PC vs. XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5
Ah pues entonces nada, nada, disfruta de la imagen entrelazada xD mi experiencia es que los 1080i son nefastos.

Slaudos
En esta TV se suelen ver mejor las entrelazadas que las progresivas xD
En un principio el hilo era para saber porque en mi ordenador los juegos se veian peor que en Xbox 360....luego pregunte que hardware de PC era comparable con el que llevan las consolas actuales en el mercado, sin valorar si el de ahora es mejor o peor, y esta aun no esta contestada...
dejad de pelearos y contestar.
Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 symmetrical cores At 3.2 GHz each
- 2 hardware threads per core
- 1 Vmx-128 vector links per core
- 1 MB L2 hides

CPU Game Math Performance
- 9 billion dowries per second

Custom ATI Xenos Graphics Processor
- 500 MNz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Memory
- 512 MB GDDR3 RAM
- 700 MHz GDR

Memory Bandwidth
- 22.4 GB/s memory interface drunk bandwidth
- 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
- 21.6 GB/s frontside drunk

HDD
- 20gb
- Upgradable
- Detachable

Memory card
- 64Mb
- 2 memory slots

Drive DVD
- 12X
jamper escribió:En un principio el hilo era para saber porque en mi ordenador los juegos se veian peor que en Xbox 360....luego pregunte que hardware de PC era comparable con el que llevan las consolas actuales en el mercado, sin valorar si el de ahora es mejor o peor, y esta aun no esta contestada...
dejad de pelearos y contestar.

para jugar a los multiplataforma actuales con los mismo detalles que la xbox 360 y 720p de resolución cualquier athlon x2 + ati 5670 te debería valer. Este hardware no es comparable a la xbox pero el resultado en juegos es similar.
O sea, que si me gasto 450 euros casi jugaré a tope a todo.

Es decir, me gasto más dinero muchos años después y se ve mejor.

Genial. Alguien tiene un ordenador cuyo núcleo (cpu, memoria, gpu) sea de más de 3 años y siga jugando a tope?
jamper escribió:tengo un Core2Duo a 6600 (2.4 Ghz), 4 gigas de Ram, una Gforce 8800 GTX de 675 megas, tarjeta de sonido Sound Blaster, disco duro velociraptor de 10000 rpm....

Hombre, tu PC no es que sea ultimísimo modelo. Lo que tendrías que hacer es comparar los juegos de consola de la época en que salió ese hardware que tienes. No puedes comparar juegos de ahora con juegos hechos cuando lo que había era ese hardware de PC.

Si quieres ver de lo que es capaz un PC hoy en día, debes mirar esto: http://www.gametrailers.com/video/preor ... -11/707713

Y verás que no hay consola en el mercado capaz de hacer nada parecido.

Todo depende también del hardware que tengas. Si en su día comparas por ejemplo Modern Warfare con un PC como el tuyo, el de PC es mucho mejor gráficamente (más resolución, etc.). Pero si pones MW2 (un juego más actual) con un hardware como el tuyo, al lado de una consola, el de consola seguramente vaya mejor.
chimpin escribió:O sea, que si me gasto 450 euros casi jugaré a tope a todo.

Genial. Alguien tiene un ordenador cuyo núcleo (cpu, memoria, gpu) sea de más de 3 años y siga jugando a tope?

Te valen 2 años que es el mio y sigo jugando a tope?
chimpin escribió:Genial. Alguien tiene un ordenador cuyo núcleo (cpu, memoria, gpu) sea de más de 3 años y siga jugando a tope?

Q6600 (más de 3 años), 4 GB de RAM a 800 (más de 3 años) y GTX 260 Black Edition (2 años). Y seguiría teniendo una 8800 GTS de no ser por un capricho XD

Configuración de serie en juegos: 1920x1080, AA x2, aniso x16 y el resto en alto o muy alto.
chimpin escribió:O sea, que si me gasto 450 euros casi jugaré a tope a todo.

una Ati 3870x2 y un E8500 C2D y sigo jugando a tope menos al Cod pero por que el juego no esta bien hecho
Y os costó 450 euros eso hace esos años?

Yo es que tengo un problema importante. El ordenador sería para el salón y necesitaría igualmente el otro. Y debería ser un pelín silencioso y ya si lo quiero de media center tendría que ser ultrasilencioso.

Lo que quiero decir es que todo tiene sus pros y sus contras. Y el que tiene un hobby tiene un hobby y nada que decir al gasto.
450 me costo la grafica sola [carcajad]

Pero son 2 en Crossfire casa una se encarga de un frame y la otra del siguiente
No, claro, me costó 800€ y no es un ordenador que me comprara pensando para jugar la verdad xD.
La verdad es que necesitaría ver delante en el proyector, la 360, ps3 y un pc que las supere y ver la diferencia para ver si me compensa. Lo bueno es que yo tendría 1920x1080p y de ahí no pasaría.

Es que sólo para el salón se me hace demasiado caro.
¿En serio con un ordenador de hace 2 años juegas a los juegos actuales con todo a tope?, lo siento pero es que no me lo creo si dices que te costo 800 euros.,,por 800 euros dudo que ningun ordenador pueda jugar a tope con lo actual...ni uno de antes ni uno de ahora...
¿Utilizas el ordenador solo para jugar o haces mas cosas con el?; porque a poco que llenes los discos duros la cosa empieza a ir mas y mas lenta...
Por cierto el MW2 es de los pocos juegos a los que puedo jugar con una calidad mas que aceptable, nunca a tope, y eso es por lo bien echo y optimizado que está...ojala todas las compañias tomasen ejemplo.
jamper escribió:¿En serio con un ordenador de hace 2 años juegas a los juegos actuales con todo a tope?, lo siento pero es que no me lo creo si dices que te costo 800 euros.,,por 800 euros dudo que ningun ordenador pueda jugar a tope con lo actual...ni uno de antes ni uno de ahora...
¿Utilizas el ordenador solo para jugar o haces mas cosas con el?; porque a poco que llenes los discos duros la cosa empieza a ir mas y mas lenta...
Por cierto el MW2 es de los pocos juegos a los que puedo jugar con una calidad mas que aceptable, nunca a tope, y eso es por lo bien echo y optimizado que está...ojala todas las compañias tomasen ejemplo.

Creete lo que quieras por que no voy a poder demostrate nada pero así es xD juego con todo a tope a juegos recien salidos y me costó eso 800€ y tu ordenador tiene que estar mal en serio, el MW2 lo he jugado a tope a fullhd y sin problemas, vamos que sobraba potencia xDDD.

EDIT: el ordenador me lo pillé principalmente para diseño y tal pero lo uso también para jugar.
Scatsy escribió:
jamper escribió:¿En serio con un ordenador de hace 2 años juegas a los juegos actuales con todo a tope?, lo siento pero es que no me lo creo si dices que te costo 800 euros.,,por 800 euros dudo que ningun ordenador pueda jugar a tope con lo actual...ni uno de antes ni uno de ahora...

Creete lo que quieras por que no voy a poder demostrate nada pero así es xD juego con todo a tope a juegos recien salidos y me costó eso 800€ y tu ordenador tiene que estar mal en serio, el MW2 lo he jugado a tope a fullhd y sin problemas, vamos que sobraba potencia xDDD.

EDIT: el ordenador me lo pillé principalmente para diseño y tal pero lo uso también para jugar.

Y no sólo eso, un ordenador del 2006 mueve el MW2 al máximo sin antialiasing y mejor que consola XD (comprobado con mi antiguo equipo, que costó en su día unos 900€)

Y con ese equipo encima jugaba al Oblivion con el mod de texturas de Qarl pack 3, multitud de mods de normal maps, alguno para mejorar paralajes, densidad de vegetación, gente por los caminos, hechizos más llamativos, etc. Y jamás dio un tirón.
Yo jugaba al Oblivion en un Vaio (Core2Duo a 1GHZ 1 GB de Ram y una Geforce 7600 de 128MB) y jugaba mejor que en Xbox y con algunos mods de mejoras (y muchos de optimización) metidos.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=366177
500$~ sin monitor. Y es un post del verano del año pasado...

Y no olvidéis que jugar a tope a un juego actual, no significa a jugar como en consolas... Para eso hay que ponerlo a 720p (o menos, mirad el Black Ops), sin AA o con 2xAA como mucho, texturas a mitad... Y si sacáis 30fps, que es a lo que van la mayoría de los juegos, problema resuelto xD
Vitet escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=366177
500$~ sin monitor. Y es un post del verano del año pasado...

Y no olvidéis que jugar a tope a un juego actual, no significa a jugar como en consolas... Para eso hay que ponerlo a 720p (o menos, mirad el Black Ops), sin AA o con 2xAA como mucho, texturas a mitad... Y si sacáis 30fps, que es a lo que van la mayoría de los juegos, problema resuelto xD

Hombre, si lo que quieres es jugar a un juego multi con mejores resultados que en consola tampoco es que haga falta romperse mucho la cabeza. Salvo cuando hacen el port con el miembro. Mi PC no es que sea un pepino pero por lo general me da muy buenos resultados, y a casi todo lo que he jugado lo he hecho con todo o casi todo a tope y a 1920x1080. El único juego que me ha dado dolores de cabeza de verdad es Crysis, y directamente por mala optimización porque el Warhead va mucho mejor (a menos de 1080 pero con casi todo al máximo). Y ya antes de tener este pc pude jugar a juegos como Modern Warfare o Fallout 3 en condiciones excelentes.
Scatsy dime que tienes instalado en el ordenador y todas sus caracteristicas de hardware a ver si asi averiguo que falla en el mio, porque ya te digo que al mw2 juego bien pero vamos a no muy alta resolucion, y si pongo filtros entonces apaga y vamonos.
lo que pones es una comparativa de los videos del juego pero no el juego en si...nunca se veran los videos como el propio juego, este siempre será peor.
Lol que? XD

Eso es el juego, de videos nada, es todo tiempo real
Scatsy escribió:Yo jugaba al Oblivion en un Vaio (Core2Duo a 1GHZ 1 GB de Ram y una Geforce 7600 de 128MB) y jugaba mejor que en Xbox y con algunos mods de mejoras (y muchos de optimización) metidos.

bueno un amigo mio jugaba al oblivion hace mucho tiempo con un portátil que daba pena verlo, hay que decir que el rendimiento sube con respecto a xbox una barbaridad...
Yo también juego a l Modern Warfare 2 a tope, bastante mejor que en consolas en mi 8600gt de la que la gente esta echando pestes por aquí, si lo pongo a 1680x1050 con todo a tope el juego va sobre los 30-40 fps, a veces menos cuando hay muuucha gresca pero a menor resolución va de perlas al menos a 720 y todo a tope que ya es mas que en consolas consigo unos 60 fps bien majos.

Eso sí la tengo overclockeada pero tampoco es una diferencia abismal entre su estado normal y en oc

Luego el conviction por ejemplo como me dé por activar algo más alla de los 1024x768 el juego va a pedales, aunque creo que en 360 no es 720 p
jamper escribió:Scatsy dime que tienes instalado en el ordenador y todas sus caracteristicas de hardware a ver si asi averiguo que falla en el mio, porque ya te digo que al mw2 juego bien pero vamos a no muy alta resolucion, y si pongo filtros entonces apaga y vamonos.

Pues a ver...

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5Q SE Socket 775
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
OCZ StealthXStream 500W
Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 PCI-e

Eso es y con Windows 7 de 64 Bits.
Acabo de ver el vídeo en el proyector y obviamente se ve mejor la versión pc. Pero a mí de momento no me merece la pena el desembolso.

Entiendo que a vosotros sí.

Es cuestión de las prioridades de uno.
Obvio, si comparas un port de mierda... :-|
Wghos7 escribió:Obvio, si comparas un port de mierda... :-|

Yo he flipado mucho, con lo jodidamente bien que me va el modern wearfare 2 y lo jodidamente mal que me va el black ops, tanto que a 800x 600 todo a tope y vs-ync on le cuesta horrores pasar de 30 fps cuando en el anteiror podia jugar a mas resolucion y mas fps
Wghos7 escribió:Obvio, si comparas un port de mierda... :-|

Algún video para comparar versiones de consola y pc?

Por cierto, yo en el video no ví saltos ni bajadas de frames así importantes, que entiendo que es a lo que se refiere con port de mierda.
El Black Ops es el ejemplo perfecto de cómo lanzar una versión "casi final" para consolas y una jodida alpha en PC.

Este es mi equipo (no se si lo puse antes):

E7400@ 3.8GHz
5GB DDR2
HD4850 512MB

A grandes rasgos, que es lo que permite al un ordenador rendir en juegos. Pues dios mío, ni jugando en 800x600 con todo en bajo deja de dar tirones, este juego está hecho a mala ostia para que compremos consolas o algo.
HDMI está baneado por "Troll"
Mr.Gray Fox escribió:Por 1500€ te montas un pepino que se folla a la PS3-X360 juntitas.

por mucho pepino que sea y por mucha pasta que te gastes en ese superPC, no podrás jugar a juegos exclusivos de las consolas actuales "desfasadas" como por ejemplo estos:

- Uncharted 1, 2 (y el futuro 3)
- GOW 3
- Halo Reach
- Gran Turismo 5
- Project Gotham Racing 3 y 4
- Metal Gear Solid 4
- Resistance 1 y 2 (y el futuro 3)
- Killzone 2 (y el futuro 3)
- Gears Of War 2 (y el futuro 3)
- Alan Wake
- Heavy Rain
- los Ratchet and Clank
- Motor Storm 1, 2 y 3
- The Last Guardian (ICO 3)
- Heavenly Sword
- Infamous 2
- Haze
- Wipeout HD
- LittleBigPlanet 1 y 2
- Yakuza 1, 2, 3 y 4
- Fable 2
- Enslaved: Odyssey To The West (este creo que tampoco está en PC)
- Shadow Complex (pedazo de juego del XBLA que no está en Pc tampoco)
- ...y muchos más que me dejo
- sin contar con los juegos exclusivos de Wii (pero como existe un emulador de Wii en PC, pues como si no contaran).

Sin embargo en consolas encuentras todos los mejores shooters del PC. :p

Prefiero las consolas a un pepino de Pc de 2 mil euros. Me lo paso mejor con las consolas. ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HDMI escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Por 1500€ te montas un pepino que se folla a la PS3-X360 juntitas.

por mucho pepino que sea y por mucha pasta que te gastes en ese superPC, no podrás jugar a juegos exclusivos de las consolas actuales "desfasadas" como por ejemplo estos:

- Uncharted 1, 2 (y el futuro 3)
- GOW 3
- Halo Reach
- Gran Turismo 5
- Project Gotham Racing 3 y 4
- Metal Gear Solid 4
- Resistance 1 y 2 (y el futuro 3)
- Killzone 2 (y el futuro 3)
- Gears Of War 2 (y el futuro 3)
- Alan Wake
- Heavy Rain
- los Ratchet and Clank
- Motor Storm 1, 2 y 3
- The Last Guardian (ICO 3)
- Heavenly Sword
- Infamous 2
- Haze
- Wipeout HD
- LittleBigPlanet 1 y 2
- Yakuza 1, 2, 3 y 4
- Fable 2
- Enslaved: Odyssey To The West (este creo que tampoco está en PC)
- Shadow Complex (pedazo de juego del XBLA que no está en Pc tampoco)
- ...y muchos más que me dejo
- sin contar con los juegos exclusivos de Wii (pero como existe un emulador de Wii en PC, pues como si no contaran).

Sin embargo en consolas encuentras todos los mejores shooters del PC. :p

Prefiero las consolas a un pepino de Pc de 2 mil euros. Me lo paso mejor con las consolas. ;)

Ni en consolas a una lista mucho más extensa de juegos exclusivos para PC. Cuestión de gustos sobre juegos, nada más.
HDMI está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:Ni en consolas a una lista mucho más extensa de juegos exclusivos para PC. Cuestión de gustos sobre juegos, nada más.

claro, al final lo que cuetan son los gustos personales y la diversión que ofrecen los juegos a los que juegas.
Pero en PC es muy dificil encontrar ciertos juegos o géneros que si están en consolas.

A mi, por suerte, no me gustan los rpgs, ni juegos de estrategia, aventuras gráficas de corte clásico o de simulación.

¿en PC tampoco existe el Move o Kinect para los jugadores más casuales no?
lo digo no para chinchar a los peceros, si no porque no todo en la vida son gráficos y pepinos de gráficas.
Y además, con lo que te cuesta un pedazo de PC te compras todas las consolas de la actual generación.
HDMI escribió:Pero en PC es muy dificil encontrar ciertos juegos o géneros que si están en consolas.

Pero es que exactamente lo mismo pasa en videoconsolas, es imposible encontrar géneros de juegos que están en PC para ellas, por eso digo, que va por gustos de género/juegos, ya que tanto en PC como en consolas encuentras gran variedad de juegos exclusivos y de gran calidad.

EDIT

La idea de que los "peceros" solo ven en PC pepinos de gráficas ect y por eso lo prefieren esta bastante equivoca, no todos piensan así, como digo hay juegos sobresalientes en PC que os los juegas en PC o no los juegas.
La idea de que los "peceros" solo ven en PC pepinos de gráficas ect y por eso lo prefieren esta bastante equivoca, no todos piensan así, como digo hay juegos sobresalientes en PC que os los juegas en PC o no los juegas.

Dime 10 de los juegos sobresalientes (vamos que todo jugador de consola debería jugar o quisiera tener )que son exclusivos de pc de los últimos 2 años.
ChepoXX escribió:

Dime 10 de los juegos sobresalientes (vamos que todo jugador de consola debería jugar o quisiera tener )que son exclusivos de pc de los últimos 2 años.

10 así a bote pronto no se por que estoy desconectado del Pc pero para empezar...

S T A R C R A F T 2

... y podría seguir con The Witcher,Crysis y luego ya necesitaría tirar de Google; pero seguro que se consiguen bien 10.

Un saludo
Empiezo yo con tres:

- The Witcher
- Starcraft II
- Crysis

No se si serán sobresalientes (pocos juegos metería en ese saco), pero cualquiera a los que le guste medianamente sus géneros debería jugarlos.

EDIT: maldito Iridium... XD
Rosencrantz escribió:Empiezo yo con tres:

- The Witcher
- Starcraft II
- Crysis

No se si serán sobresalientes (pocos juegos metería en ese saco), pero cualquiera a los que le guste medianamente sus géneros debería jugarlos.

EDIT: maldito Iridium... XD

Imagen

XD

P.D Ya me voy pa la piltra ya... [maszz]
S T A R C R A F T 2 te digo esto: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/05/14/starcraft-2-el-lanzamiento-para-ps3-y-xbox-360-no-es-descartado-por-blizzard/

- The Witcher
- Starcraft II
- Crysis

como esta en el link, posible port de starcraft para consolas, el crysis es un gran ejemplo de como adquiere importancia la consola, con su continuación crysis en xbox y ps3, the witcher es un buen juego pero no creo que sea triple AAA, en todo caso si te parece tan bueno ponlo, faltan algunos mas para los 10.
Posible port, pero por ahora nos quedamos con su exclusividad :)

En cuanto a la importancia de las consolas por el tema Crysis, es lo que comenté en el otro hilo: trabajar para consolas da más dinero que para PC, y es la tónica que seguirán los estudios grandes hasta ahora afincados en dicha plataforma.

Respecto a la calidad de The Witcher, ni idea de si es notable, sobresaliente o una obra maestro: sólo he dicho que cualquiera al que le guste el género debería jugarlo, que es en parte lo que has pedido. A valorar su puntuación ya no me meto, porque además de ser crítico de cojones, no considero que en consola haya tanto juego triple A como se cacarea.
ChepoXX escribió:S T A R C R A F T 2 te digo esto: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/05/14/starcraft-2-el-lanzamiento-para-ps3-y-xbox-360-no-es-descartado-por-blizzard/

- The Witcher
- Starcraft II
- Crysis

como esta en el link, posible port de starcraft para consolas, el crysis es un gran ejemplo de como adquiere importancia la consola, con su continuación crysis en xbox y ps3, the witcher es un buen juego pero no creo que sea triple AAA, en todo caso si te parece tan bueno ponlo, faltan algunos mas para los 10.

Antes de poner listas, a que consideras tú un juego triple AAA? Para evitar confusiones.
triki1 escribió:
ChepoXX escribió:S T A R C R A F T 2 te digo esto: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/05/14/starcraft-2-el-lanzamiento-para-ps3-y-xbox-360-no-es-descartado-por-blizzard/

- The Witcher
- Starcraft II
- Crysis

Antes de poner listas, a que consideras tú un juego triple AAA? Para evitar confusiones.

Eso sería lo más acertado, ¿un triple AAA es un juego con muchas pasta por detrás? ¿o un juego de 10? Porque los hay con mucha pasta por detrás que no llegan al 10 y viceversa. Por ejemplo The Witcher no tiene ni por asomo el presupuesto de un Killzone 2, pero en calidad le da un repaso a muchos de lo supuestos "triple AAA" de consolas para esta generación, pocos juegos en la industria han conseguido la multitud de premios que se ha llevado The Witcher. Disciples III es otro juego que dista mucho de ser un triple AAA en presupuesto, pero le sobra calidad, y así la lista es larga. Así que mejor especificar que es un triple AAA para cada uno.

Eso no quiere decir absolutamente nada XD

Por otro lado; si bien yo considero que los shooters se pueden jugar perfectamente con mando, con los juegos de estrategia la diferencia entre jugarlos con teclado y ratón o mando me parece abismal.
Bueno, hubo el Starcraft para N64, lo mismo repiten para Wii XD.
triki1 escribió:

- The Witcher
- Starcraft II
- Crysis

This.

- The Witcher
- Starcraft II
- Crysis

En Remedy también dijeron que no descartan continuar con la versión de PC de Alan Wake, Alan Wake sale al final para PC?. El equipo de Gran Turismo 5 también dijo algo parecido, GT5 sale para PC? [burla2]

The Witcher se mea en muchos juegos actuales de rol XD

- S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Prypiat.
- World in Conflict y Soviet Assault.
- ArmA 2 y expansiones.
- Warhammer 40,000: Dawn of War 2 y expansiones.
Scatsy escribió:Bueno, hubo el Starcraft para N64, lo mismo repiten para Wii XD.

Ésto mejor no recordalo, por favor.
Scatsy escribió:Bueno, hubo el Starcraft para N64, lo mismo repiten para Wii XD.

N64 tambien tuvo un Command & Conquer XD
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5