pc a ps3 pero tengo el lista de mapa las que e cambiado y tb e cojio de otros dtoc.img de varios parches.

Adjuntos

Preview.jpg (65.67 KB)

esta es la de thiago la que tengo metida
xurrasco20 escribió:si relinkeadas del pc a ps3 pero tengo el lista de mapa las que e cambiado y tb e cojio de otros dtoc.img de varios parches.

xurrasco20 si kieres podemos aser un dt0c los dos ya que tenemos los dos bastantes faces de ps3 para meter agregame al messenger
piti72010@hotmail.com
el dtoc.img que e estoi trabajando es el mismo que tu tienes de ahi e ido mejorando cosas faces,algunos kits que faltaban,fichajes,errores en las estrategia de los equipos,e cambiado eso a gusto de cada uno lo de marcador e puesto el de canal plus liga,peinados,actuales ect.... me gustaria segir trabajando solo en esto espero q no te moleste no es competencia como decian algunos mejor que el tuyo porqe yo tengo poca experencia de esto tu sabras mas q yo pero eso me gustaria trabajar en el dtoc.img solo y cuando este listo subiere mi of y mi dtoc.img para que veais comenteis y critiqeis jajaj espero que poco y nada eso solo porque me gusta aportar cosas y intentare satisfacer a todos.os adjunto otro face ave si os gusta

Adjuntos

ozil97 escribió:si pork en el tuyo sali bien todo y e exo esa face de falcao cn el editor interno lo unico k e pasdo unas cuants faces de pc a ps3 cmo os dije k iba asubir el dt0c mas actualizado saludos

vava, pues cuando puedas lo subes que mientras no puedo jugar :(
xurrasco20 escribió:el dtoc.img que e estoi trabajando es el mismo que tu tienes de ahi e ido mejorando cosas faces,algunos kits que faltaban,fichajes,errores en las estrategia de los equipos,e cambiado eso a gusto de cada uno lo de marcador e puesto el de canal plus liga,peinados,actuales ect.... me gustaria segir trabajando solo en esto espero q no te moleste no es competencia como decian algunos mejor que el tuyo porqe yo tengo poca experencia de esto tu sabras mas q yo pero eso me gustaria trabajar en el dtoc.img solo y cuando este listo subiere mi of y mi dtoc.img para que veais comenteis y critiqeis jajaj espero que poco y nada eso solo porque me gusta aportar cosas y intentare satisfacer a todos.os adjunto otro face ave si os gusta

Un consejo.... pedir permiso a los creadores y poner siempre los créditos..... esto es lo que más jode en este mundillo o conseguiréis que la gente no publique, han creado un script para exportar los estadios a ps3 y el que lo ha creado no lo hace para los terminados solo para los archivos antes de grabarlo por este tema de usar las cosas como propias sin tan siquiera dar créditos. Si la gente hiciera las cosas bien tendríamos los estadios que quisieramos para ps3 es un ejemplo que os pongo para que lo entendais..... las cosas bien hechas, bien parecen. ;) .
Ahora ya, está en vuestra mano tomar un camino u otro. Saludos y suerte en vuestro trabajo.
yo solo puedo decir gracias a todos los que aceis las cosas mas faciles y en tema de parches y demas yo no qiero pegarme le pegote de que e exo no se k ...........no yo solo e cojio varias cosas que ya estan en las paginas parches de uno de otro y solo e estoi personalizando a mi gusto y lo subire para que la gente pueda tenerlo si qiere sino pos nada pero en ningun momento voi a decir que la base del parche es mia jamas... la base es de todos los crack como tu que sin animo de lucro hacen que tengamos esto maravillosos parches.Mi camino lo tengo claro voi de frente y como e dixo la base del parche es de ustdes yo no e tenio nada que ver solo e modificado a mi justo algo que ya existia.
xurrasco20 escribió:yo solo puedo decir gracias a todos los que aceis las cosas mas faciles y en tema de parches y demas yo no qiero pegarme le pegote de que e exo no se k ...........no yo solo e cojio varias cosas que ya estan en las paginas parches de uno de otro y solo e estoi personalizando a mi gusto y lo subire para que la gente pueda tenerlo si qiere sino pos nada pero en ningun momento voi a decir que la base del parche es mia jamas... la base es de todos los crack como tu que sin animo de lucro hacen que tengamos esto maravillosos parches.Mi camino lo tengo claro voi de frente y como e dixo la base del parche es de ustdes yo no e tenio nada que ver solo e modificado a mi justo algo que ya existia.

tranquilo que no iba de mal rollo. Dicho queda, como dije es un consejo simplemente.....
Hasta aqui mi offtopic del hilo.
ombre lo sueltas ai pero que no me lo tomao mal emhh.
xurrasco puedes subir las faces de thiago y ganso esk yo tengo 6 mb y cmo k no kiero estar otro dia bajandome el dt0c si laas pudieses subir para ponerlas en mi dt0c te lo agradeceria saludos
xurrasco20 escribió:ombre lo sueltas ai pero que no me lo tomao mal emhh.

Imagen
MESSI-ONE escribió:
xurrasco20 escribió:ombre lo sueltas ai pero que no me lo tomao mal emhh.

Imagen

emmh a que viene esto? xD
ozil, subistes eso? para bajarme de mientrar el que subio badboy y ya luego cuelgas el tuyo o que?
te mande un mp dciendotelo esk se me jodio el disco duro :S saludos
ozil97 escribió:te mande un mp dciendotelo esk se me jodio el disco duro :S saludos

:S tss entonces para cuando ? Xd
a vosotros se os cuelga cuando ganais una final?
que tal BadBoyxx....solo tengo dos preguntas pequeñas...como hago para cambiarle los kits a los equipos de la copa libertadores, ya que utilizo el GGS pero al querer cambiarlo se me congela el GGS, como podria hacerlo???
y la otra es....donde se encuentran los escudos de la copa libertadores???
De antemano agradezco tu respuesta
badboy e encontrado los kits rojos del madrid para la champions lo k pasa k no se en k unnamed estan los kits de champions del madrid esk lo kiero acoplar ami dt0c ya que sale la 2 negra y smeagol me dijo k tu seguramente lo sabrias spero k me puedas contestar saludos
Bueno, este es mi humilde aporte, estuve hablando con pires45 i accedio a permitir que su brillante bootpack actualizado, asi que, aqui lo teneis, haver si alguien puede meterlo al parche i subirlos dt, para todos aquellos que usen mac (como es mi caso i el de algunos) o para los que no sepan usar el AFS.

Bootpack pires45: http://www.mediafire.com/?2sk4ujd6qhl0c94

Muchas gracias pires45 por permitir compartir esto.
Mario2 escribió:Bueno, este es mi humilde aporte, estuve hablando con pires45 i accedio a permitir que su brillante bootpack actualizado, asi que, aqui lo teneis, haver si alguien puede meterlo al parche i subirlos dt, para todos aquellos que usen mac (como es mi caso i el de algunos) o para los que no sepan usar el AFS.

subir los dt0c es muxo curro tio es casi un gb eso va muy lentoo pero alomejor alguien se ofrece esk yo solo tengo 6mb y a mi me va lentisimo
saludos
Hola, cuando arranco el juego, me dice que los datos, son de otra versión como arreglo eso??,
He estado leyendo y no sé, si la única solución es poner debug, lo haré, pero prefiero quedarme como estoy.
Alguna ayudita, gracias.

EDITO: Ya está solucionado.
ozil97 escribió:
Mario2 escribió:Bueno, este es mi humilde aporte, estuve hablando con pires45 i accedio a permitir que su brillante bootpack actualizado, asi que, aqui lo teneis, haver si alguien puede meterlo al parche i subirlos dt, para todos aquellos que usen mac (como es mi caso i el de algunos) o para los que no sepan usar el AFS.

subir los dt0c es muxo curro tio es casi un gb eso va muy lentoo pero alomejor alguien se ofrece esk yo solo tengo 6mb y a mi me va lentisimo
saludos

si supiera acerlo pues yo mismo me pondria a subirlos porque ami no me importaria pero la cosa es esa que no se acerlos
es tan simple cmo importar cn el afs explorer los folders
saludos suerte cn ese bootpack el mio es uuno de pesedit alomejor el de pires esta mas actualizado saludos
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:

saludos

si supiera acerlo pues yo mismo me pondria a subirlos porque ami no me importaria pero la cosa es esa que no se acerlos

Bueno, aqui tienes un tutorial en video de como se hace, para los que no sepan como funciona el AFS:

http://www.youtube.com/watch?v=6kTCftNY ... r_embedded
Bueno, aqui tienes un tutorial en video de como se hace, para los que no sepan como funciona el AFS:

vale pero hay una pequeña cosa nose cual es el archivo que le da esque no se ve bien las letras por ejemplo para importar las caras y eso cual seria? o la indumentaria del madrid explicarme asi vosotros y yo lo voy aciendo o pasarme los dt que tengo que importar seria un gran favor porque no tengo ni idea xd mas o menos guiandome por el video si que lo sabria acer pero la cosa es esa donde los busco? xd un saludo y espero respuestas

edito:voy a probar con el bootpack de pires las tres carpetas que salen en el bootpack las tengo que introducir no? aber si consigo acer todo esto y asi me pongo a acer las cosas que quiere la gente las subo y asi podremos disfrutar del parche pero necesito la ayuda de los que sabeis para decirme donde buscar y esas cosas porque me interesa bastante poder poner las caras de thiago y todo pero no solo para mi si no para todos y asi pues por ejemplo poner tambien la camiseta roja del madrid y eso pero bueno para eso necesito vuestra ayuda un saludo
jesusmgd escribió:

vale pero hay una pequeña cosa nose cual es el archivo que le da esque no se ve bien las letras por ejemplo para importar las caras y eso cual seria? o la indumentaria del madrid explicarme asi vosotros y yo lo voy aciendo o pasarme los dt que tengo que importar seria un gran favor porque no tengo ni idea xd mas o menos guiandome por el video si que lo sabria acer pero la cosa es esa donde los busco? xd un saludo y espero respuestas

edito:voy a probar con el bootpack de pires las tres carpetas que salen en el bootpack las tengo que introducir no? aber si consigo acer todo esto y asi me pongo a acer las cosas que quiere la gente las subo y asi podremos disfrutar del parche pero necesito la ayuda de los que sabeis para decirme donde buscar y esas cosas porque me interesa bastante poder poner las caras de thiago y todo pero no solo para mi si no para todos y asi pues por ejemplo poner tambien la camiseta roja del madrid y eso pero bueno para eso necesito vuestra ayuda un saludo

Tu abres el dt0c con el AFS Explorer, una vez abierto le das a Import - Folder i marcas la carpeta que pone dt0c de pires, te pedira que si deseas reconstruir el Dt0c, le das que si i lo guardas en otra carpeta o el escritorio como dt0c.img i asi con las tres carpetas dt6 i dt0f per cada una la que le corresponda, i ya esta asi de sencillo es xD
Mario2 escribió:
jesusmgd escribió:

Tu abres el dt0c con el AFS Explorer, una vez abierto le das a Import - Folder i marcas la carpeta que pone dt0c de pires, te pedira que si deseas reconstruir el Dt0c, le das que si i lo guardas en otra carpeta o el escritorio como dt0c.img i asi con las tres carpetas dt6 i dt0f per cada una la que le corresponda, i ya esta asi de sencillo es xD

ya si eso ya lo acabo de acer xd lo que pasa esque por ejemplo no tengo ni idea de donde descargar las caras y eso xd estoy mas perdido xd luego si me dan el dt pues si se hacerlo lo que pasa esque si no tengo eso pues nose ni por donde ir jaja muchas gracias y aber si consigo lo de las caras y todo eso xd y aber si me podeis seguir explicando xd
Buenas....Badboyxxx por favor ayudame como cambiar los escudos de la copa libertadores porfavor dime en que dt__.img y unnamed se encuntran...te agradeceria mucho y disculpa tanta molestia
lmmosque escribió:Buenas....Badboyxxx por favor ayudame como cambiar los escudos de la copa libertadores porfavor dime en que dt__.img y unnamed se encuntran...te agradeceria mucho y disculpa tanta molestia

los escudos estan en el dt0f unnamed_1920 el formato tiene que ser de 128x128 y indexeado para que no se cuelgue el juego un saludo
badboy podrias decirme en k unnamed estan los kits de la champions del madrid para cambiarle la negra por la roja saludos
Y ami alguien me puede explicar de donde descargar las caras y los kits para ir probando cosas? Un saludo
Y porcierto a alguno de vosotros se os a colgado el juego al ganar una final?
jesusmgd escribió:Y ami alguien me puede explicar de donde descargar las caras y los kits para ir probando cosas? Un saludo

mira los kits son los mismos para pc k para ps3 lo unico k tienes k hacer es lo del dummy te explico
abres el dt06 el dt0c y los kits nmuevos todo junto entonces te vas al unnamed_53 del dt06 lo subes y lo vuelves a bajar te vas al kit le das clik para k se kede la previa hay luego te vas al dt0c al unnamed del kit a cambiar o el dt0f tambn puede ser te vas al unnamed y entonces arrastras la previa k tienes sobre el kit del unnamed k kieres cambiar
saludos las faces es el mismo proceso lo unico k a veces puede no salir bien saludos
badboy puedes decirme donde se encuentran los kits del madrid de la champions y por favor puedes subir el marcador de la sexta
saludos
ozil97 escribió:
jesusmgd escribió:Y ami alguien me puede explicar de donde descargar las caras y los kits para ir probando cosas? Un saludo

mira los kits son los mismos para pc k para ps3 lo unico k tienes k hacer es lo del dummy te explico
abres el dt06 el dt0c y los kits nmuevos todo junto entonces te vas al unnamed_53 del dt06 lo subes y lo vuelves a bajar te vas al kit le das clik para k se kede la previa hay luego te vas al dt0c al unnamed del kit a cambiar o el dt0f tambn puede ser te vas al unnamed y entonces arrastras la previa k tienes sobre el kit del unnamed k kieres cambiar
saludos las faces es el mismo proceso lo unico k a veces puede no salir bien saludos
badboy puedes decirme donde se encuentran los kits del madrid de la champions y por favor puedes subir el marcador de la sexta
saludos

los kits de real madrid estan en el unnamed_5447 y unnamed_5448 del dt0c recuerda pasarlos con un dummy antes de pasarlos a su unnamed sino se blokeara el juego
muchas gracias Badboyxxx por tu ayuda y por tremendo parche...que tengas buen dia y saludos desde ecuador
consulta tengo el parche de snul y smeagol este parche lo puedo instalar arriba de ese ?
Prip escribió:consulta tengo el parche de snul y smeagol este parche lo puedo instalar arriba de ese ?

si, lo instalas encima y borras el optionfile que tengas y pones el de este parche y ya esta!!
vuelvo a preguntar que parece ser que nadie me izo caso preguntando esto xd a alguno se os a colgado el juego ganando una final?
BadBoyXxX escribió:
ozil97 escribió:

saludos

los kits de real madrid estan en el unnamed_5447 y unnamed_5448 del dt0c recuerda pasarlos con un dummy antes de pasarlos a su unnamed sino se blokeara el juego

una cosa esos son los kits de la champions o los normales pork si cambiop la segunda me saldra en el amistoso la roja y yo la kiero para la champions o alomejor no hay kits especificos de champions ? gracias por contestarme badboy y una cosa puedes subir el marcador de la sexta me harias un gran favor
berry se me jodio el disco duro lee el mp
un saludo
ozil97 escribió:una cosa esos son los kits de la champions o los normales pork si cambiop la segunda me saldra en el amistoso la roja y yo la kiero para la champions o alomejor no hay kits especificos de champions ? gracias por contestarme badboy y una cosa puedes subir el marcador de la sexta me harias un gran favor
un saludo

tendrias que asignarle un nuevo slot a las kits si quieres que salgan otras para la champions league cosa que si no sabes utilizar el higs parameter se te complica la cosa tienes que asiganarlo en el unnamed_1827 del dt0f mira en el kits reelinks ahy si ahy slots libre y se lo pones un saludo
BadBoyXxX escribió:
ozil97 escribió:una cosa esos son los kits de la champions o los normales pork si cambiop la segunda me saldra en el amistoso la roja y yo la kiero para la champions o alomejor no hay kits especificos de champions ? gracias por contestarme badboy y una cosa puedes subir el marcador de la sexta me harias un gran favor
un saludo

tendrias que asignarle un nuevo slot a las kits si quieres que salgan otras para la champions league cosa que si no sabes utilizar el higs parameter se te complica la cosa tienes que asiganarlo en el unnamed_1827 del dt0f mira en el kits reelinks ahy si ahy slots libre y se lo pones un saludo

si hay slots libres pero luego cmo hago para asignarselos al madrid de champions? una cosa badboy el marcador de la sexta lo tienes? y cmo va ese pack de faces de tu amigo un saludo makina!!! :)
Given (portero) sigue en el Manchester City en el parche, actualmente juega en el Newcastle.

A ver si podéis arreglarlo para el nuevo OF :)

Gracias.
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14