Parche PES 11 by BadBoyXxX

1, 2, 3, 4, 514
ahora estoy en el trabajo apenas llegue a casa les subo el option file y el sistemdata pero por lo menos pueden comentar como lo encuentras los updates los logos las ligas las imagenes de copas etc para poder saber en que mejorarlo por ciacaso saco una nueva version con cosas del pes12 del pc que tengo probando no se si se dieron cuenta que algunos logos de competiciones son del pes12 el de otros de europa y otros de sudamerica XD
BadBoyXxX escribió:ahora estoy en el trabajo apenas llegue a casa les subo el option file y el sistemdata pero por lo menos pueden comentar como lo encuentras los updates los logos las ligas las imagenes de copas etc para poder saber en que mejorarlo por ciacaso saco una nueva version con cosas del pes12 del pc que tengo probando no se si se dieron cuenta que algunos logos de competiciones son del pes12 el de otros de europa y otros de sudamerica XD

Por ahora me gusta todo pero falta ver el option file para verlo todo perfecto y cuando mas cosas pongas del pes2012 mejor jejeje i me gustava mas el logo de gol tv que el de espn en vivo pero bueno no esta mal jejej pues tu tranquilo y trabaja jejej
gracias por el curro hecho,esta muy bien una cosa hay una barra de tiro que es recta como se puede cambiar y las banderas de los países por escudos
psn en vivo ya me a echado para atrás [agggtt]
olle alguien sabe k es lo de el relink de las ekipaciones dnde se mete y una cosa el parche va a tener puntos gp?
y olle alguien a oido hablar del cfw 3.60?
MESSI-ONE escribió:psn en vivo ya me a echado para atrás [agggtt]

para gustos los colores si quieres cambiarlo smeagol en un parche puso separados algunos tv scorboards solo los adaptas con el asf explorer :-| por otra parte quisiera saber que hay que mejorar ya que solo veo personas pidiendo pero nadie se atreve a decir como lo encuentra ¬_¬
BadBoyXxX escribió:
MESSI-ONE escribió:psn en vivo ya me a echado para atrás [agggtt]

para gustos los colores si quieres cambiarlo smeagol en un parche puso separados algunos tv scorboards solo los adaptas con el asf explorer :-| por otra parte quisiera saber que hay que mejorar ya que solo veo personas pidiendo pero nadie se atreve a decir como lo encuentra ¬_¬

yo lo encuentro todo bastante bien pero falta tener el option file para jugar partidos con todo correcto y te diremos los fallos y eso pero por lo que he visto esta perfecto solo que falta el alcoyano en la liga adelante!!
-Marcador Goltv_Txak By Smeagol75
Importar en dt06.img
http://www.mediafire.com/?7tb17bq182jixol

-Marcador SkySports FlavioGGL By Smg75
http://www.mediafire.com/?7n4e7doxcw6wbtt
BadBoyXxX escribió:
-Marcador Goltv_Txak By Smeagol75
Importar en dt06.img
http://www.mediafire.com/?7tb17bq182jixol

-Marcador SkySports FlavioGGL By Smg75
http://www.mediafire.com/?7n4e7doxcw6wbtt

Muchas gracias amigo ;)
En el poco rato que llevo jugando al PES y a espera de que cuelgues el OF i el SistemData, solo puedo decir que genial, hata ahora namas he podido echar un par de partidos i revisar las equipaciones de la Liga BBVA i alguna de la Liga Adelante i he encontrado varios errores de equipaciones:

- Cuello del Betis (el de la primera equipacion es el de la segunda i viceversa)
- 1ª Equipacion del Zaragoza (sobra la linea del pecho, es totalmente blanca)
- La equipacion del Hercules es la de la temporada pasada, este es el actual: http://www.mediafire.com/?ijpff585h3w8hea
- Mayoria kits de Liga Adelante son 10/11...

Aqui tienes unas cuantas equipaciones 11/12 para añadirlas al parche (Girona, Granada, Recre, Depor, Steaua, Valladolid...):
http://kitsbyxulo777.blogspot.com/

Y aqui te dejo todos los kits 11/12 de la Premier:
http://www.megaupload.com/?d=PT05XS78

Te pido perdon por las exigencias, el parche en general es de 10 y me encanta, solo que he encontrado esos pequeños errores, por todo lo demas, solo me resta decirte que muchisimas gracias por semejante curro, para el pes 2012 tambien haras parche? (siempre puedes acabar de perfeccionar este i adaptarlo xD)

MUCHISIMAS GRACIAS BADBOYXXX
Mario2 escribió:En el poco rato que llevo jugando al PES y a espera de que cuelgues el OF i el SistemData, solo puedo decir que genial, hata ahora namas he podido echar un par de partidos i revisar las equipaciones de la Liga BBVA i alguna de la Liga Adelante i he encontrado varios errores de equipaciones:

- Cuello del Betis (el de la primera equipacion es el de la segunda i viceversa)
- 1ª Equipacion del Zaragoza (sobra la linea del pecho, es totalmente blanca)
- La equipacion del Hercules es la de la temporada pasada, este es el actual: http://www.mediafire.com/?ijpff585h3w8hea
- Mayoria kits de Liga Adelante son 10/11...

Aqui tienes unas cuantas equipaciones 11/12 para añadirlas al parche (Girona, Granada, Recre, Depor, Steaua, Valladolid...):
http://kitsbyxulo777.blogspot.com/

Y aqui te dejo todos los kits 11/12 de la Premier:
http://www.megaupload.com/?d=PT05XS78

Te pido perdon por las exigencias, el parche en general es de 10 y me encanta, solo que he encontrado esos pequeños errores, por todo lo demas, solo me resta decirte que muchisimas gracias por semejante curro, para el pes 2012 tambien haras parche? (siempre puedes acabar de perfeccionar este i adaptarlo xD)

MUCHISIMAS GRACIAS BADBOYXXX

muchas gracias por esta info ya lo estoy tomando en cuenta para el fix tambien he corregido un pequeno errror que subi el dt0f y dt04 del beta no de la version final [+risas]
Hola el archivo esta fuera de linea.

dt0f.img fix
http://www.megaupload.com/?d=S6KL7FNP

vas a subir el option ahora?
cuando vas a subir el option file ???
BadBoyXXX mira, para que corrijas las equipaciones de la Liga BBVA (cuellos i kits mas que nada), que lo acabo de encontrar ahora mismito, en esta web tienes la foto de TODAS las camisetas (1ª y 2ª Equipacion) a excepcion del Granada y de los porteros:

http://blog.elutillero.com/camisetas-de ... 2011-2012/
Mario2 escribió:BadBoyXXX mira, para que corrijas las equipaciones de la Liga BBVA (cuellos i kits mas que nada), que lo acabo de encontrar ahora mismito, en esta web tienes la foto de TODAS las camisetas (1ª y 2ª Equipacion) a excepcion del Granada y de los porteros:

http://blog.elutillero.com/camisetas-de ... 2011-2012/
gracias mira ya puse el fix con el cuello bien de betis y los colores de algunos equipos actualizados en el radar
Falta el of... Para que te podamos decir mas errores
ozil97 escribió:y olle alguien a oido hablar del cfw 3.60?

Si si k se puede acer pero necesitas el fix pa cfw3.60
una cosa el fix para la demo del pes 2012 no lo saca nadie ni cereo k lo saque nadie
asi k no se lo del cfw 3.60 cmo ira
ozil97 escribió:una cosa el fix para la demo del pes 2012 no lo saca nadie ni cereo k lo saque nadie
asi k no se lo del cfw 3.60 cmo ira

haber no hay nada para eso ni habrá en mucho tiempo no desviemos el tema mejor y cuando salga el juego ya se verá como está la scene.

PD:por cierto aun estamos esperando el option file.... [360º]
Ostia tío que fuerte,lo del opción file es ya de risa, madre de dios si son 6 megas,parece que no lo quiere subir ¬_¬ yo desde luego tengo el de snul y smeigol [qmparto]
MESSI-ONE escribió:Ostia tío que fuerte,lo del opción file es ya de risa, madre de dios si son 6 megas,parece que no lo quiere subir ¬_¬ yo desde luego tengo el de snul y smeigol [qmparto]

puede que no este acabado.. [chulito]
sobre los fallos del parche k keria k comentaramos alomejor es pork no sta el option file pero yo lo digo
en el santos solo hay 10 jugadores ninguno real y no sale ni el nombre bien los ekipos ascendidos de la premier salen cn el nombre de birmingham city blackpool west ham pero cn el escudo y el uniforme cambiado lo de la portada inicial sale la de siempre pes 2011 y eso es una mierda cn person era mejor la k salia de snul y smeagol eso lo podrias arreglar las botas no estan para nada actualizadas son antiguisimas y en eso ni en los nombres influye el of asi k tanto spera para esto no se yo ...
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
saludos
ozil97 escribió:sobre los fallos del parche k keria k comentaramos alomejor es pork no sta el option file pero yo lo digo
en el santos solo hay 10 jugadores ninguno real y no sale ni el nombre bien los ekipos ascendidos de la premier salen cn el nombre de birmingham city blackpool west ham pero cn el escudo y el uniforme cambiado lo de la portada inicial sale la de siempre pes 2011 y eso es una mierda cn person era mejor la k salia de snul y smeagol eso lo podrias arreglar las botas no estan para nada actualizadas son antiguisimas y en eso ni en los nombres influye el of asi k tanto spera para esto no se yo ...
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
saludos

seguramente la mayoria de cosas sean por el option file pero claro si no lo sube no podemos saberlo si es por eso ^^
yo creo que me quedare con los maestros de smeagol & snul [oki]
alguien tiene el parche actualizado con fichajes (de smeagol & snul) ???
el option file no esta acabado aun le faltan poner algunas cosas sobre que salen el los equipos antiguos utilizalo sin tu option file y te saldran todos como lo tengo yo un saludo
no se pereo tanta espera para esto me parece un poco decepcionante...
pero eso de k no sta terminado si solo son unos fichajes y ya esta esk con lo del paquete de datos ese 7.30 k no se ni para k sirve se me han borrao todos los datos k to tenia fichajes y eso y lo del nombre del santos y de los ekipos ingleses eso no es por el option file y las botas son penosas yo tenia las esperanzas de un pedazo de parche pero todo lo contrario.... :(
BadBoyXxX escribió:el option file no esta acabado aun le faltan poner algunas cosas sobre que salen el los equipos antiguos utilizalo sin tu option file y te saldran todos como lo tengo yo un saludo

Pero no podrias poner el OF con el menu de smeagol si no es un problema para ti
saludos ;)
tiiiiiiiiiiiio haber si subes ya el of y el system data de una santisima vez tio menos mal k iba a star listo para el martes se k tienes tu vida pero esto no es normal 4 dias de retrasoooo no nos digas k lo tienes si no lo tienes de verdad [hallow] [+furioso]
ozil97 escribió:tiiiiiiiiiiiio haber si subes ya el of y el system data de una santisima vez tio menos mal k iba a star listo para el martes se k tienes tu vida pero esto no es normal 4 dias de retrasoooo no nos digas k lo tienes si no lo tienes de verdad [hallow] [+furioso]

Por culpa de gente como tu es por la cual grandes modders del PES dejan de colgar sus obras, dejale tranquilo al chaval que esto tiene su tiempo ademas, fuera del parche tiene una vida privada, paciencia que a el no le pagan por hacer esto
me sumo a mario2,dejarlo tranquilo que ya subira y esto es de onda ni se paga ni se COBRA XD
Estoy haciendo un OF sin los errrores el martes estara listo
saludos
Mario2 escribió:
ozil97 escribió:tiiiiiiiiiiiio haber si subes ya el of y el system data de una santisima vez tio menos mal k iba a star listo para el martes se k tienes tu vida pero esto no es normal 4 dias de retrasoooo no nos digas k lo tienes si no lo tienes de verdad [hallow] [+furioso]

Por culpa de gente como tu es por la cual grandes modders del PES dejan de colgar sus obras, dejale tranquilo al chaval que esto tiene su tiempo ademas, fuera del parche tiene una vida privada, paciencia que a el no le pagan por hacer esto

pues perdona k te diga pero no soy el unico k lo dice y si no hubiese dado fecha pero dijo k para el martes y es domingo yo le dijo k lo entiendo k tiene vida privada pero...
Que muerto esta esto... nos quedaremos sin option fil??
eso pregunto yo habra option file y system data? o todo esto kedara en nada?
saludos
palulo1000 escribió:Estoy haciendo un OF sin los errrores el martes estara listo
saludos

ya tenemos listo ozil y yo el parche y lo subiremos ya
Queria ofrecer un aporte a los compañeros que siguen el parche de badboy he desarrollado un of con palulo 1000 al que le agredezco todo pork lo hemos hecho entre los dos por mp jajaja xd
Datos del of:
- Todos los fichajes hasta ahora del mercado mata y lukaku(Chelsea) falcao arda turam diego (atl.madrid) falta el fichaje de pizzi del braga y de forlan al inter k se han hecho oficial oy agréguenlos ustedes.
- Los jugadores del santos todos originales no los que salian antes corregido el nombre del santos (sale en la libertadores)
Aportes ofrecidos por nosotros pork el tema botas en el parche de badboyXxX no esta actualizado y os dejo un bootpack bastante actualizado con las botas naranjas nuevas de cr7, neymar…
Y marcadores de GolTV y Canal + HD y Canal + Liga HD para la gente que no les guste el de espn hd directo.
Si alguien subiese si archivo de opciones que tuviese las clásicas desbloqueadas o algunos puntos gp se agradecería.
Saludos a todos agradecer todo a palulo1000 porque sin el no hubiera sido posible
He querido ayudar a badboyXxX porque el solo no podía con todo ttiene su vida privada y espero no haberle ofendido en alguna ocasión por criticarle de todos modos perdona
Aki el link (solo un link todo los marcadores y el bootpack va en un link solamente):
http://www.megaupload.com/?d=6Q7H7PO9
ocupa 57.25 mb no tardareis muxo en bajarlo
espero os guste otra vez gracias a palulo 1000
saludos :)
ozil97 escribió:Queria ofrecer un aporte a los compañeros que siguen el parche de badboy he desarrollado un of con palulo 1000 al que le agredezco todo pork lo hemos hecho entre los dos por mp jajaja xd
Datos del of:
- Todos los fichajes hasta ahora del mercado mata y lukaku(Chelsea) falcao arda turam diego (atl.madrid) falta el fichaje de pizzi del braga k se ha hecho oficial oy agréguenlo ustedes.
- Los jugadores del santos todos originales no los que salian antes corregido el nombre del santos (sale en la libertadores)
Aportes ofrecidos por nosotros pork el tema botas en el parche de badboyXxX no esta actualizado y os dejo un bootpack bastante actualizado con las botas naranjas nuevas de cr7, neymar…
Y marcadores de GolTV y Canal + HD y Canal + Liga HD para la gente que no les guste el de espn hd directo.
Si alguien subiese si archivo de opciones que tuviese las clásicas desbloqueadas o algunos puntos gp se agradecería.
Saludos a todos agradecer todo a palulo1000 porque sin el no hubiera sido posible
He querido ayudar a badboyXxX porque el solo no podía con todo ttiene su vida privada y espero no haberle ofendido en alguna ocasión por criticarle de todos modos perdona
Aki el link (solo un link todo los marcadores y el bootpack va en un link solamente):
http://www.megaupload.com/?d=6Q7H7PO9
ocupa 57.25 mb no tardareis muxo en bajarlo
espero os guste otra vez gracias a palulo 1000
saludos :)

gracais por la mano yo no he tenido mucho tiempo por lo de mi trabajo trabajo ahora 12 horas diarias en mi vida privada tengo 1 nene de 1 ano y 7 mes y no me daba mucho tiempo para el option file bueno ya vi que uds lo hicieron pero yo estaba trabajando con el OF Excalibur_84 Beta v8.0.1 ya lo tengo bien avanzado con los equipos y borrado algunos jugadores dobles que salian ya que para mi era el mejor option file que hay en la web solo me falta coordinar los transfers porke como era del juego original se cambiaron los nombres de los equipos a los que venian por defecto y sobre el data sistem ya esta listo solo ay que probarlo como ponerlo en ps3 q no tengan el cfw rebug 3.55.2 ya que ahy es la manera mas facil de activar el datasystem
de nada badboy tanto yo como palulo 1000 sabemos k eres un makina en esto y te respetamos y sabiamos k estabas ocupado y nos hemos apañado por mp y lo hemos sacado con los fichajes maas recientes
pero que es el data system lo de los puntos gp? no
saludos badboyXxX
si es para los puntos ya esta casi todo desblokeado y comprado los jugadores para poderlos utilizar :)
BadBoyXxX escribió:si es para los puntos ya esta casi todo desblokeado y comprado los jugadores para poderlos utilizar :)

Muy bien badboy pues cuando puedas lo sacas tranquilo!! y gracias por el option ozil97!!!

Una pregunta...podreis poner mas adelante los archivos del parche con los errores corregidos el bootpack nuevo y eso???
no os olvideis agradecer a palulo 1000 k el me ha ayudado mucho
y si badboy quiere puedo subir mis dt0c, dt0f y dt06 con el bootpack actualizado aunk kn el marcador de canal +
lo puedo subir esta tarde mismo
navegante_zeus escribió:
BadBoyXxX escribió:si es para los puntos ya esta casi todo desblokeado y comprado los jugadores para poderlos utilizar :)

Muy bien badboy pues cuando puedas lo sacas tranquilo!! y gracias por el option ozil97!!!

Una pregunta...podreis poner mas adelante los archivos del parche con los errores corregidos el bootpack nuevo y eso???

eso se puede hacer sin necesidad dde bajarse todo otra vez poco a poco podremos seguirlo mejorando atravez de los unnameds [bye]
se que se puede hacer sin necesidad de subirlo pero esque son muchisimos unamed yo preferiria que lo subieran pero bueno.

unaos fallos en el valencia : D.Navarro y I.Gonzalez no juegan en el valencia teneis que quitarlos y añadir a juan bernat y victor ruiz (napoli)
badboy ami no me cuesta nada yo puedo subirlos a megaupload de todas formas e dejado el bootpack en el rar del of solo teneis que importarlo con el afs explorer pone los dt0 en los que hay que ponerlo en carpetas es muy facil descarguenlo y lo ven
y lo del valencia si quereis lo corrijo
saludos y decirme
ozil97 escribió:badboy ami no me cuesta nada yo puedo subirlos a megaupload de todas formas e dejado el bootpack en el rar del of solo teneis que importarlo con el afs explorer pone los dt0 en los que hay que ponerlo en carpetas es muy facil descarguenlo y lo ven
saludos y decirme

pero los unamed tienes que ir agregandolos de uno en uno no?? hay muchisimos!!! también he visto que estan mal los dorsales del valencia y que en la primera equipacion las mangas se ven azules por detras :s

aqui tienes los dorsales por ahora:

1- Diego Alves
2- Bruno
3- Maduro
4- Rami
5- Topal
6- Albelda
7- Jonas
8- Feghouli
9- Soldado
10- Ever Banega
11- Aduriz
12-
13- Guaita
14- Piatti
15- Dealbert
16- Canales
17- Jordi Alba
18- Victor Ruiz
19- Pablo
20- R. Costa
21- Parejo
22- Mathieu
23- Miguel
24- Tino Costa

26-Pereira (POR)
27- Paco Alcacer
28- Bernat

gracias ozil97!!!
haber noo os olvideis de palulo 1000 mira para el bootpack lo unico que tienes que hacer es importar con el afs explorer y ya las tienes esta indicado en k dt0 tienes k ponerlo esta por carpetas y yo puedo ir modificando los dorsales y esos dos jugadores
y una cosa juan bernat donde juega o hay que crearlo?
saludos
(mensaje borrado)
ozil97 escribió:haber noo os olvideis de palulo 1000 mira para el bootpack lo unico que tienes que hacer es importar con el afs explorer y ya las tienes esta indicado en k dt0 tienes k ponerlo esta por carpetas y yo puedo ir modificando los dorsales y esos dos jugadores
y una cosa juan bernat donde juega o hay que crearlo?
saludos

Hay que crearlo es canterano!! el y paco alcacer son los dos canteranos que han subido al primer equipo.

juan bernat 18 años 1,74 63kg interior o media punta pierna zurda.

No me acordava también se tiene que crear Cristiano Pereira tercer portero del valencia nacido el 29 de noviembre de 1990 (como yo jajaaj) es portugués 1,95 90 kg.

http://www.ceroacero.es/player/cristian ... ault/83780
navegante_zeus escribió:
ozil97 escribió:badboy ami no me cuesta nada yo puedo subirlos a megaupload de todas formas e dejado el bootpack en el rar del of solo teneis que importarlo con el afs explorer pone los dt0 en los que hay que ponerlo en carpetas es muy facil descarguenlo y lo ven
saludos y decirme

pero los unamed tienes que ir agregandolos de uno en uno no?? hay muchisimos!!! también he visto que estan mal los dorsales del valencia y que en la primera equipacion las mangas se ven azules por detras :s

aqui tienes los dorsales por ahora:

1- Diego Alves
2- Bruno
3- Maduro
4- Rami
5- Topal
6- Albelda
7- Jonas
8- Feghouli
9- Soldado
10- Ever Banega
11- Aduriz