Parche PES 11 by BadBoyXxX

del dt0c parcheado saludos
que cacao os traeis jaja, yo estoy editando las caras y peinados del betis haber si encuentro mas
en cuanto alguien tenga eso de las faces solucionado que lo suba XD
a mi me salen bien las de neymar y eso heee, he editado algunas del betis y haber si me pongo a editar las de falcao y eso, por que como meta el parche que suban se me va a borrar todo lo que he echo jaja

edito: alguien sabe como ponerle la publicidad a las equipaciones?, es que el betis en el juego no tiene publicidad y en la realidad tiene la publicidad de CIRSA.
joerr unos dicen que le salen muchos jugadores que se llaman g,h,j... otros que le salen bien
y lo de las caras bien y mal
entoces aqui pasa algo raro ajajajjaaj
Berry escribió:a mi me salen bien las de neymar y eso heee, he editado algunas del betis y haber si me pongo a editar las de falcao y eso, por que como meta el parche que suban se me va a borrar todo lo que he echo jaja

edito: alguien sabe como ponerle la publicidad a las equipaciones?, es que el betis en el juego no tiene publicidad y en la realidad tiene la publicidad de CIRSA.

haber ati no se te va a borrar nada pork lo k tu has hecho lo has hecho desde el editor interno hay no entra para nada el dt0c saludos
jajajaa, ami me sale bien todo, y no modifico nada solo las caras que yo veo que no me gustan xD.

pd: alguien sabe como ponerle publicidad a las equipaciones? es que el betis en la realidad tiene publicidad y en el juego no tiene.

thanks

ozil97 escribió:
Berry escribió:a mi me salen bien las de neymar y eso heee, he editado algunas del betis y haber si me pongo a editar las de falcao y eso, por que como meta el parche que suban se me va a borrar todo lo que he echo jaja

haber ati no se te va a borrar nada pork lo k tu has hecho lo has hecho desde el editor interno hay no entra para nada el dt0c saludos

vale vale, gracias :D:D:D

haber si sabes lo de la publicidad
lo de la publicidad te tienes k descargar el kit por internet y meterlo cn el ggs pero no puedes editarlo cn el editor interno
saludos
pues si lo demas te aparece bien haber si puedes pasar tu of cuando lo tengas listo tio.
he mira berry podrias subir tu of y sobre ese of sigo actualizando lo k pase sobre la marcha saludos
ahora mismo te lo paso, en cuanto acabe el partido que estoy haciendo.
Berry escribió:ahora mismo te lo paso, en cuanto acabe el partido que estoy haciendo.

si puedes postearlo aqui para todos mejor que mejor :)
tokao escribió:
Berry escribió:ahora mismo te lo paso, en cuanto acabe el partido que estoy haciendo.

en ello estoy jaja:

aqui dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=KVU7MGE7

he modificado:

Cara de Vadillo, Ezequiel, Ruben Castro, Jorge Molina, Beñat. quiero buscar la de iriney y salva sevilla.

he puesto algunos fichajes en su sitio, que no estaban bien. y bueno..., ya seguire con la de falcao y compañia. pero desde un principio a mi me salen bien.
Berry escribió:
tokao escribió:

en ello estoy jaja:

aqui dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=KVU7MGE7

he modificado:

Cara de Vadillo, Ezequiel, Ruben Castro, Jorge Molina, Beñat. quiero buscar la de iriney y salva sevilla.

he puesto algunos fichajes en su sitio, que no estaban bien. y bueno..., ya seguire con la de falcao y compañia. pero desde un principio a mi me salen bien.

Gracias.
Entoces ahora con este of aparece bien los nombres y todo no? o te falta algo por hacer aparte de la de falcao
yo que estoy haciendo es lo que yo veo que me interesa jaja, pero no se si veis alguna cara mal pues lo intento. pero bueno, a mi me sale todo bien.
Los estadios los tengo del otro parche,que tengo que ponerlos otra vez,porque sale el campo original creo el bernabeu.
no es por ofender pero la face de falcao esta muy bien la hice yo creada y esta de cojones saludos
ozil97 escribió:no es por ofender pero la face de falcao esta muy bien la hice yo creada y esta de cojones saludos

yo la veo bien la verdad y la de neymar igualita igualita jajaj
Berry escribió:
ozil97 escribió:no es por ofender pero la face de falcao esta muy bien la hice yo creada y esta de cojones saludos

+1
y gracias por el of va perfecto :D
tokao escribió:
Berry escribió:

+1
y gracias por el of va perfecto :D

de nada ;), yo haber si encuentro las caras que dije antes de Iriney, Salva Sevilla y si eso la de Casto jaja
no entiendo porke a alguinos le va bien y a otros no los pasos a seguir es que borren todo lo que tengan de otro parche y bajen solo lo que este enla primera paguina XD el of es el que me ah dado ozil97 si alguien puede seguir puliendolo que lo haga cosa que cuando este termiando lo subire al primer post para que todos podamos disfrutarlo yo por mi parte he cumplido con los detalles de los kits etc sobre el kit del betis que no tiene auspiciante sera porke hasta el entonces qeu actualize su kit no tenia auspiciante sera eso nuevo ¬_¬ por otra parte sobre las faces eh adaptado todo no entiendo porke a mi me salen bien todas las faces estan en el dt0c con sus respectivos unnameds y sobre a de neymar pienso que esa se parece muchisimo a el no la que viene por defecto no se3 si os ghusta pero si lo han visto por tv o por foto es la mas parecida que hay en la web [+risas] un saludo y disfruten del parche aver si alguien se anima a seguir actualizando el option file y compartirlo con todos ya que no somos un negocio lo hemos hecho por voluntad propia [amor]
esta claro badboy y yo lo emos exo lo mejor posible esos errores raros no se a k se deben
por cierto la cara de neymar es espectacular no se de k os kejais
badboy si me pasases las faces esas k knvertio tu amigo yo las pondria en el dt0c y lo subiria para k ellos las tubiesen
saludos
las faces estoy esperando un pack nuevo de varias face de un amigo mio adaptadas ya para el ps3 y las subire cosa que asi las adaptan con el afs explorer para que aparescan en el juego.
por otra parte quisiera saber como encuentran el parche ya que veo qeu nadie menciona nada respecto a ellos los kits cosas de menü etc siempre leo que solo exijen cosas [+risas] y mas nada pero nadie se toma 2 min en escribir qeu tal lo encuentran si valio la pena o no esperar
ok gracias badboy ya k no me respondias a los mp yo me ofrezco a subir mi dt0c cuando tenga el pack de faces de bbadboy saludos
pues el parches perfecto badboyxxx solo los detalles esos mencionaos pero bueno jaja, haber si ozil o tu poneis la publicidad al betis de cirsa y cajasol jaja
buenas!!
el parche sta mui bieen pro e encontrao algunos fallitos en algunas plantillas por ejemplo:
- el liverpool no tiene a carlie adam ni a jose henrique
- united tiene a scholes k sta retirao creo
- atletico elias sta al sporting d lisboa

k son cambios k se puede acer uno mismo pro si algien kiere ir actualizando i ponerlo ia cn todo perefecto pos una ayudita mas

gracias
mirar ya que voy a seguir actualizando el of tengo dos peinados para messi haber cual os gusta mas lo unico las tengo k subir a megaupload si me decis otra forma de ponerlas os las enseño por el foro
Que tal badboyxxx, es verdad lo que dices, el parche esta muy bien y gracias por tremendo aporte, mi duda es saber como le cambiaste los nombres a los equipos de la libertadores, en que Dt__.img y unnamed editaste los nombres, agrdeceria tu respuesta
lmmosque escribió:Que tal badboyxxx, es verdad lo que dices, el parche esta muy bien y gracias por tremendo aporte, mi duda es saber como le cambiaste los nombres a los equipos de la libertadores, en que Dt__.img y unnamed editaste los nombres, agrdeceria tu respuesta

los nombres de los equipos estan en el dt0f unnamed_1825 solo ten mucho cuidado al editarlo porke puedes comenter un pequeno error y se jode todo completo ya sea de acento o alguna letra de mas se puede producir un error interno que no dejara cargar el juego
cuando subais la equipacion del betis bien os lo agradeceria jaja
Muchas gracias por tu respuesta Badboyxxx, voy a tener cuidado con eso....gracias buendia
hola berry si no es molestia podrias colocas las faces de thiago del barca t muniain y toquero de athletic club bilbao k antes salian en el parche gracias de todos modos saludos
tambien falta la de juanfran del atletico cani vilareal si podrias ir haciendolas te lo agradeceriamos gracias de todas formas
Una sola pregunta, por qué no puedo jugar con el Barcelona o Argentina? Es por Messi, porque cuando le doy en mi Liga Master (Del Barcelona) a Lista de Jugadores y no puedo ver la de Messi, entonces cuando me salgo se cuelga el juego. Alguna solución?
señores he exo una copa america y no se me ha petado en la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!
probar y comentar si se os pilla saludos
como puedo cambiar los iconos de la liga master y del menu esque no me gustan jeje.
por lo demas muy bien.
yo incluso con el option files que nos paso el otro compañero me siguen saliendo los nombres raros eso si las caras del betis muy logradas yo me podria ofrecer a ir actualizando el option files y cambiarles estadisticas a muchos jugadores que tienen o muy poco o mucho solo necesito que alguien me ayudase diciendome los fichajes un saludo
yo puedo ir actualizando las caras. alguien me dijo que le hiciera la de thiago y alguien mas jaja, si me da tiempo hacerlas hoy las hare sino ya hasta el lunes que viene que vuelva del viaje que hago mañana :D
Buenas.
Gran tarabajo y gran curro el que os habeis pegado. Enhorabuena!

Me ha parecido ver que Partizan y CSKA Moscu tienen plantillas que no corresponden.

Y otra cosa. River Plate no aparece?
Gracias
dannydecai escribió:Buenas.
Gran tarabajo y gran curro el que os habeis pegado. Enhorabuena!

Me ha parecido ver que Partizan y CSKA Moscu tienen plantillas que no corresponden.

Y otra cosa. River Plate no aparece?
Gracias

el river a descendido a la segunda de argentina, por eso no saldrá
mirar bien por lo de el option files yo por mi parte estoy actualizando el dt0c cuando me pase las faces lo unico una cosa puse la senyera del valencia y la del betis cn cirsa pero se me pilla el juego asi k no se lo k podre hacer se lo e comentado a badboy haber si me da alguna solucion
saludos
es normal que salgan en otros jugadores jugadores con nombres (g,j,k,h) no?? yo los he cambiado por canteranos del valencia!!
navegante zeus cuando meti la senyera del valencia al principio me salia azul pero luego la pongo bien junto cn la del betis y se me pilla el pes saludos
envienmen las kits y yo las adapto y subo los unnameds
vale mira ara los subo a megaupload no entiendo pork se pilla y para cuando las faces
saludos
ara mismo las subo
ya edite el mensaje aki esta el link
http://www.megaupload.com/?d=37E23S5Q
podrias decirme a k se debe k se pille
saludos
Es normal que salgan en otros jugadores jugadores con nombres (g,j,k,h)?? Por lo demas, faces i kits ok
eso no se k sera sera un falllo pero da igual si kieres ccrear alguien lo creas k no pasa nad
saludso
Yo ya no puedo editar más hasta el lunes, mañana salgo de viaje y el lunes empiezo las clases, asi qe si puedo sigo el lunes por la tarde
tampoco ay muxo k editar del of
saludos
ozil97 me pasaba lo mismo en los kits pero al final no se como me ha salido bien y me funciona correctamente si quieres te paso el unamed!!
ps si pasamelo xd
saludos
pero no se te pilla no?
697 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214