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Torres escribió:Bemdele escribió:Gracias por recordarme que no debo casarme ni tener hijos si quiero seguir jugando sin parar
Creo que te pierdes mucho más de lo que ganas...
Game Ready for Half-Life: Alyx
The new Game Ready Driver provides the latest performance optimizations, profiles, and bug fixes for Half-Life: Alyx.
654321 escribió:Drivers recien publicados de NVIDIA:Game Ready for Half-Life: Alyx
The new Game Ready Driver provides the latest performance optimizations, profiles, and bug fixes for Half-Life: Alyx.
SIN GIRO SUAVE !!!! Me cago en tos sus muertos.
Analisis de RoV, le dan un 11 !!!!
654321 escribió:Drivers recien publicados de NVIDIA:Game Ready for Half-Life: Alyx
The new Game Ready Driver provides the latest performance optimizations, profiles, and bug fixes for Half-Life: Alyx.
SIN GIRO SUAVE !!!! Me cago en tos sus muertos.
Analisis de RoV, le dan un 11 !!!!
Torres escribió:654321 escribió:Drivers recien publicados de NVIDIA:Game Ready for Half-Life: Alyx
The new Game Ready Driver provides the latest performance optimizations, profiles, and bug fixes for Half-Life: Alyx.
SIN GIRO SUAVE !!!! Me cago en tos sus muertos.
Analisis de RoV, le dan un 11 !!!!
Pero por qué no han metido el giro suave como opción?? No lo entiendo.., supongo que en algún parche lo meterán
Bemdele escribió:tal como me temia, ni de broma va a ser lo mas avanzado en vr.
me parece cutrisimo que se haga un teleport para saltar o entrar por ventanas
El juego, al que se ha tratado de dar la mayor accesibilidad posible, viene en cuatro formatos de movimiento, porque ya sabemos que la VR no es para todos, en ocasiones hay cierto mareo, motion sickness y demás: teletransporte, movimiento continuo con pulsación, movimiento automático según la dirección a la que miremos y movimiento automático según nuestras manos.
xecollons escribió:Bemdele escribió:tal como me temia, ni de broma va a ser lo mas avanzado en vr.
me parece cutrisimo que se haga un teleport para saltar o entrar por ventanas
Pero que lo del teleport es por opción, no?El juego, al que se ha tratado de dar la mayor accesibilidad posible, viene en cuatro formatos de movimiento, porque ya sabemos que la VR no es para todos, en ocasiones hay cierto mareo, motion sickness y demás: teletransporte, movimiento continuo con pulsación, movimiento automático según la dirección a la que miremos y movimiento automático según nuestras manos.
Torres escribió:Pero por qué no han metido el giro suave como opción?? No lo entiendo.., supongo que en algún parche lo meterán
Torres escribió:Qué rabia tenerlo en el ordenador listo para ejecutar y no poder ahora mismo jugar jajjaja
Por lo que estoy leyendo juegazo...
654321 escribió:Os acordais de la barra esa que bloqueaba una puerta en los videos, que especulabamos si se podria golpear a los bichos con ella ? Pues no se puede ...
-InMortal- escribió:Es lo primero que intente con el de la ventana del vagon y si, son esos pequeños chascos que te llevas, que despues de un BW no se podian permitir... como digo, espero que con mods mejoremos estos pequeños detalles y tendremos el juego que deberia ser en todo su esplendor.
sergio_mikkos escribió:
No se podrá saltar, pero estará bien solucionado si el juego en ningún momento te pide saltar, y será un fail si el juego te pide saltar y no puedes hacerlo. God of War también ha sido una saga donde el salto ha tenido un impacto fundamental en el gameplay y en su última entrega no puedes saltar, pero el juego no te lo pide, por tanto chapó por ellos. Saldremos de dudas sobre si ha sido una buena o mala decisión jugándolo.
654321 escribió:Os acordais de la barra esa que bloqueaba una puerta en los videos, que especulabamos si se podria golpear a los bichos con ella ? Pues no se puede ...
obi991 escribió:Creo que es muy fácil criticar que no tiene esto o aquello, pero por las dos horas que he jugado creo que eso va a ser su mayor éxito, solo tiene mecánicas que funcionan, son robustas y adecuadas al juego. No siempre más es mejor
654321 escribió:-InMortal- escribió:Es lo primero que intente con el de la ventana del vagon y si, son esos pequeños chascos que te llevas, que despues de un BW no se podian permitir... como digo, espero que con mods mejoremos estos pequeños detalles y tendremos el juego que deberia ser en todo su esplendor.
Como dices a pesar de los chascos, hay un juegazo detras.
Pero me preocupa que siente un precedente para futuros juegos mas que nada
gamer10 escribió:A mi me esta gustando...
654321 escribió:@obi991 venga hombre, no te lo crees ni tu, ahora resulta que si le meten una opcion de giro suave, se cargan el juego, enga ya !!!-InMortal- escribió:Es lo primero que intente con el de la ventana del vagon y si, son esos pequeños chascos que te llevas, que despues de un BW no se podian permitir... como digo, espero que con mods mejoremos estos pequeños detalles y tendremos el juego que deberia ser en todo su esplendor.
Como dices a pesar de los chascos, hay un juegazo detras.
Pero me preocupa que siente un precedente para futuros juegos mas que nada
gamer10 escribió:Graficamente es una pasada, para mi es el mejor juego en VR..
Dasadel escribió:Yo he jugado poco más de una hora y es lo más impresionante que he visto en mi vida, es brutal la calidad gráfica y las físicas para estar hablando de un juego de VR. La sensación de presencia está logradísima.
Yo lo he puesto en ultra con una 2080ti sin tocar nada más, no sé si aplica algún tipo de supersampling de manera predeterminada pero se veía muy nítido en las Rift S.
defensivepepe escribió:Los que lo estáis jugando, como veis el tema de jugar sentado? Hace falta mucho espacio libre para poder jugar bien?
Lo miraría yo con videos en youtube pero no me quiero tragar ningún spoiler. No he visto ni los trailers.
defensivepepe escribió:Los que lo estáis jugando, como veis el tema de jugar sentado? Hace falta mucho espacio libre para poder jugar bien?
Lo miraría yo con videos en youtube pero no me quiero tragar ningún spoiler. No he visto ni los trailers.
Wilk09 escribió:Copio el post que he escrito el Rov:
jugado hasta el final del capítulo 2, unas 2 horas de juego.
Tenía el hype por las nubes con este juego y eso me daba miedo, que luego me decepcioanara, pero no, ha superado todas mis expectativas. Absolutamente brutal, el conjunto que ha conseguido valve con este juego es espectacular.
Leyendo otros comentarios veo gente con peros que yo hasta haberos leído ni me había dado cuenta: yo juego con teleport (no consigo no tener cinetosis después de años jugando a VR) y el giro lo hago yo físicamente, solo utilizo el stick para centrar el room scale de vez en cuando y HL Alyx ha hecho que me olvidé de que estoy jugando con teleport, creo que es el sonido de los pasos, no sé cómo cojones lo han hecho, pero me olvido de que uso teleport.
Solo tengo un pero: que este juego va a hacer que la gran mayoría de juegos el VR en el mercado se sientan totalmente desfasados y como de otra época. (Habrá detalles que a algunos os parezcan antiguos o algo así según os leo, yo no lo he notado, quizás porque me centro en jugar, no en valorarlo como una demo técnica)
Por cierto, no puedo dejar de disfrutar viendo las larvas de los terminales médicos, me pasaría el día aplastando larvas A.A
sergio_mikkos escribió:Wilk09 escribió:Copio el post que he escrito el Rov:
jugado hasta el final del capítulo 2, unas 2 horas de juego.
Tenía el hype por las nubes con este juego y eso me daba miedo, que luego me decepcioanara, pero no, ha superado todas mis expectativas. Absolutamente brutal, el conjunto que ha conseguido valve con este juego es espectacular.
Leyendo otros comentarios veo gente con peros que yo hasta haberos leído ni me había dado cuenta: yo juego con teleport (no consigo no tener cinetosis después de años jugando a VR) y el giro lo hago yo físicamente, solo utilizo el stick para centrar el room scale de vez en cuando y HL Alyx ha hecho que me olvidé de que estoy jugando con teleport, creo que es el sonido de los pasos, no sé cómo cojones lo han hecho, pero me olvido de que uso teleport.
Solo tengo un pero: que este juego va a hacer que la gran mayoría de juegos el VR en el mercado se sientan totalmente desfasados y como de otra época. (Habrá detalles que a algunos os parezcan antiguos o algo así según os leo, yo no lo he notado, quizás porque me centro en jugar, no en valorarlo como una demo técnica)
Por cierto, no puedo dejar de disfrutar viendo las larvas de los terminales médicos, me pasaría el día aplastando larvas A.A
Joder es que la cantidad de detalles que tiene el juego es asombrosa.
Cuando he abierto la zona de cuarentena y había unas ratas metidas en los cristales me he quedado embobado mirandolas...
Recuerdo también que vi un post en los foros de Steam de un usuario que se quejaba de que en base a lo que se vio en los tráilers que mostró Valve, en el juego no se quedaban los decals de las balas. Joder que si se quedan, y qué de detalles tienen... Me encanta disparar y ver las partículas y los agujeros de bala como se quedan en los diferentes enemigos, aunque estén muertos (en HL2 no se quedaban los decals en los cadáveres).
La primera vez que he visto un barnacle también he flipado... Y qué decir del comienzo y las vistas.
Insisto e insistiré en que este juego me parece un claro ejemplo de como aprovechar las virtudes de la VR y paliar sus defectos. Hacerlo todo como en la vida real como hace Boneworks mola para una demo técnica, pero no para un juego de estas características. Tener las manos flotando también me ha parecido un acierto por la cantidad de problemas que evitas, y me he sentido muy cómodo con ellas.
Le falta un doblaje, para poder jugar sin subtítulos (que hasta estos tienen buen detalle, se leen muy bien y con diferentes colores para cada personaje), aunque el audio en inglés se entiende bastante bien.
Y no olvidemos que Valve se caracteriza por parchear y cuidar sus juegos muchísimos años. Hace poco actualizaron Half-Life 1 y 2, juegos de más de 20 y 15 años respectivamente. A ver qué compañía hace eso en la actualidad. Quiero decir con esto que este HL:A lo parchearán, pulirán, añadirán opciones de todo tipo y para todos los públicos, y si ellos no lo hacen, lo harán los usuarios mediante la workshop.
Otra cosa que sólo criticamos pero nunca alabamos: El rendimiento. El juego funciona de fábula, con un supersampling al 200% en una 1080Ti y con todo al máximo.
En fin, he dejado de jugar por cansacio físico más que por otra cosa, pero moralmente tengo unas ganas de seguir brutales.
Mañana más y mejor.
Wilk09 escribió:sergio_mikkos escribió:Wilk09 escribió:Copio el post que he escrito el Rov:
jugado hasta el final del capítulo 2, unas 2 horas de juego.
Tenía el hype por las nubes con este juego y eso me daba miedo, que luego me decepcioanara, pero no, ha superado todas mis expectativas. Absolutamente brutal, el conjunto que ha conseguido valve con este juego es espectacular.
Leyendo otros comentarios veo gente con peros que yo hasta haberos leído ni me había dado cuenta: yo juego con teleport (no consigo no tener cinetosis después de años jugando a VR) y el giro lo hago yo físicamente, solo utilizo el stick para centrar el room scale de vez en cuando y HL Alyx ha hecho que me olvidé de que estoy jugando con teleport, creo que es el sonido de los pasos, no sé cómo cojones lo han hecho, pero me olvido de que uso teleport.
Solo tengo un pero: que este juego va a hacer que la gran mayoría de juegos el VR en el mercado se sientan totalmente desfasados y como de otra época. (Habrá detalles que a algunos os parezcan antiguos o algo así según os leo, yo no lo he notado, quizás porque me centro en jugar, no en valorarlo como una demo técnica)
Por cierto, no puedo dejar de disfrutar viendo las larvas de los terminales médicos, me pasaría el día aplastando larvas A.A
Joder es que la cantidad de detalles que tiene el juego es asombrosa.
Cuando he abierto la zona de cuarentena y había unas ratas metidas en los cristales me he quedado embobado mirandolas...
Recuerdo también que vi un post en los foros de Steam de un usuario que se quejaba de que en base a lo que se vio en los tráilers que mostró Valve, en el juego no se quedaban los decals de las balas. Joder que si se quedan, y qué de detalles tienen... Me encanta disparar y ver las partículas y los agujeros de bala como se quedan en los diferentes enemigos, aunque estén muertos (en HL2 no se quedaban los decals en los cadáveres).
La primera vez que he visto un barnacle también he flipado... Y qué decir del comienzo y las vistas.
Insisto e insistiré en que este juego me parece un claro ejemplo de como aprovechar las virtudes de la VR y paliar sus defectos. Hacerlo todo como en la vida real como hace Boneworks mola para una demo técnica, pero no para un juego de estas características. Tener las manos flotando también me ha parecido un acierto por la cantidad de problemas que evitas, y me he sentido muy cómodo con ellas.
Le falta un doblaje, para poder jugar sin subtítulos (que hasta estos tienen buen detalle, se leen muy bien y con diferentes colores para cada personaje), aunque el audio en inglés se entiende bastante bien.
Y no olvidemos que Valve se caracteriza por parchear y cuidar sus juegos muchísimos años. Hace poco actualizaron Half-Life 1 y 2, juegos de más de 20 y 15 años respectivamente. A ver qué compañía hace eso en la actualidad. Quiero decir con esto que este HL:A lo parchearán, pulirán, añadirán opciones de todo tipo y para todos los públicos, y si ellos no lo hacen, lo harán los usuarios mediante la workshop.
Otra cosa que sólo criticamos pero nunca alabamos: El rendimiento. El juego funciona de fábula, con un supersampling al 200% en una 1080Ti y con todo al máximo.
En fin, he dejado de jugar por cansacio físico más que por otra cosa, pero moralmente tengo unas ganas de seguir brutales.
Mañana más y mejor.
Totalmenre de acuerdo contigo, yo he abierto una papelera al principio del juego y había una puta rata muerta, nos hemos pasado 4 minutos en el piso estirandola y dándole vueltas DD brutal la de tonterias que te invita a hacer el juego de forma continua.
Yo también tengo una 1080ti, por defecto me pone los gráficos en Alto y he pasado de tocarlo porque quería jugar ya. Tú lo has puesto en ultra y te tira bien?
Mañana lo pruebo , tengo muchas ganas de seguir jugando, pero me quiero racionar que si no me lo paso en 2 días, aún que tengo claro que es un juego que me volveré a pasar si o si (y eso que no soy para nada de rejugar juegos)
Valve está interesada en doblar el juego, quizás para más adelante... Pero deberíamos meterle caña que se animen a doblarlo cuanto antes, este juego doblado gana enteros.