Parche Rhapsody

1, 2, 3, 4, 5
A ver si me ayudais a hacer un poco más llevadera la espera.

vamos a recopilar todo lo que tenemos hasta ahora, os parece??

-Tenemos parches que traducen el juego al Inglés

-Tenemos parche brasileño para el WE 6 JL

-Tenemos el parche de los canticos

-Rapsody está haciendo el de la liga Italiana (camisetas y todo)

-Hay peña trabajando en hacer lo mismo con la española?¿?
Otra más, alguien me puede decir detalladamente qué llevará este parche de rapsody que tanto esperamos?? (va a cambiar algún equipo?¿?)
Lo de el parxe de la liga española

WEHispano lo ta haciendo.

Rh4psody va a hacer el del 100% con la liga italiana? }:/

?Q es eso de los canticos? [enfa]
el parche traducira el juego 100% al ingles, cambia las

equipaciones de los clubes tal como se hizo con el we6jl, y

dejaron abierta la posibilidad de que cambiaran algunos sonidos

PD: lo de la liga italiana, no es seguro, se dice que para despues

de este prox parche, asi que este parche no sera de la liga

italiana

Salu2. X-Master [oki]
es completamente imposible introducir más equipos de los que trae el juego???
Ado dijo: es completamente imposible introducir más equipos de los que trae el juego???

Creo que si, porque sino estoy equivocado, solo que no coincida el número de caracteres algun sitio, ya se le llama bug, es decir que cuando pasas por ahi se cuelga... o alguna historia asi, no creo que sea posible :( aunke con estos cracks que tenemos algun dia será posible :D:D Salu2!
tienes razon , el juego teminaria por colgarse
No sé, no sé... soñar es gratis.. aunk mejor que lo dejen con ese numero de equipos, no vaya a ser que a base de meterle cosas se les vaya la mano con el toc y no cargue con cog-swap X-D X-D X-D
Explora100 mi italiano no es mu weno [carcajad] si m pones l link t lo agradezco.
Por cierto hay gente currando pal parche español????? Pa cuando saldrá????? [looco]
Enga un saludito a todos y feliz milnuevecientos2003 X-D
sigue polter defendiendo a los italianos.si kereis ver a polter comiendole el culo a rhapsody y a los italianos entrad en el chat de rhapsody.ES DESPRECIABLE

tu nick lo dice todo..cambiasso "69" eres un simple ejemplo de lo que es una posicion sexual para que te metan el dedo, un palo..o un PS2 con la charola abierta, por el culo y creo que te han dado celos,ya que tu diminuto y microscopico cerebro no te da para mas
no se de donde eres pero si se que cosas salen de tu geta a parte de semen,palabras sin sentido (idioteces)que làstima que estes aca o bueno,hasta mejor eres un ejemplo de una cosa melcochada arrastrandoce por el piso que puede llegar a decir barbariedades(si es que se le pueden decir asi a las chorradas que escribes)por que de pensar poco si llegaras a pensar por un segundo lo mas seguro es que tu cerebro explotaria y no saldria materia gris si no mierda.
A todos lo Eolianos de buena fe les pido excusas por las palabras dichas aca; pero esta "cosa" no se merece si no eso y mucho mas
Para "el pegostre este"(cambiasso69) que se lo coma el marrano y que te saquen de aca.
Saludos y Feliz Año nuevo.
hey... vamos tener la fiesta en paz [beer] .

Todos sabemos que estas discusiones JAMÁS pueden llevar a nada bueno.
Seguro que releyendo tu post te das cuenta que tu tono no es el adecuado. Venga, saludos a todos los EOLianos (sí, a los de Colombia tb :))
Tamos unos cuantos en el canal #WEOL del IRC Italiano, en el mismo de Rhapsody.
Y acaba de decir q lo esta testeando y:
<@Rh4ps0dY> today if i'll have no problems doing the ppf file

Asi q es posible q para cuando mañana nos despertemos... tengamos un regalo de reyes anticipado... o de Papa Noel retrasado! ;)

YA KEDA POCO!
AVE RHAPSODY!
Dejemos de lado al Cambiasso este...que ya suficiente bola se la ha hecho a su comentario y sinceramente [buaaj] Cambiasso69 .. ok? venga paz [beer]
Y a disfrutar del parche que se avecina..que ahora si que esta MAS CERCA que nunca...
Por lo que me han dicho, Rh4ps0dy hoy no ha tenido problemas con el parche, y que a la hora que estamos (3 de la noxe) esta creando el ppf!! asi que esto ya esta al caer!
Y otro comentario que se querian sacar el parche hoy por la noxe o mañana, para olvidarse ya en fin de año!

Asiiii que preparar el bin...si no lo teneis preparado de hace dias ya [jaja] porque la [boma] esta a punto de explotar!! [jaja]
Venga Salu2 desde el chat de Rh4ps0dY y el piso de Barcelona :D

Adeuuu! y Feliz año nuevo! (que es la ultima noxe del 2002!)
Ufffsss acabo d terminar d ver CSI, si lo tenia grabado xq sali cn ls colegas y esa serie esta mu wuapa como para perdersela, ahora toy viendo la NFL dl c+ asi q a ver si dentro d un rato tenemos alguna novedad postiva, aki hay gent todavia asi q no se olviden d nosotros ;)

Un saludo [looco]
Hoy tp lo saca parece k hasta el año k viene na de na :)
K os lo paseis bien esta nochevieja.
Como se que mucha peña durante mañana ya no entrara al foro...y por lo noche menos...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! [beer] [fies]
Pasar una feliz noche vieja;)

Salu2!

Gerard (saviola7, saviolazo en el canal;))
feliz año a to2!!!!!!
feliz año tios, cuando nos volvamos a ver espero que sea para comentar sobre el peazo de parche de rh4psody,venga tios, hata el año que viene!!!
Pos na yo mñn bueno hoy ya 31 si estare x aki durante el dia pero ya x la noxecita habra q ir preparando el marxon asi q...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Nada otra noxe más de infructuosa vigilia, espero q mañana os lo paseis todos muuuuuy bien, saludos , paz y amorrrrr [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] para el 2003
Un Saludo:

Bueno, un salu2 a todos los de eol y especialemente

a los que estuvimos esperando el parche,

no estuvo el parche listo, pero en fin. estara al

parecer mañana o el 1 de enero.

un Salu2, gocen y pasenlaaaa bieeeeen.

eso si todo con moderacion jeje. [beer]

Feliz año nuevo a todos les desea su amigo

X-Master [oki]
Bueno muchachos siendo las 6:50 Am Rh4psody nos hadicho que preparemos el bin para mañana... X-D

see you later
good night
prepare the bin
;)
bye

Asi que vayan haciendo su bin... preparen su ppfmatic...

Porque se nos viene el parche..... X-D

Cuando yo me levante capaz que ustedes ya tengan el parche.... jejeje

Ahhh preparense que será un parche mas o menos grandote....

Rh4p...?
yes?
i have a dude
musics, call names, uniforms, flags, choirs
yes
what is the size of patch...??? aprox....????
mmm
20-30
ahhhh
not all the choirs
only a few
what is choirs...????
canticos

Como pueden ver entre 20 a 30 megas puede ser el parche... asi que si alguien tiene ftps disponibles que avise....

Saludos
Polter2K
[chiu]
cierto, estuvimos hasta tarde , pero valio la pena la espera. un salu2 a los que esperaron: Horacio_7, Polter2k, Solidusj2k, alguno que otro por ahi se que se me haya olvidado.
Enga ,a ver si cuando me levante a la hora de comer tengo un buen regalo de santo [sati] ,si si,son las 7:23 y me voy a dormir,ke llevo noche de vicie al wefe [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2
esperemos q sea cierto de una vez [barret]
vaya que si es cierto! ya esta mas que confirmado.....solo falta subirlo...

Yo tengo una buena conexion, solo necesito saber como crear un ftp con mi disco duro y yo me apunto para darles el parche....
Escrito originalmente por sear
esperemos q sea cierto de una vez [barret]

Todavía queda la duda si se refería al 31 o al 1.... jejeje
Asi que no monten lios si se demora..... da lo mismo un dia mas o un dia menos.....

Saludos
Polter2K
[oki]
Q bueno acabo d terminar d ver unas pelis, q para algo se las baja uno q se baja 50 y luego no las ve jeje, y ahora m dan esta grata noticia pues bueno ocupando tanto el parxe m da q se va a tardar en expandir pero bueno q mas da la cosa parece q ya va a ir viento en popa.
A ver si le podeis aclarar una cosa a un usuario de cog-swap. Si el parche tiene 20-30 mb, se podra cargar con este metodo??

Eske no kiero hacerme ilusiones y despues.....
Escrito originalmente por txarlibraun
A ver si le podeis aclarar una cosa a un usuario de cog-swap. Si el parche tiene 20-30 mb, se podra cargar con este metodo??

Eske no kiero hacerme ilusiones y despues.....

no tiene nada que ver el tamaño del parche ya que el parche no agrega tamaño al juego solo reemplaza lo existente...

Debería funcionar igual....

Saludos
Polter2K
;)
OK, muchas gracias, mas trankilizao XD

Pero no estabas durmiendo?? je, je

PD para polter: No te hice caso y me he arrepentido mucho, pero mucho. Te explico, lei tus criticas al fifa 2003, tanto aki como en el foro de meri, pero como la mayoria habla maravillas del juego y en la Xbox no habia un juego decente de futbol, me lo pille para mi kerida xbox. Resultado: DECEPCION TOTAL. Espero poder disfrutar algu dia de un WE para Xbox.
hara falta borrar los datos del WE6FE del de devilken de la memory card? [tomaaa]
Escrito originalmente por Asashi
hara falta borrar los datos del WE6FE del de devilken de la memory card? [tomaaa]

si :o

salu2
Bueno pues despues de leer y leer pos eso que feliz noche a todos yel dia uno o dos nos vemos aqui todos con el bin preparado

Un saludo
Bueno esta mañana a las 11:18 am, he podido hablar con Evilgab con respecto a la duda de Polter2k si se referia al dia 31 o dia 1, os dejo la conversacion (mi ingles no es muy bueno que digamos)

> Evil a doubt Rh4ps0dY said that for tomorrow estaria the patch said it at 7:20am, there is re-traded 31 or the 1
he said for today
early afternoon
> thank you for attending to myself. Thank you

Pues eso que al parecer Rh4pas0dY lo sacara hoy y a primeras horas de la tarde, asi que TODOS ARRANCANDO MOTORES!!!!.
Bueno...despues de 19 de paginas...de este Post...la verdad, Yo también espero el Patch de Rhapsody...pero con el Patch de Devilken de momento voy "sobrao"...
Sinceramente... (opinión personal) espero con más ganas el patch de la Liga Española...

Nada más... a esperar....

Nota: WEHispano, Si danos un cable todos antes saldrá....
Ya estamos con las fecas y las horas de salida del parche, considero ke es mejor no dar información de la salida del parche y cuando salga bienvenido sea, pq la gente da asco y solo sabe ke criticar en lugar de dar las gracias ke haiga un team italiano ke se curra los parches desinteresadamente. Pues eso, esta noche, si no ha salido el parche, ya veo a todo el mundo: ha salido el parche? pq nos engaña raphsody? y sólo ke kejarse y kejarse...
Hombre yo intento dar a todo el mundo la informacion que consigo, pero la gente ya tiene que saber por si sola que si no sale hoy no pasa nada puesto que Rh4ps0dY no cobra por eso y por tanto no tiene una fecha exigida para la salida del parche.

en fín, saludos
Hombre, toda informacion es bien recibida chicos, obviemos a los desesperadosy ya está.
Estamos en el último día del año señores, Rh4ps0dy, a pesar de todo, debe ser una persona, respira, caga, y tiene familia o amigos... a menos que sea un lamer como los que a veces nos encontramos por aquí... [toctoc]

De igual modo presupongo que los que aquí posteamos también tenemos una vida y más cosas que hacer que actualizar cada 5 segundos la página de este genial, desinteresado y perfeccionista amigo italiano que nos hace muy felices con su trabajo y pasión.

P.D1: si no tenéis nada mejor que hacer, es para [mamaaaaa]

El trabajo que haga este tío es para todos, gratis y sin pedir nada a cambio. Nada excepto lo que a toda persona se le debe, respeto... y si encima nos regala estos trabajazos pues es para agradecérselo y por lo menos no incordiarle cada 2 segundos: "sale ya?", "cuanto falta?", "sale ya?"...

P.D2: dejadlo, si no sale hoy, pues mañana, y si no...

P.D3: si a alguien no le gusta, que no se lo baje, pero que no joda

y bueno, que no me quiero poner a lo Polter [burla2] pero les digo, que pasen una buena noche, que beban lo que puedan, que se rían aún más y que de aquí a cuando se den cuenta ya tendrán el parche.

Atentamente pare mis queridos eolianos [oki]

[tadoramo] Rh4ps0dY [tadoramo]
Vamos a ver, esto es lo q yo entiendo y creo q la movida es la siguiente:

1.-El Rhapsody ha hecho un parche pero es para el WE6JL (es el juego de la liga japonesa)

2.-Hay otro parche para el WE6JL (buenisimo por cierto) q es igual pero de la liga brasileña. Lo recomiendo este antes q el anterior.

3.-Existe un parche q es para el WE6FE q traduce un 70% (practicamente todo menos el rollo q te dice las caracteristicas de los jugadores, algunas opciones y poco mas). A dia de hoy es el mejor q he visto para el WE6FE.

4.-Parece ser q el Rhapsody esta haciendo uno para el WE6FE similar a los que ha desarrollado para anteriores WE, es decir traducir casi todo lo q este en japo.

Dicho esto pienso q deberiamos dejar de pedir parches he historias y de parchear juegos con parches q no son pq solo tiraremos cds.

El q quiera el parche uno: http://www.w11.com.br (22Mb) (muy buena peich)

El q quiera el parche dos: no se donde puse el enlace[mamaaaaa] pero son 15.3mb El q lo quiera q busque en la busqueda avanzada.

El q quiera el parche tres: http://www.winningeleven5.hpg.ig.com.br/patch_we6fe.html (no llega al mega)

Vaya peazo de palique :) Dicho todo esto, si me equivoco q alguien me corrija. Feliz navidad y prospero año nuevo.
q el rhapsody tambien tiene vida, vamos a dejar de estar dando el coñazo pidiendo y pidiendo q ya bastante curro es hacer el dichoso parche, y al q no le guste q intente hacer uno a ver si dejamos de dar tanta caña. [toctoc]
Q buena noticia!! Entro en el foro y me encuentro esto [flipa] .

Esperemos que salga pronto.

Por cierto he leido que tiene las camisetas,escudos,traducción,... y sobre la sorpresa esa que decian se sabe algo?. O no les dio tiempo a meterlo.

Salu2
NOS OS PIKEIS CONMIGO CHICOS.YA SE Q LA VERDAD DUELE.EL Q TENIA Q CONTESTAR SE CALLA,POR ALGO SERA.CONTESTA EL ABURRIO ESE CON LA MAL FOTO.

VENGA ABURRIOS A ESPERAR Q SE LEVANTE RHAPSODY.
FELIZ AÑO RENCOROSOS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo cierto es que no suelo postear mucho , mas ke nada leo si me interesa alguna cosa , pero esta vez no he podido pasar por alto algo que me parece de pelicula de ciencia ficcion y es el hecho de que haya tanta gente cuya unica preocupacion en la vida sea esperar un parche para un juego , el juego es buenisimo si yo tambien juego de vez en cuando y me encanta y no digo que no me fuera a venir bien este parche , pero de ahi a no dormir , a hacer guardias, a necesitarlo como si fuera alimento pal cuerpo [babas] , a darle por culo al pobre hombre que , incomprensiblemente , dedica las 24 horas de 24 a eso , pues vamos que no lo veo logico , mas ke nada lo digo por si alguno se da cuenta de ke estamos en fiestas y tal y hay otras cosas ke hacer , digo yo ,aunke vamos cada uno con su vida hace lo ke kiere , pero amargarse por eso? :-O [flipa][flipa][flipa]
Bueno aprovecho para felicitaros las fiestas y el año nuevo ke se avecina , y a ver si alguien recapacita y ve ke una pantalla es un hobbie , no una vida..!
AH POR CIERTO EL DE LA MAL FOTO ME REFIERO A ZIZOU27 O NO SE Q .CHIQUILLO VAYA JETA Q MANEJAS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
POR FIN HA HABLADO UNO Q PIENSA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[buaaj] cambiasso69 [buaaj] cambiasso69 [buaaj] cambiasso69