fogueman Una TV CRT "normal" o se,a no una HD, no mostrara 1280 ovbiamente, como mucho llegara a 768 lineas ?¿ en PAL
Lo que nos importa a nosotros es el escalado por software, o sea, el que hace el PC, luego la TV mostrara lo que pueda de esos 1280
En realidad, creo que hay una creencia erronea de "la perfeccion" de las TV de tubo, al menos en resolucion vertical, porque la horizontal si lo es, a ver... te pongo un ejemplo de mi Sony Trinitron
El Final Fight de CPS1, la resolucion es 384x224, si uso resolucion nativa, la gente cree que la TV mostrara 384 lineas por 224, y no es asi, si no que "reescala" a la resolucion vertical del TV, pero si muestra las 224 horizontales con scanlines
Asi que si dejo a un personaje quieto, me centro en un punto, cuento los pixeles que lo componen, y luego muevo el personaje un poco, esos pixeles cambian, no los muestra extactamente iguales. Igualito que en un TFT cuando se escala en no enteros
Asi que si a la TV, le emito 1280, en realidad es para que por software, se escale lo mejor posible, porque luego la TV mostrara como le salga de los cojones, sea 1280 o 384
No se si me explico, no estoy en casa, mañana echo unas capturas y edito el post
Prometius escribió:Compañeros, me voy a agenciar un pen drive de 128GB para este bicho y me gustaría saber si lo reconocerá sin problemas con Windows XP "modeado"
EDITO: por lo visto los pendrives de esa capacidad y chinorris son más falsos que Judas
Joder, 128Gb nunca he visto, lo maximo que probe en el futro es un pen de 32GB
Pero bueno, un pen USB no es mas que cualquier otro dispositivo mass storage, asi que hasta 3TB XP esta probado, mas ni idea