Escrito originalmente por bionic
Y yo digo que tampoco lo entiendo,esta muy bien de que este italiano haga los parches gratis que no cobre etc y que esten muy currados,pero una cosa que le sobra mucho es soberbia y prepotencia porque eso de que sobremos en el chat ya es la ostia porque para cuando visitamos su pagina no sobramos porque va subiendo el contador y seguro que cobra algo por x visitas.Esto es que me carga.
Soberbia....?????
Prepotencia....?????
Rh4psody no ha dicho que los españoles sobren en su chat....
YO he sido el que ha pedido a Movilla que avisara acá que no entren más españoles hasta averiguar que pasó... que lio hubo, cual es el problema de fondo... YO, no Rh4psody... no ves que es asi como empiezan los malos entendidos.....??????
Quedó clarito ese puntooooooo......???? o lo tengo que poner en más idiomas.....???????
Joder... basta no...??? no sean niñatos por favor.....
Miren una cosa... si el parche es lanzado no se demorará ni siquiera UN MINUTO EN SALIR EN EOL UN AVISO QUE SALIO EL PARCHE.... CIERTO....???? entonces a que se debe tanta impaciencia y locura...???
Ya averigué que el mogollón de ayer fue porque algún graciosillo comenzó a hablar de Revolución y pendejadas similares, insultando a Rh4psody y a los demas italianos del foro....
Que verguenza no...??? son visitas en un foro y se van a liarla porque estais aburridos....????
Si fueron baneados algunos fue por culpa de otros que solo saben aparecer por alla para crear mal ambiente y para insultar sin motivo.... en momentos como ese ellos solo dijeron "vamos a banear a todos los no habituales de este canal" porque se ven invadidos por personas no italianas que les van a insultar gratuitamente...
Si el parche no ha sido lanzado es porque no está terminado... algo falta... y además de todo tuvieron problemas... en que idioma hay que explicarselos....??? no hablan español ustedes..?????
Ellos no han dicho fecha exacta porque no saben a ciencia cierta cuando podrán finalizarlo, no saben con que problema de ultima hora se pueden encontrar.... eso pasa en todo orden de cosas y no quiero oir que digan: "entonces que no den fechas..." por que ellos no han dado fechas..... solo han dicho MAYBE que en español quiere decir QUIZAS.. que es lo que uno dice cuando uno presupone que estará listo siempre y cuando no ocurra algun imprevisto...... no está claro.....????
Si a alguno les han insultado en el foro es porque los insultos han comenzado desde hace varios dias alla en el canal IRC, que nadie me va a decir que no porque yo he estado casi todos estos dias alla constantemente y he sido testigo en todos estos dias de cada burrada que se ha dicho.....
Rh4psody entiende bastante bien el español, por lo que no es muy dificil entender cuando se ponen a hacer chistes tontos entre españoles no...? hablando despectivamente de los italianos y cosas por el estilo.....
Espero creer que lo españoles que causaron la bochornosa situación de ayer no sean habituales de EOL porque espero que hayan sido solo unos trolletes que suelen andar en donde haya alguna posibilidad de arma lio y camorra....
Saben lo que es tener que estar contestando en 25 a 30 ventanas abiertas al mismo tiempo , en cada una de las cuales se me preguntaban diferentes cosas, que si sale el parchem que si te han dicho algo, que si etc, etc, yo pacientemente he ido contestando uno a uno... pero llega un momento en que uno casi explot.... yo comprendo a Rh4psdoy si ve que algunos siquiera sin saludar van y le preguntan por el parche.... que onda...???? en que mundo vivimos....????
El parche no saldrá mientras presente bugs, no saldrá mientras no este terminado, no saldrá hasta que lo hayan testeado que no presenta problemas... NO PREGUNTEN POR EL PARCHE....
Si el parche sale mañana bien, si no sale bien también, supongo tendrán una vida también no...??? no tienen amigas...??? no saben alguna mejor manera de pasar el rato que estar armando boche como niños porque no les han dado dulce......?????
Acaso no encuentran bueno el parche de Devilken...????
Es muy bueno no..??? entonces que tanto alboroto....???
Todo esto surgió porque se colo en EOL que QUIZAS saldria el 25... y si revisan mis post anteriores yo siempre les recomendé que tuvieran paciencia y que por mientras usaran el de Devilken...
Tanto cuesta un cd en España....???? joer no cuesta menos de 1 euro....????
Cuando uds. vean este post espero que recapaciten y se tranquilicen..... porque el espectaculo dejado por algunos españoles en el canal irc fue verdaderamente BOCHORNOSO...
Si el parche no sale hoy.... bueno por algo será no....??? o creen que solo lo hacen para que vayan a insultarlos allá....????
Que locura no...??
Algunas personas fueron baneadas porque pillaron a Rh4psody de mal humor con toda la tontería armada por unos pocos... en otras circunstancias no hubieran sido baneadas porque los ánimos no son los mismos en momentos en que está todo liado a aquellos momentos en donde reina la paz y la tranquilidad...
Jaime, tu tuviste por ejemplo la mala suerte de hablar con él justo en el momento menos indicado...
Si le conocieran mejor se darían cuenta que Rh4psdoy es una persona igual que todos nosotros, no tiene delrios de grandeza ni infulas de soberbia, solo hay que tratar de ver las cosas desde los dos lados y no solo del que nos conviene....
Inclusive hasta nosotros mismos quizás en situaciones de presión hemos actuado de manera distinta a como lo hacemos habitualmente no....??? o acaso no han contestado alguna vez de malas maneras a sus padres, a sus amigos o novias....??? claro en momentos de rabia uno dice o hace cosas sin pensar mucho y luego reflexiona y se da cuenta que hizo mal no...??? eso nos pasa a todos porque somos humanos y los humanos no somos seres perfectos....
Si pedimos respeto debemos empezar por respetar nosotros.. cierto....????
Yo solo les pido calma, paciencia porque si se demora no se acaba el mundo.... el mundo sigue girando con o sin nosotros dentro de él...
Jueguen WE6fevo por mientras.... que bastante bueno está el juego como para que pierdan su tiempo en tonterías.....
Y espero que mañana cuando me levante no me encuentre con la noticia que se volvio a liar todo por culpa de los de siempre....
Saludos
Polter2K