› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
i3rk escribió:Alguno con WMR o Lenovo explorer da su experiencia??
er_piltrafilla escribió:i3rk escribió:Alguno con WMR o Lenovo explorer da su experiencia??
yo, odissey plus y va bien, los controles optimizados.
danix966 escribió:Para mi el mejor juego VR hasta el momento, hacia tiempo que no me pegaba una viciada de tantas horas seguidas a la VR.
El único pero es el rendimiento, me va con pequeñas bajadas de fps, probando con el Oculus Trails Tools se ve como de vez en cuando baja de 80 a 75 y da como micro saltos, en Reddit he leido a algunos que les pasaba igual ¿alguno tiene el mismo problema?
También he intentado desactivar la resolución dinámica y no ha habido manera, en Steam VR la tengo fija al 100% pero no hace nada.
Molex escribió:El juego es una flipada
Lo del teleport en ventanas y saltos lo veo del todo normal, un juego es un juego y no todo vale en post de la inmersión, los juegos tienen que ser divertidos con mecanicas divertidas, no quiero tener que estar minutos pa subir escaleras como en Boneworks por ej
10/10
Bemdele escribió:Despues de comentar lo cutrisimos que me parecian esos detalles, estoy ya jugandolo y...
Es de lo mas impresionante que he jugado en mi vida. Jamas habia visto el universo de Half life hecho de forma tan espectacular.
Dios como acojonan los zancudos y todo en general. Absolutamente nada que ver con los videos de youtube (y eso que esto ya lo sabia). Una autentica animalada
Eso si, aunque los fallos del teleporte para saltos y tal se quedan en nada cuando lo juegas, lo que si me fastidia es que tiene muchas cargas. Muchas. Parece un juego dividido en pequeños escenarios
Vamos, las tipicas cargas de los Half life pero en 2020
Ya tiene cojones meterse en un juego de RV para evadirse un rato y que lo primero que te manden hacer sea colarte en una zona de cuarentena
como cinco minutos intentando desenroscar el bote de comida para mascotas y resulta que no se puede Al final lo he dejado encima del receptáculo del bicho y ha comido igual. Es un poco frustrante porque PARECE que tengan que poder abrirse los botes y botellas y abrir los libros y las libretas jajaj
Nylonathathep escribió:Bueno.
Joder.
No me había mirado nada del juego porque, total, ya me venía con las índex.
Sólo decir que es alucinante lo que un estudio gordo puede producir para RV. Si el tema de las gafas RV se hunde y no hay futuro comercial viable, el mundo no sabrá las potenciales gozadas que se habrá perdido.
Bemdele escribió:Yo no se si a alguno mas le ha pasado, pero video gameplays los guantes de gravedad no me decian nada. Pero aqui desde la primera vez que los usas buf que sensacion, que natural se siente el usarlos para atraer objetos. Son una pasada
Y lo mismo se podria decir por ejemplo de los headcrab, que en los videos pues la verdad es que casi daban mas lastima que otra cosa, y jugando con ellos a tamaño real, con esos sonidos tan fuertes y demas buf, acojonan lo suyo
Nylonathathep escribió:Eso sí...
(Spoilers menores, primeros 20 minutos)Ya tiene cojones meterse en un juego de RV para evadirse un rato y que lo primero que te manden hacer sea colarte en una zona de cuarentena
Y además me he tiradocomo cinco minutos intentando desenroscar el bote de comida para mascotas y resulta que no se puede Al final lo he dejado encima del receptáculo del bicho y ha comido igual. Es un poco frustrante porque PARECE que tengan que poder abrirse los botes y botellas y abrir los libros y las libretas jajaj
Noriko escribió:Que bueno leer tantas impresiones positivas, aunque ahora me quedo con mas ganas
Ojalá que lo saquen en Ps4 aunque tengan que meter la tijera de podar
FOSMSX escribió:Noriko escribió:Que bueno leer tantas impresiones positivas, aunque ahora me quedo con mas ganas
Ojalá que lo saquen en Ps4 aunque tengan que meter la tijera de podar
Yo creo que va a salir en el lanzamiento de PS5 para nuestras gafas actuales.
sergio_mikkos escribió:Hasta el menú y la pantalla de inicio son una absoluta maravilla.
Nada más abrir el juego ya notas que destila ese aroma a gran producción y a mimo.
Y lo mejor, está por llegar, parches durante años, workshop y mods de la gente. Esto va a ser apoteósico.
Dios que ganas tengo de seguir dándole esta tarde.
gamer10 escribió:Crees que van a sacar mods? Seria una pasada, sobre todo si sacan mods 4k jeje.
gamer10 escribió:sergio_mikkos escribió:Hasta el menú y la pantalla de inicio son una absoluta maravilla.
Nada más abrir el juego ya notas que destila ese aroma a gran producción y a mimo.
Y lo mejor, está por llegar, parches durante años, workshop y mods de la gente. Esto va a ser apoteósico.
Dios que ganas tengo de seguir dándole esta tarde.
Crees que van a sacar mods? Seria una pasada, sobre todo si sacan mods 4k jeje.
Lo de los parches, creo que se lo van a currar pero bien. Aunque yo demomento no he visto fallos importantes.
654321 escribió:gamer10 escribió:Crees que van a sacar mods? Seria una pasada, sobre todo si sacan mods 4k jeje.
Dijeron en su dia que con el juego iban a liberar el editor del Source 2, el Hammer ... aun no está, pero se supone que está al caer
gamer10 escribió:Y que creeis que pueden mejorar mediante mods? Si le meten el ray tracing, me lo flipo. Le doy un 11/10 al juego. jeje
gamer10 escribió:654321 escribió:gamer10 escribió:Crees que van a sacar mods? Seria una pasada, sobre todo si sacan mods 4k jeje.
Dijeron en su dia que con el juego iban a liberar el editor del Source 2, el Hammer ... aun no está, pero se supone que está al caer
Y que creeis que pueden mejorar mediante mods? Si le meten el ray tracing, me lo flipo. Le doy un 11/10 al juego. jeje
Hay vicio para años por lo visto.
Bemdele escribió:Acabo de pasar una zona que joder, que tension...he tenido que salir corriendo incluso porque no tenia ni balas. Los headcracbs saltandome y yo teniendo que usar las lapas para quitarmelos de encima
Esa parte que es del principio da para juego de terror. Lo he pasado bastante mal
sergio_mikkos escribió:El salto yo lo veo francamente bien como está, lo veo más natural, no es un salto como tal sino que usando el joystick derecho hacia adelante digamos que "trepas" objetos o coberturas cerca de tí,
er_piltrafilla escribió:Bemdele escribió:Acabo de pasar una zona que joder, que tension...he tenido que salir corriendo incluso porque no tenia ni balas. Los headcracbs saltandome y yo teniendo que usar las lapas para quitarmelos de encima
Esa parte que es del principio da para juego de terror. Lo he pasado bastante mal
a mi me acaba de pasar, justo cuando consigues la linterna...me he puesto nervioso al salirme 3 o 4 bichos juntos,jajaja. Por cierto, la linterna se puede apagar?
654321 escribió:Yo donde mas miedo he pasado es una zona donde hay que tener cuidado al disparar ... los que la habeis pasado ya, sabeis de que hablo.
.
654321 escribió:
El salto es cuando llevas 15min dejuego, y hay una rampa, y tienes que llegar a un muro delate tuyo, y la única forma de llegar es mediante teletransporte, ahi un salto de los de toda la vida sería lo suyo.
-InMortal- escribió:En esa parte, y otras cuantas mas adelante, pero en esa que dices especialmente el chasco es doble ya que ni puedes saltar ni tampoco puedes cruzar con las manos por la tuberia que tienes al lado al subir a la caja o contenedor... parte de culpa reconozco que la tiene BW xD
El salto no lo veo mal, osea mejor que nada, aunque este sistema de subir/salto te quita cualquier tipo de habilidad y mecanica de saltar de "algo" a "algo" como mencionas en esa del principio.
A mi lo que me jode es que se suba a objetos pequeños en vez de arrastrarlos con los pies, ya que aveces te quieres acercar a algo y te comienza a subir el personaje artificialmente, eso es de lo peor que he visto y que me quita bastante inmersion.
tren descarrilando
Bemdele escribió:Es una pena que la linterna no puede encenderse y apagarse manualmente como en otros juegos de realidad virtual. Tenía la esperanza de que se encendiera ya pagará con un toque en la mano cómo el escáner del Lone echo por ejemplo
En esa clase de detalles tan chulos de los juegos VR desde luego que no está entre los mejores. Es una pena que no puedas encender la linterna manualmente o qué tenga tantas físicas para todo pero luego no puedas ni golpear con un objeto, o que las armas se saquen con un menú flotante en lugar de sacarlas de diferentes partes del cuerpo como en tantos juegos se hace ya
Pero en cuanto a las ganas por hacer un juego hecho y derecho la verdad es que es impresionante. El conjunto es una bestialidad.
La parte de eles impresionante a nivel jugable y visualtren descarrilando
Y ya me he encontrado a los primeros combine y ahora que tengo black mesa reciente puedo decir con toda seguridad qué son los mejores tiroteos de la saga.
No sé si soy yo pero tengo la sensación de que apunto peor con la mira reflex de la pistola que sin ella. Sin la mira apunto de manera muy natural pero con ella ya me pongo a mirar el puntito y adiós.
las zonas oscuras son una pasada cómo se ven con la linterna. Y el juego te obliga a registrar bien el escenario porque la munición escasea mucho al menos en los primeros capítulos. He tenido que usar el último cartucho de escopeta para abrir un candado porque no me quedaba nada más
Ciertos enemigos son más terroríficos que nunca y el juego también es más 'survival' al haber tan pocas balas y unos enemigos tan cabrones
654321 escribió:100% de acuerdo.
Es un juegazo, pero por eso no hay que decir que todo es perfecto, estas cosas hay que decirselas, para que puedan mejorarlas, ya sea via parche, o para el próximo juego.