PC en un cajón

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, joder, acabo de descubrir este hilazo.
A este paso, este hilo va a llegar a cotas del "chip gordo"....

Vaya tela.
Vaya montaje de calidad, podrías poner un extintor a juego con el comedor y mas con esa fuente. ratataaaa
Wdragon escribió:Vaya montaje de calidad, podrías poner un extintor a juego con el comedor y mas con esa fuente. ratataaaa

O que monte un sistema contra incendios en la habitación mejor, con sensores de temperatura. [toctoc]
Independientemente del montaje ¿Cómo puede tener tanta roña un equipo con 0 airflow metido en un espacio cerrado?
NWOBHM escribió:Independientemente del montaje ¿Cómo puede tener tanta roña un equipo con 0 airflow metido en un espacio cerrado?

Yo voto porque ya venia así cuando lo sacó de la caja.
NWOBHM escribió:Independientemente del montaje ¿Cómo puede tener tanta roña un equipo con 0 airflow metido en un espacio cerrado?

Seguramente por los agujeros de los cables.
Enseguida se forma un buen polvo por pequeño qué sea el agujero...
O una ranura apenas abierta...

Un mueble no está cerrado herméticamente .Por las rendijas entra polvo Y también por donde los cables.
Eso durante 5-5 años...

A mí lo que me alucino sea cómo saberes la puerta,lo ves así de mierda y te la suda limpiarlo.
Es que no ya no es el pc,es el mueble que está llenísimo de polvo.Fíjate en la bisagra...
Mucho florero,mucha estética,y no luego mierda por un tubo...

Esa mínima entrada de aire es probablemente las que hacen que ese pc no haya muerto aún.

Cuando la parienta le manda a barrer, mete toda la roña en el cajón [carcajad] [carcajad]
Al estilo de meterlo debajo de la alfombra [+risas] [+risas]
joanvicent escribió:.. Épico, el dejar el frontal por no dejar en cualquier puñetero sitio un pequeño pulsador.. no tiene precio,,,

Mierda, no había reparado en que el frontal está sobre el disipador.

Jaja, que huevos. Olé por el op.
hh1 escribió:

Un mueble no está cerrado herméticamente .Por las rendijas entra polvo Y también por donde los cables.
Eso durante 5-5 años...

A mí lo que me alucino sea cómo saberes la puerta,lo ves así de mierda y te la suda limpiarlo.
Es que no ya no es el pc,es el mueble que está llenísimo de polvo.Fíjate en la bisagra...
Mucho florero,mucha estética,y no luego mierda por un tubo...

Esa mínima entrada de aire es probablemente las que hacen que ese pc no haya muerto aún.

Cuánta sabiduría en tan pocas líneas.
Y a todo esto,donde esta el OP? :-? :-?
josep345 escribió:Y a todo esto,donde esta el OP? :-? :-?

A ver si va a estar limpiando el habitáculo y acondicionándolo, er mushasho.
Hostia no puede ser. Cuando vi este hilo pensé que sería alguna duda para hacer un montaje chulo y ahora que veo que tiene 17 páginas me he decidido a entrar... Tras abrir la imagen en spoiler:

Imagen

Me he terminado leyendo el hilo entero y que risas joder [+risas] ... Por aportar algo, pilla una ITX bonita anda.
Yo pensé que era un modding todo guapo y... tachán!!!! ¿No te entra una caja en el cajón? XD
ufff que hartada a reir [qmparto]

Me mata lo que comentais de la tapa,cuando hay adaptadores en Aliexpress por 5€ para encenderlo con un mando remoto [qmparto]
Dunadan_7 escribió:

Ooooooo....La mujer se a enterado que a sacado la mierda a pasear,y la castigado sin salir al bar ni hablar con los amigos.. [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La hostia, yo que me pensaba que la habia liado porque tenia una torre normal y corriente dentro del cajon y eso se sobrecalentaba o algo y va y tiene todos los componentes tirados ahi [qmparto]

Yo lo que no se es como ha aguantado el verano, debe de ser del norte minimo porque si no [qmparto]
josep345 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Ooooooo....La mujer se a enterado que a sacado la mierda a pasear,y la castigado sin salir al bar ni hablar con los amigos.. [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le ha mandado poner un retrato de Georgie Dann encima del jarrón [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hola Amigos, gracias a todos por responder :)
Habéis hecho que tanto mi pareja como yo recapacitemos y compremos una torre para no tenerlo de esta manera, que la gracia estaba bien pero no quiero incendiar mi casa..
Me he comprado y montado la caja Nox Infinity Omega ARGB USB 3.0 , todo genial excepto el tema del ventilador y las luces...no controlo muy bien estos conectores puesto que la última caja que monté.... ha llovido
Os adjunto 2 fotos , en una de la "placa" que lleva la caja, que me imagino que será algo así como un hub para conectar ventiladores y luces, y de ahí sale un cable con un par de conectores (la 2ª foto)
El problema es que no tengo ni idea de donde se conectan los conectores, mi placa base es una Asus Z97-A/USB , os paso el enlace https://thumb.pccomponentes.com/w-530-5 ... -3-1-1.jpg

A ver si termino de montarla y os envío una foto dle antes y otra del después
Gracias de antemano

Adjuntos

@moreno_3003 creo que esos conectores son de argb, pero no creo que tu placa tenga de eso
@moreno_3003

Es para conectarlo a la placa pero la tuya no tiene rgb.

Esas cajas suelen tener un interruptor o un mando para controlar las luces, mira a ver por ahí.

Mira que comprar una caja... Por un lado me alegro por la seguridad de vuestra casa pero nos has cortado el rollo... Esperábamos algún ñapazo de proporciones bíblicas!... [sati]

Aparte de las coñas, buena decisión [ok]. No es la caja con mejor ventilación del mundo pero mejor va a estar.
TheBanditPCL escribió:@moreno_3003

Es para conectarlo a la placa pero la tuya no tiene rgb.

Esas cajas suelen tener un interruptor o un mando para controlar laa luces, mira a ver por ahí.

Mira que comprar una caja... Por un lado me alegro por la seguridad de vuestra casa pero nos has cortado el rollo... Esperábamos algún ñapazo de proporciones bíblicas!... [sati]

Aparte de las coñas, buena decisión. [ok]

Si quiere lucecitas, tendrá que volver al cajón [carcajad] [carcajad]
que pille una tira rgb en ali y se las ponga también al jarrón, estarán los 2 contentos , o no. [hallow] :Ð
VanSouls escribió:que pille una tira rgb en ali y se las ponga también al jarrón, estarán los 2 contentos , o no. [hallow] :Ð

El jarrón navideño XD XD
@moreno_3003
Me alegro de que la sangre no haya llegado al río. Tu placa es antigua y no puede gestionar el led, tendrás que conectarlo directamente y controlar con los interruptores. [beer]
lerelerele escribió:Tu placa es antigua y no puede gestionar el led, tendrás que conectarlo directamente y controlar con los interruptores. [beer]

Mejor que con el frontal a modo de uralita va a estar seguro. [carcajad]
gumm1988 escribió:
lerelerele escribió:Tu placa es antigua y no puede gestionar el led, tendrás que conectarlo directamente y controlar con los interruptores. [beer]

Con el toque que le daba... XD XD
gumm1988 escribió:...el frontal a modo de uralita... [carcajad]

JAJAJA
No puedo con este hilo. Casi me cago de risa.
¿Os imagináis que después de años sobreviviendo dios sabe como sin arder ese PC deconstruido, ahora que lo ha metido en una caja por vuestra culpa, le peta y arde todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Recordad que sigue teniendo una Tacens.
rendor escribió:¿Os imagináis que después de años sobreviviendo dios sabe como sin arder ese PC deconstruido, ahora que lo ha metido en una caja por vuestra culpa, le peta y arde todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Recordad que sigue teniendo una Tacens.

El pc va a ser como los que se tiran toda su vida en prisión, les dan la libertad y vuelven a delinquir para volver a entrar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
gumm1988 escribió:

Sin duda, era un frontal prominente, rompedor, vanguardista. Era la pieza que hacia especial y único a este pc respecto a otros pc-cajones. Va a marcar tendencia.
gumm1988 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
gumm1988 escribió:

Sin duda, era un frontal prominente, rompedor, vanguardista. Era la pieza que hacia especial y único a este pc respecto a otros pc-cajones. Va a marcar tendencia.

Única unidad en todo el mundo ratataaaa ratataaaa
ChatarrasGaming , todo para tu pc, diseños exclusivos
VanSouls escribió:ChatarrasGaming , todo para tu pc, diseños exclusivos

Ahí tienes la furgoneta donde realiza sus compras tecnológicas [carcajad] [carcajad]

Imagen
moreno_3003 escribió:Hola Amigos, gracias a todos por responder :)
Habéis hecho que tanto mi pareja como yo recapacitemos y compremos una torre para no tenerlo de esta manera, que la gracia estaba bien pero no quiero incendiar mi casa..
Me he comprado y montado la caja Nox Infinity Omega ARGB USB 3.0 , todo genial excepto el tema del ventilador y las luces...no controlo muy bien estos conectores puesto que la última caja que monté.... ha llovido
Os adjunto 2 fotos , en una de la "placa" que lleva la caja, que me imagino que será algo así como un hub para conectar ventiladores y luces, y de ahí sale un cable con un par de conectores (la 2ª foto)
El problema es que no tengo ni idea de donde se conectan los conectores, mi placa base es una Asus Z97-A/USB , os paso el enlace https://thumb.pccomponentes.com/w-530-5 ... -3-1-1.jpg

A ver si termino de montarla y os envío una foto dle antes y otra del después
Gracias de antemano

Es que a ti te hacia falta? le has cargado el muerto de tu cutrerio a tu mujer? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
moreno_3003 escribió:Hola Amigos, gracias a todos por responder :)

Bien hecho compañero, ya que los montas en una torre aprovecha y le pones una ventilación adecuada, que por pocos eurillos merece la pena.
Un saludo.
Yo quiero una foto general de la torre montada, para hacer un antes y un despues :)
Ok, al leer el título del hilo no me esperaba... bueno, lo visto en la foto [qmparto] [qmparto]

Me alegro por cierto que te hayas decidido a comparar una caja para el PC, está claro que eso no eran maneras de tener un PC.
No seamos dramas va, que actualmente tiene un pc un poco de desorden sin ventiladores con lucecitas rgb y es una mierda, yo estoy bastante contento con el mío y no hace falta tanta tonteria para que rule bien, a veces petardea pero efectos secundarios. https://imgur.com/RM3HjQW

Ahora dejando la "broma" de lado.
Mala elección por parte de moreno esa caja... pero para los demás que entren al hilo esperando o pensando hacer un pc en un cajón... hacednos un favor, guardar el taladro y dejar el mueble quieto ratataaaa, si quieres algo pequeño antes de hacer un zulo con un ordenador, replantearos meter una de estas, que luego vienen las desgracias y el olor a chamuscao. [facepalm]
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-elite-110
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... on-ventana
https://www.pccomponentes.com/nzxt-h210 ... lanco-mate
https://www.pccomponentes.com/lian-li-t ... b-30-plata
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... itx-usb-30
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... ow-edition
Entre estar en un cajón o en esa caja, indudablemente la caja; que las hay mejores, estamos de acuerdo, pero joder, al menos aporta la dignidad que cualquier equipo informático se merece. [oki]

Estoy de acuerdo con el compañero en que lo malo, es que nos ha cortado el rollo. [decaio]
moreno_3003 escribió:Me he comprado y montado la caja Nox Infinity Omega ARGB USB 3.0

Buen horno te has comprado.

Déjalo donde estaba, que estará más fresco.

[plas]
@Ñomo

Dí que sí, va a decir el chaval que encima que pone caja también nos quejamos. Algo es algo y mejor está.
bromutu escribió:
moreno_3003 escribió:Me he comprado y montado la caja Nox Infinity Omega ARGB USB 3.0

[plas]

Para la próxima que coja algo cuco y que quede bien ahí en ese mueble XD Thermaltake S100
Imagen
@VanSouls boff... cuando la vi a 35€ en pccom... me ardía la cartera, pero al final no la pille, por muy poco... recomendada a todo el que le guste la estética, tiene un ventilador bastante decente y una calidad de materiales suficientemente buenas, aparte de un buen diseño interno y estructura, o si no la mb511 de cooler master en coolmod que esta a 38 pavetes [oki]
@VanSouls

Ahi vá, que mATX más maja, un poquito justa de rejilla pero para un salón... [babas]
a todos se nos va de las manos de vez en cuando xd

Imagen
Ñomo escribió:Entre estar en un cajón o en esa caja, indudablemente la caja; que las hay mejores, estamos de acuerdo, pero joder, al menos aporta la dignidad que cualquier equipo informático se merece. [oki]

Estoy de acuerdo con el compañero en que lo malo, es que nos ha cortado el rollo. [decaio]

El cajón le da 1000 vueltas a esa caja [+risas] [+risas]
Ansío ver el resultado final...
VanSouls escribió:
bromutu escribió:

[plas]

Para la próxima que coja algo cuco y que quede bien ahí en ese mueble XD Thermaltake S100
Imagen

Pues fuera que esa marca me da bastante asco, por 35 ahora en el BF es una ganga y todo.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6