Parche PES 11 by BadBoyXxX

para manana a la noche estara el parche entre 7 a 10 pm europa
BadBoyXxX escribió:para manana a la noche estara el parche entre 7 a 10 pm europa

ok genial noticia esperaremos con ansias el parche tengo unas ganas tremendas de probarlo porcierto abeis probado si se queda pillado el juego cuando ganas una final o algo? un saludo y gracias por el curro
en el primer post los archivos que pone [final] son los que tenemos que bajar para el parche final??? ya los podemos bajar????
Estoy un poquito perdido yo instale el parche del hilo "http://www.elotrolado.net/hilo_parche-pes-2011-12-by-snul-smeagol75_1651772" y pusisteis que se terminaria en este pero no se si tengo que bajar todos los archivos y meterlos por ftp como lo hize anteriormente siguiendo lo paseos del hilo anterior o solo algun of aver si me guiais un poco.

un saludo!
cejudin escribió:Estoy un poquito perdido yo instale el parche del hilo "http://www.elotrolado.net/hilo_parche-pes-2011-12-by-snul-smeagol75_1651772" y pusisteis que se terminaria en este pero no se si tengo que bajar todos los archivos y meterlos por ftp como lo hize anteriormente siguiendo lo paseos del hilo anterior o solo algun of aver si me guiais un poco.

un saludo!

supongo que si que es como siempre sobrescribes los archivos y se te instalara el parche de badboyxx esperare a que este subido del todo y luego me pondre a descargar esperando a que este completo y ese option files un saludo
cejudin escribió:Estoy un poquito perdido yo instale el parche del hilo "http://www.elotrolado.net/hilo_parche-pes-2011-12-by-snul-smeagol75_1651772" y pusisteis que se terminaria en este pero no se si tengo que bajar todos los archivos y meterlos por ftp como lo hize anteriormente siguiendo lo paseos del hilo anterior o solo algun of aver si me guiais un poco.

un saludo!

mira para instalar el parche solo tienes k descargarte los dt0 de la version final y meterlos a la carpeta de tu pes que se llama usrdir y luego tienes k meter mi of que lo copias a un usb te vas a herra de datos guardados borrsas los tuyos y pones el of y ya tienes el parche metido
saludos
aber si se suben ya los archivos que quedan que hay ganas de poder echarse un torneo esta tarde jaja y ver que tal las caras de neymar y todos los demas la verdad creo que va a ser un buen parche esperemos que badboyxxx suba los archivos que quedan y el option files
jesusmgd escribió:aber si se suben ya los archivos que quedan que hay ganas de poder echarse un torneo esta tarde jaja y ver que tal las caras de neymar y todos los demas la verdad creo que va a ser un buen parche esperemos que badboyxxx suba los archivos que quedan y el option files

por el option files me kedan actualizar las plantillas de los equipos nuevos ascendidos ya que son muxos jugadores solo me kedan los ekipos ascendidos de francia los de la premier ya lo termine ayer
saludos
ozil97 escribió:
jesusmgd escribió:aber si se suben ya los archivos que quedan que hay ganas de poder echarse un torneo esta tarde jaja y ver que tal las caras de neymar y todos los demas la verdad creo que va a ser un buen parche esperemos que badboyxxx suba los archivos que quedan y el option files

por el option files me kedan actualizar las plantillas de los equipos nuevos ascendidos ya que son muxos jugadores solo me kedan los ekipos ascendidos de francia los de la premier ya lo termine ayer
saludos

ok pues abra que esperar lo que te iba a decir solo es francia lo que te queda? para hoy estara tu option files? un saludo maquina y con ganas de ver que tal el option files y por ultimo una pregunta ozil las estadisticas de los jugadores se an actualizado de alguna manera? por ejemplo que thiago el del barça venga con mejor media que en el parche d smeagol y eso o las estadisticas no se an tocado? un saludo maquina
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:

saludos

ok pues abra que esperar lo que te iba a decir solo es francia lo que te queda? para hoy estara tu option files? un saludo maquina y con ganas de ver que tal el option files y por ultimo una pregunta ozil las estadisticas de los jugadores se an actualizado de alguna manera? por ejemplo que thiago el del barça venga con mejor media que en el parche d smeagol y eso o las estadisticas no se an tocado? un saludo maquina

si se han tocado por ejemplo neymar tiene 74 y ahora riene 85 y thiago tiene 81 y algunos mas k e actualizado k no salian bien en el parche de smeagol
saludos
cuando badboy termine todo todo todo, deberia subirlo al primer post y ordenador todo por orden de bajada para que no haya confusiones junto con lo de ozil, o badboy lo incluye en su parche?
haber este parche es de badboy pero el of ha sido trabajo mio pero no va ha cambiar nada yo lo e exo por ayudarle pork el no podia cn todo y le querido hechar una mano y cn esto hemos podido revivir el foro ya que antes de esto estaba muerto
saludos
ozil97 escribió:haber este parche es de badboy pero el of ha sido trabajo mio pero no va ha cambiar nada yo lo e exo por ayudarle pork el no podia cn todo y le querido hechar una mano y cn esto hemos podido revivir el foro ya que antes de esto estaba muerto
saludos

para hoy tendras el option files? muchas gracias y un saludo
ya se estan subiendo los dt0 luego ozil97 subira el option file y tendremos listo el parche final talvez se actualizen mas kits cosa que dudo porke la mayoria esta al dia con las kits y numero [chulito] el parche contiene todos los ultimos updates que hice ozil en las botas y nuevas faces bueno un saludo me voy para el trabajo pero apenas termine de subir estara a su disposicion
ok pues me alegro de que ya este terminado el parche tengo ganas de ver que tal esta el parche un saludo y felicidades por el curro y muchas gracias
BadBoyXxX escribió:ya se estan subiendo los dt0 luego ozil97 subira el option file y tendremos listo el parche final talvez se actualizen mas kits cosa que dudo porke la mayoria esta al dia con las kits y numero [chulito] el parche contiene todos los ultimos updates que hice ozil en las botas y nuevas faces bueno un saludo me voy para el trabajo pero apenas termine de subir estara a su disposicion

gracias tio, haber como a quedao :D.

unas dudas que me surgen:

1º: el parche este se queda colgao como antiguamente?
2º: las partidas que tengamos ahora mismo con la liga master empezada, se podrá continuar o nada?
3º: como digo en el apartado 2º, hay que hacer borron y cuenta nueva de todo el parche o que? es decir, desde ftp pasar los archivos y se modifican los de smeagol75 que tengo?

un saludo.
Megane escribió:
BadBoyXxX escribió:ya se estan subiendo los dt0 luego ozil97 subira el option file y tendremos listo el parche final talvez se actualizen mas kits cosa que dudo porke la mayoria esta al dia con las kits y numero [chulito] el parche contiene todos los ultimos updates que hice ozil en las botas y nuevas faces bueno un saludo me voy para el trabajo pero apenas termine de subir estara a su disposicion

gracias tio, haber como a quedao :D.

unas dudas que me surgen:

1º: el parche este se queda colgao como antiguamente?
2º: las partidas que tengamos ahora mismo con la liga master empezada, se podrá continuar o nada?
3º: como digo en el apartado 2º, hay que hacer borron y cuenta nueva de todo el parche o que? es decir, desde ftp pasar los archivos y se modifican los de smeagol75 que tengo?

un saludo.

mira te voy a responder 1 a 1 las preguntas k has dixo
1. no se queda colgado como antiguamente ya que la base es el fix de smeagol y snul
2. si tienes k borrar todas las partidas empezadas antes de poner el fix no solo liga master todas
3. no es por ftp conectas tu disco duro donde tienes los juegos al pc abres la carpeta BLES01022 k es la del pes te vas a PS3_GAME y hay entras en USRDIR y hay sobreescribes todos los archivos k tenias por los k te bajaras de la version final y luego pones mi of en un usb y te vas a herramientas de datos guardados de ps3 eliminas tu editar datos si kiers haz una copia de seguridad por si algo falla y pegas el del parche y ya tienes todo instalado asi de facil y a disfrutar de este maravilloso parche
saludos y no modifica los archivos de smeagol los cambia ya que te tienes k bajar otra vez los dt0
yaya a eso me referia, me por FTP tambien se pueden modificar, o asi lo he echo yo siempre jaja.

gracias ozil. esperamos a que se terminen de subir para bajarlos.
buenas, una duda de este parche los stats de los jugadores los abeis modificado o estan como siempre?

graciass por vuestro gran trabajo
si se han tocado por ejemplo neymar tiene 74 y ahora riene 85 y thiago tiene 81 y algunos mas k e actualizado k no salian bien en el parche de smeagol
saludos[/quote]
Animo gente que ya mismo lo teneis,que estais con ansias.
Un saludo
F5 ... Actualizar... ¡¡Actualizar!! ..jeje

Gracias currantes..

Esta noche tengo fiestecilla en casa.. y me va venir de perlas el parche..
señores ya tengo listo el of de la version final!!!!!!
ozil97 escribió:señores ya tengo listo el of de la version final!!!!!!

ole oleeeeeeeeeeee, ahora solo queda que badboy termine de subirlo y listoooooo :D:D:D:D:D, cuando lo tenga todo que lo deje todo bien puesto en el primer post jaja
perdonar mi ignorancia pero el dt06 y el dt0c todavia no se an subido no??? gracias a todos y por el parche
no todavia no los ha subido saludos
gracias ozil07 sois unos cracks
bueno pues aber si pronto se sube lo que queda porque ya hay ganas de que probemos este parche y porsupuesto el option file de ozil que pinta bastante bueno aber que tal despues el parche un saludo ygracias por el curro que os estais dando muchas gracias y a seguir adelante
vais a subir hoy el parche que falta y el of???
si haber si lo suben hoy...........jejeje
Ozil97 he puesto estos dos kits nuevos del valencia con el brazalete correcto y mas arrugas sin fallos en las mangas con el nuevo patrocinador en la manga msc con todos los simbolos de joma y el murcielago para la primera equipacion y la segunda he puesto la senyera y he quitado la negra!! lo que me sale el dorsal en azul y todo perfecto pero un al rededor del dorsal sale un cuadro blanco y no se como ponerlo transparente por que si lo hago con paint el fondo se pone blanco automaticamente podrias solucionarlo y hacerme los dorsales y los numeros azules con fondo transparente??:s gracias!!

http://www.mediafire.com/?104nw9azoj298ds
todavia no esta subido el parche completo verdad?? gracia a todos
pues no todavia faltan las pocas partes que le faltan por subir a badboyxxx y el option files de ozil...esperemos que mañana ya este un saludo gente
haberr ese parcheeee si esta para hoy jajaja :P :P
disculpen ayer me quede dormido despues de 15 horas de trabajo :( pero para hoy esta el parche [mad] ahora estoy esperando que ozil me envie el option file para adaptarlo ya que subi la version del parche para que reconosca muchas cosas nuevas que hemos hecho el fix un saludo
BadBoyXxX escribió:disculpen ayer me quede dormido despues de 15 horas de trabajo :( pero para hoy esta el parche [mad] ahora estoy esperando que ozil me envie el option file para adaptarlo ya que subi la version del parche para que reconosca muchas cosas nuevas que hemos hecho el fix un saludo

vale, no pasa nada tio. una cosilla te pido, cuando lo subas publicalo en el primer post y si puedes ordenado los archivos que hay que bajarse y esas cosas :D
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

deberias actualizar el 1º post, poniendo nº de version que es, y cuadno actualizas, pues poern version nueva nº tal o cual y añado esto , aquello, etc etc, a la base actual

y cuando haces otra actualizacion, =, verion tal, poner la base actualizada completa, y despues poner los cambio de esta verison

lo digo porque no se entiende nada, de si as actualizado algo, o no, y que etc, solo es como sugerencia, ahroa tu has lo que creas conveniente ;) y mejor para ti
BadBoyXxX escribió:disculpen ayer me quede dormido despues de 15 horas de trabajo :( pero para hoy esta el parche [mad] ahora estoy esperando que ozil me envie el option file para adaptarlo ya que subi la version del parche para que reconosca muchas cosas nuevas que hemos hecho el fix un saludo

no pasa nada aber si para esta tarde esta que podamos catar el parche un saludo y gracias
edito parece ser que ya solo nos queda un archivo del parche aber si se sube todo ya y el option files y le damos caña al parche muchas gracias badboyxxx
hoy estara el option y la dtc0.img final??
navegante_zeus escribió:hoy estara el option y la dtc0.img final??

supongo que con las horas que son ya no estaran ni el option files ni lo unico que queda del parche esperemos que para mañana ya este todo...un saludo
por mi parte yo ya le di a badboyXxX el of a el solo le keda subirlo de version a 7.33 yo creo k para esta noxe estara el parche completo saludos
que tiene que subir solo el of?
o archivos img
es para esperar o ir bajandolo.
ozil97 escribió:por mi parte yo ya le di a badboyXxX el of a el solo le keda subirlo de version a 7.33 yo creo k para esta noxe estara el parche completo saludos

ok pues aber si es verdad que aunque sea lo probemos un poco y ya mañana les echaremos las horas
y tiene que subir las dos cosas tanto el of como el dt0c.img ya que solo queda ese archivo para subir un saludo
funcionara en 3.41? dice algo del option file en 3.55 y ya no me queda mu claro. alguien q me informe por favor
mingas escribió:funcionara en 3.41? dice algo del option file en 3.55 y ya no me queda mu claro. alguien q me informe por favor

supongo que si porque lo unico que tienes que tener es el pro de europa que es el bles1022 si no estoy equivocado lo unico que deberias de acer es pasar estos archivos por ftp para modificar los dto que tiene ya de porsi el juego y funcionara supongo que dara igual en la version que tu estes pero no estoy muy seguro un saludo y el option files pasarlo a un pen y en herramientas de datos guardados le das a copiar y se te pasara el option files asique supongo que no tendras problemas pero que ablen los que entienden del tema que yo no es que sepa mucho un saludo
no influye el of influye en la version k tengas tu el juego si lo tienes en 3.41 pues en 3.41 no ofs en 3.55 y otros en 3.41 saludos
y keda solo el dt0c k se esta poniendo ya que son casi 900 megas y va un poco lento
saludos y esta noxe lo tendreis seguramnte
ok muxas gracias a los dos
el of que habeis puesto es el final?
k of si no hay ningun of suvido todavia?
el of hace falta k lo adapte a los cambios nuevos ya que hay nuevos fondos arreglos de kits y se ha subido a 7.33 para k se adapte a los cambios nuevos y solo falta el dt0c k pesa muxo saludos
ozil97 escribió:k of si no hay ningun of suvido todavia?
el of hace falta k lo adapte a los cambios nuevos ya que hay nuevos fondos arreglos de kits y se ha subido a 7.33 para k se adapte a los cambios nuevos y solo falta el dt0c k pesa muxo saludos

bueno el que subirá el hoy.......
697 respuestas
14, 5, 6, 7, 814