Parche Rhapsody

1, 2, 3, 4, 5
Ese parche es para el we6, y lo traduce a italiano, además la fecha del parche es de mayo del 2002,

NO ES [360º]

[tadoramo] rh4ps0dy
Escrito originalmente por LuCkY_007
CHAT Rh4ps0dy
--------------------

SERVER : irc.azzurra.org PUERTO : 6667

CANAL: #winning11

Amos a petar a los putos espaguetissSsSsSs xDDDDD

Wenas!!

A mi me pone esto al intentar entrar:

[SToP] Estás baneado del canal #winning11

En fin...

Un saludo [bye]
lucky el parche ese es del we6 no del we6fe.
lo siento tio
en cago en to, [decaio]

algo se cuece, si no no nos prohibirian entrar en #winning11, seguro que nos estan castigando.

La verdad que en cierto modo nos lo merecemos [decaio]

Animo ya queda poco [poraki]

Salu2.
Pero castigando pq?? Se puede saber q hemos hecho?? Oooh
de momento no hay nada son las 00:54 y estoy en el canal de los spagetti
Quizas todos no, pero muchos, debido a la siempre indeseable impaciencia, nos hemos pasado y algunos hasta han llegado a insultar a Rh4ps0dy, seguro que sa enterao y se está vengando,
o es normal que nadie pueda entrar en su canal???

Salu2.
Escrito originalmente por MOVILLA
en cago en to, [decaio]

algo se cuece, si no no nos prohibirian entrar en #winning11, seguro que nos estan castigando.

La verdad que en cierto modo nos lo merecemos [decaio]

Animo ya queda poco [poraki]

Salu2.

Pues al menos yo no me merezco ningun tipo de maltrato porque algunos (bastantes) se canteen en el chat. Un saludo.
Pos tios yo he desconectao y he vuelto a conectar y me ha dejao entrar en el canal no se que coño le habreis hecho vosotros a los PUTOS espaguetis ... :?
Repito q yo entré ayer y casi ni hablé y hoy no puedo entrar... ein?
Pos mira he hecho un "* Retrieving #winning11 info..." y no hay ningun ban puesto... :?

estas imagenes de que winning son???? ==>>> http://www.weitalia.150m.com
pues yo he estado cuando se ha armado el folloncin con los ita,y ahora mismo stoy en su canal y no m han baneado
Escrito originalmente por Jaime

Pues al menos yo no me merezco ningun tipo de maltrato porque algunos (bastantes) se canteen en el chat. Un saludo.

Que conste que yo tampoco he dicho nada que molestase, es solo lo que pienso, y que conste que tb estoy dentro de chat ahora mismo, si me entero de algo lo dire.

salu2.
Probad d entrar ahora pq yo ahora he podido entrar
Acabo de hablar con Polter, y aun no hay nada.

Salu2 y a la alerta ¬_¬

Salu2.

Que conste que yo tampoco he dicho nada que molestase, es solo lo que pienso, y que conste que tb estoy dentro de chat ahora mismo, si me entero de algo lo dire.

salu2.

¿Quíen eres? Yo soy Jaime :). Un saludo.
la peña empieza a desquiciarse [uzi] que lo saquen yaaaa
—I-n-v-i-s-i-o-n— Nick: soydeeol
> Address: xtreme@AzzurraNET=67FD92E9.Red-80-37-32.pooles.rima-tde.net «Internic Network»
> Name: shurry
> Channels: #winningmania #winning11
> Server: devel.azzurra.org, Bahamut 1.4.35(havoc)+Azzurra 3.2e - Test Server
> Channels in common with soydeeol: #winning11

Juasjasasj0ajs0asja ese nick triunfaaaaaaaaa muerte a los espaguetis xDDDD
pues yo he estado cuando se ha armado el folloncin con los ita,y ahora mismo stoy en su canal y no m han baneado

Yo he estadoe stos dias bastante, se han cabreao pero ya sta, q es lo k ha pasao exactamente esta vez¿?

SAlu2
en el chat no hablan ni italianos ni españoles,no entiendo
Ese era yo!!! Ya se que la mayoria (por no decir todos) no me conoceis, pero paso por aqui a diario y soy un viciao del winning como todos los aqui presentes. Bueno, les he hecho un poco la pelota a rh4ps0dY y a otro que habia por ahi con op y no me han dicho nada cawento A ver que pasa con el parche, yo de momento me voy al sobre, que estoy cansao y ahora tampoco me pondré a jugar. Se cierra la sesión [toctoc]
Eyyyyyyyy propongo q tos los de EOL nos pongamos antes del nick(asi salimos tos juntos) esto: [EOL] Y asi demostramos q somos mas q ellos xD

Yo kedo asi [EOL]wanxu.

Salu2 [oki]
pero dónde coño está el chat!!?? [+furioso]
Duende, si tienes el Mirc, antes de conectarte pon /server irc.azzurra.net y despues entra al canal #winning11, ahi estamos! [chiu]
UNA COSA POR FAVOR:

Polster me ha comentado que por favor, dejemos de entrar por un momento en el chat de rh4psody, está hablando con él, y si sabe algo lo posteará.

Dice que somos muchos españoles en el CHAT y así no vamos a conseguir nada. (no lo entiendo, pero bueno) TODO SEA POR EL ANSIADO PARCHE. [mamaaaaa]

SALU2.
a x ellosssssssssssssssssssssssssss
es verdad, creo q insultando y demas no conseguís nada, es más puede ser q nos perjudique a todos, así q vamos a serenarnos, y como diria aquel, q tenemos tos ya pelos en los huevos como para ir haciendo el bruto por ahí... [carcajad]
Y yo digo que tampoco lo entiendo,esta muy bien de que este italiano haga los parches gratis que no cobre etc y que esten muy currados,pero una cosa que le sobra mucho es soberbia y prepotencia porque eso de que sobremos en el chat ya es la ostia porque para cuando visitamos su pagina no sobramos porque va subiendo el contador y seguro que cobra algo por x visitas.Esto es que me carga.
en el foro de rh4psody, está hablando con él, y si sabe algo lo posteará.Dice que somos muchos españoles en el foro

Donde pone foro es chat :). Yo también cometí ese error. :) Un saludo.
tendrian q salir ahora los de wehispano y darle con el parche en sus naricez.al final nos llevaremos una decepcion con tanta espera
Tranquilidad. Hay que agradecer que esten currándose un parche para el resto. Y con insultos nerviosismo,etc. No se llega a ningún sitio. Un saludo.
debemos agradecer el gran trabajo que hara rh4p , ademas el no nos pide nada a cambio, solo respeto
Escrito originalmente por X-Master
debemos agradecer el gran trabajo que hara rh4p , ademas el no nos pide nada a cambio, solo respeto

Yo cobraría un euro por persona que lo bajara XD:).(espero que no me oiga) y así me forraria. :). Un saludo.
Escrito originalmente por X-Master

Bueno... para según qué tipo de 'personas' eso de ser agradecido o educado es pedir demasiado [triston]
ssssssssssssssssssssssssssssssppppppppppp,

JAIME, tranki, no lo digas muy alto. :Ð

Salu2. :Ð
ssssssssssssssssssssssssssssssppppppppppp,

JAIME, tranki, no lo digas muy alto. :Ð

Salu2. :Ð

Ya sabeis cuando me saque mi parche con sonidos de pachangueo (Mola mazo,Perdono, No soy un superman,etc) y mis comentarios traducidos de Míchel cobraré un euro a cada uno que se lo baje. Un saludo.
haz la portada con Leonardo Dantés, así si q triunfas. [toctoc]
paciecia que el parche dificil sale hoy
ahora que la web se caiga como la del player el dia que salio jeje

Ya sabeis cuando me saque mi parche con sonidos de pachangueo (Mola mazo,Perdono, No soy un superman,etc) y mis comentarios traducidos de Míchel cobraré un euro a cada uno que se lo baje. Un saludo.

Tio, por lo comentarios de Michel, mejor piensa en pagar tu no? [looco]

Tio, por lo comentarios de Michel, mejor piensa en pagar tu no? [looco]

Ey que al Míchel es un profesional y gana lo que se merece un kilito limpio por partido que retransmite. Un saludo.
Pero, va el chat?, pq yo ya llevo un rato q no veo movimiento?
Ha salido ya?
hecatombe nuclear?
Andeandareis?

Ey que al Míchel es un profesional y gana lo que se merece un kilito limpio por partido que retransmite. Un saludo.

lo unico que estoy de acuerdo es en tu firma. [babas]

Salu2
Escrito originalmente por zizou27
Pero, va el chat?, pq yo ya llevo un rato q no veo movimiento?
Ha salido ya?
hecatombe nuclear?
Andeandareis?

si no eres un moderador solo puedes mandar privados

Salu2.

lo unico que estoy de acuerdo es en tu firma. [babas]

Salu2

XDXD Un saludo.
Bueno chavales que me aburro un puñao y es mazo tostón intentar averiguar algo, cuando no te quieren ni hablar :(:(. Bueno buenas noches y a ver si cuando nos despertemos mañana, sobre las 13.00 - 14.00 (que es cuando me despierto),está el parche. Un saludo.
pues eso chicos... que ya está bien de vigilar... que otro me tome el relevo [tomaaa]

La verdad estoy un poco cansado de esperar... prefiero que un mañana se me ponga esta cara -> [flipa] al ver que ha pasado con el puto parche [boma]

Muy buenas noches a todos, seáis lo que seáis ein?
Escrito originalmente por The_Chief
pues eso chicos... que ya está bien de vigilar... que otro me tome el relevo [tomaaa]

La verdad estoy un poco cansado de esperar... prefiero que un mañana se me ponga esta cara -> [flipa] al ver que ha pasado con el puto parche [boma]

Muy buenas noches a todos, seáis lo que seáis ein?

Bueno, yo soy fan de oasis... supongo que eso ya es algo, eh??? :Ð
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5