Parche PES 11 by BadBoyXxX

19, 10, 11, 12, 13, 14
Alguien que tenga el parche bien, puede indicarme que les sale en la parte de Editar jugadores -> Otros ?? Esque es lo unico que sale mal junto a las alineaciones de algunos equipos de segunda (que pa mi que al haver el error ese de los jugadores j,g,h... tambien afectara a eso, digo yo, porque en la anterior estavan perfectos...)

El resto esta bien, por ahora... Faces del betis, neymar, messi.... perfecto!
mirar a mesii ponerle el peinado corto liso 39 o 51 k es el k le pega mirar k tal saludos
spero el unnamed saludos
Ozil a ti en otros que te salen los jugadores normales o los j,g,h...? Puede ser alomejor los errors devido a que los jugadores esos forman parte de los que compras en la tienda PES???
aqui tienes el unamed ami ya me funciona perfectamente!! jeje

http://www.mediafire.com/?xgrdux199xarlmj
navegante_zeus escribió:aqui tienes el unamed ami ya me funciona perfectamente!! jeje

http://www.mediafire.com/?xgrdux199xarlmj

Te funciona todo perfecto, sin jugadores j,g,h?? xD (ME eSTOY REPITIENDO CON LOS P**** JUGADORES MAS QUE EL AJO XD)
no lose esk no tengo la ps3 aki y eso es el unnamed cn la señera del valencia
saludos
cuantos jugador con j,g,h... os salen?
tokao escribió:cuantos jugador con j,g,h... os salen?

Unos 15 o asi, i los de jugadores creados 2,3 medio vacios i 4 todo vacio xD
pues eliminarlos o creais jugadores sobre esos saludos
vamos rafaaaaaaaaaaaa!!!! xDDDDDDDDd
Mario2 escribió:

ahh son pocosss entoces los elimino.
tokao escribió:
Mario2 escribió:

ahh son pocosss entoces los elimino.

Si eso, usalos para completar las plantillas de 2a o algun equipo que veas asi y subes el OF con to corregido xD jajajaja
Berry escribió:
dannydecai escribió:Buenas.
Gran tarabajo y gran curro el que os habeis pegado. Enhorabuena!

Me ha parecido ver que Partizan y CSKA Moscu tienen plantillas que no corresponden.

Y otra cosa. River Plate no aparece?
Gracias

el river a descendido a la segunda de argentina, por eso no saldrá

Pues los kits de River estan en los unnamed 5505 y 5506.

¿A vosotros os salen bien las plantillas de CSKA Moscu y Partizan?
actualizalas kits y fonts del:
Betis
Valencia
Real Murcia
Granada

solo incorporarlo con el afs explorer en el dt0c.img

http://www.megaupload.com/?d=0N5KBOZK
BadBoyXxX escribió:actualizalas kits y fonts del:
Betis
Valencia
Real Murcia
Granada

thanks, lo descargamos y probamos. dentro de poco me piro de viaje a Praga
Lo de los campos del anterior parche de smeagol que hay que hacer porque los tengo grabados y no los borre al meter entero este.Sale el bernabeu mas normal.
En jugavilidad va bien,porque en el anterior se volvian un poco locos.
un saludo
BadBoyXxX escribió:actualizalas kits y fonts del:
Betis
Valencia
Real Murcia
Granada

Hola en los kits del valencia la senyera me gusta mucho mejor que la mia jejej pero el otro kit (la primera equipacion) yo la tengo igual pero con arrugas para que parezca mas real si la quieres te la paso!!!
badboyxxx los acabo de importar y de meterlo en el juego y no arranca el juego, se queda con el circulo azul ahi pensando jaja, alguien que pueda subir la dt0c.img con los archivos importados y que funcione?
Berry escribió:badboyxxx los acabo de importar y de meterlo en el juego y no arranca el juego, se queda con el circulo azul ahi pensando jaja, alguien que pueda subir la dt0c.img con los archivos importados y que funcione?

tienes que volver hacer un rebuild de tu dt0c ya que los bites del dt0c cambia con estos kits y volverlo a poner
un rebuilt? y eso que es? jajaja, como no me lo expliques mejor...
Berry escribió:un rebuilt? y eso que es? jajaja, como no me lo expliques mejor...

al importar el folder te dira algo de bebuilt it le das asi y lo guardas en el escritorio se importara y luego te dira algo de load le das asi y ya esta copias el dt0c del escritorio a usrdir ya lo tienes
saludos berry
Vava, Lo probare cuando vuelva el lunes. thanks
badboy para cuando el pack de faces yo si kieres me ofrezco a subir el dt0c para k lo puedan bajar cn todo hecho
saludos
Si subís el dt0c con las nuevas faces me haríais un gran favor, ya que uso Mac y no hay afs para Mac.
Joaann escribió:Si subís el dt0c con las nuevas faces me haríais un gran favor, ya que uso Mac y no hay afs para Mac.

tranquilo cuando tenga las faces de badboy si el kiere yo subo mi dt0c
saludos
Hola, ante todo el parche esta genial, super currado. Solamente apuntar un par de cositas, la equipación del Chelsea es la del año pasado, por si podriais poner las nuevas, y cuando juego una copa, yo jugué la eurocopa 2012 cuando termino el tercer partido, que es el último de la fase de grupo, se queda colgado el juego, no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo, porque lei un mensaje que decía que ya estaba solucionado. Yo me descargue todo lo de la primera página incluido los kits del Betis y Valencia. Un saludo y gracias.
prueba a aser otra eurocopa pero borra todos los datos guardados anteriores al fix y cuando llegues al partido k te clasiifica si se te pilla otra vez pues en ese partido le tienes k dar a jugar en modo entrenador y ya esta
por cierto la del chelsea es la de este año
yo ya probe los kits y van perfectos lo unico k yo meti la de navegante zzeus k esta mejor esta mas real
saludos
ozilt una preguta se puede bajar faces para metrlas en el ps3 o solo puedes meter las que traiga el dtco esqe me bajo algunas y cuando qiero verlas en ps3 se cuelga el juego e metido las del propio dtoc y va de lujo e metido muxas q no traen vuestro dtoc neymar mejorado,chicharito,falcao,thiago alcantara..etc bueno esa duda tengo bajame faces pero me se cuelga cuando lo meto con el grafic o el afs saludos.
ozil97 escribió:yo ya probe los kits y van perfectos lo unico k yo meti la de navegante zzeus k esta mejor esta mas real
saludos

Y cual es la diferencia de este kit que me recomiendas con los kits que hay en el primer post?
no la diferencia esk el kit de navegante_zeus la primera tiene arrugas y para mi gusto es mas real
saludos
olle soy novato en esto pero alguien podria subir el marcador de la sexta esk lo ansio me encanta jeejejeje xD
un saludo
que unnamed es para cambiar los iconos de la liga master?
ni idea pero k iconos nuevos tienes podrias pasarmelos por mp o subirlos
he hecho una face de valdano por si os interesa para la argentina clasica
HAIR : HILARIO ( Chelsea FC )

BASE : 2 / 8 / 7 / 0 / [ 3, -2 ] / +2 / -4 / -4 / +2 / 6 / [ -1, 0 ] / -3

CEJAS : 11 / 2 / 1 / +2 / -4 / -1 / 0 / +2 / 3 / black

OJOS : 8 / 13 / 0 / 0 / -6 / -3 / [ -2, 5 ] / 0 / -2 / -2 / 0 / [ -1, 2 ] / light / 6

OREJAS : 0 / [ 3, -6 ]

NARIZ : [ -3, -1 ] / [ -5, 1 ] / -2 / 0 / [ -2, -7 ] / +4

BOCA : 1 / +1 / 0 / [ 2, 0 ] / [ 3, 7 ] / [ -2, -2 ] / -2

BARBILLA : +3 / 0 / +4

BARBA : No
espero os guste tengo mas os las ire enseñando
tenga la de batistuta me ocsto muxo hacerla y me kedo rebien tendreis noticias

Adjuntos

AYUDAAAAAAAAAAAA alguien me puede decir como adpatar caras de pc a ps3 para q no se me cuelge el juego un tutorial asias
yo tambien pedia lo mismo a badboy para cuando suba el dt0c tenga bastantes faces adpatadas pero no es tan facil
saludos
ozil97 escribió:yo tambien pedia lo mismo a badboy para cuando suba el dt0c tenga bastantes faces adpatadas pero no es tan facil
saludos

ozil por ejemplo si yo quisiera poner mi cara a un jugador creado como lo deberia de hacer? un saludo y espero respuestas
pues escaneandola pero es muy complicado de hacer
tengo preparado un of cn varias faces hechas por mi impresionantes mañana por la mañana no stare online pero por la hora de comer os pasare algunas fotos de faces perfectas exas por mi
saludos
ok pues abra que esperar el option files aber que tal esas caras un saludo
mirar tengo las faces casi preparadas y alomejor para esta noxe esk tengo k currar sta tarde y spero lo tengais para esta noxe
no os perdais la face de falcao me kdo impresionante
saludos
he mezclado dos tipos de parches y me a salido una maravilla.... faces nuevas,fichajes ect todavia estoi adaptando para que sea brutal.
xurrasco20 escribió:he mezclado dos tipos de parches y me a salido una maravilla.... faces nuevas,fichajes ect todavia estoi adaptando para que sea brutal.

nos podrias contar un poco de cmo va ese parche tan brutal k tienes preparado para subirlo aki yo por mi parte tengo preparado ya casi el of cn un monton de faces espectaculares cuando suba el of os pongo las faces k e exo saludos
esperare al tuyo aver q tal¿
ozil97 escribió:
xurrasco20 escribió:he mezclado dos tipos de parches y me a salido una maravilla.... faces nuevas,fichajes ect todavia estoi adaptando para que sea brutal.

nos podrias contar un poco de cmo va ese parche tan brutal k tienes preparado para subirlo aki yo por mi parte tengo preparado ya casi el of cn un monton de faces espectaculares cuando suba el of os pongo las faces k e exo saludos

pero haciendo un option files las caras serian desde el editor interno no? yo de momento esperare aber que tal el option files tuyo que seguramente sea bueno aber como va la cosa y si nos podrias decir para cuando lo tendras? un saludo y a seguir dandole fuerte al juego
yo lo que modifico es el dtoc.img metiendo caras que no estan ganso,neymar,falcao,muniain,chicharito muxas mas
xurrasco20 escribió:yo lo que modifico es el dtoc.img metiendo caras que no estan ganso,neymar,falcao,muniain,chicharito muxas mas

La de neymar si que esta por lo menos en este parche y la verdad esque es cosa dificil superar la cara de neymar poque esta clavada la cara es la mejor que hay pero ls verdaf esqur se echam en falta las de falcao thiago alcantara las del bilbao la de ballack y muchas mas

Preview.jpg (70.49 KB)

ESA ES LA DE NEYMAR QUE TENGO METIDA
BILVAO AI MUXAS QUE E METIDO THIAGO TB Y TE DIGO Q LA DE NEYMAR ES MEJOR QUE LA QUE ESTA
¿Aunque tenga el parche de Snul / Smeagol75 tengo que descargar todos los links de la pagina 1?
Para instalar el parche , ¿hago el mismo procedimiento que el parche de Snul / Smeagol75 ?

Borrar herramientas de datos guardados,
Instalar la version 1.02.
instalar el of.
Sustituir los DT en el backup.
LA verdad esque la cara esta bien pero es muy parecida la verdad lo mejor que podrias hacer es subir tus dt pata ver que tal el trabajo y asi poder opinar un saludo
ya lo subire todavia tengo cosas que acer el dtoc aver que puedo mejorarlo
Y para pato si tienes que descargar todos los dt hacer todo lo que has dicho y despues viciarte xd un saludo
Qe lío señores aver cual mejora a. quien jaja. Ozil, esperando tu dt0c pa probarlo .
697 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14