[PC de Kirus] Montando un PC de 2000€ por piezas

1, 2, 3, 4, 5
¿Ninguna idea de dónde encontrar los discos duros? :/
Kirus escribió:¿Ninguna idea de dónde encontrar los discos duros? :/

en 4 frags compre wester digital hace unos meses y no me cobraron canon (a no ser que el precio final lo incluya pero lo dudo porque el precio esta bastante bien)

Western Digital Caviar Green Edition WD10EADS - 1 TB SATA - 71,34 €

en app y coolmod tampoco cobran canon pero no tienen ningun wester de 1 TB

en pc componentes tambien lo tienen sin canon (lo venden como maestros)

Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200 SATA Maestro - 72 €

en ambos sitios que te he puesto cobran gastos de envíos pero en 4 frags si pasas de 150 € creo que era no te cobran portes.
SERGIOKILLO escribió:
Kirus escribió:¿Ninguna idea de dónde encontrar los discos duros? :/

en 4 frags compre wester digital hace unos meses y no me cobraron canon (a no ser que el precio final lo incluya pero lo dudo porque el precio esta bastante bien)

Western Digital Caviar Green Edition WD10EADS - 1 TB SATA - 71,34 €

en app y coolmod tampoco cobran canon pero no tienen ningun wester de 1 TB

en pc componentes tambien lo tienen sin canon (lo venden como maestros)

Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200 SATA Maestro - 72 €

en ambos sitios que te he puesto cobran gastos de envíos pero en 4 frags si pasas de 150 € creo que era no te cobran portes.

Si Caviar Green hay en todas partes, lo que no hay es Caviar Black, que es el que yo busco :/ Esta tarde me patearé las tres tiendas de informática de mi barrio a ver qué pasa.
Bueno, un up... Ya tengo los discos duros, pero nadie me responde a lo de la gráfica... Y yo no soy capaz de encontrar nada por internet... ¿Algo sobre las Vapor-X? Aún me tienen que llegar la placa base y el procesador... La placa base lleva agotada ni se sabe, pero como estoy esperando para la gráfica pues no hay problema de momento... Y también tengo que pasarme por Alternate para ir a por la RAM y el disipador...
Pero me interesa bastante saber si alguien sabe algo de las Vapor-X... Porfiii xD
Kirus escribió:Pero me interesa bastante saber si alguien sabe algo de las Vapor-X... Porfiii xD

Paso de leerme 16 páginas de posts, así que mis disculpas si digo algo que ya sabes.

Las Vapor-X son tarjetas normales, sin OC. La diferencia es el sistema de refrigeración, que las antiguas parece que era un poco costra (mi 4870 parece un avión de despegue vertical en full load) y estás llevan uno mejor. Que yo sepa solo han sacado versión Vapor-X de las series 3800 y 4800. No se si sera por que la serie 5000 genera menos calor o porque las sacaran más adelante.

Viendo el presupuesto de 2000 napos, imagino que irás a por una 5000, así que lo del Vapor-X como que lo mismo te da.

Si te apañas en la lengua de Shakespeare:

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 0801&lid=1
Ya te respondí en el otro hilo hace unos días. Lo vuelvo a poner porqué ni idea de si lo leíste :
Yo quería esperar la Vapor-X de la anterior generación (HD4870) y al final pille otra porqué no salían... Suerte que opté por otra porqué tardó muchisimo en salir (meses).
Esta vez parece que la salida es inminente puesto que hay algún concursos por Internet en el que puedes ganar una, la cual cosa indica que han empezado la producción (no se en que cantidad).

Ahora bien. Puede que por motivos de marketing no les interese ponerlas a la venta aún.
redscare escribió:
Kirus escribió:Pero me interesa bastante saber si alguien sabe algo de las Vapor-X... Porfiii xD

Paso de leerme 16 páginas de posts, así que mis disculpas si digo algo que ya sabes.

Las Vapor-X son tarjetas normales, sin OC. La diferencia es el sistema de refrigeración, que las antiguas parece que era un poco costra (mi 4870 parece un avión de despegue vertical en full load) y estás llevan uno mejor. Que yo sepa solo han sacado versión Vapor-X de las series 3800 y 4800. No se si sera por que la serie 5000 genera menos calor o porque las sacaran más adelante.

Viendo el presupuesto de 2000 napos, imagino que irás a por una 5000, así que lo del Vapor-X como que lo mismo te da.

Si te apañas en la lengua de Shakespeare:

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 0801&lid=1

Sé lo que es Vapor-X, por eso justamente quiero una. Sí que van a salir, porque más que nada es que esta semana termina un sorteo de una xD Y si las hay, será por algo... Menos calor y tal. Así que eso... No me da lo mismo xD Por eso quiero saber cuándo salen, porque me extraña que esta semana termine un sorteo de una, y no haya fecha de salida...

DS_impact escribió:Ya te respondí en el otro hilo hace unos días. Lo vuelvo a poner porqué ni idea de si lo leíste :
Yo quería esperar la Vapor-X de la anterior generación (HD4870) y al final pille otra porqué no salían... Suerte que opté por otra porqué tardó muchisimo en salir (meses).
Esta vez parece que la salida es inminente puesto que hay algún concursos por Internet en el que puedes ganar una, la cual cosa indica que han empezado la producción (no se en que cantidad).

Ahora bien. Puede que por motivos de marketing no les interese ponerlas a la venta aún.

Justamente, eso quería decir xD
Primer post editado, he añadido la placa base y los discos duros.
Anda que no le estás dando vueltas al asunto, que llevas desde junio [+risas] Deja de darle tantas vueltas, cómpralo de una vez y empieza a disfrutarlo!
vaya pepino estas montando, yo quiero jugar con eso [mamaaaaa]
redscare escribió:Anda que no le estás dando vueltas al asunto, que llevas desde junio [+risas] Deja de darle tantas vueltas, cómpralo de una vez y empieza a disfrutarlo!

Estoy en ello, estoy en ello xD Estoy esperando a que me llamen para ir a recoger la RAM, el procesador y el disipador, y ya solamente me quedaría la gráfica y un ventilador xD
xDDD Cualquiera diría que lo has comprado por fascículos [carcajad]
redscare escribió:xDDD Cualquiera diría que lo has comprado por fascículos [carcajad]

Pues casi xDDD Pero entre exámenes y tal tuve que dejarlo un tiempo... Y cuando lo retomé, no había stock de discos duros, el pedido de la placa y el procesador me lo cancelaron, y ahora estoy esperando a que me manden un SMS para ir a buscar RAM, procesador y disipador... Pero me dijeron que a finales de semana, y aún no tengo noticias :(
Joder tio,cuando lo termines ya han salido las GTX 300 y los I9 XDDDDD
anikilador_imperial escribió:Joder tio,cuando lo termines ya han salido las GTX 300 y los I9 XDDDDD

QUEEEPUTADA seria!xdxd

Es un buen pepinaco sin duda.. pero me gustaría más con una DFI lanparty:D
anikilador_imperial escribió:Joder tio,cuando lo termines ya han salido las GTX 300 y los I9 XDDDDD

Nah, supongo que en esta semana tendré todo menos la gráfica, y la gráfica puede que también... Porque me he hartado de esperar a las Vapor-X :/

¿Qué marca me recomendáis a parte? ¿Solo Sapphire o alguna más?
Kirus escribió:

Nah, supongo que en esta semana tendré todo menos la gráfica, y la gráfica puede que también... Porque me he hartado de esperar a las Vapor-X :/

las asus y su voltaje tweak
darkpolo5 escribió:
Kirus escribió:

las asus y su voltaje tweak

Eso había pensado, por el mismo precio... Pero no estoy muy puesta en estas cosas y bueno... No sé si Asus para gráficas es buena marca xD Porque por mucha chorradina de voltajes que lleve, lo principal es que no me de problemas.
HIS es junto a Sapphire los mejores de ATI
striker6969 escribió:HIS es junto a Sapphire los mejores de ATI

Eso mismo tengo escuchado yo....per si estas decidida a Sapphire...pues a esperar....pero la his te va a ir de cohones tambien ;)
Pues nada, para tener que elegir entre HIS y Sapphire, pues me pillo Sapphire xD Lo único que o salen las Vapor-X en una semana, o me pillo la normal :/ Porque nadie me dice cuándo van a salir, ni encuentro nada por internet...
Y las XFX? Al menos en Nvidia no salian nada malas...
Yo pillaria o HIS o Sapphire,igual calidad los 2 ensambladores,no te preocupes Kirus que ninguan te va a salir mala XD.
anikilador_imperial escribió:Yo pillaria o HIS o Sapphire,igual calidad los 2 ensambladores,no te preocupes Kirus que ninguan te va a salir mala XD.

Sí, pero si de calidad andan igual, prefiero Sapphire, que ya he tenido una y me ha salido buena. Total, por el mismo precio... Lo único es que yo quería una Vapor-X, pero nada, que no hay forma de encontrar por ningún lado ninguna fecha ni nada :/
Kirus escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo pillaria o HIS o Sapphire,igual calidad los 2 ensambladores,no te preocupes Kirus que ninguan te va a salir mala XD.

Sí, pero si de calidad andan igual, prefiero Sapphire, que ya he tenido una y me ha salido buena. Total, por el mismo precio... Lo único es que yo quería una Vapor-X, pero nada, que no hay forma de encontrar por ningún lado ninguna fecha ni nada :/

Hay fecha para las HD5750 de momento
DS_impact escribió:
Kirus escribió:

Las 5750 ya han salido, según he visto yo por tiendas...
Kirus escribió:
DS_impact escribió:
Kirus escribió:Sí, pero si de calidad andan igual, prefiero Sapphire, que ya he tenido una y me ha salido buena. Total, por el mismo precio... Lo único es que yo quería una Vapor-X, pero nada, que no hay forma de encontrar por ningún lado ninguna fecha ni nada :/

Seguro? Estoy hablando de las Vapor-X
Según esto salen el 3 de noviembre:
http://www.hardwarecanucks.com/news/vid ... ideo-card/
DS_impact escribió:
Kirus escribió:
DS_impact escribió:

Seguro? Estoy hablando de las Vapor-X
Según esto salen el 3 de noviembre:
http://www.hardwarecanucks.com/news/vid ... ideo-card/

Ahm, no, yo decía las normales...

Pues no entiendo por qué esas tienen fecha, y las 5870 no :/ Esperaré a ese día, a ver si se sabe algo de ellas, y si no me pillo la normal y ya está :/
Las 5750 por cuanto salen?Porque la 5770 para lo que rinde esta infladisima de precio...
No entiendo una cosa de tu pc
Semejante psu y solo una tarjeta grafica??
Por lo menos tendrias que meterle 3 para aprovechar un poco
KBM escribió:No entiendo una cosa de tu pc

Simplemente, con esa fuente me aseguro de que si en un futuro quiero ampliarlo, no se me quedará corta. De momento, me parece una tontería meterle más de una gráfica.
Kirus escribió:

Simplemente, con esa fuente me aseguro de que si en un futuro quiero ampliarlo, no se me quedará corta. De momento, me parece una tontería meterle más de una gráfica.

No es una tonteria, la capacidad de procesamiento de tres 5870 es de muy en tener en cuenta.
Pero 1100w dan para un procesador superoceado, ram's a 1.9v, discos duros 10k a cascoporro, 4 grabadoras combo Blu-Dvd-Cd, Cuatro catodos frios dobles, leds, 5 ventiladores y tres graficas 5870 con un poco de oc sin problemas
KBM escribió:
Kirus escribió:

No es una tonteria, la capacidad de procesamiento de tres 5870 es de muy en tener en cuenta.
Pero 1100w dan para un procesador superoceado, ram's a 1.9v, discos duros 10k a cascoporro, 4 grabadoras combo Blu-Dvd-Cd, Cuatro catodos frios dobles, leds, 5 ventiladores y tres graficas 5870 con un poco de oc sin problemas

Queremos alumbrar la casa, gracias ;)

De todas formas, es por lo de ampliación en un futuro, que no es la primera vez que la fuente se queda corta al meterle algo nuevo... quien te dice que cuando bajen las HD5870 no monte un par mas? o un par de HD5870x2? o le meta un par de raptors?
Oc, yo no he tenido problemas de fuente as ique no lo veia de ese modo, pero es que el margen me parecia tan bestial (unos 50A) que me parecia raro
KBM escribió:Oc, yo no he tenido problemas de fuente as ique no lo veia de ese modo, pero es que el margen me parecia tan bestial (unos 50A) que me parecia raro

Además de eso, en un principio le iba a meter dos 4890.
Kirus escribió:
KBM escribió:Oc, yo no he tenido problemas de fuente as ique no lo veia de ese modo, pero es que el margen me parecia tan bestial (unos 50A) que me parecia raro

Oc si luego has cambiado de idea es otro tema.
Aun as de momento con el poder extra de la fuente puedes poner un oc majo aun por aire
KBM escribió:
Kirus escribió:

Oc si luego has cambiado de idea es otro tema.
Aun as de momento con el poder extra de la fuente puedes poner un oc majo aun por aire

No creo que necesite un OC así de primeras... Y tampoco quiero perder la garantía. Pero no descarto hacerlo en un futuro.
Que bien pinta ese pepino! :Ð

Felicidades por semejante cacharro! [babas]
Ya tengo todo menos la gráfica y el ventilador :D

Tengo serias dudas... Miro cuanto antes la gráfica y me la pillo, o espero a la semana que viene? xD
Kirus escribió:Ya tengo todo menos la gráfica y el ventilador :D

Tengo serias dudas... Miro cuanto antes la gráfica y me la pillo, o espero a la semana que viene? xD

Espérate a junio, y así bates el record Guiness de duración de la comprá de un PC XD [+risas]
Si, jejje, [PC de Kirus] Montando un PC de 2000€ por piezas en un año
Te estas haciendo un buen pepinete. Yo me pillaria ya la grafica, xD, no te esperes mas tiempo, a ver si te va a caducar la placa base o se te va a pasar la garantia...
Crazy Hattori escribió:Si, jejje, [PC de Kirus] Montando un PC de 2000€ por piezas en un año
Te estas haciendo un buen pepinete. Yo me pillaria ya la grafica, xD, no te esperes mas tiempo, a ver si te va a caducar la placa base o se te va a pasar la garantia...

xDD Como mucho me caducan la fuente y la caja, que es lo que tengo comprado desde hace bastante. Lo demás, ha sido todo en este mes...
Kirus, por si aun no te has hecho con la grafica, las 5870 Vapor-X estan al salir ;):

http://traficantesdehardware.com/Grafic ... talle.html

Salu2!!!
analca3 escribió:Kirus, por si aun no te has hecho con la grafica, las 5870 Vapor-X estan al salir ;):

http://traficantesdehardware.com/Grafic ... talle.html

Salu2!!!

Lo vi anoche... Y no encuentro mucho más que lo que pone en esa página :/ Y nadie me sabe/quiere responder (normal, estoy de un plasta increíble xD) si en una semana empezarán a llegar a tiendas en España, o por ahí... xD Porque si es así, me espero y me la pillo, si no, esta semana mismo me pillo la normal y andando... Que quería tenerla para este finde :/

De todas formas, muchas gracias ^^
Kirus, mira esto.

Aqui esta. No creo que tarde mucho en llegar a tiendas españolas ;).

Salu2!!!
all life long o ke??? cuando lo vas a tener kirus!!!???¿¿¿ llevas siglos!!
Elrros escribió:all life long o ke??? cuando lo vas a tener kirus!!!???¿¿¿ llevas siglos!!

Pues en cuanto lleguen las Vapor-X a tiendas españolas la pido xD Espero que no tarde... Cuando salieron las normales, el mismo día ya las tenían :/
Hola, Kirus

Buen ordenador te estas montando, yo tengo uno parecido (PT6, i7920, GTX295, 6GB, ...) pero al final me dio por el WoW y casi no lo uso para jugar "como dios manda" :p

Pero mi pregunta es otra: Donde has conseguido comprar el tecladoooo ?????? Llevo muchisimo tiempo buscandolo y en todos los sitios lo tienen descatalogado :(

Cruzo los dedos hasta tu respuesta ;)
Kirus pillate 2 tarjetacas de esas y les haces crossfire.
Toitoito escribió:Hola, Kirus

Buen ordenador te estas montando, yo tengo uno parecido (PT6, i7920, GTX295, 6GB, ...) pero al final me dio por el WoW y casi no lo uso para jugar "como dios manda" :p

Pero mi pregunta es otra: Donde has conseguido comprar el tecladoooo ?????? Llevo muchisimo tiempo buscandolo y en todos los sitios lo tienen descatalogado :(

Cruzo los dedos hasta tu respuesta ;)

Lo compré este verano en 4frags, pero llevaba buscándolo desde Navidades... Supongo que algún día volverán a venderlos, pero no parece que fabriquen muchos xD

Lord_Gouki escribió:Kirus pillate 2 tarjetacas de esas y les haces crossfire.

Si me llegase el presupuesto, lo haría... Pero bueno, tampoco lo veo necesario, así que cuando tenga dinero y algún juego me lo pida, me lo plantearé.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5