¿puedes decirme dónde y cuándo alguien ha dicho eso?
Bueno, maponk ha dicho algo asi como que el resto de España lleva años, siglos, haciendo concesiones al pais vasco porque el PNV vive a costa de los pistoleros de ETA y va sacando todo lo que puede.
Luego alberdi ha dicho que se vive como se vive dado a los altos impuestos que teneis y de paso ha soltado que si tanto roban que los dejen ir.
Er-Pere ha seguido con el tema impuestos/nivel de vida y tú Katxan has dicho que se quede tambien con los precios de ahi.
Luego, lo he mezclado con la pregunta que llevo ya bastante tiempo dandole vueltas (¿De que forma esta oprimido el pueblo vasco para que la gente mate a favor de esa idea?) y si no es esto, la verdad no se me ocurre otra cosa, la verdad
En cuanto a tu postdata:
P.D. Felicidades por la imaginación desbocada de que haces gala o mis condolencias si se trata de dificultades en la asimilación del lenguaje.
Mentiria si te dijera que, a veces, he de leer y releer post vuestros (o articulos varios). Y más si son temas que desconozco. Pero imagino que eso le pasara a casi todo el mundo. Incluso a ti, amigo Katxan.
Por otra parte, no te negaré que a veces mi "imaginacion" va mas alla de lo que me resultaria recomendable para mi propio bienestar. Asi y todo, no la cambiaria asi como asi.
Un saludo a todos
EDITO: Y el caso es ¿de que forma esta oprimido el pueblo vasco para llegar al punto de pedir su "liberacion" por medio del miedo y la muerte? Quiero decir, que puede hacer un Canario, un Toledano o un Andaluz, que no podais hacer vosotros...