PC en un cajón

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando lo ves en Aliexpress

Imagen

Cuando te llega a casa

Imagen
diy3dbuilders escribió:Cuando lo ves en Aliexpress

Imagen

Cuando te llega a casa

Imagen

Imagen
@diy3dbuilders

La opción seria es la Bitfenix blanca si cuela por la estética.

Lo otro es coña, en la misma línea ñapa que el sinsentido éste.

Éste hilo va a traer cola... [jaja]
Me habéis alegrado el día cabrones [carcajad] me he "descajonado" vivo
JAJAJAJA pero esto que es [qmparto]
Nada nada, una buena tira de leds y preparado para stremear, que la gente es muy pija. Quién necesita una caja con buena ventilación ? Una cuña en la puerta y servido.
4 o 5 años ahí metido con una Tacens... Si el CEO de Tacens se pasará por aquí escribiría algo así como "Este hilo va para todos aquellos que nunca confiaron en mi"

Yo ya no recomendaré fuentes Bitfenix a partir de ahora
moreno_3003 escribió:Hola, gracias por contestar.
El problema es que mi mujer me mataría si pusiera una torre en el comedor...
La tarjeta gráfica es una 760 , y la fuente es una Tacens
La tapa la tengo puesta para poder encender el PC sin tener que hacer un corto en los pins. Pero ya he mirado de comprarme en Aliexpress un PciExpress que puedes enchufarlo con el Alessa para no tener que estar abriendo y cerrando la puerta
Alguno se le ocurre otra opción que no sea la de montarlo en una caja?

Lo raro es que no te mate por tener todos esos trastos sucios y ruidosos ahí dentro. Además con una Tacens que todas tienen un gran peligro. [+furioso]

No te animo a mantener "eso" que tienes tirado en el mueble, pero dependiendo de la placa que sea utilizando el WOL (wake on lan), puedes arrancar el equipo desde el móvil o por voz con Alexa.

Para ser constructivo, la solución barata (aunque sé que peligra tu integridad física bajo amenaza de tu mujer) sería hacer taladros para que hubiera un mínimo flujo de aire. Otra solución (si no quieres ser agredido) es abstenerte de jugar los títulos que hacen resoplar a tu gráfica. La tercera sería montar todo en una caja blanca, previo pacto con tu mujer intentando convencerla cediendo en algo que sea de su agrado (no del tuyo, seguro). [angelito]

Hagas lo que hagas, limpia un poco el polvo. [beer]
Hostia puta ¬_¬

Os iba a regañar porque quizás el autor es un crio de 10 años y entonces es entendible, pero coño.... Viendo su perfil, me callo.

No hagáis mucha sangre, hombre, que se acerca la Navidad [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Bueno, ahora dejando e humor a un lado. Yo me compraría un chasis para tener todo bien organizado y separado, y perforaría el panel trasero del cajón. Te dejo un enlace aa un chasis bastante económico.
https://www.amazon.es/Bewinner-Bricolaj ... B07XYZ7KWG
moreno_3003 escribió:Hola, gracias por contestar.
El problema es que mi mujer me mataría si pusiera una torre en el comedor... es obvio que no queda estéticamente bien, probé a meter la torre en el cajón , pero es obvio que los problemas de temperatura seguirían ocurriendo, además ni siquiera entraba, por lo que lo desmonté y lo dejé más o menos ordenado, eso sí funcionando perfectamente hasta que con los juegos he emezado a preocuparme
La tarjeta gráfica es una 760 , y la fuente es una Tacens
La tapa la tengo puesta para poder encender el PC sin tener que hacer un corto en los pins. Pero ya he mirado de comprarme en Aliexpress un PciExpress que puedes enchufarlo con el Alessa para no tener que estar abriendo y cerrando la puerta
Alguno se le ocurre otra opción que no sea la de montarlo en una caja?

Ponerlo en otra habitación en una torre como dios manda,tener una mujer más comprensiva y menos sibarita...
Que igual que tu mujer no quiere,tú quieres.Es cosa de dos y tal.
No sé,se me ocurren varias cosas.
El problema es que ahora me ha dado por meterle algún juego que aparentemente a mi tarjeta le hace trabajar bastante (por el ruido, olor y calor) que suelta la máquina.

Espera espera.... ¿OLOR? ¿pero que cojones as echado encima del pc para que huela? mejor no pregunto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, de todas formas... ya te lo han recomendado esto, pero recalco algo mas. Si tu parienta te deja taladrar el mueble, debes poner minimo 2 ventiladores, uno para entrada y otro para salida, lo mas alejados posible. Con 1 solo no te funcionara muy bien.
@moreno_3003

Imagen
Imagen

Aunque la opción perfecta, al menos para mi sería algo así pero en vez de vertical como la foto, en horizontal, unas patas de unos 10cm y los cables por debajo y será otro mundo, si no quieres gastar en patas, veo que ya tienes los agujeros para poner tacos de madera y una tabla, que sería lo perfecto, pones el tablón a unos 10cm y te saldrá "tacos y tablón" por 4 duros literalmente y ganaras en todo.
Imagen

Existen 1001 opciones, pero la más fácil es esta última, a parte de usar esto
Imagen
2 ventis o 3 detrás y solucionado, aunque gracias por hacernos pasar un buen día a todos y tranquilo que es solo humor, no te lo tomes personal [beer]

Imagen

Cuando te llega a casa

Imagen

Claramente no leyó el manual de instrucciones [qmparto]
Jajaja qué bueno, con permiso del creador del hilo me asalta una duda, pasa algo por dejar una placa metida en un cajon como Dios la trajo al mundo?,.si el proce se calienta mucho eso tendrá que transmitir calor por abajo, no?
Si es troleo, lo que tienes que hacer es pedir el divorcio; porque manda cojones que tu mujer te vaya a matar por poner una torre de ordenador encima del mueble, y haya que joderse la vista con la horterada de florero-jarrón-vasija que hay al lado.

Si no es troleo, eso no es tener un PC en un cajón, eso es tener trastos tirados dentro de un cajón. Antes cojo un chasis de la basura (y digo chásis, sin laterales ni frontal) y monto los componentes dentro, aunque luego tenga que meterlo en el jodido cajón. Sin cortar, la única manera de mantener temperaturas es dejar la puerta entreabierta mientras esté funcionando.

Y sí, duele ver un equipo tratado así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya caña le habéis dado... Decidle cómo hacerlo si lo sabéis, pues a lo mejor lo tiene asi porque no sabe -o vete tu a saber porque.

Saludos!!!
Jajajjahajjajahja Epic tío, que jartada a reír xD
Joder como soys, eso pone el fregadero encima y aprovecha para la refrigeración líquida.
Voto por hacer una recolecta de dinero y pagarle a éste buen forero una caja en condiciones xD
Nephalem89 escribió:Voto por hacer una recolecta de dinero y pagarle a éste buen forero una caja en condiciones xD

yo voto por la recolecta pero para que lleve a su mujer a una buena cena y que recapacite en dejarle poner una torre estilo minimalista en el salón :p
@VanSouls y después con Erótico Resultado [looco] [looco]

Imagen
Mis dieses, yo también me esperaba un montaje to finolis en un cajon así de diseño y veo que mi cubo de la basura está mas ordenado que tu pc cajonero, solo puedo que rendirme a tus pies. Dale caña hermano, queremos que arda ese cajón.
Funcionar funcionara... Pero hay que ser un poco curioso hijo mio, da dolor ver eso.
Ese pc tiene más desorden que la cabeza de Ramos [carcajad] [carcajad]
Con lo ordenado que te quedaría todo dentro de una caja de PC.

Imagen
Draifet escribió:Con lo ordenado que te quedaría todo dentro de una caja de PC.

Imagen

El chaval lo tiene todo controlado para aparentar orden [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ñomo escribió:Si es troleo, lo que tienes que hacer es pedir el divorcio; porque manda cojones que tu mujer te vaya a matar por poner una torre de ordenador encima del mueble, y haya que joderse la vista con la horterada de florero-jarrón-vasija que hay al lado.

Por ahí iba yo en mi anterior comentario.
A mí eso de que te impongan,tragues y ella haga lo que le sale de los ovarios...

En fin...Cada uno...

Yo lo tendría bien puesto donde me diese la gana,que para eso la casa es de los.Igual que si a ella le gusta el jarrón ,que lo ponga donde le dé la gana

Aunque me da quelo del jarrón es de otro forero.
La virgen!! que pechá de reir me he podido dar en la primera página... He visto la firma en otro post....y me quedo mirando la fecha :-? :-? Pero si esto es hoy???? Y he pensado seguro que algo chungo ha pasado en algún post y ya esta chapado y me lo he perdido :(

Pues no!!!! Aquí estoy participando e imaginando aun, ese aglomerado o madera en verano....que pasas por al lado y tiene que quemar hasta los tobillos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad el lado bueno....Salón comedor. A la hora de la comida, pones la mesa y tienes el pan, y la parienta te dice "anda cari llégate a la cocina y le das un toque en el microondas que se ponga calentito....... El Rey de la Noche!!! Abro el cajón y meto el pan 3 minutillos y no tengo que ir hasta la cocina!!!! eso sale..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

He pasado un buen rato señores!!!
@kapitol83 Que no hombre que no que eso pone el fregadero encima y ya tiene la refrigeración líquida, y el sistema antiincendios incluído por si la Tacens hace una de las suyas, joder si está todo prácticamente pensado, es que no le termináis de dar las ideas ... [sati]
A ver. Por intentar ser un poco constructivo...
Coge los componentes, sacalos. Limpia bien el cajón y todo de polvo
Compra un chasis/banco de pruebas y lo montas todo dentro más ordenado y limpio
Cambia la fuente por una decente
Haz un agujero detrás del mueble para meter o sacar aire (no se en este caso qué será lo mejor)

Si te sirve de algo, yo convencí a mi mujer para el pc en el salón con una caja ITX ;)
tzadkiel2 escribió:@kapitol83 Que no hombre que no que eso pone el fregadero encima y ya tiene la refrigeración líquida, y el sistema antiincendios incluído por si la Tacens hace una de las suyas, joder si está todo prácticamente pensado, es que no le termináis de dar las ideas ... [sati]

Ya mismo, la parienta se lo pone en el balcón en un macetero [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
tzadkiel2 escribió:@kapitol83 Que no hombre que no que eso pone el fregadero encima y ya tiene la refrigeración líquida, y el sistema antiincendios incluído por si la Tacens hace una de las suyas, joder si está todo prácticamente pensado, es que no le termináis de dar las ideas ... [sati]

Ya mismo, la parienta se lo pone en el balcón en un macetero [carcajad] [carcajad]

¿Pero eso no es para el güifi y que coja más señal?
tzadkiel2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

¿Pero eso no es para el güifi y que coja más señal?

Será para que la mujer le abone la mitad del pc [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Yo pensaba que era para plantar el güifi y con las antenas captar más señal; y ya si planta el router .....
tzadkiel2 escribió:@Jhonny_palillo Yo pensaba que era para plantar el güifi y con las antenas captar más señal; y ya si planta el router .....

O será para que tenga una fuente de marca, la super flower [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
tzadkiel2 escribió:@Jhonny_palillo Yo pensaba que era para plantar el güifi y con las antenas captar más señal; y ya si planta el router .....

Hombre que la Tacens bien regada lo mismo le aumenta los watios y puede con un SLI de 3090
tzadkiel2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Hombre que la Tacens bien regada lo mismo le aumenta los watios y puede con un SLI de 3090

La Tacens, lo mejor que puede hacer es arder y quitar ese caos que tiene en el mueble [jaja] [jaja]
Cuanto más lo veo más me sorprende.. Es hipnótico
[+risas]
Cody_Travers escribió:Cuanto más lo veo más me sorprende.. Es hipnótico
[+risas]

La patente la tiene en trámite [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:Aunque me da quelo del jarrón es de otro forero.

Que va, mismo usuario, mismo cajón... y el "detallito" al lado.

Imagen
Imagen

...y como responda que lo del jarrón fue cosa suya, ya me acaba de matar.
elneocs escribió:

Imagen

Cuando te llega a casa

Imagen

Claramente no leyó el manual de instrucciones [qmparto]

Imagen
Ñomo escribió:
hh1 escribió:Aunque me da quelo del jarrón es de otro forero.

Que va, mismo usuario, mismo cajón... y el "detallito" al lado.

Imagen
Imagen

...y como responda que lo del jarrón fue cosa suya, y me acaba de matar.

Ostia ,no lo vi jjajaja.
Pobrecillo hombre.
Pero vamos, desviando un poco el tema,yo nunca entenderé lo de prohibir algo cunado la otra persona pone lo que le sale de los ovarios.

Yo plantaba mi torre con dos cojones.Ya ves tú.
Y si no te gusta,el florero y todo lo demás a tomar por el ojal.
Aquí somos iguales. XD
Iba a tener yo el.pc en un cajón...Claro que sí guapi!

@Jhonny_palillo
Jajajajaja.Qué mamón [qmparto]

@gwallace
Pero si la mujer no le deja ni poner una torre y le permite tener en esas condiciones el pc con tal de no "arruinar" la maravillosa estética del salón con el maravilloso florero que no pinta nada ahí,estás listo que le va a dejar AGUJEREAR EL MUEBLE para que el pc esté bien ventilado...
Ni de coña!
@hh1 no hombre, el agujero detrás, dando a la pared [+risas]
Que se pase por aquí el OP y nos cuente un poquillo que ha pensado hombre...

Por cierto, gracias OP, ayer hiciste que mi lunes de mierda se convirtiese en uno de los mejores que recuerdo.

[beer]
Un agujero detrás pegado a una pared no sé si mejorará el airflow, tiene pinta que si xD, pero al menos alimentará de O2 una más que probable combustión y acabaremos con este problema.

Echo de menos un dibujo del flujo de aire con flechitas sobre esa foto.
Tienes Torres muy apañadas para meter en el hueco, puedes montar eso en condiciones dentro del mueble, o llevar el equipo a otra ubicación.

Te monta el pollo por poner una torre, tenerlos ordenado y limpio, pero no por tenerlo así?

Imagen

Cuando te llega a casa

Imagen

[qmparto] [qmparto]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6