Parche PES 11 by BadBoyXxX

Pasándolo ya a la PS3... a ver qué tal!

Ah, y gracias por el trabajo que habéis hecho!
A mi me dice que error en la version del OF.

Estoy en 3.41, no se puede poner?
si se puede poner pero tienes k borrar tu editar datos no sobreescribirlo
aunk te dira lo de aplicar datos le das a no y leugo sobreescribes y ya esta
saludos
Gracias por la suvida entera final BadBoyXxX y ozil97,podrias resubir el dt0f.img porfavor.Ahora es lo unico que nos falta a unos cuantos para probarlo ya bien.
jjfox escribió:Gracias por la suvida entera final BadBoyXxX y ozil97,podrias resubir el dt0f.img porfavor.Ahora es lo unico que nos falta a unos cuantos para probarlo ya bien.

mira os lo subo yo k ia lo tengo
saludos ahjora os pongo el link
ozil97 escribió:si se puede poner pero tienes k borrar tu editar datos no sobreescribirlo
aunk te dira lo de aplicar datos le das a no y leugo sobreescribes y ya esta
saludos

Me puedes explicar como hacerlo que no lo consigo?
Gracias
mirar aki teneis el link del dt0f caido http://www.megaupload.com/?d=B8PJO28F
y el como hacerlo entras al pes y te dira lo de hay un nueovo paquete de datos y te dira aplicar y no aplicar le das a no aplicar y luego te preguntara si kieres sobreescribir le das a si y ya lo tienes saludos
ozil97 escribió:mirar aki teneis el link del dt0f caido http://www.megaupload.com/?d=B8PJO28F
y el como hacerlo entras al pes y te dira lo de hay un nueovo paquete de datos y te dira aplicar y no aplicar le das a no aplicar y luego te preguntara si kieres sobreescribir le das a si y ya lo tienes saludos

Puedes decirme que version del paquete de datos es? esque no tengo la ps3 conectada a internet
gracias por solucionarlo
jjfox escribió:Gracias por la suvida entera final BadBoyXxX y ozil97,podrias resubir el dt0f.img porfavor.Ahora es lo unico que nos falta a unos cuantos para probarlo ya bien.

prueba refrescando el explorer que utilizes seguramente pasa por el megaupload yo tuve tambien problemas al subir el dtc varias veces si lo subi por ahy es porke tengo una cuenta y no quisiera que los links se borren
bajando, yo he refrescao y se esta bajando jeje
SAVEDATA activa casi todo el shop
http://www.megaupload.com/?d=WFX98WH2 no va tampoco.Pero el dt0f.img ya se esta descargando.
SAVEDATA activa casi todo el shop,si tengo el Custom Firmware kmeaw 3.55 no valdra,yo fui el que le pase los puntos gp al Smeagol75,que tiene mas de 10.000gp
bueno no se si desean el archivo con las canciones que habia editado si la necesitan avisenme para subir el link bueno que disfruten del parche talvez ozil se anime a seguir actualizando el option file de los otros paises que o alguna que otra cosa comuniquense con el un saludo
Ya lo tengo todo pasado a la PS3 y funciona perfecto!!

Grandísimo trabajo BadBoyXxX y ozil97.

Ahora a jugar algún partidillo! :)
Joaann escribió:Ya lo tengo todo pasado a la PS3 y funciona perfecto!!

una preguntita, he borrado todo lo anterior de referente al pes, tambien borro los estadios del parche de smeagol o eso lo borro?
Joaann escribió:Ya lo tengo todo pasado a la PS3 y funciona perfecto!!

ati te salen bien las faces de falcao neymar messi pelo corto?
saludos
Berry escribió:una preguntita, he borrado todo lo anterior de referente al pes, tambien borro los estadios del parche de smeagol o eso lo borro?

Los estadios del parche de smeagol & snul ni los he tocado, los tengo ocupando espacio en la PS3. No voy a ponerlos en éste parche.

ozil97 escribió:ati te salen bien las faces de falcao neymar messi pelo corto?
saludos

Ahora lo miro y te digo algo, que estaba viendo el Eurobasket ;)
ni idea de como funciona el afsexplorer jaja me lo bajao para poner el logo del GOLT y nada :S alguien sabe?
Equipos
Chelsea: Lampard en el banquillo (debería ser titular)
Arsenal: Walcott en el banquillo (debería ser titular)
Manchester United: De Gea (73, haberle subido algo..)
Barça: Adriano (valoración 86 de LAT, bien), Alexis (valoración 81, bien)
Madrid: Benzema (valoración 89, la virgen!!), Marcelo (valoración 77, podíais haberle subido un poquito)
Santos: Neymar (valoración 86, os habéis pasado un poco ¿no?).
Flamengo: Ronaldinho (valoración 95, madre del amor hermoso.. esto es una locura, habría que haberle bajado que no está tan bien como antes).

Faces de jugadores
Falcao OK
Messi sale con un poco de pelo detrás.
Neymar con una pedazo de cresta del copón jaja.

Otras cosas
Los iconos nuevos me gustan.
Multitud de fondos de pantalla, hay algunos realmente buenos.
Marcador ESPNHD En Vivo no me gusta, pero uso Mac y no hay AFS para Mac :(
Muchas graciad por el parche ya lo estoy probando y neymar es clavado jaja una cosa que se a cambiado es la cara de thiago antes se parecia mas jeje pero bueno y otros de los fallos creo que son algunas edades como rondon que pone 33 y es mucho mas joven por lo demas parece que esta bien ahora abra que probar si no se cuelga un saludo y muchas gracias por el parche a los dos un saludo
Unas cuantas dudas, si tenia instalado el parche de Smeagol, tengo que borrar algo? para poner los logos de Canal + y demas como se hace? hasta que fecha esta actualizado el parche? vais a seguir actualizandolo?

Un saludo y gracias!!!
responder esk ami no me aparecen ninguna face de las k pusimos no lo entiendo pork y badboy no me ha contestado pero esk joann tu k te has bajado
saludos
ozil97 escribió:responder esk ami no me aparecen ninguna face de las k pusimos no lo entiendo pork y badboy no me ha contestado pero esk joann tu k te has bajado
saludos

Vuestro parche entero, qué me voy a haber bajado...

Todos los dt + OF de la 1ª página.
ya me imagino pero ami no me aprecen biien no lo entiendo haber si badboyXxX me sabe solucionar el problema pero esk no me aparece ninguna face biien!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
ozil97 escribió:ya me imagino pero ami no me aprecen biien no lo entiendo haber si badboyXxX me sabe solucionar el problema pero esk no me aparece ninguna face biien!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pensaba que lo decías por alguna otra cosa..

Las faces ya te digo, las que me has preguntado están OK. No he mirado más.
Joaann escribió:
ozil97 escribió:ya me imagino pero ami no me aprecen biien no lo entiendo haber si badboyXxX me sabe solucionar el problema pero esk no me aparece ninguna face biien!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pensaba que lo decías por alguna otra cosa..

Las faces ya te digo, las que me has preguntado están OK. No he mirado más.

falcao sale igual k en la realidad no? messi sale cn el pelo cortoo saludos?
yo ya toy liao con al afsexplorer poniendo el logo del GOLT xD
ozil97 escribió:falcao sale igual k en la realidad no? messi sale cn el pelo cortoo saludos?

Míralo tu mismo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Partido con el City ganado 3-0 en Estrella contra el Barça [carcajad]

Me ha hecho gracia ver que en el Barça está Deulofeu.
entonces solo te sale bien neymar la de falcao la crree yo mismo y la de messi es la normal
saludos
se me queda en la patalla negra con el circulo azul girando solucion??? e bajado todo lo de la primera pagina
a mi me funciona todo perfecto jaja, muchisimas gracias tio
los aquipos de argentina como estudiantes boca etc..no estan muy actualizados..es mas en boca sigue palermo ke ya se retiro del futbol..a y independiente tiene la plantilla de jugadores de colon por el cual fue sustituido..esas cositas las van a arreglar en algun of final...?
habeis dejao a Juanito del betis dentro del Betis y lleva 2 años en el Valladolid :S y a Fernando Vega = jajaja
mirar la liga adelantes es muy complicado actualizarla al 100% pero bueno esos traspasos los podeis hacerlo vosotros no seais tan puntillosos...
saludops
a mi tampoco me salen las mayoria de las faces por ejemplo ya no sale thiago alcantara ni las del athletic club de bilbao
creo que hay algun tipo de problemas con los archivos veo a mas de uno que no tiene la cara de falcao y por ejemplo ami me sale otra cosa es la de thiago que tampoco me sale bien cuando en el anterior parche ya estaba el of es un trabajazo tener en cuenta que son muchas ligas y alguna se escapara la verdad me gustaria saber como se ponen las caras de los jugadores ya que en otros foros suben solo las caras y se pueden meter solo falta saber como se hace aber si lo miro y me pongo a ello o alguno que sepa que lo diga y podriamos mejorar las caras que no an salido o si no aber si badboyxxx nos dice porque sucede eso solo hay que decir que el parche esta bastante bien si alguien quiere ayudarme y acer lo de las caras o sabe acerlo que me explique y podiamos ir poniendolas y ya esta un saludo y aber que tal va el parche un saludo
para meter la face tienes k saber el unnamed del la face del jugador k kieres meter te vas al afs explorer y ya lo importas y las tienes
saludos
ozil97 escribió:para meter la face tienes k saber el unnamed del la face del jugador k kieres meter te vas al afs explorer y ya lo importas y las tienes
saludos

ok ya veo que con el afs se hace todo pero aqui la cosa esque como se cual es el unnamed como ago para sacarlo? y otra cosa que no me queda clara cuando meti el parche borre todo lo del pro menos los campos y esque si no recuerdo mal con el de smeagol y snul estabamos en la vesion 1.2 y con este estamos en la version 1.0 acaso eso no puede afectar a algo del juego? y otra cosa esto va para ozil en el option file en los jugadores hay nombres que solo se llaman f g o algo asi parecido pero de una letra eso tiene que aparecer en el OF?
yaya ozil, ya puse a juanito en su sitio y a los demas tambien y meti el logo de GOLT con el afs
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:para meter la face tienes k saber el unnamed del la face del jugador k kieres meter te vas al afs explorer y ya lo importas y las tienes
saludos

ok ya veo que con el afs se hace todo pero aqui la cosa esque como se cual es el unnamed como ago para sacarlo? y otra cosa que no me queda clara cuando meti el parche borre todo lo del pro menos los campos y esque si no recuerdo mal con el de smeagol y snul estabamos en la vesion 1.2 y con este estamos en la version 1.0 acaso eso no puede afectar a algo del juego? y otra cosa esto va para ozil en el option file en los jugadores hay nombres que solo se llaman f g o algo asi parecido pero de una letra eso tiene que aparecer en el OF?

Yo sigo con la 1.02...
jesusmgd escribió:
saludos

mira para saber el unnamed del jugador aki tienes un documento de texto cn todos los jugadores y sus faces y hairs correspondientes y cuales jugadores y de k ekipos salen solo cn dos letras y el parche esta en la version 1.02
saludos

Adjuntos

Joaann escribió:
jesusmgd escribió:
saludos

Yo sigo con la 1.02...

pero as borrado todo lo que tenias anteriormente del pro? son jugadores creados ozil
si yo he borrado todas las partidas guardadas los estadios no los he borrado pero no se si se pillara por esoo mira el mapa de faces hay estan todos los unnameds el primer unnamed es la face y el segundo el hair saludos
pues ami se me a bajado de version a la 1.0 y en jugadores creados me salen jugadores que se llaman por ejemplo f y cosas asi....
pues bajate eso no se k podra ser alomejor es un problema del dt0f pero esk io lo tengo y ami eso no me pasa y lo de los jugadores creados no entiendo pork es
una cosa ati te sale neymar en el santos con la face correcta y la cresta?
ozil97 escribió:pues bajate eso no se k podra ser alomejor es un problema del dt0f pero esk io lo tengo y ami eso no me pasa y lo de los jugadores creados no entiendo pork es

si me sale los demas jugadores no como thiago y messi
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:pues bajate eso no se k podra ser alomejor es un problema del dt0f pero esk io lo tengo y ami eso no me pasa y lo de los jugadores creados no entiendo pork es

thiago y messi te salen cmo siempre no?
pero neymar te sale biien
esk le e pedido a badboyXxX k me pase las faces k convirtio un amigo suyo y yo las meto y os subo el dt0c pero no me contesta nunca :( jijiji
saludos
ozil97 escribió:
jesusmgd escribió:

thiago y messi te salen cmo siempre no?
pero neymar te sale biien
esk le e pedido a badboyXxX k me pase las faces k convirtio un amigo suyo y yo las meto y os subo el dt0c pero no me contesta nunca :( jijiji
saludos

ok bueno aber voy a descargarme todo de nuevo voy a bajar el option files voy a borrar todo lo del pro menos los estadios voy a instalar la actualizacion 1.02 y luego voy meterlo todo de nuevo y aber si asi me funciona bien y no me salen en tu option files los nombres raros bueno voy a descargalo luego te comento y aber si entre todo acemos este parche mejor un saludo
Ya resubieron el dt0f.img? Es que dice que no está en estos momentos.
jesusmgd escribió:pero as borrado todo lo que tenias anteriormente del pro? son jugadores creados ozil

Lo he borrado todo menos el Pro Evolution Socces 2011 de "Herramienta de datos de juego". (Que es la versión 1.02 del PES)

Imagen
697 respuestas