Parche PES 11 by BadBoyXxX

ya tengo toda la liga adelante hecha selecciones actualizadas todo completo plantillas liga bbva dorsales etc...
esa cara es la k habia antes y la de ahora va a ser ese peinado pero la face de antes impresionante
saludos y aki les dejo un nuevo bootpack hecho por mi de nuevo cn los no0mbres de las botas correctos
aki el link http://www.megaupload.com/?d=X78JDB0W
saludos y ya keda menos para la versuion final
ozil97 escribió:ya tengo toda la liga adelante hecha selecciones actualizadas todo completo plantillas liga bbva dorsales etc...
esa cara es la k habia antes y la de ahora va a ser ese peinado pero la face de antes impresionante
saludos y aki les dejo un nuevo bootpack hecho por mi de nuevo cn los no0mbres de las botas correctos
aki el link http://www.megaupload.com/?d=X78JDB0W
saludos y ya keda menos para la versuion final

bien ya esta una cosa terminada ahora solo queda el parche final y ya tendremos la nueva joya xd que ganas hay de catar ya el parche y bueno hay voy con la pregunta que ya se a repetido varias veces en esto post pero bueno xd espero que no os enfadeis conmigo por ser tan pesao jaja bueno y entonces todavia no se sabe si hay fecha para decir cuando estara el parche? muchas gracias y un saludo
pues no se decirte esperemos k mañana supongo
saludos
Nada? D: Lo espero con muchas ansias D:
ozil97 escribió:pues no se decirte esperemos k mañana supongo
saludos

ok pues nada aber si mañana ya tenemos la buena noticia y nada que muchas gracias por como os estais currando el parche tiene una pinta tremenda y seguroque tu of tiene que ser la caña porcierto que caras se an cambiado en el juego? un saludo y a cuidarse
seguramente este para el miercoles o jueves la version final saludos
ozil sabrías cual es el unnamed de la barra de tiro y en que dtc va para poder cambiarlo
no tengo ni idea pero investigare haber si te lo puedo mirar
saludos pero mandale un mp a badboyXxX por si el lo sabe
ozil97 escribió:seguramente este para el miercoles o jueves la version final saludos

tendremos que esperar entonces asta esos dias y te vuelvo a acer la misma pregunta que antes y es que que caras vais a cambiar una la d neymar que se ve que va a quedar clavado y las demas xd? y otra duda mas se an modificado las habilidades de los jugadores? por ejemplo que neymar solo tenga un 70 en parche de smeagol aqui tendra mas o eso no lo abeis tocado? un saludo y espero respuestas
y una pregunta para badboyxxx que espero que me la pueda contestar pone que en tu parche la barra de tiro y pase y eso se a quitado en este parche estara puesta o como va a ir eso? la verdad esque me resultaria ahora raro jugar sin la barra de tiro acostumbrado a tenerla ya siempre xd bueno espero respuestas
jesusmgd escribió:
ozil97 escribió:seguramente este para el miercoles o jueves la version final saludos

tendremos que esperar entonces asta esos dias y te vuelvo a acer la misma pregunta que antes y es que que caras vais a cambiar una la d neymar que se ve que va a quedar clavado y las demas xd? y otra duda mas se an modificado las habilidades de los jugadores? por ejemplo que neymar solo tenga un 70 en parche de smeagol aqui tendra mas o eso no lo abeis tocado? un saludo y espero respuestas
y una pregunta para badboyxxx que espero que me la pueda contestar pone que en tu parche la barra de tiro y pase y eso se a quitado en este parche estara puesta o como va a ir eso? la verdad esque me resultaria ahora raro jugar sin la barra de tiro acostumbrado a tenerla ya siempre xd bueno espero respuestas

las faces que hemos modificado son la de neymar, messi, alexis sanchez, lampard, dzeko, torres y ozil algunas mas k me dejare seguro lo de la barra de tiro lo puedes modificar tu desde el pes creo saludos
Cual es el option files que tiene los últimos fichajes? He leído en el otro hilo que había uno que no estaba en el atleti pizzi, y otro mas, tengo la ultima versión de smeagol y su option files en rebug 2.52.2.
Un saludo
badboyy y yo estamos cn el parche casi terminado soolo falta actualizar los ekipos ascendidos de la premier y de la liga francesa
tiene toodos los fichaje ssaludoss
ozil97 escribió:badboyy y yo estamos cn el parche casi terminado soolo falta actualizar los ekipos ascendidos de la premier y de la liga francesa

Los logos del pes2012 los pudisteis poner al final??

el parche y el option para mañana?
navegante_zeus escribió:
ozil97 escribió:badboyy y yo estamos cn el parche casi terminado soolo falta actualizar los ekipos ascendidos de la premier y de la liga francesa

Los logos del pes2012 los pudisteis poner al final??

el parche y el option para mañana?

si los logos del pes 2012 ya estan puestos y hemos quitado la portada de konami y hemos ouesto una portada cn nuestros nicks y para mañana seguramente saludos
Gracias ozil97 mañana el gran dia jejeje
esperemos k para mañana
saludos
ozil97 escribió:esperemos k para mañana
saludos

eso esperamos todos un saludo y felicidades con el curro aber si mañana ya se puede ver que tal el parche muchas gracias
ozil97 escribió:
jesusmgd escribió:

las faces que hemos modificado son la de neymar, messi, alexis sanchez, lampard, dzeko, torres y ozil algunas mas k me dejare seguro lo de la barra de tiro lo puedes modificar tu desde el pes creo saludos

no desde el pro no se puede ya se que van en el dt06 pero que unnamed es ya que me baje el parche grafico de borya10 y no se cual es solo quiero cambiar la eso,gracias por el parche
podrian poner un tutorial de como utilizar el afs explorer para añadir las botas y eso porque no tengo ni idea xd
badboyxxx una pregunta el parche va a venir con el marcador de espnhd..si no viene en ke dt0 va puesto..porke a mi me gusta mas espn porke ya ke soy de argentina la mayoria de los partidos de liga los veo por ese canal o foxsport o directv..pero me gusta mas espnhd..
jesusmgd escribió:podrian poner un tutorial de como utilizar el afs explorer para añadir las botas y eso porque no tengo ni idea xd

Hola!! mira tienes que hacer esto

1-abres el afs explorer y seleccionas "file" dentro de file seleccionas "import afs file" ahora buscas el archivo y como no es afs es img seleccionas debajo a la derecha "all files" y cuando ya tengas encontrado el archivo aprietas en abrir.

2- Ahora vas a "Action" dentro de action seleccionas "Import Folder" y seleccionas la carpeta del bootpack correcta.

3-te saldra un cuadro de dialogo con algo en ingles y le dices que si luego te dira en ingles que selecciones el archivo destino buscas el mismo archivo que tienes abierto seleccionas debajo a la derecha "all file" y pones por ejemplo si el archivo es el dt0c.img pones dt0cv2.img aprietas en guardar y veras que esta importando los archivos ara un upload y ya lo tendras.

4-ahora solo falta pasar el archivo dt0cv2.img por ejemplo a la carpeta usrdir del pes2011

no se si me he explicado bien jeje si algo no lo entiendes dimelo!!
http://www.youtube.com/watch?v=6kTCftNYqOk
aki tienes un tutorial del afs explorer haber si te sirve
saludos
alguna novedad ozil97??? badboyxxx no dice nada? jeje

Por cierto muy wapo el ultimo pack de botas!!

y una cosa como pongo el pack de estadios??

has creado a los 5 canteranos?

26- Adrian
27- Paco Alcacer
28- Bernat
29- Portu
43- Pereira
el pack de estadios lo copias en un usb te vas a herra de datos guardados ps3 y los opias de vas al pes al editor de estadios crear estadios importar y ya lo tienes
canteranos tengo a bernat pereira y alcacer +saludos
ozil97 escribió:el pack de estadios lo copias en un usb te vas a herra de datos guardados ps3 y los opias de vas al pes al editor de estadios crear estadios importar y ya lo tienes
canteranos tengo a bernat pereira y alcacer +saludos

Vale pues si no puedes crear a los otros dos no pasa nada por que no jugaran casi jeje y los estadios esque me salen muchas carpetas ps3, ps3_1, ps3_2 y no me aclarooo
que pack de estadios te has descargado???
ozil97 escribió:que pack de estadios te has descargado???

el ultimo que subio palulo 1000 no?? cual es el que me tengo que descargar i que estadios tiene??
mira descargaros este pack que lo he desarrollado yo cn la ayuda de badboy que el me mando algunos estadios de alemania y estan en el pack
link: http://www.megaupload.com/?d=TDXP2SFS
espero os guste
espero que aya noticias para hoy y lo tengamos hoy no se sabe nada ozil de si estara bien?
y porcierto gracias por lo del afs explorer lo probare aber si consigo meter las botas un saludo
buenas ya el parche esta en su recta final a esperar corregir pequeños errores XD ya esta en su 95% listo por otra parte pienso que entre miercoles o viernes estara a descarga [mad] tambien quisiera comentar que he encontrado y me han dicho que ahy un usuario llamado palulo1000 que dice que el esta haciendo este parche no se quien sera maybe [+risas] aqui les dejo el link de su hilo HILO de palulo1000 no se si sera el mismo que estoy haciendo yo o talvez el con ozil97 estaran trabajando en un update de lo que sera mi parche junto al of de ozil XD que me ha dado gran ayuda actualizando el of final [360º] bueno un saludo disculpen que no he podido estar mas pendiente al topic pero estoy a full con mi trabajo y cosas personales pero ya pronto estara a descarga asi lo disfrutan mientras aparece algo para poder jugar el pes12 [bye]
ozil97 escribió:mira descargaros este pack que lo he desarrollado yo cn la ayuda de badboy que el me mando algunos estadios de alemania y estan en el pack
link: http://www.megaupload.com/?d=TDXP2SFS
espero os guste

Hola me he bajado el parche pero hay muchos estadios que pone datos erroneos!! del estadio 1 al 15!! por que pasa eso??
sera un error del pack mejor sigue cn el de de antes
PD: badboyXxX yo no tengo nada que ver cn el of de palulo1000 sinceramente no se pork me`puso ami pero yo no tengo nada que ver y ya se lo hice saber espero no pienses que te he traicionado o algo por el estilo
saludos
Esperemos que esté hoy... Por cierto, alguien me puede pasar el archivo dt00_s de Carlos Martínez? Porque yo tengo uno de luis omar tapia pero se me cuelga :S Porfavor... No me deja jugar con mis amigos en Amistoso, nisiquiera me deja jugar mi Liga Master :S!!! AYUDA
a que hora lo subireis?? o no sera hoy?? gracias!!
navegante_zeus escribió:a que hora lo subireis?? o no sera hoy?? gracias!!

BadBoyXxX escribió:buenas ya el parche esta en su recta final a esperar corregir pequeños errores XD ya esta en su 95% listo por otra parte pienso que entre miercoles o viernes estara a descarga [mad] tambien quisiera comentar que he encontrado y me han dicho que ahy un usuario llamado palulo1000 que dice que el esta haciendo este parche no se quien sera maybe [+risas] aqui les dejo el link de su hilo HILO de palulo1000 no se si sera el mismo que estoy haciendo yo o talvez el con ozil97 estaran trabajando en un update de lo que sera mi parche junto al of de ozil XD que me ha dado gran ayuda actualizando el of final [360º] bueno un saludo disculpen que no he podido estar mas pendiente al topic pero estoy a full con mi trabajo y cosas personales pero ya pronto estara a descarga asi lo disfrutan mientras aparece algo para poder jugar el pes12 [bye]
a vale muchas gracias!! entre miercoles y viernes el parche final y el option final!!sois muy grandes!!!!
ok pues esperemos que sea mañana jajajaja xd de todas formas seguro que queda dpm un saludo a todos los currantes y esperando con ansias el parche
con este parche de badboy hay que empezar la liga master desde el principio o no?

esperando con ansias el parche jaja
yo no lo se y colaboro cn badboyXxX pero he exo una eurocopa y al pasar a la fase final se me quedaaba pillado siguiendo al arbitro y no era una k tenia de antes [buuuaaaa]
saludos
parece que da el mismo error que con el parche de smeagol entonces...pues eso jode un huevo por ejemplo incluso con el fix de smeagol y eso se me rallaban cuando terminaba una final espero que este...no lo tenga
supuestamente por lo que ley en el de smeagol y eso decian que eso era problema de los equipos latinos y por eso los bloqueo o noseque..pero vamos que ami luego me seguia aciendo lo mismo despues de poner el fix
jesusmgd escribió:parece que da el mismo error que con el parche de smeagol entonces...pues eso jode un huevo por ejemplo incluso con el fix de smeagol y eso se me rallaban cuando terminaba una final espero que este...no lo tenga
supuestamente por lo que ley en el de smeagol y eso decian que eso era problema de los equipos latinos y por eso los bloqueo o noseque..pero vamos que ami luego me seguia aciendo lo mismo despues de poner el fix

pero tambien tubiste que quitar el option file y partidas guardadas de la liga master...etc aparte de sus archivos img
lo hiciste eso tambien?
a pues lo de las partidas no lo ice cambie todo como ellos decian pero las partidas no xd alomejor por eso se pilla bueno ya da igual esperare a que suba badboyxxx el parche y probare con este que tengo ganas de catar ese option files un saludo
Señores he probado todos los parches desde smegol has los primeros que crearon.
Solo ay un metodo para que no se te quede pillado.
Aunque duela y llegas a esa final tendras que darle a modo entrenador y asi sigues hacia delante (a lo mejor tienes suerte y ganas)
eso he tenido que hacer para avanzar sino era cuelgue tras cuelgue.
Suerte con el parche señores ;-)
badboyxxx hoy no estara el parche no??
jesusmgd escribió:a pues lo de las partidas no lo ice cambie todo como ellos decian pero las partidas no xd alomejor por eso se pilla bueno ya da igual esperare a que suba badboyxxx el parche y probare con este que tengo ganas de catar ese option files un saludo

mira que a mi también se me colgaba con el fix, borre las partidas guardadas y anda al pelo
a pues me alegro saberlo porque ahora ando en un liga master nueva con ese parche esperando a que badboyxxx se decida a sacar el parche y ya empezare enserio otra vez porque me da ami que lo de que saquen un cfw nuevo para rato asique mientras abra que seguir con el pro de siempre de todas formas es bueno saberlo muchas gracias y aber si prontito tenemos en parche
dinos algo del parche badboyxxx!!!
dijo que entre miercoles y viernes asique...hoy ya es jueves abra que tener paciencia que todavia no se an pasado los dias que el a dicho un saludo y esperando con ansias el parche que veo que muchos lo estamos siguiendo
amigos no os impacienteis se esta retardando un poco la cosa pork badboy esta haciendo unas cosas en el dt0c arreglos de kits cuellos kits nuevos etc por eso no habeis tenido noticias por mi parte yo estoy cn el of ya que tengo k actualizar plantillas respecto a los ekipos nuevos ascendidos en las ligas inglesa y francesa respectivamente por eso nos estamos tardanto un poco mas pero tranquilicense pork el parche merece la pena saludos y ya keda menos
pero al menos podriais decir si estara para mañana o no xd aber si tenemos la suerte y mañana ya esta colgado porque hay ganas de empezar a probar el parche un saludo
697 respuestas
13, 4, 5, 6, 714