wako escribió:Primero, no insultes, que dirás que no tienes nigún partido, pero cuando te quedas sin argumentos haces lo mismo que los del PP, echar mierda e insultar. A ellos es más dificil pararlos, pero a ti te recuerdo que al registrarte aceptaste cumplir las normas, entre las que se encuentra el respetar a los demás. Si no sabes debatir sin faltar al respeto, simplemente no lo hagas.
Y segundo, si de todo lo que se te ha preguntado, sólo respondes a que tú no eres de ningún partido, es que te estás quedando sin argumentos pero te debe costar reconocerlo.
uy si.. que gran insulto.. pues a mi me molesta que me asocien a un partido al que yo no me he afiliado.
jaja.. pero qué preguntas? yo es que no se si sabeis leer o que pasa..
Dice que el PP boicotea el proceso de paz, lo cual es una afirmación no una pregunta.
la ley por las libertades y contra el terrorismo , firmada por ZP, pone explicitamente que el asunto del terrorismo, sea cual sea el terrorista, no puede ser usado como arma política.
Quién rompió el pacto?
13 M , asalto de las sedes, Rubalcaba diciendo en rueda de prensa "España no se merece un gobierno que mienta".
os tengo que hacer un esquema o lo vais cogiendo..