Parche PES 11 by BadBoyXxX

A mi tambien me salen muchos jugadores que se llaman g,h,j... alguien sabe a que es debido eso?? Porque me pone version 1.02 i paquete de datos el 7.33 haviendo metido todo los archivos del Parche Final de la primera pagina... alomejor hos haveis colado al volver a subir el dt0f i haveis subido uno de cuando estavais en pleno proceso o algo parecido, que hay veces que pasa.

Por lo demas, todo ok, sigo revisando cosas haver que fallos puntillosos os saco xD

Errores:
- Kit portero del Everton 10/11 (poco importante, luego subire a Megaupload todos los kits de las ligas en png por si quieres cambiarlo o te falta alguno mas o menos importante ok?)
- Las DIADORA KOBRA no coinciden con las de su foto
- Las ADIDAS F50 ADIZERO SL II la textura se ve fatal (parece echa con paint xD) i tiene fallos, le salen rectangulos negros en pleno empeine.
- Escudo del Granada FC se ve como anaranjado, en vez de rojo
- Girona sin ningun jugador que corresponda a su equipo (Vagner Love?? seguramente error del dt0f o el OF, no vuestro)
ozil si vas a cambiar los kits cambia el del valencia que esta fatal con las mangas azules :s te envie un archivo con la primera equipacion y la senyera en .png usalas!!! gracias por tu curro!!
Amigos me salen las imágenes de botas pero no me salen las botas, alguien que me pase el Bootpack, y por cierto aún se me cuelga. Saludos.

Joder Ayudenme que se me cuelga mucho !! :S
as borrado todas tus partidas y eso? yo por lo poco que e visto y sin jugar partidos no se me a colgado aber si cuando juegue no se cuelga ya os dira ahora mismo voy a pasar todo de nuevo ya descargado otra vez desde el principio aber si asi no pasan esas cosas raras de los nombres y eso...y por lo que ami respecta en las botas no hay ningun error ami se me ven todas bien pero bueno aber si podemos acer algo con este parche si no abra que volver al de smeagol xd
Sólo comenzé una Liga Master arriba de otra, o tengo que borrar TODO? Saludos espero la respuesta cuanto antes
ni idea amigo yo solo te digo por experiencia en el anterior parche en el que estube que tube que borrar todo para poder jugar sin cuelgues
Osea amigo me refiero... Tengo que borrar todas mis Liga Master, Copa américa, Ser una Leyenda, Champions y Copa Libertadores para jugar si ncuelgues? Saludos
KirbyxD escribió:Osea amigo me refiero... Tengo que borrar todas mis Liga Master, Copa américa, Ser una Leyenda, Champions y Copa Libertadores para jugar si ncuelgues? Saludos

si eso me dijeron ami en el anterior parche lo borre y si que funcionaba sin cuelgues
Amigo tengo 151 datos guardados, osea que los borro Todos?
KirbyxD escribió:Amigo tengo 151 datos guardados, osea que los borro Todos?

de que parche vienes tu? yo e borrado todas las partidas tanto liga master ser leyenda y todo eso e borrado el option files y lo de herramientas de juegos e borrado todo pero por lo visto tienes que dejar una cosa que es un archivo que pone que esta en la version 1.02 eso dejalo y si tienes estadios y eso pues no los borres yo no los e borrado porque son muchos archivos
Antes de la versión beta de este, de el de Smeagol, pero dime los borro? no tengo estadios ni nada. Sólo los estadios que trae y yo tengo el parche 1.02 en un pendrive.
jesusmgd escribió:
KirbyxD escribió:Amigo tengo 151 datos guardados, osea que los borro Todos?

de que parche vienes tu? yo e borrado todas las partidas tanto liga master ser leyenda y todo eso e borrado el option files y lo de herramientas de juegos e borrado todo pero por lo visto tienes que dejar una cosa que es un archivo que pone que esta en la version 1.02 eso dejalo y si tienes estadios y eso pues no los borres yo no los e borrado porque son muchos archivos

haciendo todo eso aun sigue estando esos errores en las caras que habeis comentado?
KirbyxD escribió:Antes de la versión beta de este, de el de Smeagol, pero dime los borro? no tengo estadios ni nada. Sólo los estadios que trae y yo tengo el parche 1.02 en un pendrive.

ostias y como puedes tener tantos archivos seguro que no tienes estadios? porque ami sin los estadios me queda solo el editar datos y las partidas nada mas...nolose mira aber si son vallas de estadio o algo asi porque como los tengas que borrar todos...vas a tardar media vida xd y si no explicame que es exactamente lo que tienes en donde el pro claro xd
y para tokao ahora mismo estoy aciendolo lo de las caras no creo que se solucione porque es un fallo de los dto que no sabemos cual es y yo ahora metiendole todo de nuevo y borrando todo lo anterior os comento si se ralla o no
Tío que sólo tengo algunos estadios y los goles guardados, si borro todo, me quedaria Editar datos y Datos del sistema, que hago? Borro todo?? Saludos espero la respuesta
KirbyxD escribió:Tío que sólo tengo algunos estadios y los goles guardados, si borro todo, me quedaria Editar datos y Datos del sistema, que hago? Borro todo?? Saludos espero la respuesta

mas que nada lo que tendrias que borrar es el editar datos y datos del sistemas y las ligas ya esta lo otro nolose y despues de eso meterle el nuevo option files echo por ozil y asi supongo que no se te colgara pero esque ya te digo que yo entiendo poco si badboyxxx estubiera el mejor que nadie te lo diria pero no puede

edito:pues nada amigos he metido todo de nuevo el option files lo de las caras no se arregla eso ya lo sabia pero bueno y nada me siguen saliendo en jugadores creados los nombres esos que solo son g otro que se llama f y mas nombres que solo contienen una letra y poco mas aber que se puede acer y aber si badboyxxx nos da señales de vida
Otra cosa, de Neymar no me sale, ni la cara, ni el peinado, y el Santos no tiene uniforme real. Qué creen que sea? a mi lo de los jugadores de g f d no me salen. Y alguien puede subir el Bootpack? SALUDOS
ami si que me sale neymar y la equipacion y ami por ejemplo si que me salen lo de los nombres raros...madre mia xd aber si conseguimos solucionarlo y el botpack esta intruducido en el parche ami si me aparecen
Yo tengo un problema, Messi. Yo pongo a Messi y no me deja verle la cara, pongo a Messi, no me sale el Forma Cara y le doy a Peinado, y se cuelga...
buenas noches quisiera saber en que Dt__.img y unnamed, badboyxxx le cambio los nombres a los equipos de la copa libertadores, agrdeceria mucho sus repuestas que tengan buen dia
Por favor ayudenme con ese detalle....
haber mirar eso de los juagores creados si k aaparece peero es un error de todas formas lo podeis borrar voosotros si kereis crear mas
el bootpack no tiene ni un solo fallo ni de textura ni de k se correspponda a otra bota que no sea la imagen
el kit del santos esta bien peinado de neymar y bien esta bien lo unico faltan unas cuantas faces k me tiene k pasar badboyXxX para que yo las ponga en el dt0c os lo suba y las tengais exas por lo pronto no se lo k me digais k actualice en el of yo lo hago sin problemas y os lo subo
estoy trabajando en un nuevo bootpack ya que esta semana saacaron botas nuevas las intentare buscar de pc para pasarlas a ps3
sigan comentando los fallos y diganme lo k puedo haceer en el of para seguirlo actualizando
el dt0f k subi es el k me vaje y el k tenemos todos no tiene ningun fallo
saludos [triston]
puedes arreglar por ejemplo los jugadores de la liga adelante con fichajes y eso, si puedes claro sino no pasa nada, algunos de la liga bbva como te comente ayer ( juanito, fernando vega... ) y ya nada mas a mi parecer jaja.
algunas caras no se parecen cosa q el beta q tenia si se parecia neymar clavado y thiago tb porqe ai no va
estoy a la espera de k badboy me pase las faces yo las ponga en el dt0c y luego subirlo aki
saludos
que faces vas a meter?¿ aparte de las comentadas saludos crak
ozil97 escribió:estoy a la espera de k badboy me pase las faces yo las ponga en el dt0c y luego subirlo aki
saludos

ozil, haber si podrias poner los fichajes que fallan correctos, lo digo para ponerlos yo o no jaja, sino, pues haber, he oido porai que el independiente sale la plantilla completa sin los jugadores que no son, pero como no los conozcos pues no se si es asi o no jaja.
mira se convirtieron faces cmo la de messi pelo corto mejorar la de ozil torres la de falcao igualita dzeko y seguramente algunas mas k me dejo pero tengo k esperar a k badboy me las pase
saludos
lo decia lo de las caras porqe yo meti el CREADORES DEL PARCHE: Snul/Smeagol75 y la de neymar thiago y otros mas estan supeR consegidas david luiz,luis suarez,ect
aaa, tambien me dao cuenta que en el betis falta el ultimo fichaje, TOSIC, lateral derecho y central procedente del Estrella Roja y que juega en la seleccion de Serbia
mirar yo creo sin ofender k esos fichajes los podeis hacer vosotros son dos o tres
veo innecesario sacar un of para tres fichajes saludos seguir comentando
el tema de las faces no es meter buya emh lo tendreis oi ?¿
lo siento por eso pero esk no depende de mi depende de k badboyXxX cuando se conecte me diga algo o me las pase ya
y yo os lo cumunique pero depende de badboy
saludos
alguien sabe hacer la face de ruben castro del betis? he encontrao la de jorge molina pero la de ruben castro no xD
yo te puedo buscar la de ruben castro pero si me pasas por mp la de jorge molina la pongo en el dt0c cn las faces k tengo lk pooner
saludos
ozilt me puedes acer un listado de faces que vas a poner en el dtoc.img mas o menos jejeje meter todas las q podais y otra cosa un tuto pa mter yo faces que soi bastante exigente con las faces me gustan q se parezcansaludos
ozil97 escribió:yo te puedo buscar la de ruben castro pero si me pasas por mp la de jorge molina la pongo en el dt0c cn las faces k tengo lk pooner
saludos

te paso ahora las caracteristicas espera
e haber faces k se han convertido de pc a ps3 k se van a aincorporar en el dt0c k suba yo si badboy me pasa esas faces esto k kede claro
torres
mejorada la de ozil
dzeko salia mal
falcao igualita
messi copa america
lampard
y alguien mas k no me acuerdo seguramente
para meter las faces lo puedes hacer bien cn el game graphic estudio no te lo recomiendo o mejor cn el afs explorer para meterla cn el afs explorer tienes k saber primero los unnameds de la face y el hair del jugador al k kierees cambiar la face subi un mapa de caras k me paso badboy hace dos paginas creo hay estan los unnameds de todos los jugadores el primer unnamed es la face y el segundo el hair
sabiendo ya los unnameds del jugador a cambiar la face le pones al hair y la face de ps3 el nombre correspondiente unnamed_X.bin
y los guardas en una carpeta donde quieras
te vas al afs explorer abres el dt0c le das a action import folder y seleccionas la carpeta donde guardastes los unnameds y le das a aceptar entonces te dira algo de rebuilt it le das a si y lo guardas en el escritorio y luego algo de loaded le das a si y ya tienes tus faces metidas en el dt0c del escritorio lo copias a tu carpeta usrdir y ya lo tienes
saludos
asias tio ombre aora me volvere loco ACIENDOLO pero bueno voi a intentarlo aver q sale jeje asias la de neymar estara no?¿
la de neymar ya esta en el dt0c k os descargasteis
saludos
y trankilo k no es tan dificil
hola, tenia el parche de smeagol pero me he decidido meter este. He borrado todo lo que tenia del pro guardado me he descargado todo de la primera pagina pero me sale cuando cargo el pro este mensaje: los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos. Tambien decir que estoy en la version 7.22 ¿Que hago entonces?
esk tenias k haber borrado tu of primero y luego poner el de la primera pagina no sobreeescribirlo
nuesttro of esta en 7.33
saludos

ws8h8n.jpg (16.33 KB)

esta es la q sale en parche de Snul/Smeagol75
esqe la de neymar creo que no es la misma q la del parche de Snul/Smeagol75 la de Snul/Smeagol75 esta mui consegida porq eno la copiais?¿
yo estoy editando el betis jaja, que encontrar faces en el foro de pesoccerworld
este es el neymar de nuestro parche
Imagen
saludos
ozil pon los kits del valencia que te pase para el nuevo dtc0.img porfavor!!!

http://www.mediafire.com/?0210u3txplr71u8
la de neymar se puede cambiar por otra mejores que ai por ai?¿
si pero yo no la voy ha cambiar en el dt0c k suba proximamente si puedo pork para mi esta es la mejor de todas las k hay
saludos
okosk asias el listado de mapas de afs me lo puedes pasar si no te importa
es el listado de unnameds de los jugadores
el primer unnamed es la face y el segundo el hair metere los kits del valencia
saludos

Adjuntos

el listado de mapas es del dtoc que tu as metido o del pes 2011 original osea sin parchear?¿

algunos numeros viene sin nombre unas estrellitas que qiere decir eso?¿
697 respuestas