Parche Rhapsody

1, 2, 3, 4, 5
abro este hilo para hablar de las ultimas noticias q tengais sobre el parche ya q el de" MAÑANA SALE" no se como borrarlo.el q sepa algo q lo diga
pero de qué vas colega...

no des esos sustos... [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si vemos el parche pronto.

Se supone que al final aparte de la traduccion al ingles en un 100% tambien estaran mejoradas las camisetas y escudos??
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joderrrr. casi me da 1n infarto al ver el nombre del post. :-P

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ratataaaa noooooooooo ratataaaa
Q SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
parece q hoy evilgag ha dicho q lo colgarian esta noche.a ver si es verdad
Joder, mecagoenlaputa, pensaba que ya estaba el parche.. :(

Todavía nos queda esperar.... [decaio]

Rhapsody, saca el parche pronto por favor!!!!!!!!!

Un saludo!
eso dicen x el canal del colega!
q esta noche lo cuelgan..............
ya veremos si lo cuelgan o lo colgamos de los huevos! [sati]
pos eso dice evilgab q sale hoy ave si es verdad,y el parche pos q sera traducido al 100% inglés y modificara camisetas,equipos............
oye una pregunta.sabeis como puedo entrar en el chat de rhapsody,es q ayer me echaron x una pekeña broma y hoy no hay manera de entrar
y la sorpresa de rapshody es nada mas y nada menos q un mosaico con la cara de van gal y gaspart en el nou camp!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faltan 35 minutos para las 24:00 h, creeis que saldrá hoy? Será puntual?? jejeje, Lo que hace la espera!!!!! Encima yo hoy me he decidido a grabar el juego con el de devilken...y he hexo dos copias y no funciona, asi que... venga salu2!!
Escrito originalmente por figol
oye una pregunta.sabeis como puedo entrar en el chat de rhapsody,es q ayer me echaron x una pekeña broma y hoy no hay manera de entrar

¿Qué broma? Un saludo.

P.D. No mola este hilo molaba más el de antes porque al menos si no salía hoy sabías que "mañana sale" ;).
cambiandote el nick supongo,tampoco m entero mucho en los chats[borracho]
cambiando de nick no puedo.mi broma fue ponerme su nick y decir lo q dice el siempre.maybe 25 y cosas de esas
Escrito originalmente por figol
cambiando de nick no puedo.mi broma fue ponerme su nick y decir lo q dice el siempre.maybe 25 y cosas de esas

XDXD Jope te has pasado ! Me parece justo que no te dejen entrar. ;) Un saludo.
Jejejeje, parece ke no les hizo gracia y te han baneado :P
Cambia de ip jejej, no se si no puedes entrar cambiando de nick, sera pq te tiene en su lista negra, a mi me da igual, como no me entero de lo q dicen, bueno pues haber si sale ya el parche y mejora el q ya tenemos un saludo.
como t rayas ,no?
y t extraña q no puedas entrar?
t has pasauuuuuuuuuuuuuuuu
no se puede hacer nada para poder volver a entrar?
Escrito originalmente por Guzin
Cambia de ip jejej, no se si no puedes entrar cambiando de nick, sera pq te tiene en su lista negra, a mi me da igual, como no me entero de lo q dicen, bueno pues haber si sale ya el parche y mejora el q ya tenemos un saludo.

¿La gente habla en ese chat?. Estoy metido y nadie dice nada. Yo creo que me he metido mal o algo así,ayuda.... Un saludo.
la web de rhapsody cual es please??
Pues yo estoy en las mismas: puedo hablar como "player xxx" pero no ponerme mi nick... Hasta hoy podia pero hoy no me deja...

El caso es que el primer dia me banearon por llamarme Anticristo [666] Se ve que son muy catolicos... [burla2] Cuando me enteré que fue por eso me lo cambie y andaba sin problemas. Pero hoy, no se por qué, ya no me funciona la opcion "Ingrese nick". [triston]

Un saludo.
Joer pues no se pq me han baneado a mi tb y no puedo entrar.
Ayer entré pero no dije nada raro como para echarme [decaio], no lo entiendo...
Joder como se han puesto, no? [enfa]

Jaime: tranqui, te metes bien (te he visto por ahí) pero esque casi siempre está medio muerto eso...

Para el que preguntaba: http://www.winningeleven.mainpage.net

Un saludo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Kieroooooo el parxe yaaaaaaaa [mamaaaaa]
Joer esto no se hace jaja yo to feliz nada mas llegar enciendo pc, o sea q la espera se hace mas grande xq es la 1º en 2 meses q apago el pc, y lo 1º q hago es meterm aki y veo esto y si no es x las orejas se m junta la sonrisa en la cabeza jajaj pero bueno a ver si es verdad y lo meten esa noxe ya.
esto huele a lo de todos los dias..........[noop]
Escrito originalmente por Shamino
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Kieroooooo el parxe yaaaaaaaa [mamaaaaa]

Wenas!!

No eres el único, creo que casi todos los aficionados al Winning lo quieren XD a ver si sale ya!! :P

Un saludo [bye]
Jodr que susto,dios,casi me da algo.

se me ha subido algo como a la tripa cuando e leido el titulo del hilo,joe que susto. :O

Espero que pronto salga ya.

Que ganas de catarlo ya ejej

Saludo a todos los wemaniacos

Hasta Otra [oki]
Mmm

yo tengo puesto el parche de "no sé quién" pero solo traduce un par de menús y los nombres.

Pero ... el Rhapsody qué hace?? toddo al 100 x 100 o algo más??

es q estoy en fuera de juego en esto de los parches del final evo.

venga bye
Escrito originalmente por duende
Mmm

yo tengo puesto el parche de "no sé quién" pero solo traduce un par de menús y los nombres.

Pero ... el Rhapsody qué hace?? toddo al 100 x 100 o algo más??

es q esto en fuera de juego en esto de los parches del final evo.

venga bye

Traducción al inglés 100%, camisetas y nombres de los equipos y selecciones. Un saludo.
las 00:00 horas [agggtt] [agggtt] [agggtt] esto va para : mañana mas
ya me estoy hasta comiendo las uñas de los pies.
supongo q no sere el unico.
animo chicos q ya nos queda menos.
[tadoramo] rh4psody
bueno,las 00:00 y na de na!!!!!
hoy sera el dia..........o mañana
oooooo?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? [noop] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
No os estais metiendo mal, hoy el canal está moderado(sera pq algunos españoles de eol colonizamos el canal... xD), y eso es q solo pueden escrivir los superiores(+ y @), los demas solo podemos hablar por privados.

SAlu2

PD: los k no os deja cambiar nick, si entrais desde web, a mi no me dejaba, lo he cambiado y he reconectado y ya me lo ha cambiao.Figol me parece q no vas a poder entrar...yo estoy baneado en algunos servers y no me dejan ni conectar...
http://www.winningeleven5.hpg.ig.com.br/patch_we6fe.html

si entrais en sta pagina pone que hay un parche al 70% y en el texto de arriba creo que pone que el del 100% llegaa el 15 de enero haber si lo podeis confirar

saludos [sonrisa]
Es verdad Wanxu, ya me he puesto mi nick.

Alli se cuece algo, acabo de estar con Polter alli y él tampoco puede escribir.

Por cierto, me ha dicho rapso que algunos españoles deberian aprender educacion... Y no le falta razon al chico... Yo ha habido momentos alli que me he avergonzado de serlo... Lo siento pero es la verdad...

Un sañudo.
En q server y en q canal es el chat ese??

bye :)
pues dile a rapsho,q aprendan educacion los indijenas q frecuentan su canal,ya q eso d q,para españa no hay parche!toca las pelotas,a si esq,si se ofenden x q tenemos la mejor liga del mundo y al mejor equipo de la galaxia,Q LES FOLLEN A EL Y A SUS COLEGAS ITALIANOS!
joer tanta rollo y al final nada tampoco?? pos yo creo q cn el mareo q tengo m voy a kedar frito rapido viva el vodka y la ginebra jajaj
alguien me pasa el link al canal de Rhapsody,a ver q se cuece.

Q yo soy una persona muy carismatica....seguro q le saco algo [chulito]
no se vosotyros peor yo acabo d ver en otro hilo q le parche ya staba para bajarselo son 20 megas creo y el servidor es bastante bueno voy a poner x aki la direccion de dnd lo he vidto el parche no se si sera ese http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=4468

Enga a disfrutar aunque yo aun no tngo el juego......... eepero q sea ese
estaria de puta madre que saliera el parche hoy
CHAT Rh4ps0dy
--------------------

SERVER : irc.azzurra.org PUERTO : 6667

CANAL: #winning11

Amos a petar a los putos espaguetissSsSsSs xDDDDD
Acabo de ver en esta web :
http://digilander.libero.it/WeForever/enjoy.htm
el parche de Rh4ps0dY & EvilGab mirar...

We6 Traslation by Rh4ps0dY & EvilGab

all translation.

link: http://www.clomax.emuita.it/downloads/patches/italiano/rh4ps0dy/itptch_we6_v10.zip

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que capuyo soy se me olvido el F.E xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Winning Eleven 6
Rh4ps0dY Italian Patch v 1.0+

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
data di rilascio: 31 maggio 2002 [toctoc]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5