Parche PES 11 by BadBoyXxX

1, 2, 3, 4, 5, 614
si pero como se instaala eso ? lo podeis subir y poner un tutorial porfa
el option file tiene todos los fichajes pero la liga adelante no la puedo arreglar pork no me caben mas escudos y una pregnta navegante_zeus ati antes no te iba el system data y ahora si tu as instalado el rebug?
saludos y ayudenme
ozil97 escribió:si pero como se instaala eso ? lo podeis subir y poner un tutorial porfa
el option file tiene todos los fichajes pero la liga adelante no la puedo arreglar pork no me caben mas escudos y una pregnta navegante_zeus ati antes no te iba el system data y ahora si tu as instalado el rebug?
saludos y ayudenme

A mi nunca me ha funcionado el sistem data yo tengo el CFW kmeaw y no creo que me lo cambie por un sistem data eee solo me falta tener tu of bien y actualizado y con los estadios y ya no toko nada mas jejej preguntale a badboy como dejarlo todo correcto y con los fichajes haver que te dice de los escudos!!
navegante_zeus escribió:
ozil97 escribió:si pero como se instaala eso ? lo podeis subir y poner un tutorial porfa
saludos y ayudenme

A mi nunca me ha funcionado el sistem data yo tengo el CFW kmeaw y no creo que me lo cambie por un sistem data eee solo me falta tener tu of bien y actualizado y con los estadios y ya no toko nada mas jejej preguntale a badboy como dejarlo todo correcto y con los fichajes haver que te dice de los escudos!!

ya le he mandado un mp cuando me conteste te digo algo
saludos
ozil97 escribió:
navegante_zeus escribió:
saludos y ayudenme

ya le he mandado un mp cuando me conteste te digo algo
saludos

Alguna novedad???
ya estoy perfeccionando el of de badboy con unos fichajes ya tengo toda la premier completa 100% fichajes y la serie A y la liga BBVA y actualizados tambn bayer munchen y shalke y werder wremen
me keda crear de nuevo a paco alcacer y a bernat ya esta pereira el portero por lo demas esta tod bien la liga adelante el santos todo bien he modificado la cara de falcao pork no salia muy bien espero os guste
saludos y esta noxe sabreis algo
bueno por mi parte ya tengo casi listo el parche final corregidos los numeros y kits cuellos de algunos equipos que no se veian bien gracias a ozil97 por ayudarme con el option file a actualizarlo ya que este tendra la base del OF Excalibur_84 Beta v8.0.1 con las nuevas actualizaciones en sudamerica y europa gracias a ozil97 por darme la mano ayudandome con europa
de nada badboyXxX yo lo he exo con muxo gusto pork estabas muy ocupado y necesitabas una mano y entre los dos hemos podido revivir el hilo jejeje xD
saludos
PD: no olvideis agradecer a palulo 1000 el primer of k icimos pork el tambn izo bastante
ozil97 escribió:de nada badboyXxX yo lo he exo con muxo gusto pork estabas muy ocupado y necesitabas una mano y entre los dos hemos podido revivir el hilo jejeje xD
saludos
PD: no olvideis agradecer a palulo 1000 el primer of k icimos pork el tambn izo bastante

Weeee fichaje de ultima hora!! Albert Dalmau del Barcelona B a fichado por el valencia!! es lateral diestro!!

Entonces OF y parche final para hoy o para mañana???

Por cierto así se queda la plantilla del valencia ya confirmado:

1- Diego Alves
2- Bruno
3- Maduro
4- Rami
5- Topal
6- Albelda
7- Jonas
8- Feghouli
9- Soldado
10- Ever Banega
11- Aduriz
12- Barragan
13- Guaita
14- Piatti
15- Dealbert
16- Canales
17- Jordi Alba
18- Victor Ruiz
19- Pablo
20- R. Costa
21- Parejo
22- Mathieu
23- Miguel
24- Tino Costa

26- Adrian
27- Paco Alcacer
28- Bernat
29- Portu
43- Pereira

Mira si puedes crear a adrian que es portero y a Portu que es mediocentro que tambien estan inscritos a la champions aunque son del filial
vale mira yo le e pasado el of otra vez a badboy pork el se encarga de america y yo de europa entonces el mañana por la mañana me lo enviara otra vez con sudamerica mas actualizada el nuevo fichaje lo creare para cerrar definitivamente la plantilla y actualizare dorsales de la liga BBVA y de hay ya no creo k haya mas cambios yo creo k para mañana estara ya hecho
y tambien pondre en ese of a arteta en el arsenal y a meireles en el chelsea saludos
ozil97 escribió:vale mira yo le e pasado el of otra vez a badboy pork el se encarga de america y yo de europa entonces el mañana por la mañana me lo enviara otra vez con sudamerica mas actualizada el nuevo fichaje lo creare para cerrar definitivamente la plantilla y actualizare dorsales de la liga BBVA y de hay ya no creo k haya mas cambios yo creo k para mañana estara ya hecho
y tambien pondre en ese of a arteta en el arsenal y a meireles en el chelsea saludos

Bua muy bien!! jej si miralo bien por que hay muchos fichajes de ultima hora!!! gago a la roma drenthe al everton romaric al español...
Habéis actualizado los kits 11/12 que faltavan de la liga BBVA y la liga adelante (Nastic, Hercules, Valladolid...) asi como los de Inglaterra Away??
he actualizado muchas kits la unica que me falta es la del nastic la actual las demas estan actualizadas
una pregunta donde se mete el Kits Reelinks y el bootpack??
el kits reelinks no se mete en ningun lado es para orientarte si kieres relinkear algun kit y para instalar mi bootpack solo tienes k abrir con el afs explorer los dt0 correspondientes y importar las carpetas correspondientes al dt0 k has abierto
es decir si habres el dt06 pues solo tienes k importar la carpeta k dice dt06 previas
espero haqberte ayudado saludos
cuando colgareis la version final con fichajes actualizados? XD
dentro de ppoco dentro de poco no os desespereis solo me keda actualizar algunas selecciones y algunos otros fichajes de ultima hora no tardaremos muxo
saludos
ya esta actualizado algunos balones tambien y algunas cosas como kits numeros letras cuellos solo tendran que descargar dt0 para los que bajaron el beta

pero pondre la info que sera la version final ya que el option file estara muy actualizado desde los equipos adelante hasta los equipos sudamericanos la mayoria con sus jugadores actualez y algunos creados que faltaban tambien estoy viendo la posibilidad de adaptar la entrada del pes12 para este parche final ya que sera practicamente como el pes12 solo el mod edit del pes11 ya que tendra todos los equipos nuevos ascendidos y actualizados de la copa libertadores

aqui les dejo las entradas del pes12 PC hoy las tratare de adaptar al ps3 para que salgan al iniciar el juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bua que wapo badboy si haces todo eso!!!! Podremos jugarlo hoy o aunque sea el of???
Me parece bien, pero ozil me dijo algo de que yo tenía unos datos de internet, y por eso me dice que los datos no son mios, pero sólo tengo en Herramienda datos algo así donde sale arriba la versión 1.02 entonces no sé D: SAludos
ozil97 dinos algo que estamos todos a la espera jajajaj
tardo tanto pork los ekipos de la liga adelante tienen plantillas de otros ekipos y tengo k hacer 1000 traspasos asi k me kda un ratiko todavia
saludos
ozil97 escribió:tardo tanto pork los ekipos de la liga adelante tienen plantillas de otros ekipos y tengo k hacer 1000 traspasos asi k me kda un ratiko todavia
saludos

Vale pues esperaremos lo que aga falta trankilo amigo ejeej
talvez ponga nuevos comentaristas de FOX Sports vamos a ver como suenan y les comento ya tengo listo lo de las canciones editadas para el menü

14.- Shakira - Addicted To You
15.- Jennifer Lopez Feat. Pittbull - On The Floor
16.- LMFAO Feat. Lauren Bennett Y Goon Rock - Party Rock Anthem
17.- Snoop Dogg Feat. David Guetta - Sweat Remix
18.- Maroon 5 Feat. Christina Aguilera - Moves Like Jagger
19.- The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party
21.- Usher - More (RedOne Jimmy Joker Remix)
22.- Pitbull Feat. Afrojack - Maldito Alcohol
23.- Databoy - Just Once [Summer Now]
24.- Daddy Yankee Feat. Prince Royce Y Elijah King - Come With Me Remix
25.- Don Omar Feat. Lucenzo - Danza Kuduro
26.- Gocho Feat. Jowell Y Omega - Dándole Remix
27.- Jowell Y Randy Feat. Cultura Profetica - Solo Por Ti Remix
28.- Luis Fonsi Feat. J Alvarez - Gritar Remix
29.- Nova Y Jory - Besame
30.- Rodrigo - La Mano de Dios
31.- La Banda Del Tigre Ariel - El Pie De Oro Llego
32.- Julio Camejo - Mexicano Yo Soy
33.- Shake - Nací Celeste
34.- Diego Torres - Creo En En América
35.- Movimiento Original - Natural
36.- Cruzito - Human Nature
37.- J Alvarez - Junto Al Amanecer [Salsa Version]
38.- Kevin Ross - Electric

esas sons las canciones editadas para el menü del juego
BadBoyXxX escribió:talvez ponga nuevos comentaristas de FOX Sports vamos a ver como suenan y les comento ya tengo listo lo de las canciones editadas para el menü

[mad] [mad] [mad] [mad] [lapota]

sin acritud, son mis "antegustos" xD
ferdy_vk escribió:
BadBoyXxX escribió:talvez ponga nuevos comentaristas de FOX Sports vamos a ver como suenan y les comento ya tengo listo lo de las canciones editadas para el menü

[mad] [mad] [mad] [mad] [lapota]

sin acritud, son mis "antegustos" xD

Estoy contigo... esas canciones no son santo de mi devocion tampoco... sobretodo a partir de la 23 en adelante
si no os gustan no es obligatorio k las tengais creais una lista de reproduccion en la ps3 y la llaamas por ejemplo KONAMI_PES y te vas al pes opciones de sistema lista de reproduccion y ya cambiais las cancioines y las poneis a vuestroi gusto
saludos
Coma va el parche??? estamos ya con muchas ganas de provarlo jeeje
estamos badboy y yo con la liga adelante ya k son muxos traspasos y yo tambn me tengo de encargar de actualizar selecciones
eso es lo unico k keda y keria ofrecer un aporte
son las previas de mi bootpack actualizadas ya que las nuevas botas k puse en mi bootpack las naranjas de cr7 no tenian previa
aki el link: http://www.megaupload.com/?d=25O01BNJ
dentro del rar estan las instrucciones de instalacion
saludos
para cuando estara el of? yo esperare al of para cambiarme de parche ya que me jode bastante dejar el de smeagol porque es un gran parche pero la verdad por aquel parche no veo que aya mucho movimiento para acer un of nuevo unas dudas que no ponen en la primera pagina o que yo no e visto xd las equipaciones de los equipos son la de este año 2011/12 o la del anterior? que es eso de kit relinks es necesario descargarlos? y por ahora no me acuerdo de mas dudas xd si ya me surguen nuevas dudas os la are saber espero respuestas y un saludo y gracias por el gran parche
este of merece la pena tiene todos los fichajes nuevos
los kits son todos 11/12 pork dentro de poco subiremos la version final y de verdad merece la pena lo de kits relinks es para akel k kiera modificar las ekipaciones es un cuadro de texto si no lo kieres no lo descargas te recomiendo k descargues mi bootpack lleva la nuevas botas naranjas de cr7
una cosa para toda la gente k tiene mi bootpack e subido en la pagina anterior las nuevas previas para k tenga la previa de las nuevas botas naranjas de cr7saludos
el botpack ya lo tengo y todo si esque tenia todo lo de tu anterior of que lo meti en el d smeagol y se me jodieron los datos porque esta en una verrsion superior como me acabas de decir lo unico que me ace falta es el nuevo of y en cuanto se suba pues descargare ya todo el parche porqeu veo una tonteria cambiar de parche sin tener realmente nada de los fichajes nuevos y eso y otra duda la version de tu of es 7.30 verdad? como ago para subir la version? ya que el parche de smeagol es de la 7.22 si no estoy mal informado espero respuestas y gracias por el curro
edito: en el parche vendran esas canciones que a dicho badboyxx? porque la verdad no son de mi agrado o esas canciones si queremos se las podemos meter? esque no tengo ni idea d si ya las tiene metidas o si las queremos meter un saludo y espero respuestas
el of no se puede subir de version y ademas en la version final va a estar en la version 7.32
saludos
las canciones las puedes cambiar si kieres lo e explicado e la pagina anterior
si eso me da igual que se suba de version y eso pero me refiero que se subira de version al colocar el parche de badboyxx no? no se tendra que actualizar de ninguna forma para ponerlo en 7.32 no?
edito: y lo de las canciones me dan igual yo lo unico que quiero esque no aparezcan yo no quiero poner canciones xd con las que salen en el pro me valen xd
ozil tambies has actualizado las alineaciones??? te pongo la del valencia por si quieres ponerla!!

-------------------------Guaita

Barragan-----Rami------Victor Ruiz------Jordi Alba

-----------------Topal

-------------------------Tino Costa

Pablo------------------------------------------Piatti

--------------------Canales

--------------------------Soldado

4-2-3-1
si tengo que actualizar todas las alineaciones gracias por poner la alineacion del valencia jajaj
saludos y ya keda poco para el of final
esperando el of final aber si pronto podemos disfrutar del pro actualizado ya que... lo de un cfw nuevo va para bastante largo y encima ahora en la xbox nos sacan un nuevo formato...asique aber si se soluciona pronto lo de xbox 360 y ps3
No habrá nada para hoy? :S
por lo que se ve no aber si mañana tenemos ya la sorpresa bueno mañana..no xd ya oy xd
el of puede k si solo keda la liga adelante pero los dt0 finales no se para cuando estaran estamos poniendo nuevas faces de pc torres neymar alexis sanchez torres dzeko ...etc y mirando fallos y corrigiendolos
ya no keda tanto paciencia paciencia...
saludos :)
OK osea para hoy alomejor si esta el of pero entonces tampoco lo podriamos jugar no? Porque estaria en una version superior a la del parche de badboyxx no? Aber si sr termina pronto el parche para poder disfrutar d el
exacto pero no kedara muxo para eso
saludos
seguiremos esperando ozil97 jejeejje
pues aber si badboyxx pronto nos deleita con el parche porque hay ganas de empezar una liga master nueva con todo actualizado un saludooo
haber si esk la liga adelante es muxo son mas de 1000 traspasos y luego estamos convirtiendo faces de pc a ps3 valorando la posibilidad e cambiar de marcador y de cambiarle el nombre a las botas de mi bootpack lo queremos dejar perfecto y tambn quereemos modificar la portada inicial de pes 12 saludos y esperemos os guste pero tranquilidad......
Ozil, las nuevas faces que vais a meter, las estais sacando del PES12 o són de las echas ya para PES11 (p.ej: pesfaces.co.uk)??
son faces de pc de pes 11 no del 12 pero mira os mando una previa de la de neymar es impresionante pero es solo la face el hair no ya que sale cn gorra
saludos
link: http://www.google.es/imgres?q=neymar+by ... 80&bih=557
ozil97 escribió:son faces de pc de pes 11 no del 12 pero mira os mando una previa de la de neymar es impresionante pero es solo la face el hair no ya que sale cn gorra
saludos
link: http://www.google.es/imgres?q=neymar+by ... 80&bih=557

ostias que buena la cara de neymar espero que quede el parche increible si supera el de smeagol probablemente sea el mejor parche que hay aber que tal el parche y esperando con ansias el parche un saludo y gracias por el curro
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614