PC vs. XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SMaSeR escribió:
KojiroSasaki escribió:
waylander escribió:Porque todo el mundo piensa que hay que gastarse 1500 leros para tener un ordenador decente para jugar?

Yo me he gastado recientemente 950 euros en uno y lo muevo todo a tope, hacía 7 años que no remodelaba desde 0 el PC.

Con uno de 450 € tambien lo mueves todo a tope xD

Con uno de 450E depende ya de que juego, con todos no.
Con mi PC de 600€ de mas de un año, Black Ops a tope :D, Crysis tope, settlers7 tope, al unico que le tengo que bajar los detalles es al SIMS2 con todas las expansiones instaladas.... xDD

Imagino que si hace un año por piezas me costo 600 euros, esas mismas piezas hoy en dia me costarian 400 o menos xD

Lo que mas flojo se me queda es el procesador, que es lo proximo a ampliar

Quad Core 8300Q

Sigue habiendo una cosa en el aire..., te puedes comprar un PC ya montado de 1000 euros, y te va a dar ( en la mayoria de los casos ), menos rendimiento que el que te montes tu a piezas y por 500 € (lo tengo comprobado xD), eso si, el tema de garantias es otra cosa, tampoco es lo mismo llevar el PC y olvidarte, que tener que desmontarlo tu, diagnosticar el problema, sacar la pieza averiada y usar la garantia de la pieza...
Ademas sigo pensando que esto esta montado asi para abusar, para la gente que no tiene ni idea y tiene que morir en el palo xD
Piensa que tambien en el PC ya montado, estas pagando el So que barato no es, y alguna otra gilipollez que luego ni necesitaras, asi que mi conclusion es, que mi ordenador montado a piezas de 600€ de hace un año, vas a una tienda, y los PCS con las mismas piezas cuestan bastante mas de lo que me costo a mi hace ese añito :D
SMaSeR escribió:Con mi PC de 600€ de mas de un año, Black Ops a tope :D, Crysis tope, settlers7 tope, al unico que le tengo que bajar los detalles es al SIMS2 con todas las expansiones instaladas.... xDD

Imagino que si hace un año por piezas me costo 600 euros, esas mismas piezas hoy en dia me costarian 400 o menos xD

Lo que mas flojo se me queda es el procesador, que es lo proximo a ampliar

Quad Core 8300Q

Sigue habiendo una cosa en el aire..., te puedes comprar un PC ya montado de 1000 euros, y te va a dar ( en la mayoria de los casos ), menos rendimiento que el que te montes tu a piezas y por 500 € (lo tengo comprobado xD), eso si, el tema de garantias es otra cosa, tampoco es lo mismo llevar el PC y olvidarte, que tener que desmontarlo tu, diagnosticar el problema, sacar la pieza averiada y usar la garantia de la pieza...
Ademas sigo pensando que esto esta montado asi para abusar, para la gente que no tiene ni idea y tiene que morir en el palo xD
Piensa que tambien en el PC ya montado, estas pagando el So que barato no es, y alguna otra gilipollez que luego ni necesitaras, asi que mi conclusion es, que mi ordenador montado a piezas de 600€ de hace un año, vas a una tienda, y los PCS con las mismas piezas cuestan bastante mas de lo que me costo a mi hace ese añito :D

A "piezas" me he montado yo el mio, me he pillado por 950E una torre, micro, ram, grafica y fuente de alimentación, vamos un PC completo nuevo que es a lo que me refería... Llevo viendo precios desde hace unos 8 meses y poco han bajado los precios. Juegos como Gothic IV piden ya 4Gb de ram recomendados y un buen micro y gráfica, hoy día con 450E pelados comprado las cosas por piezas no se que ordenador lo movería con todo " a tope".

EDIT
Estos son los requerimientos recomendados para rular Arcania Gothic IV a tope, a todo esto le metes una torre para pincharlo todo, eso contando con que el jugador ya tenga monitor/tv .. Suma y me da que cuesta bastante más de 450E. Y no le meto el lector de dvd. A la fuente ponle otro pico que eso si va dentro de los 450 quitando lector y monitor como menciono arriba, a mi la mia de 750W me costo un pico curioso.

-Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Windows 7
-MicroProcesador: Intel Core I7 3 GHz / AMD Phenom II x4 3 GHz
-Memoria: 4 GB RAM
-Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 295
-DirectX: DirectX 9.0 o superior
-Espacio en Disco: 9 GB
-Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 8.1

PD: Estamos hablando de 450E, como mencionaste en principio no 600E.
Mi pc :

Quad Core 8300Q
Nvidia GTS250 1GbDDR3
8GB DDR3
1TB almacenamiento
Fuente de 650 o 630 W no me acuerdo...
Por culpa del procesador, alguna vez si que se me resiente un poco algun juego a tope (El black ops no por ejemplo xD), pero tienes que contar que juego en 24" con HDMI en 1920x1200 en la mayoria de los casos, cuesta mucho mas que poniendolo en DVI a su maxima resolucion.

600€ Hace 1 año, por huevos, tiene que estar mas barato, es mas, he visto por inet los 8GB de DDR3 a 100€...,
Seguro que por el mismo precio me puedo comprar ya alguna pieza mejor

Mira que te hago cuentas, a mi casi lo que mas caro me costo fue la ram, he estado buscando precios por inet

8GBDD3 = 100€
NVIDIA GTS 250 asus 1GBDDR3 = 130€
Quad Core 8300Q = De 120 a 140€
Placa Base = 75€
Torre + Fuente = 60€

Eso vale mi PC hoy

Y nunca te fijes en los requerimientos, en tiempos ya se movian juegos que pedian 64MB de grafica (bendita Nvidia MX440), con una voodo3000 de 16 MB xD (claro no los movias a tope, pero si para jugar decentemente)
Mira mi edit arriba.
KojiroSasaki escribió:
waylander escribió:Porque todo el mundo piensa que hay que gastarse 1500 leros para tener un ordenador decente para jugar?

Yo me he gastado recientemente 950 euros en uno y lo muevo todo a tope, hacía 7 años que no remodelaba desde 0 el PC.

Tambien incluyes teclado, raton, caja ... ?

no es por pinchar, simple curiosidad.

Edito: Ok, cosa de tener 20 pestañas abiertas y responder cada media hora [+risas]
Esque vamos a ver xDDD
Con un i7 normal que te cueste 900 euros, para nada te hace falta tanto procesador para jugar, con uno de 100€ irias sobrado para todo lo de hoy, ese que pide el juego vale mas de 400 en la mayoria de los casos.
Pues yo seré raro, pero en tiendas online de buenos precios con 450E no me puedo comprar torre, fuente, gráfica, micro, ram y le meto un lector guarro, para rular Gothic IV a tope, pero a tope. Eso sin meter monitor, disco duro, lector.........hablamos de PC con torre y componentes.

Te pongo los precios de lo que me compres este mes. Y contando como dije que el jugador ya tengo monitor, lector y disco duro......

Gigabyte PP55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156ATX........... 114,20E
KINGSTON DDR3 8GB PC1333MHZ CL9.......................160,80E
NVIDA GTX470 1280MB GDDR5 PCX ZT-40201-10P.... 260E
THERMAL TAKE ELEMENTS GAMING CASE NEGRA VEN..107E
FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 750W PROPHECY 2......... 102E
INTEL CORE I5-760 2.8GHZ 8MB BOX...................... 192E

PD: Evidentemente con esto muevo de sobras el Gothic IV, para moverlo no hace falta 8 de ram por ejemplo, lo pongo para poner precios de hoy en día.
Con una fuente de 650W lo hubieses llevado todo, y cuestan bastante menos.
Una tarjeta grafica muy por encima de lo que se necesita hoy en dia, ya te digo, yo tengo Nvidia GTS250 1GBDDR3 ASUS y tiro todo (me compre esta xq tenia un sistema de refrigerio especial ni mas ni menos, usandola a tope esta a 55º-60º)
El ram, con menos calidad de tableta tambien sobra, a 100€ estan los standar de 8GBDDR3 (claro el tuyo mucho mejor, pero con este sobraria para tirar)
Placa base, la mia cuesta 64 €
Y mi torre es de los chinos, nisiquiera tengo USB 2.0 alante, son 1.0 (los de la placa base si son 2.0 eh xD)
Con lo unico que estoy mas deacuerdo con tu compra es el I5, que realmente, me parece la mejor opcion hoy en dia para hacerte un PC a piezas.
Yo tuve suerte y le toco un monitor led 24" panoramico a mi novia en el VENCA, tocate los cojones xD, este monitor cuesta 250€, eso si que me subiria el precio si lo añado a la lista xD
Lo que pide el Gothic IV en recomendados no es ninguna exageración, solo tienes que ver el hilo oficial del juego.

PD: Como te digo saca el monitor, y monta con 450 esto:

Torre
Placa
Micro
Ram
Gráfica
Lector
Disco duro
Fuente

PD: Esto para rular Gothic IV a tope, ya que como dije insisto en que con 450E hoy día no puedes mover todos los juegos tope, depende de que juego, es que no te llega con esa pastar a no ser que el de al tienda sea tu primo y te haga un descuento del carajo.
Te acabo de hacer una lista de lo que cuesta las piezas de mi PC hoy en dia y ronda por ese precio.
Estoy deacuerdo que este juego con toda probabilidad a maxima resolucion permitida por HDMI me darian bajones y tendria que bajarle la resolucion.
Ahora, por DVI todo a tope, me funciona fluido fijo xD
Ya conseguire el juego y lo probare de propio a ver el resultado
Y creo que aun podria aumentar el asunto tocando un pelin el procesador y sustituyendo el Vista64bits por el W7....,pero.. PEREZA xD
SMaSeR escribió:Te acabo de hacer una lista de lo que cuesta las piezas de mi PC hoy en dia y ronda por ese precio.

Si, sale por 500E lo que has puesto atrás, metele lector y disco duro y nos olvidamos del monitor como te dije y se va rondando a los 600E, ya no son 450E y como te digo a todo a tope no rula que es a lo que me venía a referir, que hoy día con 450E no puedes mover todos los juegos con todo a tope, no moverlos, mover movía yo Gothic IV con mi PC antiguo, pero claro a saltos, digo moverlos a tope que es muy diferente.
Te pongo los precios de lo que me compres este mes. Y contando como dije que el jugador ya tengo monitor, lector y disco duro......

Lo que me molesta del pc es que ok tienes un pc con lo último de tecnología que le da 3 patadas chuck norris a la xbox 360 y ps3 juntas, pero luego no salen juegos como L.A. Noire, 'Red Dead Redemption, Gear of Wars 2 o bayonetta, Vanquish, super street fighter 4, etc, etc,etc y el catálogo de juegos es en este tipo es mucho mas reducido y te quedas sin jugar grandes "joyas" y cuando deciden portar el juego a pc (si es que lo hacen), y muchas veces bastante despúes que el de consola ( aveces 1 año o mas) para cuando sale el juego en cuestión y la optimización de %$%"·$ no puedes jugar con todo el detalle que quieres por que ya hay core i9 (por decir algo) que si lo mueve a full en incluso esta de publicida en el propio juego.
ChepoXX escribió:

Lo que me molesta del pc es que ok tienes un pc con lo último de tecnología que le da 3 patadas chuck norris a la xbox 360 y ps3 juntas, pero luego no salen juegos como L.A. Noire, 'Red Dead Redemption, Gear of Wars 2 o bayonetta, Vanquish, super street fighter 4, etc, etc,etc y el catálogo de juegos es en este tipo es mucho mas reducido y te quedas sin jugar grandes "joyas" y cuando deciden portar el juego a pc (si es que lo hacen), y muchas veces bastante despúes que el de consola ( aveces 1 año o mas) para cuando sale el juego en cuestión y la optimización de %$%"·$ no puedes jugar con todo el detalle que quieres por que ya hay core i9 (por decir algo) que si lo mueve a full en incluso esta de publicida en el propio juego.

De igual forma que con un PC te pierdes algunas joyas que hay en consola, con una consola te pierdes muchos buenos juegos que sólo salen en PC. Asi que al final es lo mismo, sólo que si logicamente a uno le interesan las franquicias y géneros que son mas de consola lo que no debe hacer es pasarse al PC.
En cuanto a lo de la optimización de muchos juegos multiplataforma en el PC; pues ciertamente deja que desear en la mayoria de los casos. Pero aun asi, a no ser que se tenga un equipo bastante desfasado, a dia de hoy no hay ningún problema para jugar a esos juegos en "calidad consola" como mínimo.
KojiroSasaki escribió:
SMaSeR escribió:Te acabo de hacer una lista de lo que cuesta las piezas de mi PC hoy en dia y ronda por ese precio.

Si, sale por 500E lo que has puesto atrás, metele lector y disco duro y nos olvidamos del monitor como te dije y se va rondando a los 600E, ya no son 450E y como te digo a todo a tope no rula que es a lo que me venía a referir, que hoy día con 450E no puedes mover todos los juegos con todo a tope, no moverlos, mover movía yo Gothic IV con mi PC antiguo, pero claro a saltos, digo moverlos a tope que es muy diferente.

¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.

Y sí, un PC de 450€ no lo mueve todo a tope, nos ha jodido. Pero en calidad alta no te diría yo que no. Claro, que eso hablando únicamente de torre, en PC se recicla todo, es lo bueno que tiene contra las consolas.

Mi pc:

C2D E7400 @ 3.8GHz
2x2GB RAM DDR2 Mushkin 4-4-4-12 + 2x512MB OCZ 4-4-4-12
Asus P5Q-SE
250GB Seagate 7200.10 + 250GB Samsung
ATI HD4850 @ 700/1150

Obviando periféricos, que como ya digo puedes reciclarlos, mi pc dudo mucho que pase de los 450€ mencionados, y sólo hay unos pocos juegos que me vayan mal. Claro que juego en 1024x768, pero la diferencia entre 720p es del 15% en rendimiento menos.

La cosa de los PC es que si vas renovando poco a poco y vendiendo piezas que ya no uses, a la larga te cuesta un poco menos que soltar la hostiaza al principio que suponen unas consolas. Y aparte de poder hacer de todo, juegas mejor online, juegos más baratos, estrategia, shooters y no la pseudomierda que hacen para consolas (jugar a un shooter en consola es querer sufrir, no se puede apuntar bien con las setas ni con nada que no sea un ratón), etc...
Mr.Gray Fox escribió:¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.

Hombre, los que compramos juegos originales valoramos los lectores.
Y ya se que existe Steam, pero es que los juegos normalmente están mas caros que en formato físico, y aparte también están las ediciones de coleccionista, imposibles de reproducir en formato digital.
The End escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.

Y ya se que existe Steam, pero es que los juegos normalmente están mas caros que en formato físico, y aparte también están las ediciones de coleccionista, imposibles de reproducir en formato digital.

Yo es que juego sólo por Steam, cada poco salen ofertazas del 50% de descuento y es pecado no comprar juegos así.

Y ediciones coleccionistas también tengo, pero lógicamente prefiero tirar de steam y dejar mi copia bien guardadita, no siendo que se joda XD
Mr.Gray Fox escribió:
KojiroSasaki escribió:

¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.

Y sí, un PC de 450€ no lo mueve todo a tope, nos ha jodido. Pero en calidad alta no te diría yo que no. Claro, que eso hablando únicamente de torre, en PC se recicla todo, es lo bueno que tiene contra las consolas.

Mi pc:

C2D E7400 @ 3.8GHz
2x2GB RAM DDR2 Mushkin 4-4-4-12 + 2x512MB OCZ 4-4-4-12
Asus P5Q-SE
250GB Seagate 7200.10 + 250GB Samsung
ATI HD4850 @ 700/1150

Obviando periféricos, que como ya digo puedes reciclarlos, mi pc dudo mucho que pase de los 450€ mencionados, y sólo hay unos pocos juegos que me vayan mal. Claro que juego en 1024x768, pero la diferencia entre 720p es del 15% en rendimiento menos.

La cosa de los PC es que si vas renovando poco a poco y vendiendo piezas que ya no uses, a la larga te cuesta un poco menos que soltar la hostiaza al principio que suponen unas consolas. Y aparte de poder hacer de todo, juegas mejor online, juegos más baratos, estrategia, shooters y no la pseudomierda que hacen para consolas (jugar a un shooter en consola es querer sufrir, no se puede apuntar bien con las setas ni con nada que no sea un ratón), etc...

Claro que puedes renovar cada pieza en PC, pero lo que argumentaba con SMaSeR cuando afirmo que comprando u un PC de 450E hoy en día mueves todo a tope (a tope es a tope) como que no se puede con todos los juegos con ese precio, vayas a la tienda de informatica que vayas, no te llega con 450E eso era todo.

Mr.Gray Fox escribió:
The End escribió:

Yo es que juego sólo por Steam, cada poco salen ofertazas del 50% de descuento y es pecado no comprar juegos así.

Y ediciones coleccionistas también tengo, pero lógicamente prefiero tirar de steam y dejar mi copia bien guardadita, no siendo que se joda XD

Yo en PC como en consolas lo compro todo original, por eso necesito lector. El lector además en cualquier PC se usa para instalar programas, windows ect... No creo que nadie tenga un PC sin lector la verdad lo uses más o menos, por eso lo meto en la compra.

PD: Sobre lo que comentan arriba de ports de consola para PC ect, desde siempre el PC ha tenido sus exclusivos, así como cada consola, por desgracia no se puede jugar a todo a no ser que tengas todas las consolas + un PC para seleccionar a que quieres jugar.
De igual forma que con un PC te pierdes algunas joyas que hay en consola, con una consola te pierdes muchos buenos juegos que sólo salen en PC. Asi que al final es lo mismo, sólo que si logicamente a uno le interesan las franquicias y géneros que son mas de consola lo que no debe hacer es pasarse al PC.
En cuanto a lo de la optimización de muchos juegos multiplataforma en el PC; pues ciertamente deja que desear en la mayoria de los casos. Pero aun asi, a no ser que se tenga un equipo bastante desfasado, a dia de hoy no hay ningún problema para jugar a esos juegos en "calidad consola" como mínimo

Antes de actual generación te daría toda la razón, pero esta generación los juegos tripe A son juegos para consolas, nos guste o no y con suerte hacen un port para pc, hace unos años atrás era común que se anuncie metal gears para pc (el 1 y el 2), silent hill, etc, virtual fighters, street figthers mas los propios juegos del pc como quakes, half life, counter strike, fear, etc y mas etc incluso los juegos propios de pc que raro era verse en consolas con ports patateros, ahora hacen para consola primero y luego lo pasan a pc con port mierderos como jugador de pc durante 2-3 años , me he sentido un poco abandonado por las compañías de juegos para con este sistema.

Salvo contadas exepciones los jugadores de pc que nos gusta la variedad de juegos nos vemos limitados a fps y strategia y el resto son sobras, pero ni siquiera en fps vamos bien que muchos juegos ni los olemos y cuando lo hacemos con nuestros equipos potentes.......... vemos que hay en consola y que por lo general el juego esta mal optimizado para nuestro sistema.
SMaSeR escribió:Aun hay alguien que duda de PC>ALL ????

Edito+1
HDMI>all xD

1920x1200 Powa xDDDD

El Hdmi da exactamente la misma resolucion que un cable por componentes lo unico que por componentes no sacas audio, pero yo lo saco por fibra optica

SMaSeR escribió:
Por culpa del procesador, alguna vez si que se me resiente un poco algun juego a tope (El black ops no por ejemplo xD), pero tienes que contar que juego en 24" con HDMI en 1920x1200 en la mayoria de los casos, cuesta mucho mas que poniendolo en DVI a su maxima resolucion.

El problema no es el procesador corto yo juego con un E8500 C2D con overclocking a 3,8Ghz perfectamente el problema es que un Quadcore no sirve para jugar, una ve que entras cambiale la afinidad a un solo nucleo y vera como va mejor
The End escribió:

Hombre, los que compramos juegos originales valoramos los lectores. Y ya se que existe Steam, pero es que los juegos normalmente están mas caros que en formato físico, y aparte también están las ediciones de coleccionista, imposibles de reproducir en formato digital.

+ 1 [oki]

Discrepo un poco con el tema de que los shooters se juegan mal con un mando. Personalmente juego sin problemas tanto con teclado y ratón como con mando, si bien es cierto que la precisión suele estar mejor implementada con el ratón. Este género, y los juegos de estrategia, son los únicos que prefiero jugar en PC, pero sin hacerle ascos a ningún shooter en consola (he terminado los 2 primeros Medal of Honor en PSX, así como el Quake II en la misma, Killzone en PS2... todo con el mando, y en PSX... con un mando sin los joysticks analógicos [tomaaa] )

Un saludo
Por cierto he leido por atras que los juegos de consolas no hace falta instalarlos ???

Tomar 50 minutacos de instalacion para el Gt5 Imagen
http://www.vidaextra.com/conduccion/50- ... -turismo-5
sedgraven2 escribió:
SMaSeR escribió:Aun hay alguien que duda de PC>ALL ????

Edito+1
HDMI>all xD

1920x1200 Powa xDDDD

El Hdmi da exactamente la misma resolucion que un cable por componentes lo unico que por componentes no sacas audio, pero yo lo saco por fibra optica

SMaSeR escribió:

El problema no es el procesador corto yo juego con un E8500 C2D con overclocking a 3,8Ghz perfectamente el problema es que un Quadcore no sirve para jugar, una ve que entras cambiale la afinidad a un solo nucleo y vera como va mejor

Pues en 360 al menos, si senota la diferencia entre HDMI y Componentes a la misma resolucion n_nU
Normal, la calidad de imagen es bastante mejor por HDMI que por componentes xD
Rosencrantz escribió:Normal, la calidad de imagen es bastante mejor por HDMI que por componentes xD

siiiiiiiiiiiii??? claro aporta algo para comprobarlo

http://www.gametrailers.com/video/compo ... akes/29838

por componentes solo ofrece menos gris y negro pero son unos paquetes y no lo han ajustado

Rai_Seiyuu escribió:
Pues en 360 al menos, si senota la diferencia entre HDMI y Componentes a la misma resolucion n_nU

lo mismo digo reajusta la tele, brillo y contraste
sedgraven2 escribió:
Rosencrantz escribió:Normal, la calidad de imagen es bastante mejor por HDMI que por componentes xD

siiiiiiiiiiiii??? claro aporta algo para comprobarlo

¿Que aporte algo para comprobarlo? Hostia puta, si quieres también te aporto algo para demostrar que la tierra es redonda xD

No se, pensaba que hacía ya bastante tiempo que se superó el tema de señal digital > señal analógica :-?
tu has visto el video que he puesto??
Sí, y si te basas en vídeos subidos a internet para apoyar una teoría sobre las calidades de imagen ofrecidas por distintos tipos de cableado, mal vamos (y más viniendo de GT, que son cualquier cosa menos fiables a la hora de hacer comparativas xD).
No, es lo mas a mano que he encontrado, es experiencia propia, yo ahora uso componentes y saco el audio por fibra optica hasta el decodificador externo.

Bueno segun tu teoria es que componentes es anologico y es mas susceptible a interferencias y ruido etc no? pues compra un cable en condiciones.

Y con el Hdmi os la han metido doblada con sus versiones jajajaj me parto la caja un cable con diferentes versiones a donde vamos a llegar por tal de vender.
sedgraven2 escribió:Bueno segun tu teoria es que componentes es anologico y es mas susceptible a interferencias y ruido etc no? pues compra un cable en condiciones.

Yo no he dicho nada de eso XD

sedgraven2 escribió:Y con el Hdmi os la han metido doblada con sus versiones jajajaj me parto la caja un cable con diferentes versiones a donde vamos a llegar por tal de vender.

Como si fuera el primer cable con versiones de la historia xD
Bueno pues entonces di tu por que, por que no soy adivino.

Lo unico que veo es que respondes pero no aportas nada a la conversacion.
No aporto nada por tres motivos:

1- es un tema MUY manido ya en el foro.

2- no me ha gustado un pelo el siiiiiiiiiiiii??? con el que has iniciado la réplica (susceptible que es uno, ya ves xD).

3- entre lo anterior y tu comentario sobre las versiones del cable da la sensación de que tienes algo en contra de dicho conector y que cualquier cosa que pueda decir al respecto no va a cambiar tu opinión, así que mejor me ahorro el esfuerzo de rescatar hilos y posts sobre el tema :)
Si, el tema esta supermanido en el foro pero en ninguno hay una sola prueba de que se vea (palabras textuales tuyas) Normal, la calidad de imagen es bastante mejor por HDMI que por componentes xD como muestran en foros de cinefilos, que en ninguno se llega a la conclusion de que uno sea mejor que otro.

no tengo nada en contra del conector yo no lo uso por que me gusta mas el audio por fibra optica.
Hombre, yo al menos en mi tele, 360 por HDMi no solo gana nitidez sino tambien mas gama de colores.
En mi tele depende:
Con HDMI y componentes configurados ambos a 720p se ven igual. Tal vez el HDMI tiene un pelín mas de nitidez, pero sólo se nota en menús y si te fijas bastante.
Con HDMI configurado a "Resolución Optima" y componentes a 720p se ve mas definido el HDMI (la imagen entonces es casi clavada a la de VGA).

PD: Esto con la 360.
PD2: Tengo una Bravia 32D3000 HD-Ready.
yo tengo una LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramica y es HDReady, osea tanto PS3 como 360 las tengo en 1080i por HDMI usando un auto switch HDMI...cosas de tener una sola entrada HDMI n_nU

PD: si realmente se vieran igual por HDMI que por componentes no tendria el auto switch HDMI puesto n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo al menos en mi tele, 360 por HDMi no solo gana nitidez sino tambien mas gama de colores.

Idem yo note el cambio, uso una Sony Bravia.
sedgraven2 escribió:No, es lo mas a mano que he encontrado, es experiencia propia, yo ahora uso componentes y saco el audio por fibra optica hasta el decodificador externo.

Bueno segun tu teoria es que componentes es anologico y es mas susceptible a interferencias y ruido etc no? pues compra un cable en condiciones.

Y con el Hdmi os la han metido doblada con sus versiones jajajaj me parto la caja un cable con diferentes versiones a donde vamos a llegar por tal de vender.

Le mandas a comprar un cable en condiciones (¿20 euros? ¿más?) cuando puede comprarse un HDMI de 5 euros y se verá mejor que por componentes (y pasan de decirte porque es mejor, como pasan de decirte por qué CD y no vinilo, por qué TDT y no señal analógica,...). Si quieres informarte, tienes toda una vida por delante para aprender las virtudes y desventajas del mundo digital.

Y tranquilo, que todos los cables que puedas encontrarte por ahí cumplen las specs de HDMI 1.3, la que incluyen ambas consolas. Pero tranquilo, que si te compraras un HDMI 1.2, el único problema que tendrías es que no tendrías soporte de los formatos HD de audio (Dolby TrueHD y DTS-HD), algo que con tu entrada óptica + componentes te la resbala bastante.

Pero bueno, lo importante es que estes contento con los componentes, y espero que sigas con ellos toda la vida como clara protesta al HDMI [qmparto]

EDIT: La 360 soporta HDMI 1.2, standar desde el 2005. El HDMI 1.3 que incluye la Ps3 es del 2006.
Que conste que yo el cable de componentes que he usado en 360 es el oficial de Microsoft que venia en la 360 Pro cuando se la compro mi hermano xD
Tranquilo taliban digital, todavía no he visto la GRAN difrencia de calidad entre uno y otro y ya he visto una comparativa BUENA bien hecha en Hidefórum con imágenes y pruebas no solo un "por que si, es digital"
Yo no entro que sea digital o analogico, solo digo que por HDMI se ve mejor que por componentes, al menos yo personalmente. Y bueno mas que taliban digital, soy un tanto graphicwore xD yo en una TV de tubo no concibo jugar sin señal RGB, no aguanto la calidad del video compuesto xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo no entro que sea digital o analogico, solo digo que por HDMI se ve mejor que por componentes, al menos yo personalmente. Y bueno mas que taliban digital, soy un tanto graphicwore xD yo en una TV de tubo no concibo jugar sin señal RGB, no aguanto la calidad del video compuesto xD

ahi te doy toda la razon del mundo, !!!!que dinero mas bien invertido en el cable RGB!!!!!
Tengo todas las que tengo sega saturn, dreamcast, playstation 2, gamecube, Xbox y Wii por señal RGB salvo N64 que no admite ese tipo de señal n_nU
Es que en este caso te digo que no hay color se ve clarisimamente la mejora

No tengo la N64 pero vaya cagada por parte de la gran N no incluirlo ¬_¬
El cable RGB era obligado en la generación de 128 bits. Pero, para la primera Playstation yo preferia el compuesto. LLamadme raro, pero me parecia que el RGB afeaba a aquellos juegos.
Por ejemplo; en RE3, con el compuesto veias a una Jill la mar de sexy, mientras que con el RGB veias un atajo de poligonos y texturas pobres que pretendian formar a una mujer. Aparte, se notaba un montón la diferencia entre los escenarios pre-renderizados y los personajes poligonales, mientras que con el compuesto todo se veia mas integrado. Supongo a que los pobres engines gráficos de aquella epoca no les sentaba demasiado bien una señal con tanta definición que sacaba sus vergüenzas a relucir XD
Eso es como ponerle maquillaje para tapar los defectos XD Hombre, yo he jugado con sega saturn en RGB y sigo prefiriendo el RGB al compuesto xD
Yo lo note mucho en el Tomb Raider no se por que pero veia las texturas peor mas pixeles por todos lados

Y lo del escerio pre-renderizados lo note mucho tambien pero no probe con el otro cable me creia que el juego era asi [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:yo tengo una LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramica y es HDReady, osea tanto PS3 como 360 las tengo en 1080i por HDMI usando un auto switch HDMI...cosas de tener una sola entrada HDMI n_nU

PD: si realmente se vieran igual por HDMI que por componentes no tendria el auto switch HDMI puesto n_nU

Diós 1800i!!!!! cambia a 720p pero ya! insensato! xD
Pero este hilo no trataba de poner a parir al PC?
Natsu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:yo tengo una LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramica y es HDReady, osea tanto PS3 como 360 las tengo en 1080i por HDMI usando un auto switch HDMI...cosas de tener una sola entrada HDMI n_nU

Diós 1800i!!!!! cambia a 720p pero ya! insensato! xD

Y una M!!! al menos en mi TV, los 1080i lucen mejor que los 720p xD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5