PC en un cajón

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder. Es como si se hubiese caído de la Estación Espacial Internacional, soportado la reentrada atmosférica e impactado brutalmente contra la superficie del desierto de Kazajstán. Allí debió permanecer unos cuantos meses expuesto a las inclemencias del tiempo, hasta que un día alguien lo encontró y metió tal cual en un cajón.
Krueger escribió:Joder. Es como si se hubiese caído de la Estación Espacial Internacional, soportado la reentrada atmosférica e impactado brutalmente contra la superficie del desierto de Kazajstán. Allí debió permanecer unos cuantos meses expuesto a las inclemencias del tiempo, hasta que un día alguien lo encontró y metió tal cual en un cajón.

Ahí lo tienes mostrando el mobiliario de su casa como la pajarera, la estantería y el balancín del niño XD XD

Imagen
Que cojones tienes tío [jaja] [jaja] [jaja]
moreno_3003 escribió:Hola Amigos, gracias a todos por responder :)
Habéis hecho que tanto mi pareja como yo recapacitemos y compremos una torre para no tenerlo de esta manera, que la gracia estaba bien pero no quiero incendiar mi casa..
Me he comprado y montado la caja Nox Infinity Omega ARGB USB 3.0 , todo genial excepto el tema del ventilador y las luces...no controlo muy bien estos conectores puesto que la última caja que monté.... ha llovido
Os adjunto 2 fotos , en una de la "placa" que lleva la caja, que me imagino que será algo así como un hub para conectar ventiladores y luces, y de ahí sale un cable con un par de conectores (la 2ª foto)
El problema es que no tengo ni idea de donde se conectan los conectores, mi placa base es una Asus Z97-A/USB , os paso el enlace https://thumb.pccomponentes.com/w-530-5 ... -3-1-1.jpg

A ver si termino de montarla y os envío una foto dle antes y otra del después
Gracias de antemano

Yo tambien soy de Valencia, en qué zona vives? ahora que eres famoso querría tomarme una foto contigo, si es posible [beer]
KYKUR88 escribió:@joanvicent

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaj

es para ponerla en la nevera junto con las fotos del viaje a El Cairo [sati]
joanvicent escribió:
KYKUR88 escribió:@joanvicent

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaj

es para ponerla en la nevera junto con las fotos del viaje a El Cairo [sati]

Merece que la enmarques, le pongas unas cuantas velas y una lata para que tus visitas dejen pasta [carcajad] [carcajad]
Lo de montarlo en una caja suena bien, pero yo te diría lo de "si funciona, no lo toques". Salu2.
retro-ton escribió:Lo de montarlo en una caja suena bien, pero yo te diría lo de "si funciona, no lo toques". Salu2.

Y con la clase que tenia montado en el cajón, ni lo tocaba [jaja] [jaja]
joanvicent escribió:Yo tambien soy de Valencia, en qué zona vives? ahora que eres famoso querría tomarme una foto contigo, si es posible [beer]

Imagen
joanvicent escribió:
Habéis hecho que tanto mi pareja como yo recapacitemos y compremos una torre para no tenerlo de esta manera, que la gracia estaba bien pero no quiero incendiar mi casa..
Me he comprado y montado la caja Nox Infinity Omega ARGB USB 3.0 , todo genial excepto el tema del ventilador y las luces...no controlo muy bien estos conectores puesto que la última caja que monté.... ha llovido
Os adjunto 2 fotos , en una de la "placa" que lleva la caja, que me imagino que será algo así como un hub para conectar ventiladores y luces, y de ahí sale un cable con un par de conectores (la 2ª foto)
El problema es que no tengo ni idea de donde se conectan los conectores, mi placa base es una Asus Z97-A/USB , os paso el enlace https://thumb.pccomponentes.com/w-530-5 ... -3-1-1.jpg

Gracias de antemano

Yo tambien soy de Valencia, en qué zona vives? ahora que eres famoso querría tomarme una foto contigo, si es posible [beer]

Ahora no disimules que con la excusa de la foto lo que quieres es que te dé clases particulares de montaje de ordenadores, especialidad en montaje de ordenadores en cajones ..... [fiu]
tzadkiel2 escribió:
joanvicent escribió:

Gracias de antemano

Ahora no disimules que con la excusa de la foto lo que quieres es que te dé clases particulares de montaje de ordenadores, especialidad en montaje de ordenadores en cajones ..... [fiu]

Lo que tienes es Nvidia... . Planeo la creación de un canal de Youtube temático, y una línea de camisetas personalizadas.... Nos vamos a forrar!!
joanvicent escribió:

Lo que tienes es Nvidia... . Planeo la creación de un canal de Youtube temático, y una línea de camisetas personalizadas.... Nos vamos a forrar!![/quote]
Desde luego que es Nvidia, mira que no ocurrírseme antes, haces el Master en la instalación de pc's en cajones, maleteros de coche, ....; y paralelo a esto la creación de la funeraria temática pudiendo ofrecer el rito vikingo (la parte del fuego ya la tienes prácticamente asegurada, y para asegurar una buena calidad del fuego pues ya sabes que Tacens de calidad incluída).
joanvicent escribió:

Gracias de antemano

Va a pasar de ti, estará ocupado firmando autógrafos
La verdad es que no es la mejor forma de tenerlo, no tiene ventilación y encima está colocado como si lo tiraras con desprecio ahí.
Actualización del hilo, parece que la caja le molestaba a la señora en el salón, han aprovechado que tenian la nevera vacia.
https://imgur.com/a/s5DwqLA
Hard_KS escribió:No seamos dramas va, que actualmente tiene un pc un poco de desorden sin ventiladores con lucecitas rgb y es una mierda, yo estoy bastante contento con el mío y no hace falta tanta tonteria para que rule bien, a veces petardea pero efectos secundarios. https://imgur.com/RM3HjQW

Ahora dejando la "broma" de lado.
Mala elección por parte de moreno esa caja... pero para los demás que entren al hilo esperando o pensando hacer un pc en un cajón... hacednos un favor, guardar el taladro y dejar el mueble quieto ratataaaa, si quieres algo pequeño antes de hacer un zulo con un ordenador, replantearos meter una de estas, que luego vienen las desgracias y el olor a chamuscao. [facepalm]
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-elite-110
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... on-ventana
https://www.pccomponentes.com/nzxt-h210 ... lanco-mate
https://www.pccomponentes.com/lian-li-t ... b-30-plata
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... itx-usb-30
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... ow-edition

Esas cajas están chulas y nada feas.
Pero cuando tienes una mujer como la del OP,olvídate.
Es la típica que o pones todo como y cuando ella quiere ,o nada.
Dan igual tus gustos,solo valen los de ella.
La practicidad y lo que te importe a ti,da igual.Es lo que diga ella.
Florero absurdo y horteta?Sí.Es lo que le gusta a ella.
Pc bien puesto y práctico porque se le va a dar uso?No.Porque no le gusta a ella.
No hay más.
Y como algunos tragan ,pues es el resultado del pc en el cajón.

A mí me pasó con una ex.Egoísta como ella sola Era lo que ella dijiese.Hasta que se me hincharon las pelotas,claro.
Toda la casa tenía que ser a su gusto.
.Mi gusto daba igual.Y mira que yo soy fácil de llevar y trago con todo.No pongo ni una pega.
Pero cuando quieres poner dos cositas y encima que tragas con todo,te dice que no...Se acabó la paciencia.Que viva sola y ya está.Así no tiene problema.
Que esto es cosas de dos,no de ella sola.

Lo que tiene ya delito del todo,es el estado de suciedad del pc.
@hh1 yo ayudo al chico con el pc, con la parienta, ya que se busque él las uvas jajaja... él sabrá qué hacer. [discu]
Al pc le pones un poquito más de polvo y te da el pego de moqueta [toctoc]
Nueva linea de muebles pc Ikea modelo @moreno_3003 [carcajad] [carcajad]
Los mejores muebles para encajonar tu pc XD XD
@Jhonny_palillo a base de esposas tiquismiquis consigue un dineral que ni Amancio Ortega [carcajad]
Hard_KS escribió:@Jhonny_palillo a base de esposas tiquismiquis consigue un dineral que ni Amancio Ortega [carcajad]

El cajón va a acabar con él [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hard_KS escribió:@Jhonny_palillo a base de esposas tiquismiquis consigue un dineral que ni Amancio Ortega [carcajad]

El cajón va a acabar con él [carcajad] [carcajad]

Yo le hubiese metido unos buenos leds al cajón...
Es lo único que le falta.

Releyendo su segundo mensaje,he visto que pone " mi mujer me mataría si pongo una torre fuera,es obvio que no queda bien..."
Vaya lavado de tarro que le ha hecho la mujer [facepalm]
yo sigo queriendo tomarme una foto con él, podríamos quedar los foreros de valencia,y así tener un recuerdo que enseñar a nuestros hijos.
Me ha encantando la foto del pc dentro de una caja de cartón, sin más... sería ideal para cuando iba de party con los colegas a la euskal net, que llevábamos ahí en un carrito el monitor CRT... la caja, teclado, ratón... no había TFT´s entonces, que tiempos [fumando]
lerelerele escribió:@moreno_3003
Me alegro de que la sangre no haya llegado al río. Tu placa es antigua y no puede gestionar el led, tendrás que conectarlo directamente y controlar con los interruptores. [beer]

Hola, gracias a todos los que me habéis intentado ayudar...
Por favor podéis terminar de ayudarme, con respecto a la respuesta que cito, me podéis indicar cómo conectaría las luces frontales que lleva la caja?, os paso foto de los 2 conectores que salen del frontal. Ni en mi placa ni en la fuente veo donde conectar esto para poder controlarlo con el interruptor como dice el compañero.

He visto algún controlador RGB que venden x ahí, que podría conectar las luces del ventilador de 12cm que traía la caja y que se alimenta del molex de la fuente, pero..podría conectar las luces del frontal???

Gracias!

Adjuntos

moreno_3003 escribió:
Me alegro de que la sangre no haya llegado al río. Tu placa es antigua y no puede gestionar el led, tendrás que conectarlo directamente y controlar con los interruptores. [beer]

Por favor podéis terminar de ayudarme, con respecto a la respuesta que cito, me podéis indicar cómo conectaría las luces frontales que lleva la caja?, os paso foto de los 2 conectores que salen del frontal. Ni en mi placa ni en la fuente veo donde conectar esto para poder controlarlo con el interruptor como dice el compañero.

He visto algún controlador RGB que venden x ahí, que podría conectar las luces del ventilador de 12cm que traía la caja y que se alimenta del molex de la fuente, pero..podría conectar las luces del frontal???

Gracias!

Pon foto de la placa...
hh1 escribió:
moreno_3003 escribió:

Gracias!

Pon foto de la placa...

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... -3-1-1.jpg

Gracias
Intenta buscar una caja con forma de florero [fumando]
@moreno_3003 Como ya te ha comentado antes TheBanditPCL, esa placa no dispone de conector para controlar RGB. Sí me extraña que esa caja no traiga su controlador (ZT-AJ-XCKZ4).

¿Has mirado en la parte posterior del soporte para la placa, abriendo el lateral derecho? Porque si es la NOX Infinity Omega, en todos lados pone que sí trae el controlador ARGB.

Enlace.
En el panel superior incorpora dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un controlador para las luces ARGB de su frontal y de su ventilador trasero.

Conectas ventiladores y luces ahí, y de ahí lo puedes alimentar directamente de un ramal de la fuente.

*Editado*
compra un portatil , y llevalo donde mejor te vaya . da hasta mal rollo verlo la verdad
Muchos os estáis pasando con el chaval, una cosa es echarnos unas risas y otra son los ataques personales
@Cody_Travers

+1, que lo del pc es para alucinar pero meterse en lo que hace cada uno en su casa y vida de pareja no creo que tenga que ver.
Pues si, esto parece forocoches, es lamentable la actitud de muchos
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo soy el primero que se ha cagado de risa a cuento del montaje, pero algunos comentarios dan vergüenza ajena.

Destacar la actitud del op, que le suda la polla y se lo toma con filosofía, demostrando que tiene bastante más clase que muchos aquí.

Saludos.
lokolokal escribió:Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo soy el primero que se ha cagado de risa a cuento del montaje, pero algunos comentarios dan vergüenza ajena.

Destacar la actitud del op, que le suda la polla y se lo toma con filosofía, demostrando que tiene bastante más clase que muchos aquí.

Saludos.

Si, es cierto, le han puesto de calzonazos para arriba, y es un poco injusto, lo normal es que las mujeres decidan en la decoración de sus casas y al hombre le suele sudar bastante el tema, mientras te dejen hacer otras cosas, jajajajajaja
No se puede meter el pc en el florero?
joanvicent escribió:
lokolokal escribió:Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo soy el primero que se ha cagado de risa a cuento del montaje, pero algunos comentarios dan vergüenza ajena.

Saludos.

Si, es cierto, le han puesto de calzonazos para arriba, y es un poco injusto, lo normal es que las mujeres decidan en la decoración de sus casas y al hombre le suele sudar bastante el tema, mientras te dejen hacer otras cosas, jajajajajaja
No se puede meter el pc en el florero?

Si no se puede meter el PC en el florero, siempre se puede meter el florero en el PC. Total, una cosa más no se nota.
@moreno_3003 veo habéis hecho caso y metido los componentes en una caja y por ello me alegro, lo de antes era un peligro y no es broma (de hecho no sé como no ha pasado nada).

No es que sea la mejor caja pero bueno (por 10€ más está la MSI Mag Force 100M que seguro es mucho mejor), y desde luego para ese equipo ya aguanta con esa fuente pero no vuelvas a comprar algo similar por el bien de tus componentes.

Algo es algo, eso sí como recomendación pregunta antes de comprar que muchos compas están dispuestos a ayudar y seguro te asesoran bien [oki] .
@moreno_3003 Alfinal que tal las temperaturas con la caja? solucionastes lo del rgb? ni caso a la panda de trolls que simplemente han venido a marear
Ostia, un mes ya de este inolvidable e histórico hilo.

Me he reído como el primer día cuando he abierto la foto del primer post jkjajaajaja
bromutu escribió:Ostia, un mes ya de este inolvidable e histórico hilo.

Me he reído como el primer día cuando he abierto la foto del primer post jkjajaajaja

yo igual, ha sido abrir en enlace del primer mensaje y volver esa risa tonta, no hay nada como esto para subirle a uno la bilirrubina [beer]
He visto el hilo de casualidad de nuevo y bueno, no creo que a nadie le importe que lo reflote para rememorarlo y de paso que lo vea gente que se lo perdio en su dia. [+risas]
Imagen
Menos mal que el amigo lo puso en una caja y al final todo ha quedado como Dios manda.
Fué un buen hilo, y el compi lo supo conducir con humor y sin mosqueos.
Un brindis por él.
Kaiser Sport escribió:Menos mal que el amigo lo puso en una caja y al final todo ha quedado como Dios manda.
Fué un buen hilo, y el compi lo supo conducir con humor y sin mosqueos.
Un brindis por él.

Si todos reaccionaran así, el mundo sería mucho mejor [+risas] [+risas]
Para recordar sin duda! [fumando]
Veo que mi firma no sale, y tenia puesto el banner del pc en el cajon [enfado1]
bromutu escribió:Veo que mi firma no sale, y tenia puesto el banner del pc en el cajon [enfado1]

Pues yo la veo perfectamente. Y muy bien además. Borre usted los datos de navegación y las cookies, camarada. 80+ forever.
Kaiser Sport escribió:
bromutu escribió:Veo que mi firma no sale, y tenia puesto el banner del pc en el cajon [enfado1]

Pues yo la veo perfectamente. Y muy bien además. Borre usted los datos de navegación y las cookies, camarada. 80+ forever.

Pues yo tampoco la veo ¿no sera que eres tú quien aun la conserva en Cache? (si es así salvasela al compañero que parece que no tenia copia)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Kaiser Sport escribió:

Pues yo tampoco la veo ¿no sera que eres tú quien aun la conserva en Cache? (si es así salvasela al compañero que parece que no tenia copia)

Saludos

Pleaseeeee @Kaiser Sport [beer] [beer]
Que buena es esta imagen, es que me parto el culo de solo verlo ajajjajaja. [sonrisa]

Imagen
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6