› Foros › Multiplataforma › General
SMaSeR escribió:KojiroSasaki escribió:waylander escribió:Porque todo el mundo piensa que hay que gastarse 1500 leros para tener un ordenador decente para jugar?
Yo me he gastado recientemente 950 euros en uno y lo muevo todo a tope, hacía 7 años que no remodelaba desde 0 el PC.
Con uno de 450 € tambien lo mueves todo a tope xD
SMaSeR escribió:Con mi PC de 600€ de mas de un año, Black Ops a tope , Crysis tope, settlers7 tope, al unico que le tengo que bajar los detalles es al SIMS2 con todas las expansiones instaladas.... xDD
Imagino que si hace un año por piezas me costo 600 euros, esas mismas piezas hoy en dia me costarian 400 o menos xD
Lo que mas flojo se me queda es el procesador, que es lo proximo a ampliar
Quad Core 8300Q
Sigue habiendo una cosa en el aire..., te puedes comprar un PC ya montado de 1000 euros, y te va a dar ( en la mayoria de los casos ), menos rendimiento que el que te montes tu a piezas y por 500 € (lo tengo comprobado xD), eso si, el tema de garantias es otra cosa, tampoco es lo mismo llevar el PC y olvidarte, que tener que desmontarlo tu, diagnosticar el problema, sacar la pieza averiada y usar la garantia de la pieza...
Ademas sigo pensando que esto esta montado asi para abusar, para la gente que no tiene ni idea y tiene que morir en el palo xD
Piensa que tambien en el PC ya montado, estas pagando el So que barato no es, y alguna otra gilipollez que luego ni necesitaras, asi que mi conclusion es, que mi ordenador montado a piezas de 600€ de hace un año, vas a una tienda, y los PCS con las mismas piezas cuestan bastante mas de lo que me costo a mi hace ese añito
KojiroSasaki escribió:waylander escribió:Porque todo el mundo piensa que hay que gastarse 1500 leros para tener un ordenador decente para jugar?
Yo me he gastado recientemente 950 euros en uno y lo muevo todo a tope, hacía 7 años que no remodelaba desde 0 el PC.
SMaSeR escribió:Te acabo de hacer una lista de lo que cuesta las piezas de mi PC hoy en dia y ronda por ese precio.
Te pongo los precios de lo que me compres este mes. Y contando como dije que el jugador ya tengo monitor, lector y disco duro......
Gigabyte PP55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156ATX........... 114,20E
KINGSTON DDR3 8GB PC1333MHZ CL9.......................160,80E
NVIDA GTX470 1280MB GDDR5 PCX ZT-40201-10P.... 260E
THERMAL TAKE ELEMENTS GAMING CASE NEGRA VEN..107E
FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 750W PROPHECY 2......... 102E
INTEL CORE I5-760 2.8GHZ 8MB BOX...................... 192E
ChepoXX escribió:Te pongo los precios de lo que me compres este mes. Y contando como dije que el jugador ya tengo monitor, lector y disco duro......
Gigabyte PP55USB3 INTEL I5 SOCKET 1156ATX........... 114,20E
KINGSTON DDR3 8GB PC1333MHZ CL9.......................160,80E
NVIDA GTX470 1280MB GDDR5 PCX ZT-40201-10P.... 260E
THERMAL TAKE ELEMENTS GAMING CASE NEGRA VEN..107E
FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 750W PROPHECY 2......... 102E
INTEL CORE I5-760 2.8GHZ 8MB BOX...................... 192E
Lo que me molesta del pc es que ok tienes un pc con lo último de tecnología que le da 3 patadas chuck norris a la xbox 360 y ps3 juntas, pero luego no salen juegos como L.A. Noire, 'Red Dead Redemption, Gear of Wars 2 o bayonetta, Vanquish, super street fighter 4, etc, etc,etc y el catálogo de juegos es en este tipo es mucho mas reducido y te quedas sin jugar grandes "joyas" y cuando deciden portar el juego a pc (si es que lo hacen), y muchas veces bastante despúes que el de consola ( aveces 1 año o mas) para cuando sale el juego en cuestión y la optimización de %$%"·$ no puedes jugar con todo el detalle que quieres por que ya hay core i9 (por decir algo) que si lo mueve a full en incluso esta de publicida en el propio juego.
KojiroSasaki escribió:SMaSeR escribió:Te acabo de hacer una lista de lo que cuesta las piezas de mi PC hoy en dia y ronda por ese precio.
Si, sale por 500E lo que has puesto atrás, metele lector y disco duro y nos olvidamos del monitor como te dije y se va rondando a los 600E, ya no son 450E y como te digo a todo a tope no rula que es a lo que me venía a referir, que hoy día con 450E no puedes mover todos los juegos con todo a tope, no moverlos, mover movía yo Gothic IV con mi PC antiguo, pero claro a saltos, digo moverlos a tope que es muy diferente.
Mr.Gray Fox escribió:¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.
The End escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.
Hombre, los que compramos juegos originales valoramos los lectores.
Y ya se que existe Steam, pero es que los juegos normalmente están mas caros que en formato físico, y aparte también están las ediciones de coleccionista, imposibles de reproducir en formato digital.
Mr.Gray Fox escribió:KojiroSasaki escribió:SMaSeR escribió:Te acabo de hacer una lista de lo que cuesta las piezas de mi PC hoy en dia y ronda por ese precio.
Si, sale por 500E lo que has puesto atrás, metele lector y disco duro y nos olvidamos del monitor como te dije y se va rondando a los 600E, ya no son 450E y como te digo a todo a tope no rula que es a lo que me venía a referir, que hoy día con 450E no puedes mover todos los juegos con todo a tope, no moverlos, mover movía yo Gothic IV con mi PC antiguo, pero claro a saltos, digo moverlos a tope que es muy diferente.
¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.
Y sí, un PC de 450€ no lo mueve todo a tope, nos ha jodido. Pero en calidad alta no te diría yo que no. Claro, que eso hablando únicamente de torre, en PC se recicla todo, es lo bueno que tiene contra las consolas.
Mi pc:
C2D E7400 @ 3.8GHz
2x2GB RAM DDR2 Mushkin 4-4-4-12 + 2x512MB OCZ 4-4-4-12
Asus P5Q-SE
250GB Seagate 7200.10 + 250GB Samsung
ATI HD4850 @ 700/1150
Obviando periféricos, que como ya digo puedes reciclarlos, mi pc dudo mucho que pase de los 450€ mencionados, y sólo hay unos pocos juegos que me vayan mal. Claro que juego en 1024x768, pero la diferencia entre 720p es del 15% en rendimiento menos.
La cosa de los PC es que si vas renovando poco a poco y vendiendo piezas que ya no uses, a la larga te cuesta un poco menos que soltar la hostiaza al principio que suponen unas consolas. Y aparte de poder hacer de todo, juegas mejor online, juegos más baratos, estrategia, shooters y no la pseudomierda que hacen para consolas (jugar a un shooter en consola es querer sufrir, no se puede apuntar bien con las setas ni con nada que no sea un ratón), etc...
Mr.Gray Fox escribió:The End escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.
Hombre, los que compramos juegos originales valoramos los lectores.
Y ya se que existe Steam, pero es que los juegos normalmente están mas caros que en formato físico, y aparte también están las ediciones de coleccionista, imposibles de reproducir en formato digital.
Yo es que juego sólo por Steam, cada poco salen ofertazas del 50% de descuento y es pecado no comprar juegos así.
Y ediciones coleccionistas también tengo, pero lógicamente prefiero tirar de steam y dejar mi copia bien guardadita, no siendo que se joda
De igual forma que con un PC te pierdes algunas joyas que hay en consola, con una consola te pierdes muchos buenos juegos que sólo salen en PC. Asi que al final es lo mismo, sólo que si logicamente a uno le interesan las franquicias y géneros que son mas de consola lo que no debe hacer es pasarse al PC.
En cuanto a lo de la optimización de muchos juegos multiplataforma en el PC; pues ciertamente deja que desear en la mayoria de los casos. Pero aun asi, a no ser que se tenga un equipo bastante desfasado, a dia de hoy no hay ningún problema para jugar a esos juegos en "calidad consola" como mínimo
SMaSeR escribió:Aun hay alguien que duda de PC>ALL ????
Edito+1
HDMI>all xD
1920x1200 Powa xDDDD
SMaSeR escribió:
Por culpa del procesador, alguna vez si que se me resiente un poco algun juego a tope (El black ops no por ejemplo xD), pero tienes que contar que juego en 24" con HDMI en 1920x1200 en la mayoria de los casos, cuesta mucho mas que poniendolo en DVI a su maxima resolucion.
The End escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿¿¿Lec.... tor??? Hace AÑOS que no uso de eso, teniendo discos duros externos es una gilipollez andar grabando cositas y cuidando de no meter de más en el disco.
Hombre, los que compramos juegos originales valoramos los lectores. Y ya se que existe Steam, pero es que los juegos normalmente están mas caros que en formato físico, y aparte también están las ediciones de coleccionista, imposibles de reproducir en formato digital.
sedgraven2 escribió:SMaSeR escribió:Aun hay alguien que duda de PC>ALL ????
Edito+1
HDMI>all xD
1920x1200 Powa xDDDD
El Hdmi da exactamente la misma resolucion que un cable por componentes lo unico que por componentes no sacas audio, pero yo lo saco por fibra opticaSMaSeR escribió:
Por culpa del procesador, alguna vez si que se me resiente un poco algun juego a tope (El black ops no por ejemplo xD), pero tienes que contar que juego en 24" con HDMI en 1920x1200 en la mayoria de los casos, cuesta mucho mas que poniendolo en DVI a su maxima resolucion.
El problema no es el procesador corto yo juego con un E8500 C2D con overclocking a 3,8Ghz perfectamente el problema es que un Quadcore no sirve para jugar, una ve que entras cambiale la afinidad a un solo nucleo y vera como va mejor
Rosencrantz escribió:Normal, la calidad de imagen es bastante mejor por HDMI que por componentes xD
Rai_Seiyuu escribió:
Pues en 360 al menos, si senota la diferencia entre HDMI y Componentes a la misma resolucion n_nU
sedgraven2 escribió:Rosencrantz escribió:Normal, la calidad de imagen es bastante mejor por HDMI que por componentes xD
siiiiiiiiiiiii??? claro aporta algo para comprobarlo
sedgraven2 escribió:Bueno segun tu teoria es que componentes es anologico y es mas susceptible a interferencias y ruido etc no? pues compra un cable en condiciones.
sedgraven2 escribió:Y con el Hdmi os la han metido doblada con sus versiones jajajaj me parto la caja un cable con diferentes versiones a donde vamos a llegar por tal de vender.
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, yo al menos en mi tele, 360 por HDMi no solo gana nitidez sino tambien mas gama de colores.
sedgraven2 escribió:No, es lo mas a mano que he encontrado, es experiencia propia, yo ahora uso componentes y saco el audio por fibra optica hasta el decodificador externo.
Bueno segun tu teoria es que componentes es anologico y es mas susceptible a interferencias y ruido etc no? pues compra un cable en condiciones.
Y con el Hdmi os la han metido doblada con sus versiones jajajaj me parto la caja un cable con diferentes versiones a donde vamos a llegar por tal de vender.
Rai_Seiyuu escribió:Yo no entro que sea digital o analogico, solo digo que por HDMI se ve mejor que por componentes, al menos yo personalmente. Y bueno mas que taliban digital, soy un tanto graphicwore xD yo en una TV de tubo no concibo jugar sin señal RGB, no aguanto la calidad del video compuesto xD
Rai_Seiyuu escribió:yo tengo una LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramica y es HDReady, osea tanto PS3 como 360 las tengo en 1080i por HDMI usando un auto switch HDMI...cosas de tener una sola entrada HDMI n_nU
PD: si realmente se vieran igual por HDMI que por componentes no tendria el auto switch HDMI puesto n_nU
Natsu escribió:Rai_Seiyuu escribió:yo tengo una LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramica y es HDReady, osea tanto PS3 como 360 las tengo en 1080i por HDMI usando un auto switch HDMI...cosas de tener una sola entrada HDMI n_nU
PD: si realmente se vieran igual por HDMI que por componentes no tendria el auto switch HDMI puesto n_nU
Diós 1800i!!!!! cambia a 720p pero ya! insensato! xD