Parche PES 11 by BadBoyXxX

me parece k estais siendo injustos cn nosotros y especialmente cn badboyXxX yo se puede decir k me encargo un poco del foro para informaros de kmo va esto pero lo k no entendeis esk tenemos vida privada hijos y en especial badboy k esta en un curro de 15 horas al dia y no tiene tanto tiempo ya ha subido el dt0f y el dt06 descargarlos y veis probando haber los cambios pero lo normal esk digais k trankilidad y no meternos presion saludos }:/
ozil97 escribió:me parece k estais siendo injustos cn nosotros y especialmente cn badboyXxX yo se puede decir k me encargo un poco del foro para informaros de kmo va esto pero lo k no entendeis esk tenemos vida privada hijos y en especial badboy k esta en un curro de 15 horas al dia y no tiene tanto tiempo ya ha subido el dt0f y el dt06 descargarlos y veis probando haber los cambios pero lo normal esk digais k trankilidad y no meternos presion saludos }:/

estoy deacuerdo.
por cierto en el primer post me bajo los que ponen final no?
tokao escribió:
ozil97 escribió:me parece k estais siendo injustos cn nosotros y especialmente cn badboyXxX yo se puede decir k me encargo un poco del foro para informaros de kmo va esto pero lo k no entendeis esk tenemos vida privada hijos y en especial badboy k esta en un curro de 15 horas al dia y no tiene tanto tiempo ya ha subido el dt0f y el dt06 descargarlos y veis probando haber los cambios pero lo normal esk digais k trankilidad y no meternos presion saludos }:/

estoy deacuerdo.
por cierto en el primer post me bajo los que ponen final no?

si ya tienes bajados los de la beta solo tienes k descargar el dt06 dt0f y dt0c cuando se suba
por cierto ya teneis la parte dos y tres del dt0c cmo habeis podido observar bajaroslas cn el jdownloader k las extra solo
saludos y trankilidad
ya tengo todo bajado a la espera de lo que queda XD
habeis ojeado que cuando al ganar una copa no se quede pillado?
tokao escribió:ya tengo todo bajado a la espera de lo que queda XD
habeis ojeado que cuando al ganar una copa se quede pillado?

se te keda pillado al ganr una copa?
ozil97 escribió:
tokao escribió:ya tengo todo bajado a la espera de lo que queda XD
habeis ojeado que cuando al ganar una copa se quede pillado?

se te keda pillado al ganr una copa?

con la beta me pasaba, pero usaba el of de smeagol y snul alomejor era por eso
pero bueno cuando esté lo probaremos y veremos como va.
en principio no deberia pillarse pero veremos
saludos
parece ser que ya esta todo, solo falta el OF
Descargando la parte 1 del dt0c y esperando al Option File.. lo demás lo tengo ya todo listo.
Entoces si se bajan todos los archivos de la principal de ahora ya estaria todo bien,ha espensas del of adaptado no.
Un saludo [plas]
es normal que ponga el parche sin el of y cuando intento jugar un partido se bloquea el juego???
navegante_zeus escribió:es normal que ponga el parche sin el of y cuando intento jugar un partido se bloquea el juego???

No
tokao escribió:
navegante_zeus escribió:es normal que ponga el parche sin el of y cuando intento jugar un partido se bloquea el juego???

No

Me pasa cuando modifico las equipaciones del valencia :S por que no puedo modificarlas???
navegante_zeus escribió:
tokao escribió:

No

Me pasa cuando modifico las equipaciones del valencia :S por que no puedo modificarlas???

pero las modificas tu desde el pc? o en el editor interno del juego?
Me pasa cuando modifico las equipaciones del valencia :S por que no puedo modificarlas???[/quote]
pero las modificas tu desde el pc? o en el editor interno del juego?[/quote]

desde el pc con el gge
navegante_zeus escribió:Me pasa cuando modifico las equipaciones del valencia :S por que no puedo modificarlas???

pero las modificas tu desde el pc? o en el editor interno del juego?[/quote]

desde el pc con el gge[/quote]
creo que es por el dummy que cuando modificas algo tienes que hacer una cosa.
alguien que entienda mas lo sabrá.
creo que es por el dummy que cuando modificas algo tienes que hacer una cosa.
alguien que entienda mas lo sabrá.

esque el otro dtc0.img lo he modificado con lo mismo y funciona bien!! y este no :S
Una pregunta... Yo tengo la versión beta, cuales archivos tengo que bajar... Porfavor diganme :S Saludos
bueno ya veo que esta el parche eso esta bien descargando el ultimo archivo pero lo que no esta subido es el option files no? eso para cuando estara? un saludo y gracias por el parche y para kirby estos son los que tendrias que bajar si tienes la beta dt06 dt0f y dt0c
Hombre tío muchas gracias, y a esperar el OF. Saludos para todos.
KirbyxD escribió:Una pregunta... Yo tengo la versión beta, cuales archivos tengo que bajar... Porfavor diganme :S Saludos

tienes qeu bajarte el dt06, dt09, dt0f, dt0c que fueron los que he retocado con la version beta apenas llegue a casa les subire el option file ya adaptado para que les funcione al 100% siahy algun error o alguna transferencia que no se ha hecho por favor comuniquensen con ozil ya que el es que me ah ayudado con las transfer yo solo he creado los jugadores que no estaban en el juego un saludo
buenos dias, gracias badboyxxx y ozil por el parche, sois unos crack. ahora a la espera del option file y depues de que vuelva de ver a mi betis jaja lo probaré.
Gracias, El archivo dt0f al que está intentando acceder no está disponible temporalmente
jjfox escribió:Gracias, El archivo dt0f al que está intentando acceder no está disponible temporalmente

A mi me pasa lo mismo y también esta caído el Savedata
los archivos intemporales no pasa nada intentarlo luego mas tarde o si lo estais haciendo desde el jdowloader pues descargarlos solo desde la pagina de megaupload pero si pone que estan intemporales esque funcionan bueno parece ser que el parche ya esta casi en su final el option files se esta haciendo de rogar...aber si para esta tarde prontito lo tenemos subido que hay ganas de poder jugar y probar todo el parche un saludo y aber si para esta tarde minimo tenemos el of un saludo
Esta inactivo toda la mañana,hay que esperar haber.un saludo
Hola yo tengo una duda con esto que indicas aquí:
BadBoyXxX escribió:
SAVEDATA activa casi todo el shop
http://www.megaupload.com/?d=WFX98WH2

el SAVEDATA funciona perfectamente si tienes instalado el rebug 3.55.2

Primero con el Rebug Selector que lo deberias tener instalado luego lo pones en mode=2 con la combinacion de botones en el mando me parece y es con R2+O ya en modo 2 te vas a los settings (Ajustes) y ahi en el menu "debug" buscas la opcion : Fake Save Data Owner y la activas y listo ya podras usar savedata

Yo estoy en 3.41, entonces no puedo usar el Savedata?

Gracias
no porque eso solo vale con las consolas que tengan 3.55 un saludo y a la espera del OF
jesusmgd escribió:no porque eso solo vale con las consolas que tengan 3.55 un saludo y a la espera del OF

Pero lo van a sacar para la 3.41 también?
supongo que no pero ademas si lo sacaran solo podrias meterle el savedate si estas en rebug asique poco se puede acer pero bueno que la verdad esque yo prefiero antes conseguir los puntos por mi y comprar las cosas que no con eso jeje pero bueno aber si suben el option files un saludo
jesusmgd escribió:supongo que no pero ademas si lo sacaran solo podrias meterle el savedate si estas en rebug asique poco se puede acer pero bueno que la verdad esque yo prefiero antes conseguir los puntos por mi y comprar las cosas que no con eso jeje pero bueno aber si suben el option files un saludo

Si pero los nuevos fichajes y alineaciones no van también en el Savedata?
no eso iran en el option files que tiene que subir todavia badboyxxx que eso se mete mediante un pendrive a la consola
jesusmgd escribió:no eso iran en el option files que tiene que subir todavia badboyxxx que eso se mete mediante un pendrive a la consola

Ok muchas gracias todo aclarado ;)
Alberto_-_ escribió:
jesusmgd escribió:no eso iran en el option files que tiene que subir todavia badboyxxx que eso se mete mediante un pendrive a la consola

Ok muchas gracias todo aclarado ;)

de nada para eso estamos un saludo
badboyxxx o alguien, haber si pueden subir el enlace este:

dt0f.img [Final]

que no me lo deja descargar, dice que esta temporalmente inactivo o algo asi.
badboyxxx perdona por insistir pero bueno la verdad supongo que a todos nos gustaria saber si vas a subir oy el option files? porque para ser lo que menos ocupa para subir es lo que mas se esta demorando...espero que este subido hoy un saludo badboyxxx y muchas gracias por el curro qeu estas aciendo que sabemos que cuesta
Megane escribió:badboyxxx o alguien, haber si pueden subir el enlace este:

dt0f.img [Final]

que no me lo deja descargar, dice que esta temporalmente inactivo o algo asi.

Estoy igual que tu
jesusmgd escribió:badboyxxx perdona por insistir pero bueno la verdad supongo que a todos nos gustaria saber si vas a subir oy el option files? porque para ser lo que menos ocupa para subir es lo que mas se esta demorando...espero que este subido hoy un saludo badboyxxx y muchas gracias por el curro qeu estas aciendo que sabemos que cuesta

no metáis presión, que trabaja 15 horas diarias segun dice, y hoy a las 7 de la mañana a dicho que cuando vuelva del curro lo subirá.
(mensaje borrado)
Se supone que hasta la noche no estara en casa si trabaja 15 horas,sigo yo jeje.
Hecharos unas [beer] y ha [tadoramo] para tener pronto el [rtfm] option files.
Para cambiar los marcadores solo tengo que añadir a la ps3 la carpeta dt06.img con los unnamedxxx.img que hay dentro de ella?
haber no tienes k añadir carpetas abres el dt06 cn el afs explorer y importas el folder de la carpeta en la que tengas guardados los archivos del marcadore k kiieres meter
saludos
pronto veremos ese gran parche :D:D
ya esta el option file disculpe la demora recien llegue a casa del trabajo
Badboy una pregunta en el dt0c.img final he insertado los nuevos kits del valencia y no me funciona!! en el otro dtc0.img beta si que funcionava tienes idea de que pasa???
Alguien puede subir el dt0f.img [Final] que no funciona
Gracias
navegante_zeus escribió:Badboy una pregunta en el dt0c.img final he insertado los nuevos kits del valencia y no me funciona!! en el otro dtc0.img beta si que funcionava tienes idea de que pasa???

eso pasa pork en el nuevo dt0c se han tocado muxas cosas y eso tiene un limite pero bueno ya teneis el of disfrutarloo
saludos
Ozil97 una cosa los dorsales del valencia estan mal (pereira-43, parejo-21, canales-16, barragan-12) en la alineacion el titular es vicente guaita no pereira y me ha gustado mucho lo de los canteranos bernat y alcacer jejeje y has puesto a armiche que es nuevo en el filial jeje muy bien gracias!!!
a pues yo puse los dorsales biien habra sido un error o algo pero bueno k os parecen las faces nuevas falcaao neymar messsii etc
saludos y la portada de la pagina inicial
comenteeen
697 respuestas
15, 6, 7, 8, 914