CaronteGF escribió:Si vas a usar el PC para algo relacionado con la edición, no se te olvide meter 3 HDD. Uno para sistema operativo, otro para lectura de archivos a editar y otro para escritura. En edicion de video ese simple detalle puede reducir a casi la mitad el tiempo de renderización (es una manera de hablar, ya me entiendes).
Por lo demás, PEPINACO, a lo que yo lo unico que le añadiria es un 2º o 3º monitor, y comprama mas cosas de gama media que, total, para cuando dejen de ser la leche por otros 1000€ cambias a algo mejor que lo que tendras entonces por el mismo precio.
Saludicos.
No me cabe otro monitor
Tengo guardado el viejo por si algún día consigo tener sitio para él, pero ahora mismo es completamente imposible, he probado de todas las formas xD
Lo de los 3 HDD's... Tengo pensado ponerle dos, aunque no sé si le dejaré también el de 160GB que tengo ahora, no entiendo mucho de lo que suele hacer la gente con los discos duros, toda mi vida he tenido uno y andando xD Si me puedes dar más detalles sobre eso, te lo agradecería ^^
firewire escribió:Nadie ha dicho qué carajo hace el XP instalado en este pepino?
Saludos!
Es que aún no tengo ese pepino, si miras bien verás que voy actualizando con lo que voy comprando, y aún no aparece ahí ningún componente a parte de la fuente y la caja xD ç
Ahora mismo ando con un P4 a 3,06, 2GB de RAM y una ATI HD3850, bastante que tira a esta resolución e incluso puedo jugar al TF2 xD Cuando tenga el nuevo claro que le pondré windows 7... Qué remedio xD Aunque como consiga que tire el TF2 en Linux voy a pisar windows bien poco xD