stormlord escribió:[facepalm]
Mira que no hay ejemplos de cosas que parecían imposibles en la etapa comercial.
Eran cosas que no eran posibles por un tema de costos, ejemplo: cartuchos de Megadrive y Super de 100+mbits,
Luego cosas como meter una FPGA con un core de MegaCD en un cartucho, el MSU1, los everdrives etc. eran cosas que desde siempre se supo que eran posibles, pero que no se hacian por un tema de costes;
Pero esto que se discute aqui es un imposible, hablo de los actuales MegaCDs model 1 y 2,
Obviamente que si en un futuro sale una especie de MegaCD rediseñado para ser ampliado desde el cartucho de Megadrive, no se...como dice naxeras, un Megacd que se conecte al slot de cartuchos, o un periferico que vaya entre la MegaCD y el puerto de expansion...o directamente una Megadrive rediseñada.....yo que se, las posibilidades son infinitas, pero ya no estamos hablando de lo que hay ahora, los Megacd de toda la vida....
weirdzod escribió:... Creo que no hay que demostrar que no puede hacerlo, lo que habría que demostrar es que puede, que no te digo yo que no, pero mientras no lo consiga nadie no lo ha hecho nunca.
Yo también tengo la capacidad de saltarme algunos límites y viajar a la Luna, pero mientras no me den un medio es como si no pudiera.
Sea como sea, el titulo del hilo deberia ser "en que NO era peor PC Engine", respuesta: en el CDrom y capacidades de ampliacion del mismo es una de las cosas en que no solo no era peor, era mejor.