chinitosoccer escribió:El problema/ complejo en no considerar los addons lo introdujo algun ignorante que en una discusión sobre aspectos tecnicos como " solvencia de la Super a la hora de mover muchos sprites y planos de fondo sin slowdowns" puso como argumento juegos de esos que utilizan chips especiales como por ejemplo el Gokujo Parodius, y digo Super Nintendo porque es en mi opinión la reina del chip enhancer especial, pero tambien algun ignorante de Megadrive podria incurrir en el mismo error al mencionar el Virtua Racing como ejemplo de poder para mover poligonos,
No puedes poner como ejemplo de potencia para manejar sprites un juego que lleva integrado un sa1 en el cartucho, no puedes poner como ejemplo de potencia para manejar poligonos de un sistema un juego que lleve un chip FX o un svp, a la hora discutir aspectos tecnicos primero hay que ponerse de acuerdo cual es el hardware que se compara.
No habria problema de poner como ejemplo un juego que utilice un chip para mejorar el sonido a la hora comparar capacidad de un sistema para mostrar sprite pixels por linea, o numero de colores simultaneos en pantalla por ejemplo,
Pero si vamos a discutir sobre catalogos no se puede dejar a los addons de cada sistema por fuera ya que estos son parte del mismo, por esto me parece una estupidez ( y siempre lo he dicho) esto de andar excluyendo los agregados de hardware extra a la hora de comparar catalogo,y si se discute algun aspecto tecnico como numero de sprites o lo que sea y existe algun accesorio que lo potencie se menciona y nada mas, no se cual es el problema.
Erre que erre xD.
Pues muy bien, ponemos los addons, la Mega Drive le da pal'pelo a todas juntas porque tiene MEGA-CD y 32X. Ahora, ¿en qué era peor PCE?, respuesta rápida, EN TODO (o casi).
Fíjate tú, así la consola de NEC está quedando mucho peor, no sé qué prefieres entonces xD.
Macho, no compares un juego de CD que tiene una capacidad de datos enorme con un cartucho, pero a esto me seguirás diciendo... "entonces no compares una HuCard que tiene menos capacidad que un cartucho", ¿verdad?. Pues es lo que hay, no quisieron hacer tarjetas mas tochas por x razones, es irrelevante, cada consola tiene sus juegos como son en su sistema base y ya está. "Pero es que si tuvieran mas capacidad....", "pero es que si tuviera tal CPU....", "es que si tuviera más RAM...", las justificaciones con los "y si...." carecen de valor y así no se puede pretender tener más razón.
Ciñámonos a lo que hay, ni más ni menos, las películas de realidades alternativas para otro hilo.