Cambiasso69 dijo:
TODA LA GENTE DE GALICIA Q SE ACUERDE DE LA MADRE DE ZIZOU27,PORQUE EL CHAVAL SE PERMITE HACER GRACIAS CON EL CHAPAPOTE,CON ESA CARA Q MANEJA.
Había dicho q ya no me iba a molestar en contestarte, pero esto ya pasa de castaño oscuro:
1º-Q cojones he dicho yo de Galicia menospreciando o riéndome de su situación?, por si no lo has pillado aún, me reia de TÍ, subnormal, cito textualmente lo q te he dicho en el chat :
"calla, calla, deja de decir tonterias, q la Xunta te ha pedido q no vayas a Galicia a retirar chapapote, pq con el aceite q pierdes sería peor, maricón"
Si eso es meterme con Galicia, q baje dios y lo vea.
Por suerte, en el foro ya me conocen a mí y a toda la ralea de personajuchos como tu q se dedican a esparcir mierda allá por donde van, tu modus operandi es el típico, eliges una víctima, t cebas con ella y tratas de poner a los demás en contra suya, bien por suerte esta es una táctica q no suele funcionaros mucho, así q ya sabes, haznos y hazte un favor y deja de decir tonterias, y cambia ya lo del careto, no sabes decir otra cosa?
2ºPido perdon a todos los miembros del foro, perdonad por este enzarzamiento, pero es q el personajillo este me tiene hasta los huevos, prometo seguir el ejemplo de Polter y no contestadle haced lo mismo, pasad de el, no se lo merece.
Benzo, si crees oportuno, cierra el hilo, ya abriremos otro con gente algo más cabal, q piense las cosas antes de vomitarlas sobre el teclado, un saludo.