Parche Rhapsody

1, 2, 3, 4, 5
Yo me quedo un ratin, pero con los vientos q soplan, veo dificil algo esta noxe, y más si eres español. cawento
Bueno, yo tb me quedo, si quieres hablar estoy en el messenger en: adolfito121@hotmail.com ... y ya que te veo: GRACIAS por el curro que te metes con los editores
Estaba echando una miradita antes de meterme en la cama... y bueno, aprovecho para saludar al colega ado que por lo que veo tiene buen gusto en lo que a oido se refiere... y le molan los WE también... en fin... buenas noches!!!

i'm feeling supersonic [chulito]

:Ð :Ð :Ð
q canal es dnd estais
q m ha tiradoooooooo
[mamaaaaa]
Os doy el relevo, la gente normal trabaja los lunes [reojillo] .

Ademas, si sale seguro que es a altas horas de la madrugada. :cool:

Hasta mañana
Lo que no entiendo es como no te he conocido antes teniendo ese avatar/nick... pero en fin... ya me dirás si te viniste a barcelona al último concierto, bueno, BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE OS VAIS A SOBAR!!!
Acaba de decir evilgab q hoy no sale. Buenas noches...
Gracias por la informacion, no tengo prisa, pero lo ideal seria q no dijeran fecha si no lo tienen claro, un saludo.
Haaala, tooodos a dormir, mañana sera otro dia, hoy, "technical problems", hala ya me enterare por EOL de la salida del parche, pq un menda no se tira ya más dias hasta las tantas con cara de tonto frente al ordenador.
He dicho [jaja]
Al final despues d tanto rolo y q si salia hoy nada d na, bueno ajo y agua a esperar a mñn, deberiamos usar el post mañana sale pues estamos entrando en un sin vivir y siempre es mñn mñn, trankilisence en lo posible y ya saldra ya.
Mañana abriremos un post q sea, "Hoy si sale" [poraki]
Escrito originalmente por bionic
Y yo digo que tampoco lo entiendo,esta muy bien de que este italiano haga los parches gratis que no cobre etc y que esten muy currados,pero una cosa que le sobra mucho es soberbia y prepotencia porque eso de que sobremos en el chat ya es la ostia porque para cuando visitamos su pagina no sobramos porque va subiendo el contador y seguro que cobra algo por x visitas.Esto es que me carga.

Soberbia....?????
Prepotencia....?????

Rh4psody no ha dicho que los españoles sobren en su chat....

YO he sido el que ha pedido a Movilla que avisara acá que no entren más españoles hasta averiguar que pasó... que lio hubo, cual es el problema de fondo... YO, no Rh4psody... no ves que es asi como empiezan los malos entendidos.....??????
Quedó clarito ese puntooooooo......???? o lo tengo que poner en más idiomas.....???????

Joder... basta no...??? no sean niñatos por favor.....

Miren una cosa... si el parche es lanzado no se demorará ni siquiera UN MINUTO EN SALIR EN EOL UN AVISO QUE SALIO EL PARCHE.... CIERTO....???? entonces a que se debe tanta impaciencia y locura...???

Ya averigué que el mogollón de ayer fue porque algún graciosillo comenzó a hablar de Revolución y pendejadas similares, insultando a Rh4psody y a los demas italianos del foro....

Que verguenza no...??? son visitas en un foro y se van a liarla porque estais aburridos....????

Si fueron baneados algunos fue por culpa de otros que solo saben aparecer por alla para crear mal ambiente y para insultar sin motivo.... en momentos como ese ellos solo dijeron "vamos a banear a todos los no habituales de este canal" porque se ven invadidos por personas no italianas que les van a insultar gratuitamente...

Si el parche no ha sido lanzado es porque no está terminado... algo falta... y además de todo tuvieron problemas... en que idioma hay que explicarselos....??? no hablan español ustedes..?????

Ellos no han dicho fecha exacta porque no saben a ciencia cierta cuando podrán finalizarlo, no saben con que problema de ultima hora se pueden encontrar.... eso pasa en todo orden de cosas y no quiero oir que digan: "entonces que no den fechas..." por que ellos no han dado fechas..... solo han dicho MAYBE que en español quiere decir QUIZAS.. que es lo que uno dice cuando uno presupone que estará listo siempre y cuando no ocurra algun imprevisto...... no está claro.....????

Si a alguno les han insultado en el foro es porque los insultos han comenzado desde hace varios dias alla en el canal IRC, que nadie me va a decir que no porque yo he estado casi todos estos dias alla constantemente y he sido testigo en todos estos dias de cada burrada que se ha dicho.....

Rh4psody entiende bastante bien el español, por lo que no es muy dificil entender cuando se ponen a hacer chistes tontos entre españoles no...? hablando despectivamente de los italianos y cosas por el estilo.....

Espero creer que lo españoles que causaron la bochornosa situación de ayer no sean habituales de EOL porque espero que hayan sido solo unos trolletes que suelen andar en donde haya alguna posibilidad de arma lio y camorra....

Saben lo que es tener que estar contestando en 25 a 30 ventanas abiertas al mismo tiempo , en cada una de las cuales se me preguntaban diferentes cosas, que si sale el parchem que si te han dicho algo, que si etc, etc, yo pacientemente he ido contestando uno a uno... pero llega un momento en que uno casi explot.... yo comprendo a Rh4psdoy si ve que algunos siquiera sin saludar van y le preguntan por el parche.... que onda...???? en que mundo vivimos....????

El parche no saldrá mientras presente bugs, no saldrá mientras no este terminado, no saldrá hasta que lo hayan testeado que no presenta problemas... NO PREGUNTEN POR EL PARCHE....

Si el parche sale mañana bien, si no sale bien también, supongo tendrán una vida también no...??? no tienen amigas...??? no saben alguna mejor manera de pasar el rato que estar armando boche como niños porque no les han dado dulce......?????

Acaso no encuentran bueno el parche de Devilken...????
Es muy bueno no..??? entonces que tanto alboroto....???

Todo esto surgió porque se colo en EOL que QUIZAS saldria el 25... y si revisan mis post anteriores yo siempre les recomendé que tuvieran paciencia y que por mientras usaran el de Devilken...
Tanto cuesta un cd en España....???? joer no cuesta menos de 1 euro....????

Cuando uds. vean este post espero que recapaciten y se tranquilicen..... porque el espectaculo dejado por algunos españoles en el canal irc fue verdaderamente BOCHORNOSO...

Si el parche no sale hoy.... bueno por algo será no....??? o creen que solo lo hacen para que vayan a insultarlos allá....????
Que locura no...??
Algunas personas fueron baneadas porque pillaron a Rh4psody de mal humor con toda la tontería armada por unos pocos... en otras circunstancias no hubieran sido baneadas porque los ánimos no son los mismos en momentos en que está todo liado a aquellos momentos en donde reina la paz y la tranquilidad...

Jaime, tu tuviste por ejemplo la mala suerte de hablar con él justo en el momento menos indicado...

Si le conocieran mejor se darían cuenta que Rh4psdoy es una persona igual que todos nosotros, no tiene delrios de grandeza ni infulas de soberbia, solo hay que tratar de ver las cosas desde los dos lados y no solo del que nos conviene....

Inclusive hasta nosotros mismos quizás en situaciones de presión hemos actuado de manera distinta a como lo hacemos habitualmente no....??? o acaso no han contestado alguna vez de malas maneras a sus padres, a sus amigos o novias....??? claro en momentos de rabia uno dice o hace cosas sin pensar mucho y luego reflexiona y se da cuenta que hizo mal no...??? eso nos pasa a todos porque somos humanos y los humanos no somos seres perfectos....

Si pedimos respeto debemos empezar por respetar nosotros.. cierto....????

Yo solo les pido calma, paciencia porque si se demora no se acaba el mundo.... el mundo sigue girando con o sin nosotros dentro de él...

Jueguen WE6fevo por mientras.... que bastante bueno está el juego como para que pierdan su tiempo en tonterías.....

Y espero que mañana cuando me levante no me encuentre con la noticia que se volvio a liar todo por culpa de los de siempre.... [uzi] [uzi]

Saludos
Polter2K
[nop]
Buenas,Polter2k no te peges estos calentones no merece la pena ,es simpre lo mismo a estos niñatos de mierda lo que buscan es malos rollos y bullas,joder si estan tan desesperados con el parche que apreten el puto culo y hagan uno ellos e vez de desprestijiar a los que estan currando por la cara para que tengamos un parche.

joder que el que a salido de momento va de puta madre,me gustaria que vosotros, tu y algunos chavalotes que cuando sale algo nuevo lo dejais aqui para que lo pillemos,no dejarais nada y asi esto desesperaos, que se buscaran la vida que para rajar de los demas esta muy listos.

Y si yo fuera Rh4psody cobraria por el parche, encima que lo haces por el jerol , bienes a mi casa a darme por el culo hay que ser mala persona, rastrero y sinverguenza.
La verdad, lo de anoche fue penoso, gente entrando con nicks como MAYBE_25, o VA _A_SALIR_ANTES_WE7_K_EL_PARCHE....

Si el parche lo hicierais vosotros y os encontrarais con insultos y encima gente entrado echandote cosas en cara, sacariais el parche rapidito pa que pudieran jugar??? [nop]

Además como ha mencionado Polter, tienen problemillas, y despues de tanto revuelo, quieren que lo sacan con bugs, entonces lo matan no??? [nop]

Mejor que esperemos y que esta noche no se lie lo mismo, porque si no sale, mañana noche otra vez igual y asi sucesivamente.

Tenemos la suerte de que Polter tiene confianza con Rh4psh0dy, pues vamos a esperar que se fragüe todo y ya está, a disfrutar el wefevo con el parche de Devilken, que esta de puta madre.

p.d. Siento la confusión (Polter no fue culpa tuya), polter me dijo que avisara a la gente del foro que no inundara el chat del italiano, ya que si encima estaba mosqueado con los españoles llenamos el chat no se iba a aclarar nada. Y yo entendí mal.

Lo siento.

Salu2.
En el foro de raphsody hay un post que pone parche 100% WEFE

el link es este

Son 21 Mb y la gente comenta que rula, pero me extraña no haber visto nada aki.

Yo esoty en el curro asi k aki no hago nada.

Ya me direis.

P.D.: Para mal pensados, el link al post es este http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=4468
Alguien puede confirmar si éste es el famoso parche, porque a mi también me extraña que nadie haya dicho nada ein?

SaLuDoS y ojalá que sea... [fies]
ese es el parche de canticos.

ya se ha comentado.
Joder, que putada, ya me había hecho ilusiones... [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]
Escrito por Polter2k:
Todo esto surgió porque se colo en EOL que QUIZAS saldria el 25... y si revisan mis post anteriores yo siempre les recomendé que tuvieran paciencia y que por mientras usaran el de Devilken...

Hola Polter,como puedes ver de nuevo por culpa de dar fechas salen los atolondrados a insultar y a indisponer a los demas,no entiendo como demonios esta clase de "gentuza" y personajillos que cuando hay algun indicio NO "CLARO" de las cosas arman su show,sus teorias absurdas y salidas de un muy diminuto cerebro el cual no se ha podiso desarrolar y que por lo que demuestran se quedaran en las penumbras de la ignorancia.
Este caso no es el primero, ni desafortunadamente el último ya que este foro es libre y democratico y hay que darle la oportunidad a los menos inteligentes, a los "BURROS" para que escriban chorradas como las que leemos por aca .
Para mi es un sorpresa que a pocos dias de tener el juego ya lo tenga en un 70% traducido gracias a Devilken,y lo mejor que él sin ningun interes monetario lo hizo,dedicando su valioso tiempo (dejar de compartir con su familia,inclusive de dejar de jugar al WE)para que nosotros tuvieramos una traduccion decente por lo menos mientras salia el de rhapsody,que para algunos de aca incluido yo, sabiamos que no es tarea facil y que para no impacientarnos se demoraria mucho mas del mes.
Pero en fin esto volvera a pasar gracias a que algunos usuarios salen con hilos que escriben diciendo que Rhapsody dijo que el parche estara muy pronto,que del 26 no pasa;que hable directamente con él y me dijo esto y lo otro y que pa este dia sale...
Polter2k,dejemos a un lado las letras escritas por dementes y de aquellos que por alguna razon(creo..voluntaria)no han estrenado cerebro y que puede ser que esta tapado o vacio;y mejor demonos un apreton de manos y un "FELIZ AÑO NUEVO"para tí ,tú familia y toda la familia EOL.
Saludos y para los desesperados calmense y para los desadaptados,y desagradecidos que se los coma el marrano!! XD
Polter 100% de acuerdo contigo[ok]

Venga salu2 [chiu]

NUNCA MAIS!
Buenos días a todos. Espero que hoy el día comienze más tranquilito que como acabó ayer, porque como habeis leido en este hilo lo que ocurrió fue penoso. Vamos a intentar que no se repita, porque así no vamos a llegar a ningún sitio.
La verdad es que dudo mucho que los que insultan sean de EOL, supongo que serán los típicos que se crean cuantas aquí y los 3 mensajes que logran escribir son insultando a la gente, todos sabeis a lo que me refiero.
Visto lo visto comprendo perfectamente la actitud de Rh4psody, aunque no la comparta, porque creo que en muchas ocasiones la gente entra de buen rollo y por lo que sea acaba banneado.
En cualquier caso es totalmente razonable su postura ante estos casos.
Espero que hoy no ocurra lo mismo de ayer y si es posible poder disfrutar del parche. Un saludo.
Espero que hoy el día comienze más tranquilito que como acabó ayer...

Pues comienza mal, un@ tal tettona ha dicho que la GC era el futuro y la han baneado, y segundos despues esto:

[1:37pm] <@Evilgab> TODAY I WILL BAN EVERYONE THAT WILL QUERY ME

O sea que los animos tan malos. No os quejeis porque de haber llegado aqui tenemos la culpa todos. [+furioso]

Salu2 ;-)
Hombre, Wanxu, todos, todos, no, hay gente q sin comerlo ni beberlo, como yo, nos encontramos ayer con esa situación pre-bélica, uno se va a comer tranquilo y cuando vuelve, se encuentra con el mojón, poco a poco investiga y se da cuenta de lo q pasa, y se echa las manos a la cabeza.No repetire lo q Polter u otros como Marvic han dixo, pero es verdad, q uno entre para informarse, sea correcto, lea, trate de granjearse la confianza de los miembros del chat, para q luego aparezcan individuos a dejarnos mal a todos los españoles, e incluso, valiéndose del nombre de EOL, pues es cuanto menos un poco fuerte...
a todo el k le mande un privado le banea???????
Me parece k se estan pasando un poco no?.
Pues yo he seguido los consejos de algunos de vosotros y para hacer más corta la espera me he puesto el parche de Devilken q por cierto está genial [ok]
Os recomiendo q os lo pongais pq está muy bien ;-)

Paciencia con el super-parche!
Saludos
Es logico tiene que estar hasta la polla de tanto indigena que hay por hay,imaginaros que estais arreglando o haciendo un trabajo que no vais a cobrar, bamos, hacerlo por el morramen y encima te estan comiendo la oreja, oye y cuando lo vas acabar y que tiene y esto y lo otro,al final dices que os den a todos,de esta manera lo que vamos aconsegir es que cuando hagan otro parche se lo hagan en palacas y no lo compartan con nadie porque tiene que ser cansino aguntar tanto,aparte de esta pagina hay varios foros por hay que preguntaran lo mismo,aparte del que va con malos modos,simplemente poneros en su pellejo y pensar si nosotros aguantariamos tanto.salud a todos
Escrito originalmente por Jaime

Ya sabeis cuando me saque mi parche con sonidos de pachangueo (Mola mazo,Perdono, No soy un superman,etc) y mis comentarios traducidos de Míchel cobraré un euro a cada uno que se lo baje. Un saludo.

Uff, mola mazo etc, vale, pero ¡MICHEL!
Pon la portada con Lucas Grijander y la seis dedos...
Como saques el parche, yo si que me lo pillo, puede ser la leche jugar a eso.
Escrito originalmente por imanol

Uff, mola mazo etc, vale, pero ¡MICHEL!
Pon la portada con Lucas Grijander y la seis dedos...
Como saques el parche, yo si que me lo pillo, puede ser la leche jugar a eso.

Me estoy currando uno pero si quereis cuando lo acabe(va para largo) os lo paso(gratis). Un saludo.
Okis, cuando lo tengas ya avisarás. Muchas Gracias.

Respecto a lo del famoso Parche, yo ayer fui al chat pero no pude entrar, creo que estaba banneado, aunque no había estado antes.

De todos modos, no merece la pena pillarse mosqueos ni porque no sale, ni porque deja de salir, ni por la actitud de cierta gente.
Tan sólo, mirad la búsqueda avanzada de eol, y que es lo que pasó con el parche del J-league.

De cualquier, como me aburra esta noche, me meto al chat a hacer guardia a ver que se comenta por ahí.
[angelito]
Estemos trankilos se bsabia de sobra que el parche no saldria tan rapidamente como se decia por algunos sitios ,esperemos trankilos y mientras disfrutemos del parche de Devilken que se lo ha currao

[oki]
en el parche de devilken he encontrado un fallo.

si juegas la liga master en tercera division.

y consultas el calendario de partidos de la 2 o 1 division se cuelga.

comprobarlo para ver si es fallo mio o del parche.

me he dado cuenta porque me gusta saber como han quedado los demas partidos cada jornada.

un saludo.
Cierto, eso ocurre... pero no solo cuando estás en 3ª división, sino en cualquier momento
me suscribo a este hilo para estar informado de cuando salga, xq empiezo a impacientarme.

salu2
A mi lo que más triste me pone es que SIEMPRE son los españoles... Ya he oido quejas de los españoles en otros foros europeos, nos ven como unos desagradecidos y maleducados... Y con toda la razon del mundo, le pese a quien le pese...

Me consta que hay gente -mucha-, que es educada, respetuosa y tal... Pero a la hora de hacer el subnormal SIEMPRE aparecen españoles... Seguimos siendo los cazurros de europa... Esto lo digo con todo el dolor de mi corazon pero es que muchas veces (demasiasas...) me averguenzo de ser español...

Mirad a los italianos: estaran igual de expectantes con el parche, pero estan alli tranquilamente, hablando de sus cosas, con respeto, sin atosigar, educadamente...

Y esa mania de var a Rh4psody casi como el enemigo... Eso se donota en muchos comentarios... La unica calificacion que se me ocurra para esa gente es la de infrahumanos... Yo por Rh4pso lo que siento es agradeciminto y admiracion... Es que no puede ser de otra forma...

Un saludo.
sigue polter defendiendo a los italianos.si kereis ver a polter comiendole el culo a rhapsody y a los italianos entrad en el chat de rhapsody.ES DESPRECIABLE [babas]
Escrito originalmente por cambiasso69
sigue polter defendiendo a los italianos.si kereis ver a polter comiendole el culo a rhapsody y a los italianos entrad en el chat de rhapsody.ES DESPRECIABLE [babas]

siempre tienen q haber capullos como tu pululando por los foros ¬_¬
otro pelotillero,pero este de polter
cambiasso69 aqui el unico ser despreciable eres tu , para empezar como persona no le llegas ni a la suela de los zapatos a polter . asin que sigue oliendo en el chat de rh4psody cuando sale el parche y cuanto este no lo dices , si es que sirves para eso , por que yo por lo menos no tengo ninguna prisa en que salga , lo sacara cuando le salga de la polla a rh4psody , no cuando tu le digas , ale a cascarla [+furioso]
otro pelotillero,pero este de polter

Cambiasso69 sobras!!!

Ke poco vas a durar en este foro!!!

[enfa] [enfa] [enfado1]
"sigue polter defendiendo a los italianos.si kereis ver a polter comiendole el culo a rhapsody y a los italianos entrad en el chat de rhapsody.ES DESPRECIABLE"

Hala, hala, seguro q a ti te banearon ayer, eso si tuviste el valor de saltar al ruedo, q seguro q eres de esos cobardes q tiran la piedra y esconden la mano, por culpa de TROLLS como tu nos tratan a los demás así.
Ayer, como Polter, me harte a responder privados a italianos, todos preguntándome si los españoles por regla general eramos así, pq de cada cinco q entrabamos, tres eran como tu...
No t iba ni a contestar, y se el rumbo q puede tomar este hilo, pero decir q un tio como Polter le come el culo a Rh4psody es muy fuerte, más aún sabiendo lo q ambos hacen por este mundillo del winning, DESINTERESADAMENTE, sabes lo q es eso?, o t saltaste esa palabra en las cartillas rubio?
En fin trollete, probablemente hayas conseguido lo q querias, hacerte notar, y ahora t estarás partiendo la p**** en tu cueva con tus congéneres, hacernos un favor y tirad a cazar gnomos y dejadnos a los humanos en paz [jaja] [jaja]
Hale, para q sepais con quien tratamos, vaya personaje, Xdddd!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116599
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
it seems that tonight will be the right one
[ok]

bye
No l hagais caso xq sino sto será una flamewars [bad] .
Hablemos dl parche,no con o d capullos.
X cierto alguien sabe si existe algún parche pa pasar d ntsc a pal??????? :Ð
SAludops

Lo que decía, tontos del culo que entran aquí a dar la brasa y son los típicos con 5-10 mensajes que no duran nada aquí. Ayer te banearon en un tiempo record a ver si hoy no puedes entrar y nos das una alegría. Un saludo.
Buenas,como siempre el tipico comemierdas dando por el culo,que facil es escribir sin que te vean el careto seguro que cara a cara te cagas patas pa bajo,mr.siniestro mira en el foro de rh4psody que hay un hilo y un chaval tambien pregunta lo mismo a ver si esta hay.
Wenas acabo de entrar en este hilo, kerria saber si HOY ES EL GRAN DIA [jaja] , cambiando un poco d tema, e leido una payasada propia d un bufon:

[lapota] [lapota] [lapota] "sigue polter defendiendo a los italianos.si kereis ver a polter comiendole el culo a rhapsody y a los italianos entrad en el chat de rhapsody.ES DESPRECIABLE" [lapota] [lapota] [lapota]

Pero kien t crees k eres? entrando y insultando? anda buscate un colega
PD:ya me direis si sale el parxE!! [boma]
SaLu2sSs
por muchas tonterias q digais voy a seguir pensando lo mismo y se q hay mas gente q opina lo mismo q yo.respecto a lo q dice zizou,he de decirle q hay gente en el foro q recibio el player por correo y supongo q alguno lo dira o lo haya dicho ya.

VENGA CHICOS HA HACERLE UN RATO LA PELOTA A RHAPSODY.

HAY Q ESTAR ABURRIOS

INCREIBLE :-O

De verdad está haciendo eso??,
y no será para que rh4ps0dy saque el parche para que nosotros podamos jugar antes???
no te grabaras el parche cuando lo pongan???

VETE AL PEO CHAVAL!!!! [lapota]

[+furioso] [+furioso]
Venga va, vamos a llevarnos bien joer [inlove]

Alguien ha llamado a Rapel para saber si vale la pena quedarse pegado al monitor esta noche?¿?¿?
A rappel no, pero yo estoy apunto de llamar a un 906 pq la espera me mata... [looco]

Y que mas da, si no sale esta noche pues mañana pillamos una "pequeña" borrachera con las uvas y ya vereis como el miercoles cuando juguemos nos va a dar igual que este el parche o que el japo siga gritando: orisaka, güinin ileven sis, fainal evolusiooon... [oki]
Saludos y Feliz año a toooosss
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5