[PC de Kirus] Montando un PC de 2000€ por piezas

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, finalmente he reservado la fuente de 1100w. Intentaré recortar presupuesto... Puede que de los discos duros, me deje de RAID y ponga simplemente los dos de 1TB como toda la vida.
Malakun escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Retomando lo que se hablaba de los i7 que la diferencia entre un 920 y un 940 son los mhz, decir que no es del todo correcto, además de la diferencia de mhz también decir la diferencia de bus, el i7 920 trabaja a 1333 mhz y el i7 940 trabaja a 1600 mhz

:? seguro? Yo no he leido en ningún lado nada de eso... bueno, sí, que el 975 tiene mayor frecuencia de bus, pero que el resto (920, 940, 950) son igualitos, cambiando la velocidad de los cores... y ya. Hasta en la web de Intel la única diferencia que hay es esa:
http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=37147,37148,

Pues ahora me haces dudar, juraria que lo leí en una página como anandtech o algo de eso, lo he mirado por encima y si que hay páginas de venta de componentes como coolmod,... que indican que es a 1333 el bus,pero claro no lo vamos a dar por bueno...si encuentro el artículo donde lo leí os lo cuelgo.
Un saludo.
Actualizado primer post con todo lo que llevo comprado xD
Kirus escribió:Actualizado primer post con todo lo que llevo comprado xD

Queremos algún Bench de semejante mostrenco xDDDDD
Buenas, donde has conseguido ese dell por 400 lerus en la pagina vale 640, si es en una tienda online o algo dimelo, ya que ando interesado en un monitor.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, donde has conseguido ese dell por 400 lerus en la pagina vale 640, si es en una tienda online o algo dimelo, ya que ando interesado en un monitor.

Un saludo

Hubo una oferta para autónomos en la web y me lo pillé, pero ya terminó...
Si vas a usar el PC para algo relacionado con la edición, no se te olvide meter 3 HDD. Uno para sistema operativo, otro para lectura de archivos a editar y otro para escritura. En edicion de video ese simple detalle puede reducir a casi la mitad el tiempo de renderización (es una manera de hablar, ya me entiendes).

Por lo demás, PEPINACO, a lo que yo lo unico que le añadiria es un 2º o 3º monitor, y comprama mas cosas de gama media que, total, para cuando dejen de ser la leche por otros 1000€ cambias a algo mejor que lo que tendras entonces por el mismo precio.

Saludicos.
Nadie ha dicho qué carajo hace el XP instalado en este pepino? [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Nadie ha dicho qué carajo hace el XP instalado en este pepino? [+risas]

Saludos!

Es verdad, instala Windows 7
CaronteGF escribió:Si vas a usar el PC para algo relacionado con la edición, no se te olvide meter 3 HDD. Uno para sistema operativo, otro para lectura de archivos a editar y otro para escritura. En edicion de video ese simple detalle puede reducir a casi la mitad el tiempo de renderización (es una manera de hablar, ya me entiendes).

Por lo demás, PEPINACO, a lo que yo lo unico que le añadiria es un 2º o 3º monitor, y comprama mas cosas de gama media que, total, para cuando dejen de ser la leche por otros 1000€ cambias a algo mejor que lo que tendras entonces por el mismo precio.

Saludicos.

No me cabe otro monitor :( Tengo guardado el viejo por si algún día consigo tener sitio para él, pero ahora mismo es completamente imposible, he probado de todas las formas xD

Lo de los 3 HDD's... Tengo pensado ponerle dos, aunque no sé si le dejaré también el de 160GB que tengo ahora, no entiendo mucho de lo que suele hacer la gente con los discos duros, toda mi vida he tenido uno y andando xD Si me puedes dar más detalles sobre eso, te lo agradecería ^^

firewire escribió:Nadie ha dicho qué carajo hace el XP instalado en este pepino? [+risas]

Saludos!

Es que aún no tengo ese pepino, si miras bien verás que voy actualizando con lo que voy comprando, y aún no aparece ahí ningún componente a parte de la fuente y la caja xD ç

Ahora mismo ando con un P4 a 3,06, 2GB de RAM y una ATI HD3850, bastante que tira a esta resolución e incluso puedo jugar al TF2 xD Cuando tenga el nuevo claro que le pondré windows 7... Qué remedio xD Aunque como consiga que tire el TF2 en Linux voy a pisar windows bien poco xD
Bueno, vuelvo a estar aquí dando el coñazo xD Tengo que retomar ya lo del ordenador, y quiero dejarlo todo hecho en la semana que viene...
¿Algún cambio importante en la configuración de la primera página? A parte de que los precios han bajado un poquito... Pero nada importante, 10 eurillos como mucho xD

Supongo que eso no habrá cambiado mucho, y que lo que tengo puesto seguirá siendo igual y no habrá nada mejor por el precio que busco... Excepto la gráfica.

La gráfica me trae de cabeza xD Quiero esperar a las nuevas, pero como he estado tan desconectada no sé ni cuándo salen, ni qué modelos habrá, ni precios, ni nada... ¿Alguna pista? xD
Con que quede todo montado menos la gráfica en la semana que viene, me vale... Si es que la gráfica no ha salido aún xD
Kirus escribió:La gráfica me trae de cabeza xD Quiero esperar a las nuevas, pero como he estado tan desconectada no sé ni cuándo salen, ni qué modelos habrá, ni precios, ni nada... ¿Alguna pista? xD

Precisamente salían hoy [jaja], supongo que es cuestión de pocas semanas que aparezcan ya por aquí.
albertsab escribió:
Kirus escribió:La gráfica me trae de cabeza xD Quiero esperar a las nuevas, pero como he estado tan desconectada no sé ni cuándo salen, ni qué modelos habrá, ni precios, ni nada... ¿Alguna pista? xD
Con que quede todo montado menos la gráfica en la semana que viene, me vale... Si es que la gráfica no ha salido aún xD

Precisamente salían hoy [jaja]

¿En España?
Kirus escribió:
albertsab escribió:

Precisamente salían hoy [jaja]

¿En España?

Al menos en Izarmicro ya tienen *supuestamente* la HIS Hd5870 de 1gb:
http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=MGAHHD5871GG
Veamos, he estado mirando todas las tiendas que conozco y haciéndome una lista de precios, y la cosa ha quedado así:

Gráfica: http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=MGAHHD5871GG
Procesador: http://www.coolmod.com/product/6438/0/0 ... ion-D0.htm
Placa base: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +intel+x58
RAM: http://www.alternate.es/html/product/Mo ... DR3+-+1333
Discos duros: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=13231

La gráfica, quiero esperar a las Sapphire... Pero por orientarme del precio. Los discos duros, serían dos.

Con todo eso mas lo que llevo gastado, harían 1968,53. Vamos, que tengo un margen de 31,50€... Que no sé si guardar para la posible diferencia de precio de la Sapphire, o gastarme más en la RAM, que sinceramente, he cogido la primera que he visto porque no tengo ni idea de qué tengo que mirar en la RAM xD He cogido esa porque el precio me parece bien y es azul a juego con las luces xDD
¿Recomendación de RAM?
(mensaje borrado)
nesnasa escribió:no tienes nada mejor que hacer que gastarte 2000euros? así va españa, emprendedores......

como si se lo gasta en porros, que mas te da?
nesnasa escribió:no tienes nada mejor que hacer que gastarte 2000euros? así va españa, emprendedores......

Pues sí, tengo otras muchas cosas que hacer, pero eso no es incompatible con que me compre un ordenador xD
(mensaje borrado)
nesnasa escribió:
ExplosiusMgs escribió:

como si se lo gasta en porros, que mas te da?

aleale gastad gastad
juasç

naces creces consumes y mueres

en tu caso, moriras atropellado por un camion cisterna
Kirus escribió:Veamos, he estado mirando todas las tiendas que conozco y haciéndome una lista de precios, y la cosa ha quedado así:

La gráfica, quiero esperar a las Sapphire... Pero por orientarme del precio. Los discos duros, serían dos.

Con todo eso mas lo que llevo gastado, harían 1968,53. Vamos, que tengo un margen de 31,50€... Que no sé si guardar para la posible diferencia de precio de la Sapphire, o gastarme más en la RAM, que sinceramente, he cogido la primera que he visto porque no tengo ni idea de qué tengo que mirar en la RAM xD He cogido esa porque el precio me parece bien y es azul a juego con las luces xDD
¿Recomendación de RAM?

La His no está nada mal y del precio olvidate pq hasta ahora es exactamente el mismo en todas partes y de todos los ensambladores, salvo las Asus que todavía no las han sacado y con lo de la regulación del voltaje costarán algo más. Y además la His trae también el cupón de descarga del Dirt2 como la Saphire así que..... :cool:
quimico2008 escribió:
Kirus escribió:Veamos, he estado mirando todas las tiendas que conozco y haciéndome una lista de precios, y la cosa ha quedado así:

¿Recomendación de RAM?

La His no está nada mal y del precio olvidate pq hasta ahora es exactamente el mismo en todas partes y de todos los ensambladores, salvo las Asus que todavía no las han sacado y con lo de la regulación del voltaje costarán algo más. Y además la His trae también el cupón de descarga del Dirt2 como la Saphire así que..... :cool:

Lo que pasa es que Sapphire me da más confianza... Y como la gráfica será lo último que pille pues a ver si para entonces ya están en alguna tienda.

¿Sobre la RAM nadie opina? xD

Y que quieres oir??? las hay algo mejores y algo peores, si no vas a OC las memos es buena elección, yo personalmente prefiero las Corsair pero eso ya son gustos :cool:
quimico2008 escribió:

Y que quieres oir??? las hay algo mejores y algo peores, si no vas a OC las memos es buena elección, yo personalmente prefiero las Corsair pero eso ya son gustos :cool:

Quiero que alguien me diga si son buenas, si puede haber algún problema de compatibilidad o algo, si tengo que tocar algo para que funcionen... No sé, si son buena elección básicamente xD Ya que no tengo ni idea y son las primeras que he pillado.
Y sobre todo, quitando lo demás, si es una marca que suele dar problemas o algo.
Hombre G.Skill suele ser muy buena marca pero ya que estas porque no te gastas un poquitín más (30€) y te pillas las G.Skill Trident (están en IzarMicro) tienen un precio muy buena y dan un rendimiento flipante.

Un saludo ;)
Vale, problemas de compatibilidad a priori ninguno y tu elección es barata y con unas latencias bastante bajas así que es bastante buena elección si no vas a toquetar nada. Las Trident que te recomienda el_mago cierto soportan un fsb algo más alto pero también lo es la latencia y en este caso siendo la diferencia tan baja te sale más a cuenta las que tu sugieres :cool:
quimico2008 escribió:Vale, problemas de compatibilidad a priori ninguno y tu elección es barata y con unas latencias bastante bajas así que es bastante buena elección si no vas a toquetar nada. Las Trident que te recomienda el_mago cierto soportan un fsb algo más alto pero también lo es la latencia y en este caso siendo la diferencia tan baja te sale más a cuenta las que tu sugieres :cool:

Ok, miraré entonces las compatibilidades de la placa para asegurarme 100% y si valen me quedo con esas... Supongo que el lunes pediré todo.
pillate una 5850 de ati o la 5870 que ya han salido
nono343 escribió:pillate una 5850 de ati o la 5870 que ya han salido

¿Has leído? xD

No sale la RAM en la lista de compatibilidades :( Espero no tener problemas...
Kirus escribió:
nono343 escribió:pillate una 5850 de ati o la 5870 que ya han salido

¿Has leído? xD

No sale la RAM en la lista de compatibilidades :( Espero no tener problemas...

No no he leido xDDDDDDDDDDDD
Con permiso Kirus me he permitido hacer un presupuesto con algunas caracteristicas de las que tienes indicadas y el resultado es este:

Imagen

Si alguien le añade alguna mejora lo agradeceria ya que estoy buscando un buen equipo y prefiero que las piezas sean de tienda fisica y creo que de las tiendas fidicas las que mejores precio tienen son los de appinformatica
ajajjajaj lo del nesnasa ese es envidia de que Kirus se pueda gastar 2000 pavetes en un pc.
Pasando a otra cosa, vaya monstrenco que te estas marcando no Kirus??? cuando lo tengas todo listo comenta un poco com va el pekeñin [sonrisa]
Saludetes y q vaya bn! :)
Elrros escribió:ajajjajaj lo del nesnasa ese es envidia de que Kirus se pueda gastar 2000 pavetes en un pc.
Pasando a otra cosa, vaya monstrenco que te estas marcando no Kirus??? cuando lo tengas todo listo comenta un poco com va el pekeñin [sonrisa]

Por supuesto, con el coñazo que estoy dando, cuando lo tenga lo pregonaré para que todo el mundo pueda respirar tranquilo xD
Mañana iré pidiendo ya como mínimo el procesador y la placa base, si mi vista me lo permite. Y me faltarían la RAM y los discos duros. A por los discos duros a lo mejor voy el martes... Y la RAM pues ya veré, porque me temo que me he quedado sin coche otra semanita xD
Y aquí a lo de la gráfica... Ya están las Sapphire en un par de tiendas... ¿Debería esperar a las Vapor-X? No he encontrado ninguna fecha ni nada... ¿Se sabe algo? Me gustan muchísimo más, y si no es mucho tiempo esperaré... Ahora, si es un mes o más pues como que no... Me pillo la Sapphire normal y punto, que además no está tan cara.
Yo estoy en el mismo dilema que tu, nose si esperar un poco a la 5870 vapor-x

PD: enorabuena por la bestia que te estas armando
Al final que HDD's vas a comprar porque a lo mejor te interesa dos puestos en RAID 0.

Salu2
Kirus escribió:
Elrros escribió:ajajjajaj lo del nesnasa ese es envidia de que Kirus se pueda gastar 2000 pavetes en un pc.

Por supuesto, con el coñazo que estoy dando, cuando lo tenga lo pregonaré para que todo el mundo pueda respirar tranquilo xD
Mañana iré pidiendo ya como mínimo el procesador y la placa base, si mi vista me lo permite. Y me faltarían la RAM y los discos duros. A por los discos duros a lo mejor voy el martes... Y la RAM pues ya veré, porque me temo que me he quedado sin coche otra semanita xD
Y aquí a lo de la gráfica... Ya están las Sapphire en un par de tiendas... ¿Debería esperar a las Vapor-X? No he encontrado ninguna fecha ni nada... ¿Se sabe algo? Me gustan muchísimo más, y si no es mucho tiempo esperaré... Ahora, si es un mes o más pues como que no... Me pillo la Sapphire normal y punto, que además no está tan cara.

Tiene mejor ventilador, pero tampoco tiene un motor de 9000 caballos para el ventilador
tom_deluxe escribió:Al final que HDD's vas a comprar porque a lo mejor te interesa dos puestos en RAID 0.

Salu2

Lo puse más arriba, le pondré dos de 1TB. Aún no sé si los pondré en RAID... Ya lo pensaré.

Y respecto a lo de la Vapo-X... Bueno, a parte de que son mucho más monas y que en total serían 1976,47€, tengo un margen majete para llegar a los 2000€ y supongo que podré permitirme la diferencia de precio xD Además, quiero reducir temperaturas al mínimo, que luego en verano el calor que hace en mi cuarto por culpa del PC es insufrible xD
Kirus escribió:

Jajaja nada de coñazo, que mola xD.
Lo de la gráfica si te gustan más las vapor y no va a pasar mucho espera, pero si va a ser larga la espera hasta que las saquen yo pillaría ya las sapphire normales y punto que no estaran nada pero nada mal ;D
Bueno, pues definitivamente,mi PC ha petdo. Si me faltan letras y tal,es por eso. Así que como que me está empezando a correr bastante prisa lo de monar el nuevo... Esta tarde he pedido a 4frags procesador y placa, que estan agotads... y no sé cuándo me llegarán xD Eso sí, ya me lo han cobrado xD Y me he pasado por PCBOX y no les quedaban discos duro, así que busco tiendas donde comprar discos duros sin canon. ¿Sugerencias? ¿Se sabe algo de las Vapor-X? Cagonlaputa, estoy por formatear est mañana y tirar ya con linux (el SO que se va a qudar en este PC) hasta que tena el nuevo, nada de jugar hasta entonce xD
Kirus escribió:Bueno, pues definitivamente,mi PC ha petdo. Si me faltan letras y tal,es por eso. Así que como que me está empezando a correr bastante prisa lo de monar el nuevo... Esta tarde he pedido a 4frags procesador y placa, que estan agotads... y no sé cuándo me llegarán xD Eso sí, ya me lo han cobrado xD Y me he pasado por PCBOX y no les quedaban discos duro, así que busco tiendas donde comprar discos duros sin canon. ¿Sugerencias? ¿Se sabe algo de las Vapor-X? Cagonlaputa, estoy por formatear est mañana y tirar ya con linux (el SO que se va a qudar en este PC) hasta que tena el nuevo, nada de jugar hasta entonce xD

Sobre los discos duros, creo que en PCcomponentes si compras los maestros no te cobran canon (bueno, es que por los maestros no suelen cobrar).
Kirus escribió:Bueno, pues definitivamente,mi PC ha petdo. Si me faltan letras y tal,es por eso. Así que como que me está empezando a correr bastante prisa lo de monar el nuevo... Esta tarde he pedido a 4frags procesador y placa, que estan agotads... y no sé cuándo me llegarán xD Eso sí, ya me lo han cobrado xD Y me he pasado por PCBOX y no les quedaban discos duro, así que busco tiendas donde comprar discos duros sin canon. ¿Sugerencias? ¿Se sabe algo de las Vapor-X? Cagonlaputa, estoy por formatear est mañana y tirar ya con linux (el SO que se va a qudar en este PC) hasta que tena el nuevo, nada de jugar hasta entonce xD

Si vives en Madrid, en Efecto2000 venden HDDs "preparados para SO" según ellos, vamos, sin canon.^^
Un saludo.
_napster_ escribió:

Si vives en Madrid, en Efecto2000 venden HDDs "preparados para SO" según ellos, vamos, sin canon.^^
Un saludo.

Oh, gracias, luego llamo y pregunto... Hay uno que me illa muy cerca, pero es que en la web tienen muy poquitos... Cosa que me extraña xD Si saéis más tiendas, os lo agradecería, sobre todo s son por Madrid... No me hace gracia quealguien pueda patear mis discos duros sin ue me entre xD
Sigues queriendo la HD4890? una HD5870 con Oc gana
SexBomb escribió:Sigues queriendo la HD4890? una HD5870 con Oc gana

Si lees las últimas páginas, estoy esperando a ver si salen dntro de pocolas 5870 Vapor-X... Si tardan mucho, terminaré pillándome la Sapphire normal.
Kirus escribió:
_napster_ escribió:

Un saludo.

Oh, gracias, luego llamo y pregunto... Hay uno que me illa muy cerca, pero es que en la web tienen muy poquitos... Cosa que me extraña xD Si saéis más tiendas, os lo agradecería, sobre todo s son por Madrid... No me hace gracia quealguien pueda patear mis discos duros sin ue me entre xD

Es cierto, normalmente suelen tener más, pero ahora parece ser que solo Seagate... si no eres muy exigente en este aspecto, adelante, Seagate tampoco es mala marca, eso sí, WD nunca he visto ahí, sólo Samsungs, Maxtor, Seagate...
O Samsung, o Western Digital
Bueno, de todas formas llmaré a ver... Aunque yo busco WD... ¿Por qué en PCBOX solamente lostienen esclavos? ¿Tiene lógica?
Por ejemplo cuales son mejores?
Una VGA PCIE GF GTX295 1792MB POV NEW o una GIGABYTE RADEON HD 5870 1024 PCX 2.0 GDDR5 256 ??

y si no fuera mucho pedir me gustaria que me recomendaran una tarjeta grafica y una fuente de alimentacion pollua en Pcbox o appinformatica por favor
ifritdark escribió:Por ejemplo cuales son mejores?
Una VGA PCIE GF GTX295 1792MB POV NEW o una GIGABYTE RADEON HD 5870 1024 PCX 2.0 GDDR5 256 ??

y si no fuera mucho pedir me gustaria que me recomendaran una tarjeta grafica y una fuente de alimentacion pollua en Pcbox o appinformatica por favor

Creo que llevas el suficiente tiempo por aquí como para no venir a secuestrar un hilo de otro usuario, abre el tuyo preguntando lo mismo y no quedas mal ;) En cualquier caso lo tienes tan fácil como mirar en google cualquier review de las 5870, pq la comparación obvia que hacen todos es entre esa y la 295 :cool:
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5