PC en un cajón

1, 2, 3, 4, 5, 6
Independientemente de si esta bien refrigerado, si esta feo, si esta bonito, si esta desordenado, independientemente de todo ello entiendo que lo tienes así puesto para poder echarte unas partidas en el tv del salón/comedor.
Esta claro que aquí la wife tiene mucho peso pues la mía tampoco me dejaría colocarlo en una caja a la vista en el comedor ( por mucho que a todos nosotros nos parezca lo mas conveniente del mundo ellas no quieren ver esa caja ahí).
Yo veo tres opciones. Una es ir por una caja htpc bonita. Ojo, para meter ese pc tendrá que ser grandecita con lo que posiblemente nos encontremos con el no de la parienta. La segunda opción es meter un mini pc actual, los hay bastante potentes y para juegos no muy exigentes dan la talla. La tercera posibilidad es la que yo tengo==> Pc montado en mi despacho y juego en el tv del comedor a través de Geforce experiencie.
Si digo yo la 4 opción me banean [facepalm]
Existen cajas preciosas para un salón
ImagenImagenImagen
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, es brutal, hacia años que no me reía tanto con un hilo, que me perdone el OP, pero la foto del pc ahí tirado de mala manera es top!
Digna de los setups mas pros [beer] [beer]
@VanSouls ojo que la fractal era es un "forno di pietra" de los buenos jajajaj casi igual que tenerlo en el cajón

pero si, un itx apañao es bonico y queda bien en el salón [beer]
Ya que no queréis la refrigeración líquida sacada directamente del fregadero, las partiditas las debe jugar vía streaming con el adaptador güifi que parece que tiene al fondo, detrás de los discos duros que por proximidad le debe enviar los datos al adaptador y de este a la televisión, ya que por lo que se vé parece que los HDD no están conectados.
@Jhonny_palillo Pero eso es porque no tiene bien regada la Tacens .... [poraki]

Si por lo que parece tiene un milagro tecnológico y no hacéis más que ponerle trabas [fumando] [fumando] [fumando]
diy3dbuilders escribió:Cuando lo ves en Aliexpress

Imagen

Cuando te llega a casa

Imagen

Por cierto .... alguien tiene el link de Ali ?
@moreno_3003 y por qué no metes el pc en otra habitación y juegas con Steam link o con una TV box con Moonlight.... O tampoco puedes?, Es que eso es una locura lo mires por donde lo mires lo que me extraña es que te aguantase tanto tiempo
gwallace escribió:@hh1 no hombre, el agujero detrás, dando a la pared [+risas]

Eso, eso, un agujero por detrás danto a los ladrillos de la pared, que seguro que producen un air-flow de la leche!! [beer] [beer] [looco]
El OP se ha acojonado y no vuelve por el hilo
Lo del banco de pruebas si no queda mas remedio... pero al final es gastarte 50 pavos en tenerlo en las mismas condiciones, solo que más ordenado.

Lo suyo es poner el pc en una torre como dios manda, hay torres que esteticamente quedan de PM y si eres curioso al montarlas, sin cables ni movidas puede quedar guai.
Pero claro, las tias muchas veces no entienden o no quieren entender, es mejor que salga ardiendo el salón.
@moreno_3003 Tienes cajas ITX que quedarían mejor en el salón que el jarrón ese.
@joanvicent ostras que no habia visto que el mueble iba colgado jajaja
entonces por debajo y metiendo aire frio?
Este hilo va a superar al del chip gordo.
@gwallace

Puestos a joder el mueble, uno abajo para el venti de la fuente y otro arriba en el lateral, tapándolo con una rejilla al gusto.

Es un ñapón y además ésto no tiene solución, tampoco va a pasar el control. Como argumento de presión para poner una caja puede valer.
mingui escribió:Este hilo va a superar al del chip gordo.

¿cuál es ese? también merece ponérselo en la firma de épico que es? [sati]
@TheBanditPCL sí sí, ñapa del 15 es, aunque no se si peor que lo que ya hay [+risas]
Otro por aquí

Imagen

(Llegó a estar totalmente cerrado con un ventilador de 14cm, pero hace menos ruido sin ventilador ni tapa trasera del mueble)
@logitech888

Pues sí, pero no. Ahí hay un mínimo de cariño.

Y está limpio.

Me ha matado la conversión de mATX a ATX pero bueno, así tiene más aire.
Madremia, me sigue pareciendo un disparate tener asi un ordenador, con que clase de tias os juntais? xD
Totalmente de acuerdo. Con la de torres bonitas y discretas que hay... Cuando se os incendie el salón, seguro que vuestra mujer acaba contentísima.
@moreno_3003 es el torrente de los ordenadores [carcajad] [carcajad]
TheBanditPCL escribió:@logitech888

Y está limpio.

Opino lo mismo,

almenos ha intentado hacerlo bien, pero el otro.....

Es que ni haciendolo mal te sale.

es digno de cantar....::

OPÁ voy a montá un PC, con sus lucecitas y su cacharricos..... OPÁ......

Hahahah,
vencedor escribió:
TheBanditPCL escribió:@logitech888

Y está limpio.

Opino lo mismo,

almenos ha intentado hacerlo bien, pero el otro.....

Es que ni haciendolo mal te sale.

es digno de cantar....::

OPÁ voy a montá un PC, con sus lucecitas y su cacharricos..... OPÁ......

Hahahah,

...con su fuente Tacens a punto de estallá XD XD
VanSouls escribió:Si digo yo la 4 opción me banean [facepalm]
Existen cajas preciosas para un salón
ImagenImagenImagen

No hombre.Eso no es opción.Solo son precioso los jarrones ... [toctoc]
lerelerele escribió:La tercera sería montar todo en una caja blanca, previo pacto con tu mujer intentando convencerla cediendo en algo que sea de su agrado (no del tuyo, seguro). [angelito]

@moreno_3003

Dejando de lado las coñas de tenerlo medio curioso y tal (ojo que el peligro que comporta tener eso ahí tirado, que no es ninguna broma - lo puedes usar como argumento para convencer a la parienta), yo también voto por la opción del compañero que cito; o bien montar algo rollo ITX (que lo puedes medio esconder incluso detrás de la TV o parecido), o bien buscar la opción de negociar montar un chiringuito en condiciones, aunque sea ocupando una esquina de otra habitación, con un pequeño escritorio y demás.

Saludos!!
La parienta le estará dando una buena paliza [carcajad] [carcajad]
moreno_3003 escribió:Hola,
Una consulta... Por tema de estética, en el comedor tengo un PC metido en un cajón 4-5 años, hasta ahora nunca me ha supuesto esto nada, siempre ha funcionado correctamente.
El problema es que ahora me ha dado por meterle algún juego que aparentemente a mi tarjeta le hace trabajar bastante (por el ruido, olor y calor) que suelta la máquina.
Me va "petar" el equipo?, alguna recomendación? , Se puede quemar el cajón?, me recomendáis que juegue con la puerta del cajón abierta?, en una caja de PC se ventilaría mejor que jugar con la puerta abierta?
Gracias.
Adjunto foto

¿Seguro que no eres el dueño de este piso https://www.elcomercio.es/gijon/sofocad ... 46-nt.html ?

Y ya puestos..........la fauna nos invade https://www.elcomercio.es/gijon/grupo-j ... &vli=gijon
Si ha estado ahí funcionando cerrado y tirado de mala manera durante 4-5 años y no se ha averiado nada ni has tenido que llamar a los bomberos, te puedes dar con un canto en los dientes.
Xiphias escribió:Si ha estado ahí funcionando cerrado y tirado de mala manera durante 4-5 años y no se ha averiado nada ni has tenido que llamar a los bomberos, te puedes dar con un canto en los dientes.

Con tal "hoguera" en el mueble, es raro que no tenga a algún colega como éste por ahí [carcajad] [carcajad]

Imagen
Sublime.

Tu mujer no te deja poner una torre en el salón pero vaya jarrón más hortera hay al lado, parece una cantimplora.
Joseahfer escribió:Sublime.

Tu mujer no te deja poner una torre en el salón pero vaya jarrón más hortera hay al lado, parece una cantimplora.

Es para tener agua a mano por si le da por arder [qmparto] [qmparto]

Imagen
ya vereis que gracia cuando le diga a la parienta que va a meter al lado del jarrón la ps5.....

Saludos!!
Este post es para el foro del Leroy Merlin, ve allí a preguntar a ver qué les parece que metas un pc guarro en un armario.
Lo curioso es que continue funcionando
MarioLemieux escribió:Este post es para el foro del Leroy Merlin, ve allí a preguntar a ver qué les parece que metas un pc guarro en un armario.

Imagen
Menos mal que es por estética, anda que si llega a ser por rendimiento ratataaaa
@moreno_3003 Si es una 760 me parece que no hay milagros...la van a exprimir ya todos los juegos la metas en el cajón o en la pecera.
A estos ni caso, envidiosos que aguante tu equipo y el suyo se le estropee en cajas de 100 euros. [fiu] [fiu]
Siempre puedes comprar una caja bonita para quitar ese florero feo

Imagen
bromutu escribió:Siempre puedes comprar una caja bonita para quitar ese florero feo

Imagen

Esas cinta antivibración son de lo mejor [carcajad] [carcajad]
bromutu escribió:Siempre puedes comprar una caja bonita para quitar ese florero feo

Imagen

Y si tiene algún bollo...
diy3dbuilders escribió:

Imagen

Y si tiene algún bollo...

Se lo sacó del bollo para quitar un bollo [carcajad] [carcajad]
Yo compre un mueble del Ikea donde queria meter la torre, haciendo un agujero por la parte trasera para los cables... Dos dias duro, ahora lo tengo puesto en una balda encima del monitor, y el armario para guardar "zarrios". Yo tambien te recomiendo sacarlo de ese lugar.
Se dice que Ikea va a contratar a @moreno_3003 como montador de componentes informáticos en sus muebles XD XD
Y esto? joder qué risa de hilo [+risas]
Esteban_Rp escribió:Y esto? joder qué risa de hilo [+risas]

Habrá que ver al compañero adornando para la Navidad [carcajad] [carcajad]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6