Parche Rhapsody

1, 2, 3, 4, 5
cambiasso69 mira a ver si te pierdes un rato payaso. no has aportado nada a este foro y lo unico que has hecho es insultar a la gente que si lo hace. pero tranquilo que vas a salir contento del foro y ademas por la puerta grande [jaja] es sorprendente que no estes en los flamewars.
Ni puto caso al mamon ese. Ya sabeis sólo se oye el viento: FIUUUU FIUU
Mala jeta?!, yo por lo menos tengo la suficiente entereza como para presentarme en un foro a aportar algo, y encima doy la cara, no como tu COBARDE , q te escondes tras el anonimato q te brinda el teclado, sigue así insultando a la peña, q vas bien la suerte q tienes es q no te tengo delante gilipollas, por cierto, ya puedes seguir diciéndome cosas a mi y al resto, q yo por mi parte ya paso de tu cara, ya no me voy a molestar en contestarte GILIPOLLAS
TODA LA GENTE DE GALICIA Q SE ACUERDE DE LA MADRE DE ZIZOU27,PORQUE EL CHAVAL SE PERMITE HACER GRACIAS CON EL CHAPAPOTE,CON ESA CARA Q MANEJA. [comor?]
A ver pienso ke cambiasso kiza se ha pasado un poco con los posts pero desde luego la idea es correcta xD , hay mucho aburrido ke no hace mas ke joder al chaval este ke hace el parche por ke aburrido hay ke estar para esperar el parche como se esta esperando.
GRACIAS HOMBRE.TODAVIA KEDA GENTE INTELIGENTE EN ESTE PAIS
vuelve a entrar a #winning11 o a #weol

jajajajjajajja

baneao para siempre!!!!!!!!!!
Otro niñato q viene a agobiar [bad]
saquenlo,aunque voy hacer caso a Zizou27 ya que la "cosa "esta con el diminuto cerebro que tiene no da para mas,....
Otro niñato q viene a agobiar ¿? , vuelve a entrar a #winning11 o a #weol

jajajajjajajja

baneao para siempre!!!!!!!!!!¿??????

Lo primero esta claro ke es por mi , lo del baneo no se, en fin , por partes.

A ver jjoseca , agobiar? perdona pero no tienes muy claro lo ke significa mas te agobias tu a ti mismo seguro por ke tienes pinta de no salir de tu cuarto ni a rastras , mira a ver si sabes hacer otra cosa ke no sea esperar juegos y parches enganchado al ordenador como un muerto de hambre [bye] , y al de los canales por si acaso es por mi [ok] me has pillado , me has jodido la nochevieja yo ke pensaba pasarla ahi [burla2] , si eso explicame antes como se entra XD
me da verguenza leer ésto en éste foro, PORFAVOR, ke ya tenemos pelos en los webos
Cuando estas responiendo un mensaje se actualiza la ventana donde lo escribes con los ultimos comentarios , solo ke no sale el tema , y el de jjseca ponia otro niñato tal... , pero el tema era cambiaso69 , en definitiva como ponia OTRO niñato pense ke iba por mi , pero luego al ver el tema he visto ke no :D asi ke bien se retira eso :D
No podemos estar tranquilos con el tema ya. La verdad es q cansa venir aqui para ver si hay parche y hayan estas peleas por culpa de unos cuantos q solo la quieren liar. El tema del parche es sencillo, Rapshody lo sacara cuando le de la gana ya q el lo esta haciendo y los demas nos tendremos q joder¡. Como si ahora dice q no lo saca xq esta harto, no tendriamos q ir al cuello pa matarlo. El hace lo q le de la gana y nosotros demasiado suerte tenemos de q algun dia lo suelte. Asi q ha esperar toka cawento
Yo no tengo nada contra nadie ,pero lo mejor que haceis es pasad de tol pringao que venga al hilo, ha decir chorradas, y ya esta aki siempre ha habio buen royo, no creo que nadie que venga con docena y media de post nos vaya a poner en contra ni Polter2k ni de Zizou27, quq todos sabemos quienes son de sobra y sobre todo lo que ayudan en el tema WE.

Asi que disfrutemos del juego, que pronto disfrutaremos de parche R4hpsody.

FELIZ AÑO!! [beer]

Ta luego [oki]
pasad de tol pringao que venga al hilo, ha decir chorradas¿?¿??¿

Pero ke pasa en este foro ¿?, llegas dices lo ke piensas sin meterte con nadie y te llaman pringao por no tener varias decenas de mensajes y dar tu opinion?. A ver , de chorrada nada , es una verdad como una catedral , ahora , si tu vida radica entorno al juego y no sabes hacer otra cosa , enhorabuena , te felicito por escribir " ha decir" , si no pasa nada , tu haz lo ke kieras pero no llames pringados a akellos ke tambien expresan su opinion .
parecemos crios quejandonos. el parche saldra cuando kieran sacarlo, por mi como si no lo kieren sacar. estamos haciendoles creer a estos italianos que son imprescindibles para nosotros.

aki tambien tenemos un gran ekipo que se esta currando el parche de la lfp. por favor, dejemos de dar ya la lata que esto mas que hablar del parche parace que se hable de si los italianos son tal o son cual.

BASTA YA
Cambiasso69 dijo:
TODA LA GENTE DE GALICIA Q SE ACUERDE DE LA MADRE DE ZIZOU27,PORQUE EL CHAVAL SE PERMITE HACER GRACIAS CON EL CHAPAPOTE,CON ESA CARA Q MANEJA.

Había dicho q ya no me iba a molestar en contestarte, pero esto ya pasa de castaño oscuro:
1º-Q cojones he dicho yo de Galicia menospreciando o riéndome de su situación?, por si no lo has pillado aún, me reia de TÍ, subnormal, cito textualmente lo q te he dicho en el chat :
"calla, calla, deja de decir tonterias, q la Xunta te ha pedido q no vayas a Galicia a retirar chapapote, pq con el aceite q pierdes sería peor, maricón"
Si eso es meterme con Galicia, q baje dios y lo vea.
Por suerte, en el foro ya me conocen a mí y a toda la ralea de personajuchos como tu q se dedican a esparcir mierda allá por donde van, tu modus operandi es el típico, eliges una víctima, t cebas con ella y tratas de poner a los demás en contra suya, bien por suerte esta es una táctica q no suele funcionaros mucho, así q ya sabes, haznos y hazte un favor y deja de decir tonterias, y cambia ya lo del careto, no sabes decir otra cosa?

2ºPido perdon a todos los miembros del foro, perdonad por este enzarzamiento, pero es q el personajillo este me tiene hasta los huevos, prometo seguir el ejemplo de Polter y no contestadle haced lo mismo, pasad de el, no se lo merece.
Benzo, si crees oportuno, cierra el hilo, ya abriremos otro con gente algo más cabal, q piense las cosas antes de vomitarlas sobre el teclado, un saludo.
Wreless, aqui ni se coarta ni se trata a nadie peor por ser novato o expresar su opinión, un foro se basa precisamente en eso, en expresar opiniones, dicscutirlas, etc...
Ahora, no veo bien q defiendas lo indefendible, pq este sujeto lo primero q escribio fue para decir q eramos unos pelotas de rh4psody, y q fueramos a su foro a lamerle el culo.
Si tu ves eso normal, me lo explicas.
luego siguio con lo de meterse con mi cara, con polter y ya ha terminado con mi madre, es eso de recibo?, yo creo q no.
zizou tanta culpa tienes tu en esta guerra como cambiasso69,date cuenta q has entrado en su juego.y vamos a dejar el tema de galicia no crees zizou? [discu]
A ver yo no estudio en profundidad los foros , y la historia de cambiasso no me la se , simplemente llegue y el decia ke a ver si la gente se despreocupaba del tema del parche y esperaba a ke saliera simplemente , yo le di la razon en ese punto y aproveche pa felicitar el año y en vista de ke apoye parte de su razonamiento , eso si dejando claro ke no sus malos modos , la gente empieza a llamar pringaos indiscriminadamente a todo aquel ke imagino consideran inferior :D claro ke se atienen a cosas tales como el numero de mensajes ke has escrito o las horas ke pases esperando el parche para ver quien es mejor o peor :D y eso me hace gracia simplemente ;-)
A ver figol, cierto si me hubiese callado y no hubiese dixo nada, la cosa habria qdado en eso en una salida de tiesto.
Pero no t me pongas en plan paternalista con lo de Galicia, pq hay q ver el contexto en el q se lo dije, y dejémonos de ser hipócritas, pq el primero q tiene familiares directamente implicados en el tema, o sea marineros, soy yo, pq tooooodos contamos chistes de mal gusto, ya sean de negros, mujeres, torres gemelas o lo q sea, así q no nos hagamos los santos y desviemos el tema.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5